+24
orgullomadridist@
eto'o pa ti
Panceto el viudo
Cani1710
iVarane
realmadrid17
Gareth Bale
NO.
Zinediner
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Krwlng
Leyenda
ariscito
EL Guindilla
nonatranquilo
Alex De Large
colnago85
Elias Grodin
Fábregas
Decanato
Anima Blaugrana
Tritranquil
kiki_an
28 participantes
¡Pues sí había obras!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: ¡Pues sí había obras!
Yo hubiera cedido el estadio.....con Pepe suelto en el vestuario del Barca
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
A mi me la suda, esto es una copa del rey, tampoco es la champions, y además lo principal para mi es ganar, sea dónde sea, y creo que tiene bastante más peso las ganas de la gente a ir al estadio que el morbillo que le pueda dar a algunos el hecho de jugarla en el bernabéu por ser la casa del eterno rival... la copa del rey, sobretodo, es una fiesta, más que un título, para los 2 equipos que llegan a la final, y a mucha gente le gusta ir al campo, animar, divertirse... y cuánto más grande es el campo más sencillo es poder ir, lo digo porque tengo muchos amigos que se han quedado sin entradaariscito escribió:kiki_an escribió:Los que más han apretado para que se jugara en el Bernabéu son los del Athletic eh, no es por nada, ¿qué le cantaban el otro día a Florentino? sí sí, a Florentino, el Madrid les caerá mal y todo lo que quieras, pero si los del Athletic querían un campo grande es para ir cuantos más mejor, y es EVIDENTE, no creo que los seguidores del Athletic prefieran el Bernabéu para joder a los madridistas...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el motivo es evidente, cuanto más grande es el campo más aficionados caben... pregúntales a los aficionados que no han podido tener entradas...Krwlng escribió:Hay la misma sinceridad en el motivo de porqué no se puede hacer en el Bernabeu, que en el motivo de las aficiones de Barça y Bilbao para querer esa sede.
Lo que pasa es que determinadas hipocresías desde hace tiempo en este país tienen barra libre.
según tú, ¿cuál es el motivo real por querer el bernabéu?
Tienes razón, no había pensado en lo del aforo...
Tu comentario pruba que estoy equivocado.
A mi sinceramente me da igual que sea en el Bernabéu o en Japón, porque tampoco pensaba ir, pero a los aficionados que quieren ir sí les importa, porque muchos se quedan sin entrada por ir a un campo más pequeño, principalmente... luego lo de ganarla en el Bernabéu y tal, jugando contra el Athletic, me parece más un "añadido" para algunos, pero no el motivo principal ni mucho menos
bueno bueno bueno, ya empieza a salir que el hecho de ganarla en el Bernabeu aporta "algo", vamos progresando.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Coño, ni que fuese nadie a cepillarse a la esposa en su propia casa ... bueno, eso algunos lo llevarían mejor ... joooooder con el fetichismo ... y no lo digo por los madridistas, que seguro que muuuuchos culés en situación parecida también se habrían negado ... qué más da, joder, que es fútbol y un título!!! ... aunque no lo creáis, ESO ES TODO ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
ariscito escribió:lo feo son las formas?? que me digan a mí cual hubiera sido la forma correcta de negarse a que la final fuera en el Bernabeu
saludos
No hay ninguna forma correcta.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Tenemos el mejor estadio del mundo. Es lógico que culés y leones quieran jugar en nuestro estadio.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Tritranquil escribió:ariscito escribió:lo feo son las formas?? que me digan a mí cual hubiera sido la forma correcta de negarse a que la final fuera en el Bernabeu
saludos
ah ok, ya empezamos a hablar claro, era imposible negarse sin quedar mal y por tanto el Madrid tenía que ceder el estadio.
si de verdad quereis debatir sobre este tema hacedlo sin hipocresías, por mi parte no tengo ningún reparo en reconocer que esto de las obras es una excusa barata, pero para qué reconocerlo si luego los culés son incapaces de reconocer que quieren el Bernabeu porque les mola ganar un título en el estadio merengue, lo del aforo puede influir, pero no es la razón de peso cuando los propios dirigentes han apelado a supuestos sentimientos de unión fraternales o a sentimientos nacionales. Además de que el Barsa se negó a que el Madrid jugara una final en el Camp Nou y se negó a que se fijara como sede fija de esta final al Santiago Bernabeu.
