¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
orgullomadridist@
eto'o pa ti
Panceto el viudo
Cani1710
iVarane
realmadrid17
Gareth Bale
NO.
Zinediner
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Krwlng
Leyenda
ariscito
EL Guindilla
nonatranquilo
Alex De Large
colnago85
Elias Grodin
Fábregas
Decanato
Anima Blaugrana
Tritranquil
kiki_an
28 participantes

¡Pues sí había obras!

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¡Pues sí había obras! - Página 4 Empty Re: ¡Pues sí había obras!

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 10, 2012 7:19 pm

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Yo lo que digo que cuando el madrid llegue a la final de copa y quiere acomodar sus miles de socios le va a quedar mestalla o el olimpico de sevilla como unicas opciones, el camp nou desde luego no, y será normal, porque lo que haces hoy te puede volver mañana.
    Ya nos paso en la final de Copa contra el Zaragaza,de hecho creo "el mañana" se la esta devolviendo a tu equipo ;))

Eso sabes que es mentira pero si cuela cuela y si no me la pela.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mayo 10, 2012 7:46 pm

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Yo lo que digo que cuando el madrid llegue a la final de copa y quiere acomodar sus miles de socios le va a quedar mestalla o el olimpico de sevilla como unicas opciones, el camp nou desde luego no, y será normal, porque lo que haces hoy te puede volver mañana.
    Ya nos paso en la final de Copa contra el Zaragaza,de hecho creo "el mañana" se la esta devolviendo a tu equipo ¡Pues sí había obras! - Página 4 897226

Y asi estaremos hasta el final de los dias, joooder que hagan un puto wembley...
    Con establecer una sede a principio de año valdria.

esa sería la mejor opción a falta de un wembley español y así nos dejamos de hipocresías por parte de todos.

saludos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 10, 2012 7:55 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ya nos paso en la final de Copa contra el Zaragaza,de hecho creo "el mañana" se la esta devolviendo a tu equipo ;))

Calumnias. Jorge Pérez, secretario generalde la federación asegura que, "fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la Federación Española desmentía que el Barça se negara a albergar la final de 2004: "Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça no se negó". La federación incluso ratifica que "ningún club se ha negado jamás a ceder su estadio para la final".

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 10, 2012 8:23 pm

realmadrid17 escribió:La ciudad de Barcelona no queria que se jugase en el camp nou? Claro acaso un club como el Barcelona no metio presion en el ayuntamiento o donde fuese?
    Vamos que aqui no creo que seamos unos inocentes, tanto madrid o barça no quieren que el rival maximo pueda ganar un trofeo en su estadio y mas si no estas presente.
    La Negativa del Barça era clarisima, a mi que no me cuenten historias a parte si la ciudad de barcelona no queria porque coño se jugo en barcelona de todas formas?

Tritranquil escribió:
    Calumnias. Jorge Pérez, secretario generalde la federación asegura que, "fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la Federación Española desmentía que el Barça se negara a albergar la final de 2004: "Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça no se negó". La federación incluso ratifica que "ningún club se ha negado jamás a ceder su estadio para la final".

Ale, queda respondido. Me acuerdo que durante el debate yo se lo eché en cara en el Foro del Barça y la respuesta fue esa. Los motivos porqué el Ayuntamiento ofreció Montjuic y no el Camp Nou (probablemente porque así cobraba más cacho en infraestructura), no los conozco...

Si no pasa nada joer. El Bernabeu es del Madrid, y si el Madrid no quiere que se juege la Final allí porque no quiere, pues no pone el Campo. Las razones pueden ser moralmente repobables pero como razones son igual de validas, al igual que las del Athletic para quererla jugar allí, sea el motivo principal el aforo o el hecho de poder ganar un título en el Bernabeu.

Lo que si me parece una patochada es lo de las obras. Para eso, mejor dilo abiertamente que no quieres dar el estadio y punto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 10, 2012 9:49 pm

Me temo que para el Madrid y para los Madridistas jugar en el Nou Camp o querer ver los colores blancos por canaletas no es tan importante...
    De poder elegir siempre preferiremos nuestro estadio y nuestra fuente.... Cuestión de complejos y de falta de ellos. :?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 10, 2012 10:07 pm

Yo no entiendo ese fetichismo de los campos, pero bueno, comprendo que hay gente que si que le da a eso mucha importancia ... yo creo que la RFEF tendría que tener sus propias instalaciones para poder celebrar la final, que buena pastizara ingresa anualmente ... lo que no me parece es que ahora se empiece con follones de este tipo para cada final que jueguen Madrid y/o Barcelona ... lo de la sede antes de la competición es una chorrada que sólo sirve para evitar este absurdo fetichismo, porque por lo demás lo único que hace es joder a las aficiones de los finalistas ... lo suyo es o sede fija de la RFEF en Madrid (equidistante a casi todos lados) o como está ahora, pero liberándose la gente de tanto complejo ... que estas cosas se puedan llegar a producir por ese fetichismo la verdad es que no me entra en la cabeza ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 10, 2012 10:17 pm

La final debería simularse en el PES y listo. Pantallas gigantes y barbacoa con los jugadores como premio a la afición. Y a disfrutar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm

ivan_nistelrooy escribió:La final debería simularse en el PES y listo. Pantallas gigantes y barbacoa con los jugadores como premio a la afición. Y a disfrutar.

