Joder,por un lado os quejais de que las razones que da el Madrid no son sinceras y luego sueltas esa tonteria.Aunque el bernabeu tuviese 40.000 asientos,esta claro que Athletic y sobre todo Barsa querrian celebrarlo en el Bernabeu,los motivos son obvios.kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
Lo que pasa es que determinadas hipocresías desde hace tiempo en este país tienen barra libre.
según tú, ¿cuál es el motivo real por querer el bernabéu?
+24
orgullomadridist@
eto'o pa ti
Panceto el viudo
Cani1710
iVarane
realmadrid17
Gareth Bale
NO.
Zinediner
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Krwlng
Leyenda
ariscito
EL Guindilla
nonatranquilo
Alex De Large
colnago85
Elias Grodin
Fábregas
Decanato
Anima Blaugrana
Tritranquil
kiki_an
28 participantes
¡Pues sí había obras!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¡Pues sí había obras!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ariscito escribió:por supuesto, el único motivo es el aforo.
saludos
Por supuesto, el único motivo son las obras.
saludos.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
kiki_an escribió:igual que hay madridistas que en la última década ya no se sabe si son del Chelsea o del Madrid...nonatranquilo escribió:Decanato escribió:Elias Grodin escribió:Yo lo que no entiendo es como un nacionalista vasco o catalan no se pone en la piel de un nacionalista español, ¿ a ellos les gustaría que silbasen su himno y se cagasen en sus instituciones?
Para muchos madridistas que silben el himno nacional y se caguen en el rey, es equivalente a que silben el himno de cataluña o país vasco y se caguen en la señera o ikurriña.
Tal difícil de comprender no creo que sea.
Y conste que ni soy nacionalista ni monarquico, pero si me parecio falta de educación la final de 2009 de copa del rey.
Y a mi también, tenlo por seguro ... pero no ya por ser el de España, me habría parecido lo mismo con cualquier himno ...
Aunque por oto lado, los aficionados del Atlético de Madrid deben ser tan sensibles a eso como los del Madrid ...
Para mi, sinceramente, los que hacen esos actos quedan lo suficientemente en ridículo con el hecho ... me parece una falta de educación ir a ganar y a celebrar un título que representa lo que pitas ... un absurdo total ... pero eso no es EXCLUSIVO del madridismo ...
La mayor parte de aficionados del atleti tienen el barsa como segundo ekipo, eso ya te lo digo yo que tengo muchos amigos del atleti. Si el barsa necesitase el culo de un atletico este lo pondria para k se lo petasen.. son asi de tristes. Como ven que el barsa es el unico que ha podido con el Madrid, se dejarian humillar por ellos si hiciera falta
gilipolleces.. en mi barrio muchos cules tiraron cohetes cuando el bayern paso a la final
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Tritranquil escribió:ariscito escribió:por supuesto, el único motivo es el aforo.
saludos
saludos.
y así todos contentos
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Tritranquil escribió:ariscito escribió:pues yo quería que jugaran la final aquí, el ver surgir un sentimiento de amor a la patria hispana en los vascos y catalanes es algo que me emocionó.
saludos
Vascos y catalanes saben que lo que le conviene a la patria hispana es una republica.
si claro claro...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
que mal pensao eres ...Ultra-Sur escribió:Joder,por un lado os quejais de que las razones que da el Madrid no son sinceras y luego sueltas esa tonteria.Aunque el bernabeu tuviese 40.000 asientos,esta claro que Athletic y sobre todo Barsa querrian celebrarlo en el Bernabeu,los motivos son obvios.kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
Lo que pasa es que determinadas hipocresías desde hace tiempo en este país tienen barra libre.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
en el camp nou cabe más gente, y no me vengas con la neutralidad pq ambos clubes estaban de acuerdo... amén de la manera que ha tenido el barcelona para llegar a la final. El pescado está vendido, el barcelona ganará la copa juegue donde juegue.
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
en el camp nou cabe más gente, y no me vengas con la neutralidad pq ambos clubes estaban de acuerdo... amén de la manera que ha tenido el barcelona para llegar a la final. El pescado está vendido, el barcelona ganará la copa juegue donde juegue.
Ese bulo corrio unos dias y fue desmentido...Bielsa dijo nanay y los jugadores del athletic club lo mismo...
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
Zinediner escribió:kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-descarta-final-camp-nou/20120210dasdaiftb_1/Tes
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Tritranquil escribió:ariscito escribió:por supuesto, el único motivo es el aforo.
saludos
saludos.
Buena contestación.
...Ahora ya sólo falta que hagas una reflexión en cuanto a si criticas ambas cosas por falsas, o criticas una y la otra no.
- Mensaje n°36
Es curiuoso el número de Madridistas que admiten lo falso del motivo de las obras, y el número de culés que admiten lo falso de lo del aforo...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
¿Acaso esperabas menos?Krwlng escribió:Es curiuoso el número de Madridistas que admiten lo falso del motivo de las obras, y el número de culés que admiten lo falso de lo del aforo...
- Mensaje n°38
Krwlng escribió:Es curiuoso el número de Madridistas que admiten lo falso del motivo de las obras, y el número de culés que admiten lo falso de lo del aforo...
Quien mas cizaña ha metido en este tema ha sido el athletic club, no lo olvideis...
para muchos culés seria la guinda al pastel ganarla en el bernabeu, no creo que nadie lo niegue.
