Ahí, disparando a los incrédulos e ignorantes de la vida.
+17
Zinediner
Ultra-Sur
jorobadoblanco
spasic
EL Guindilla
colnago85
cesarin
ariscito
lagarto
NO.
Alex De Large
janista
Panceto el viudo
arriero
Fantasma
Leyenda
Sniper
21 participantes
Total, que había que venderlo ¿no?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Total, que había que venderlo ¿no?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Total, que había que venderlo ¿no?
cambio de actitud, cambio el jugador.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°3
Entonces higuain en venta en verano?
- Mensaje n°4
noFantasma escribió:Entonces higuain en venta en verano?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo voy a exponer mi deseo en cuanto a la salida y entrada de jugadores que, a más de uno, no le gustará:
Ventas: Ronaldo, Kaká, Granero, Altintop y Callejón
Entradas: Schwensteiger, B.Valero, Silva y Richards
Casillas
Richards Pepe Ramos Marcelo
Schwensteiger Alonso Silva
Ozil Benzemá Di María
Nos ahorraríamos los sueldazos de Kaká y Ronaldo, ingresaríamos mucho dinero por este último y podríamos acometer esos fichajes y acentuar el concepto de equipo con, valga la redundancia, jugadores de equipo...
Soñar es gratis...
Casillas
Ozil Benzemá Di María
Nos ahorraríamos los sueldazos de Kaká y Ronaldo, ingresaríamos mucho dinero por este último y podríamos acometer esos fichajes y acentuar el concepto de equipo con, valga la redundancia, jugadores de equipo...
Soñar es gratis...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Sniper escribió:
Más de uno ha quedado herido de bala...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
arriero escribió:Yo voy a exponer mi deseo en cuanto a la salida y entrada de jugadores que, a más de uno, no le gustará:
Casillas
Ozil Benzemá Di María
Soñar es gratis...
¿Quien es ese richards?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Yo he sido de los que ha tachado a Benzemá de Anelka II, si.
Al igual que fui de los que siempre defendió que su potencial era enorme...todo está escrito.
Ahora, la indolencia, las ganas, el juego de Benzemá durante un año y medio fue mas que decepcionante..y por mucha calidad que tengas si te tocas las bolas no vales para mi equipo. Que ha espabilado? SI, que está al nivel que todos deseábamos? SI, que prefiero que me digan que es un zas en toda la boca? POR SUPUESTO, me importa mi equipo por encima de todo...y ciertamente Benzemá no es ni la sombra de lo que era hace unos meses para fortuna del madridismo.
Con todo esto y extrapolando en el tiempo, tachar de ignorantes a todos los que hayan renegado NO SIN RAZÓN de Benzemá en su momento es mas que ventajista, pero bueno..cada uno sabe lo que ha escrito y dicho en este foro.
Al igual que fui de los que siempre defendió que su potencial era enorme...todo está escrito.
Ahora, la indolencia, las ganas, el juego de Benzemá durante un año y medio fue mas que decepcionante..y por mucha calidad que tengas si te tocas las bolas no vales para mi equipo. Que ha espabilado? SI, que está al nivel que todos deseábamos? SI, que prefiero que me digan que es un zas en toda la boca? POR SUPUESTO, me importa mi equipo por encima de todo...y ciertamente Benzemá no es ni la sombra de lo que era hace unos meses para fortuna del madridismo.
Con todo esto y extrapolando en el tiempo, tachar de ignorantes a todos los que hayan renegado NO SIN RAZÓN de Benzemá en su momento es mas que ventajista, pero bueno..cada uno sabe lo que ha escrito y dicho en este foro.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.
- Mensaje n°10
totalmente de acuerdo , es mas muchos comentabamos q habia q venderlo y no dudabamos de q triunfaria en un arsenal, es decir en equipo donde la exigencia y la presion no fue tan voraz, se sabia q tenia y tiene condiciones de elite, lo ves controlar un balon y por eso justificas el precio de la enrtada, pero el cambio de actitud a sido de 0 a 100, ahora si podemos decir q es el mejor jugador de la plantilla quira cristiano ronaldo o no.janista escribió:Yo he sido de los que ha tachado a Benzemá de Anelka II, si.
- Mensaje n°11
Alex De Large escribió:Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.
Se trata de mejorar.
¿Que no es el mejor medio del universo? Ok, ¿que mejora lo que tenemos? Pues también.
- Mensaje n°12
Sniper escribió:Alex De Large escribió:Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.
Se trata de mejorar.
¿Que no es el mejor medio del universo? Ok, ¿que mejora lo que tenemos? Pues también.
Pues puestos a pedir, pidamos un centrocampista mejor. En el mercado hay al menos 15 centrocampistas fichables mejores que Valero.
- Mensaje n°13
pero sea box to box, top gear, o la madre q me pario, a kedhira lo mejora mi abuela, alguien me puede decir de verdad q aporta kedhria? no me digais q roba porque no, ni pase sin previo control, de cabeza tampoco es q se note mucho, da verguenza ajena verlo tirar a puerta, coberturas tipo makelele tampoco las veo, solo veo ese trote cochinero detras del contrario .... es q es tremendoSniper escribió:Alex De Large escribió:Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.
Se trata de mejorar.