saludos
- Mensaje n°57
ariscito escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:lo feo son las formas?? que me digan a mí cual hubiera sido la forma correcta de negarse a que la final fuera en el Bernabeu
saludos
ah ok, ya empezamos a hablar claro, era imposible negarse sin quedar mal y por tanto el Madrid tenía que ceder el estadio.
si de verdad quereis debatir sobre este tema hacedlo sin hipocresías, por mi parte no tengo ningún reparo en reconocer que esto de las obras es una excusa barata, pero para qué reconocerlo si luego los culés son incapaces de reconocer que quieren el Bernabeu porque les mola ganar un título en el estadio merengue, lo del aforo puede influir, pero no es la razón de peso cuando los propios dirigentes han apelado a supuestos sentimientos de unión fraternales o a sentimientos nacionales. Además de que el Barsa se negó a que el Madrid jugara una final en el Camp Nou y se negó a que se fijara como sede fija de esta final al Santiago Bernabeu.
saludos
Ya volvemos a lo de siempre, el barcelona no se negó porque no llego a fomralizarse la peticion. SI se hubiese hecho la reaccion hubiese sido la misma y los baños del nou camp ahora serian algo mas nuevos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Por cierto los podian dejar moraditos oscuritos si eso pero moraditos, nuestros colores, el azul toldo de playa no me mola mucho.
- Mensaje n°59
EL Guindilla escribió:Por cierto los podian dejar moraditos oscuritos si eso pero moraditos, nuestros colores, el azul toldo de playa no me mola mucho.
he visto los planos, sera lago asi:
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Por cierto los podian dejar moraditos oscuritos si eso pero moraditos, nuestros colores, el azul toldo de playa no me mola mucho.
he visto los planos, sera lago asi:
Pues para los precios que ponen por entrada, que menos que fueran asi
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Tritranquil escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:lo feo son las formas?? que me digan a mí cual hubiera sido la forma correcta de negarse a que la final fuera en el Bernabeu
saludos
saludos
Ya volvemos a lo de siempre, el barcelona no se negó porque no llego a fomralizarse la peticion. SI se hubiese hecho la reaccion hubiese sido la misma y los baños del nou camp ahora serian algo mas nuevos.
conclusión, que me das la razón sin querer darmela, bueno, me conformo con eso;
creo que los baños que van a poner incluyen una sección de hidromasaje y que los asientos incluirán una papelera para las pipas.
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Lleva razón panceto, por lo que cuesta una entrada nos podían poner un jacuzzy o algo o una shupaita y comidita ellas para liberar tensiones en el descanso.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°63
Aclarando....
Esta claro que el Barça hizo lo que pudo para jugar la Final en el Bernabeu (Aunque el Bilbao hizo más) y el Madrid hizo lo que pudo para que no se jugase. Los motivos de unos y de los otros están más que claros y "justificados". Quién se crea lo del aforo y lo de la obras es que tiene un problema. Aquí no hay espacio para las hipocresías. Solo pido que en un futuro esto quede CLARO.
Esta claro que el Barça hizo lo que pudo para jugar la Final en el Bernabeu (Aunque el Bilbao hizo más) y el Madrid hizo lo que pudo para que no se jugase. Los motivos de unos y de los otros están más que claros y "justificados". Quién se crea lo del aforo y lo de la obras es que tiene un problema. Aquí no hay espacio para las hipocresías. Solo pido que en un futuro esto quede CLARO.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
eto'o pa ti escribió:Aclarando....
Ok, pero yo me desmarco del supuesto sentir culé ... a mi me la pelaba 'integralmente' jugarla en el Bernabéu o en el papo de mi prima ... todavía si me fuese a desplazar a verla, pues no sé, mejor Sevilla ... pero como no es el caso, pues me daba exactamente igual ... hablo EXCLUSIVAMENTE por mi, eh? ...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
NO.- Administrador
- Mensaje n°66
Pues yo preferiria que se hubiese jugado en el Camp Nou antes que en el Bernabeu. Que no se puede en el Camp Nou porque los del Athletic no quieren jugar en un campo que no es neutral? Pues a por el siguiente con mas aforo.
Os puede resultar una mierda de excusa lo del aforo, pero a mi, personalmente, me la pela donde se juegue. Eso si, cuantos mas vayan mejor. Si el Calderon tuviese una capacidad de 80.000 hubiese sido perfecto y evitando un monton de lios.
