por K_15 Vie Mayo 11, 2012 7:19 am
BarCamp escribió: K_15 escribió:No os engañeis, el equipo del triplete era mejor porque los 11 jugadores estaban o eran mejor que los 11 que hay ahora, excepto Messi y Valdés.
El resto, todos y cada uno de sus sustitutos son peores o han bajado el nivel los que estaban.
No volverá a haber jamás un Barça como aquel. Jamás.
hombre son los mismo salvo eto henry y la yaya, la baja de la yaya, busquets la ha suplido muy bien, ahora la de eto y henry sobretodo el primero esta la clave, no tenemos delanteros que hagan mejor a nuestros medios, jugar con 5 medios + messi al lado de busquets, no creo que para nada mejore a tener a eto henry y messi en el area con iniesta y xavi metiendole balones
esta claro que tiene que notarse la baja
La defensa, todos, del primero al último, están peor que en ese año. Piqué no ha vuelto a rendir igual, Dani ha bajado el nivel, Puyol irremediablemente también, y Abidal ni está.
En el centro del campo, Touré era muchisimo más jugador que Busquets, y Xavi estaba mejor porque no tenía molestias, e Iniesta en su nivel.
En la delantera Messi era un poco peor, ahora es mejor jugador, pero Eto'o y Henry se mean cojos mancos y ciegos en el resto de los delatneros de ahora del Barça.
kiki_an escribió: K_15 escribió:No os engañeis, el equipo del triplete era mejor porque los 11 jugadores estaban o eran mejor que los 11 que hay ahora, excepto Messi y Valdés.
El resto, todos y cada uno de sus sustitutos son peores o han bajado el nivel los que estaban.
No volverá a haber jamás un Barça como aquel. Jamás.
Jamás. Jamás. ¿Para qué ves futbol entonces? Menuda tontería esto de "Jamás". ¿Y tú que sabrás? en fin... este pesimismo no lo aguanto, es lo peor...
¿Qué ese Barça era la hostia? Sí, ¿Qué era mejor que el actual? El 11 titular sí, pero no una gran diferencia si no hubiéramos tenido tantas bajas este año... y tenemos mejor plantilla, de largo... ¿Quiénes eran los sustitutos en esa delantera? ¿Bojan y Jeffren? Además en esa temporada teníamos una gran ventaja, nadie esperaba a un equipo capaz de ganarlo todo, creo que a principios de temporada todos habríamos firmado ganar la liga y ya está... la gente no nos esperaba atrás, no se habían visto 40 vídeos de como jugamos, etc.
¿Irrepetible? Puede ser, pero ponerse en plan "Jamás. Jamás" es ridículo, yo siempre espero un Barça mejor
Es que para mi es el mejor equipo de la historia, dudo que se pueda reunir un equipo mejor que ese, donde todos, ese año, fueron los mejores del mundo en su puesto, excepto Valdés y Henry, que estuvieron en el top3 en su posición.