- Mensaje n°39
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:por supuesto, el único motivo es el aforo.
saludos
saludos.
Buena contestación.
...Ahora ya sólo falta que hagas una reflexión en cuanto a si criticas ambas cosas por falsas, o criticas una y la otra no.
Ya he dicho antres que cada uno hace lo que quiere con su estadio, lo feo son las formas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°40
Krwlng escribió:Es curiuoso el número de Madridistas que admiten lo falso del motivo de las obras, y el número de culés que admiten lo falso de lo del aforo...
Yo por mi que se juegue en el Camp Nou, ya ves tu, si hasta mejor.
Pero entiendo que si el Athletic no quiere jugar en Barcelona porque su rival es de ahi, se busque un estadio que sea grande y que este mas o menos a la misma distancia de Bilbao y de Barcelona
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Cederia el barsa su estadio para una final Madrid - Español? ni de coooooña
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
otro mal pensao ... jajajaja_Ozil_ escribió:Cederia el barsa su estadio para una final Madrid - Español? ni de coooooña
- Mensaje n°43
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Es curiuoso el número de Madridistas que admiten lo falso del motivo de las obras, y el número de culés que admiten lo falso de lo del aforo...
Quien mas cizaña ha metido en este tema ha sido el athletic club, no lo olvideis...
para muchos culés seria la guinda al pastel ganarla en el bernabeu, no creo que nadie lo niegue.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:por supuesto, el único motivo es el aforo.
saludos
saludos.
Buena contestación.
Ya he dicho antres que cada uno hace lo que quiere con su estadio, lo feo son las formas.
Ok me poarece bien tu punto de vista, y contesto porque si lo hago cuando no me parece correcto, cuando si, merece la misma importancia.
- Mensaje n°44
lo feo son las formas?? que me digan a mí cual hubiera sido la forma correcta de negarse a que la final fuera en el Bernabeu
saludos
saludos
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°45
Pues si es por lejania que pongan la Romareda... puestos a decir gilipolleces... una cosa la final del 2003 Madrid-Zaragoza donde se jugó? En el Estadi Lluis Companys de Montjuic , por que no se jugó en el Camp Nou?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Tritranquil escribió:Zinediner escribió:kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
Ese bulo corrio unos dias y fue desmentido...Bielsa dijo nanay y los jugadores del athletic club lo mismo...
lo que no fue bulo fue la expulsion de feghouli, la libertad de pinto para jugar con los brazos fuera del area, el cachondeo del descuento con el gol de alves en cuartos de final, etc. al lado de todo eso, que la final sea en el estadio de uno de los finalistas me parece una minucia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
Las obras se tendrían que haber realizado de jugarse allí la copa. Se hubieran juntado pocos cazurros allí con ganas de armarla. A tomar por culo, si quieren jugar en un estadio de este calibre que se hagan uno.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
Los que más han apretado para que se jugara en el Bernabéu son los del Athletic eh, no es por nada, ¿qué le cantaban el otro día a Florentino? sí sí, a Florentino, el Madrid les caerá mal y todo lo que quieras, pero si los del Athletic querían un campo grande es para ir cuantos más mejor, y es EVIDENTE, no creo que los seguidores del Athletic prefieran el Bernabéu para joder a los madridistas...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
Tienes razón, no había pensado en lo del aforo...
Tu comentario pruba que estoy equivocado.
A mi sinceramente me da igual que sea en el Bernabéu o en Japón, porque tampoco pensaba ir, pero a los aficionados que quieren ir sí les importa, porque muchos se quedan sin entrada por ir a un campo más pequeño, principalmente... luego lo de ganarla en el Bernabéu y tal, jugando contra el Athletic, me parece más un "añadido" para algunos, pero no el motivo principal ni mucho menos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
realmadrid17 escribió:Pues si es por lejania que pongan la Romareda... puestos a decir gilipolleces... una cosa la final del 2003 Madrid-Zaragoza donde se jugó? En el Estadi Lluis Companys de Montjuic , por que no se jugó en el Camp Nou?
Creo que ya se tematizó aquí: No por la negativa del Barça, sino por la negativa de la Ciudad de Barcelona...
- Mensaje n°50
kiki_an escribió:Los que más han apretado para que se jugara en el Bernabéu son los del Athletic eh, no es por nada, ¿qué le cantaban el otro día a Florentino? sí sí, a Florentino, el Madrid les caerá mal y todo lo que quieras, pero si los del Athletic querían un campo grande es para ir cuantos más mejor, y es EVIDENTE, no creo que los seguidores del Athletic prefieran el Bernabéu para joder a los madridistas...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
Tienes razón, no había pensado en lo del aforo...
Tu comentario pruba que estoy equivocado.
A mi sinceramente me da igual que sea en el Bernabéu o en Japón, porque tampoco pensaba ir, pero a los aficionados que quieren ir sí les importa, porque muchos se quedan sin entrada por ir a un campo más pequeño, principalmente... luego lo de ganarla en el Bernabéu y tal, jugando contra el Athletic, me parece más un "añadido" para algunos, pero no el motivo principal ni mucho menos
bueno bueno bueno, ya empieza a salir que el hecho de ganarla en el Bernabeu aporta "algo", vamos progresando.