Pues no estaria mal que instalaseis unas barbacoas en plan partido de beisbol como los yankis.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Mayo 11, 2012 4:32 am

Decanato escribió:Yo no entiendo ese fetichismo de los campos, pero bueno, comprendo que hay gente que si que le da a eso mucha importancia ... yo creo que la RFEF tendría que tener sus propias instalaciones para poder celebrar la final, que buena pastizara ingresa anualmente ... lo que no me parece es que ahora se empiece con follones de este tipo para cada final que jueguen Madrid y/o Barcelona ... lo de la sede antes de la competición es una chorrada que sólo sirve para evitar este absurdo fetichismo, porque por lo demás lo único que hace es joder a las aficiones de los finalistas ... lo suyo es o sede fija de la RFEF en Madrid (equidistante a casi todos lados) o como está ahora, pero liberándose la gente de tanto complejo ... que estas cosas se puedan llegar a producir por ese fetichismo la verdad es que no me entra en la cabeza ...
    Yo lo que haria es a principio de temporada, elegir la sede, y si el equipo que la elige al principio esta de acuerdo, pos se celebra ahi, y que no se pudiera cancelar y punto.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¡Pues sí había obras! - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 11, 2012 4:35 am

toro85 escribió:
    realmadrid17 escribió:La ciudad de Barcelona no queria que se jugase en el camp nou? Claro acaso un club como el Barcelona no metio presion en el ayuntamiento o donde fuese?
    Vamos que aqui no creo que seamos unos inocentes, tanto madrid o barça no quieren que el rival maximo pueda ganar un trofeo en su estadio y mas si no estas presente.
    La Negativa del Barça era clarisima, a mi que no me cuenten historias a parte si la ciudad de barcelona no queria porque coño se jugo en barcelona de todas formas?

Tritranquil escribió:

Ale, queda respondido. Me acuerdo que durante el debate yo se lo eché en cara en el Foro del Barça y la respuesta fue esa. Los motivos porqué el Ayuntamiento ofreció Montjuic y no el Camp Nou (probablemente porque así cobraba más cacho en infraestructura), no los conozco...

Si no pasa nada joer. El Bernabeu es del Madrid, y si el Madrid no quiere que se juege la Final allí porque no quiere, pues no pone el Campo. Las razones pueden ser moralmente repobables pero como razones son igual de validas, al igual que las del Athletic para quererla jugar allí, sea el motivo principal el aforo o el hecho de poder ganar un título en el Bernabeu.

Lo que si me parece una patochada es lo de las obras. Para eso, mejor dilo abiertamente que no quieres dar el estadio y punto.
    Vale, admito el zas cool

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¡Pues sí había obras! - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mayo 11, 2012 4:37 am

Lo de elegir la sede a principio de temporada tiene sus pros (evitar problemas como los que estamos hablando) pero tampoco me parece una solución perfecta... en España hay muy pocos campos grandes, no es como en Europa que puedes elegir un poco más, y además depende de que equipos lleguen con un campo relativamente pequeño ya es suficiente, en cambio para otros equipos no... y luego para desplazar a la afición si toca por ejemplo un Barça-Espanyol y el campo está en andalucía es un poco tontería...

o si llegan getafe y salamanca a la final y resulta que se juega en el camp nou, igual se queda vacío
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¡Pues sí había obras! - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 11, 2012 4:42 am

kiki_an escribió:Lo de elegir la sede a principio de temporada tiene sus pros (evitar problemas como los que estamos hablando) pero tampoco me parece una solución perfecta... en España hay muy pocos campos grandes, no es como en Europa que puedes elegir un poco más, y además depende de que equipos lleguen con un campo relativamente pequeño ya es suficiente, en cambio para otros equipos no... y luego para desplazar a la afición si toca por ejemplo un Barça-Espanyol y el campo está en andalucía es un poco tontería...

o si llegan getafe y salamanca a la final y resulta que se juega en el camp nou, igual se queda vacío
    Pero ponerlo a principio de temporada seria la mejor solucion, o asignar un campo solo para la final de la copa del rey, como lo es Wembley en inglaterra.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 11, 2012 5:26 am