Os puede resultar una mierda de excusa lo del aforo, pero a mi, personalmente, me la pela donde se juegue. Eso si, cuantos mas vayan mejor. Si el Calderon tuviese una capacidad de 80.000 hubiese sido perfecto y evitando un monton de lios.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Pues si nadie quería jugar en el Bernabeu, no sé que cojones hemos estado debatiendo a lo largo de estos meses.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°68
Jajajajaja
Aqui no
Aqui no
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°69
La ciudad de Barcelona no queria que se jugase en el camp nou? Claro acaso un club como el Barcelona no metio presion en el ayuntamiento o donde fuese?toro85 escribió:realmadrid17 escribió:Pues si es por lejania que pongan la Romareda... puestos a decir gilipolleces... una cosa la final del 2003 Madrid-Zaragoza donde se jugó? En el Estadi Lluis Companys de Montjuic , por que no se jugó en el Camp Nou?
Creo que ya se tematizó aquí: No por la negativa del Barça, sino por la negativa de la Ciudad de Barcelona...
Vamos que aqui no creo que seamos unos inocentes, tanto madrid o barça no quieren que el rival maximo pueda ganar un trofeo en su estadio y mas si no estas presente.
La Negativa del Barça era clarisima, a mi que no me cuenten historias a parte si la ciudad de barcelona no queria porque coño se jugo en barcelona de todas formas?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°70
Yo lo que digo que cuando el madrid llegue a la final de copa y quiere acomodar sus miles de socios le va a quedar mestalla o el olimpico de sevilla como unicas opciones, el camp nou desde luego no, y será normal, porque lo que haces hoy te puede volver mañana.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Ya nos paso en la final de Copa contra el Zaragaza,de hecho creo "el mañana" se la esta devolviendo a tu equipoArtDeco escribió:Yo lo que digo que cuando el madrid llegue a la final de copa y quiere acomodar sus miles de socios le va a quedar mestalla o el olimpico de sevilla como unicas opciones, el camp nou desde luego no, y será normal, porque lo que haces hoy te puede volver mañana.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
realmadrid17 escribió:La ciudad de Barcelona no queria que se jugase en el camp nou? Claro acaso un club como el Barcelona no metio presion en el ayuntamiento o donde fuese?toro85 escribió:realmadrid17 escribió:Pues si es por lejania que pongan la Romareda... puestos a decir gilipolleces... una cosa la final del 2003 Madrid-Zaragoza donde se jugó? En el Estadi Lluis Companys de Montjuic , por que no se jugó en el Camp Nou?
Creo que ya se tematizó aquí: No por la negativa del Barça, sino por la negativa de la Ciudad de Barcelona...
Vamos que aqui no creo que seamos unos inocentes, tanto madrid o barça no quieren que el rival maximo pueda ganar un trofeo en su estadio y mas si no estas presente.
La Negativa del Barça era clarisima, a mi que no me cuenten historias a parte si la ciudad de barcelona no queria porque coño se jugo en barcelona de todas formas?
+10000
Decir que sí se hubiera jugado la final en Barcelona si lo pedían es la misma hipocresía a decir que el Bernabeeu no estaba disponible porque iban a hacer obras. No se quería que el eterno rival ganara ahí, y punto.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°73
Ultra-Sur escribió:Ya nos paso en la final de Copa contra el Zaragaza,de hecho creo "el mañana" se la esta devolviendo a tu equipoArtDeco escribió:Yo lo que digo que cuando el madrid llegue a la final de copa y quiere acomodar sus miles de socios le va a quedar mestalla o el olimpico de sevilla como unicas opciones, el camp nou desde luego no, y será normal, porque lo que haces hoy te puede volver mañana.
Y asi estaremos hasta el final de los dias, joooder que hagan un puto wembley...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ya nos paso en la final de Copa contra el Zaragaza,de hecho creo "el mañana" se la esta devolviendo a tu equipoArtDeco escribió:Yo lo que digo que cuando el madrid llegue a la final de copa y quiere acomodar sus miles de socios le va a quedar mestalla o el olimpico de sevilla como unicas opciones, el camp nou desde luego no, y será normal, porque lo que haces hoy te puede volver mañana.
Y asi estaremos hasta el final de los dias, joooder que hagan un puto wembley...
Aceptarías que tus impuesto se vayan a eso?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Con establecer una sede a principio de año valdria.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ya nos paso en la final de Copa contra el Zaragaza,de hecho creo "el mañana" se la esta devolviendo a tu equipoArtDeco escribió:Yo lo que digo que cuando el madrid llegue a la final de copa y quiere acomodar sus miles de socios le va a quedar mestalla o el olimpico de sevilla como unicas opciones, el camp nou desde luego no, y será normal, porque lo que haces hoy te puede volver mañana.