- Mensaje n°14
Leyenda escribió:pero sea box to box, top gear, o la madre q me pario, a kedhira lo mejora mi abuela, alguien me puede decir de verdad q aporta kedhria? no me digais q roba porque no, ni pase sin previo control, de cabeza tampoco es q se note mucho, da verguenza ajena verlo tirar a puerta, coberturas tipo makelele tampoco las veo, solo veo ese trote cochinero detras del contrario .... es q es tremendoSniper escribió:Alex De Large escribió:Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.
Se trata de mejorar.
Para mi Khedira no debería ser jugador titular del Madrid pero tampoco es tan malo como lo pintais.
- Mensaje n°15
Alex De Large escribió:
Pues puestos a pedir, pidamos un centrocampista mejor. En el mercado hay al menos 15 centrocampistas fichables mejores que Valero.
Tampoco tantos y los que hay soy mucho más caros o directamente infichables.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
Valero como mediocentro jugon, de toque, estilo Barça, es de los mejores del mundo. Dudo mucho que encuentres 15 mejores jugadores que el. Y seguramente en relacion calidad/precio, seria el mas rentable.
Con Borja ademas, tendriais un buen lanzador de corners y faltas laterales.
Con Borja ademas, tendriais un buen lanzador de corners y faltas laterales.
- Mensaje n°17
Yo solo de pensar que en el Madrid podríamos haber tenido a Valero y a Silva, en lugar de Lass o Granero y se me ponen los pelos como escarpias de las CAGADAS que hacemos en ocasiones.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°18
Leyenda escribió:pero sea box to box, top gear, o la madre q me pario, a kedhira lo mejora mi abuela, alguien me puede decir de verdad q aporta kedhria? no me digais q roba porque no, ni pase sin previo control, de cabeza tampoco es q se note mucho, da verguenza ajena verlo tirar a puerta, coberturas tipo makelele tampoco las veo, solo veo ese trote cochinero detras del contrario .... es q es tremendoSniper escribió:Alex De Large escribió:Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.
Se trata de mejorar.
podrían empezar por ponerlo en su verdadera posición, mediocentro defensivo. Eso es lo que es Khedira, un mediocentro defensivo con llegada, no interior. Verlo jugar en banda o en tareas creativas duele a la vista.
en cuanto a los mediocampistas, mientras esté Mourinho, no espero ver a mediocentros de calidad en el Madrid por la sencilla razón de que este entrenador prefiere la fuerza bruta a la calidad.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°19
Sniper escribió:Yo solo de pensar que en el Madrid podríamos haber tenido a Valero y a Silva, en lugar de Lass o Granero y se me ponen los pelos como escarpias de las CAGADAS que hacemos en ocasiones.
pero es que el mister no quiere esos jugadores, es así de sencillo
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Sniper escribió:Yo solo de pensar que en el Madrid podríamos haber tenido a Valero y a Silva, en lugar de Lass o Granero y se me ponen los pelos como escarpias de las CAGADAS que hacemos en ocasiones.
Y Mata en vez de Drenthe.
La verdad es que con Valero y Silva tendriais un medio campo fino fino
- Mensaje n°21
me pongo en el lugar del paco infantes este del mirandes, ves como conduce el balon como golpea la pelota, la clase q tiene ... y ves kedhira este, y dices joder lo q es el futbol, q suerte tienen algunos y la suerte de otros ...Alex De Large escribió:Leyenda escribió:pero sea box to box, top gear, o la madre q me pario, a kedhira lo mejora mi abuela, alguien me puede decir de verdad q aporta kedhria? no me digais q roba porque no, ni pase sin previo control, de cabeza tampoco es q se note mucho, da verguenza ajena verlo tirar a puerta, coberturas tipo makelele tampoco las veo, solo veo ese trote cochinero detras del contrario .... es q es tremendoSniper escribió:Alex De Large escribió:Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.
Se trata de mejorar.
Para mi Khedira no debería ser jugador titular del Madrid pero tampoco es tan malo como lo pintais.
- Mensaje n°22
Sniper escribió:Alex De Large escribió:
Alguno que se me ocurra a bote pronto y que no sea infichable: Wilshere, Modric, Banega, Fellaini, Meireles, Moutinho, Kroos, K.P. Boateng, Cabaye, Arteta, Schweinsteiger.
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
Alex De Large escribió:Sniper escribió:Alex De Large escribió:
Alguno que se me ocurra a bote pronto y que no sea infichable: Wilshere, Modric, Banega, Fellaini, Meireles, Moutinho, Kroos, K.P. Boateng, Cabaye, Arteta, Schweinsteiger.
Festival del humor
Estilo toque, de esos, no creo que ninguno sea mejor (Wilshere tiene mas potencial, eso si).
Pero ya que pongas a Meireles o Moutinho como mejores que Valero
La verdad es que es casi imposible encontrar un video mejor para definir un partidazo y lo que tiene que hacer un medio
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Alex De Large escribió:Sniper escribió:Alex De Large escribió:
De ahi superior a Valero solo me parece Schweini y mas por ser completo que por tener mas tecnica que Valero. el resto solo tienen nombre y francamente no los veo superiores. Esto corrobora mi teoria de que hay pocos jugadores de calidad
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Benzema tiene todas las cualidades para ser un crack, es más, ya lo es; solo necesitaba centrarse y que le ayudaran a centrarse.
Saludos
Saludos
|
|