Lo suyo es que haya sorteo una vez conocidos los finalistas y desechando sus estadios y Butragueño saque la bola
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 11, 2012 7:48 pm

Pero es que es una soberana ESTUPIDEZ tener que recurrir a sistemas alternativos por el mero hecho de que Barcelona y/o Madrid PUEDAN llegar a jugar la final ... y por fetichismo y complejos, no hay más ... es que a poco que lo pienses friamente es realmente penoso ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 11, 2012 11:31 pm

Celebración de la liga
    Llenazo seguro para el Alirón de los 100 puntos en Liga

Vaya, mejor que vayais meados y cagados de casa. :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 11, 2012 11:37 pm

Tritranquil escribió:Celebración de la liga
    Llenazo seguro para el Alirón de los 100 puntos en Liga

Vaya, mejor que vayais meados y cagados de casa. :fuyf

Y con cojines ... cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 11, 2012 11:37 pm

pero Decanato, tienes que lidiar con la realidad que tienes delante, hay una gran parte del aficionado y de la directiva de cada equipo que no les gustaría ver al equipo rival celebrar un título en su estadio; tienes razón en que es un fetichismo absurdo, pero es la realidad con la que tienes que hacer cuentas.

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 11, 2012 11:43 pm

ariscito escribió:pero Decanato, tienes que lidiar con la realidad que tienes delante, hay una gran parte del aficionado y de la directiva de cada equipo que no les gustaría ver al equipo rival celebrar un título en su estadio; tienes razón en que es un fetichismo absurdo, pero es la realidad con la que tienes que hacer cuentas.

saludos

Correcto que es una realidad, pero no se puede realizar una designación de campo en función de esa realidad, porque SÓLO afecta a dos equipos que puede que ni siquiera jueguen la final ... otros años hasta la han tirado ... y si el sistema se varía para esa SOBERANA GILIPOYEZ, pues lo más probable es que jodas al resto de equipos que se clasifiquen y que nada tengan que ver con esa imbecilidad ...

Si no hay sede única y neutral propiedad de la RFEF, lo mejor es seguir así ... al menos que se retraten unos y otros cuando les toque ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 11, 2012 11:49 pm

Decanato escribió:
    ariscito escribió:pero Decanato, tienes que lidiar con la realidad que tienes delante, hay una gran parte del aficionado y de la directiva de cada equipo que no les gustaría ver al equipo rival celebrar un título en su estadio; tienes razón en que es un fetichismo absurdo, pero es la realidad con la que tienes que hacer cuentas.

saludos

Correcto que es una realidad, pero no se puede realizar una designación de campo en función de esa realidad, porque SÓLO afecta a dos equipos que puede que ni siquiera jueguen la final ... otros años hasta la han tirado ... y si el sistema se varía para esa SOBERANA GILIPOYEZ, pues lo más probable es que jodas al resto de equipos que se clasifiquen y que nada tengan que ver con esa imbecilidad ...

Si no hay sede única y neutral propiedad de la RFEF, lo mejor es seguir así ... al menos que se retraten unos y otros cuando les toque ...

no solo pasa con Madrid-Barsa, también Betis-Sevilla, Celta-Deportivo, Real Sociedad-Athletic, Real Madrid-Atlético,...

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 11, 2012 11:57 pm

Dudo muuuuuuucho que sea hasta el extremo de negarse a ceder el campo, aunque la rivalidad exista ... ten en cuenta que el que lo cede se lleva un pastizal y sinceramente no veo a esos que nombras tan cegados en cuanto a su santuario ... el problema es del Madrid y el Bareclona, porque son los campos más grandes de España y tienen que convivir un interés lógico (el aforo) con un interés imbécil (el morbo ) ... para ese partido el factor aforo es ESENCIAL ... mira, en Huelva pillamos un rebote monumental cuando nuestra final de copa nos la pusieron en Elche, no porque tengamos nada en contra de la ciudad, sino porque queríamos el mayor campo para poder ir la mayor cantidad de gente posible ... lo accesos y viajes igual y la capacidad de hoteles (yo me tuve que alojar en otro pueblo y no en Elche )... coño, es que se minimizan esos factores y el del fetichismo resulta RIDÍCULO comparados con los otros ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 12, 2012 12:01 am

Pues en Elche no se llenó el estadio. Mi padre pilló entradas dos dias antes. Para un Mallorca-Recre iba sobrao.

Y lo que pasa con los estadios solo pasa con Madrid-Barça, ya que es la única rivalidad tan fuerte existente entre equipos de distinta ciudad. Está claro que Betis y Sevilla también tienen, pero si uno juega una final, nunca se va a plantear jugar ese partido en casa del otro, porque es la misma ciudad.

Por cierto, en que pueblo te alojaste Decanato??? A ver si estuviste en el mio :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:32 am