¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Zinediner
Ultra-Sur
jorobadoblanco
spasic
EL Guindilla
colnago85
cesarin
ariscito
lagarto
NO.
Alex De Large
janista
Panceto el viudo
arriero
Fantasma
Leyenda
Sniper
21 participantes

Total, que había que venderlo ¿no?

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Total, que había que venderlo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que había que venderlo ¿no?

Mensaje por Leyenda Jue Ene 12, 2012 12:27 am

Alex De Large escribió:
    Sniper escribió:
    Alex De Large escribió:

Pues puestos a pedir, pidamos un centrocampista mejor. En el mercado hay al menos 15 centrocampistas fichables mejores que Valero.

Tampoco tantos y los que hay soy mucho más caros o directamente infichables.

Alguno que se me ocurra a bote pronto y que no sea infichable: Wilshere, Modric, Banega, Fellaini, Meireles, Moutinho, Kroos, K.P. Boateng, Cabaye, Arteta, Schweinsteiger.
    el problema actual q todos esos nombres q hablamos todos juegan al futbol y mou me da como eso no le va ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Total, que había que venderlo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que había que venderlo ¿no?

Mensaje por Alex De Large Jue Ene 12, 2012 12:28 am

Leyenda escribió:
    Alex De Large escribió:
    Leyenda escribió:
    Sniper escribió:
    Alex De Large escribió:Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.

Se trata de mejorar.

¿Que no es el mejor medio del universo? Ok, ¿que mejora lo que tenemos? Pues también.
    pero sea box to box, top gear, o la madre q me pario, a kedhira lo mejora mi abuela, alguien me puede decir de verdad q aporta kedhria? no me digais q roba porque no, ni pase sin previo control, de cabeza tampoco es q se note mucho, da verguenza ajena verlo tirar a puerta, coberturas tipo makelele tampoco las veo, solo veo ese trote cochinero detras del contrario .... es q es tremendo

Para mi Khedira no debería ser jugador titular del Madrid pero tampoco es tan malo como lo pintais.
    me pongo en el lugar del paco infantes este del mirandes, ves como conduce el balon como golpea la pelota, la clase q tiene ... y ves kedhira este, y dices joder lo q es el futbol, q suerte tienen algunos y la suerte de otros ...

Es que resulta curioso (y no lo digo por ti) que Casillas sea un sobrevalorado, Arbeloa un pufo, Pepe un maniaco, Ramos un caballo loco, Marcelo no sepa defender, Coentrao un timo, Alonso un overrated, Khedira un futbolista de segunda división, Lass tres cuartos de lo mismo, Ozil un juerguista, Kaká una momia, Ronaldo un bluff consentido, etc. y andemos líderes cinco puntos por delante del mejor equipo de la historia del fútbol. Y ojo, estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen de nuestros futbolistas. Pero leyendo a algunos parece que el Madrid debería de tener problemas para jugar la UEFA.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 12, 2012 12:29 am

Algunos se hacen unas pajas con fichajes que nunca pudimos hacer....

Y que mas?? Tambien dejamos ir a thiago x 10 millones?... Y a messi en el 2005 ppr los 20 millones de su clausula verdad?...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Ene 12, 2012 12:29 am

Alex De Large escribió:

Alguno que se me ocurra a bote pronto y que no sea infichable: Wilshere, Modric, Banega, Fellaini, Meireles, Moutinho, Kroos, K.P. Boateng, Cabaye, Arteta, Schweinsteiger.

A Wilshere no lo sacas del Arsenal ni jarto vino, sobre todo por lo que nos quiere su entrenador-manager.

Modric lo fichó el Tottenham por 21 kilos, siendo uno de sus jugadores referencia, no creo que al Madrid se lo dejasen por 20 pelaos precisamente.

Banega a mí me parece un buen jugador pero físicamente no aguanta ni 40 minutos, y es tipo defensivo con más calidad pero no es un centrocampista para llevar el peso de un equipo. Como recambio de Querida todavía te lo compro...

Fellaini = paquetone. En el fútbol inglés está muy bien.

¿Moutinho mejor que Valero? Ehmmmm, bueno...

Meireles, del Oporto...si Pepe, defensa, costó 30 kilos ¿un jugador creativo del Oporto cuánto puede costar? ¿60? Y tampoco lo veo tan superior a Valero.

Kroos yo lo veo más bien mediapunta que centrocampista puro.

Boateng...

Cabaye, no le he visto.

Arteta como complemento todavía pero como referencia más bien no. Está bastante acabado este jugador.

Schweinsteiger, a éste no lo sacas del Bayern por menos de 50 kilos y eso si quiere el Bayern -aunque nos deben una por regalarles a Robben (que por supuesto no nos devolverán) - y el propio jugador. Porque los jugadores alemanes es llegar al Bayern, se convierten a la secta teutona y de allí no los sacas ni a tiros.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 12, 2012 12:32 am

Y a Silva tampoco lo sacabas del Valencia por lo que nos adora ese club... Las cosas como son
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ene 12, 2012 12:33 am

cesarin_zidane escribió:Algunos se hacen unas pajas con fichajes que nunca pudimos hacer....

Y que mas?? Tambien dejamos ir a thiago x 10 millones?... Y a messi en el 2005 ppr los 20 millones de su clausula verdad?...

Lo dices por Valero? Valero era de vuestra cantera y cuando estaba en el Mallorca yo pedia su fichaje para el Barça a gritos. Al final se lo llevo el Villarreal pagando 3 o 4 millones.

Por cierto, cuando Valero se fue al futbol ingles estando en el filial, pagaron la clausula de 6 millones. Añadiendo diez millones mas, podria estar de vuelta tranquilamente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 12, 2012 12:39 am

Cambio de actitud, cambio de jugador. Si se hubiese empeñado así en su primer año y medio, probablemente cantaría otro gallo.

Pero sí, un buen zas aceptado...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ene 12, 2012 12:43 am

Alex De Large escribió:
    Leyenda escribió:
    Alex De Large escribió:
    Leyenda escribió:
    Sniper escribió:
    Alex De Large escribió:Valero mejora lo que hay en el Madrid. Pero no es un centrocampista top os pongais como os pongais. Lo ideal es que fuera un buen suplente para el Madrid.

Se trata de mejorar.

¿Que no es el mejor medio del universo? Ok, ¿que mejora lo que tenemos? Pues también.
    pero sea box to box, top gear, o la madre q me pario, a kedhira lo mejora mi abuela, alguien me puede decir de verdad q aporta kedhria? no me digais q roba porque no, ni pase sin previo control, de cabeza tampoco es q se note mucho, da verguenza ajena verlo tirar a puerta, coberturas tipo makelele tampoco las veo, solo veo ese trote cochinero detras del contrario .... es q es tremendo

Para mi Khedira no debería ser jugador titular del Madrid pero tampoco es tan malo como lo pintais.
    me pongo en el lugar del paco infantes este del mirandes, ves como conduce el balon como golpea la pelota, la clase q tiene ... y ves kedhira este, y dices joder lo q es el futbol, q suerte tienen algunos y la suerte de otros ...

Es que resulta curioso (y no lo digo por ti) que Casillas sea un sobrevalorado, Arbeloa un pufo, Pepe un maniaco, Ramos un caballo loco, Marcelo no sepa defender, Coentrao un timo, Alonso un overrated, Khedira un futbolista de segunda división, Lass tres cuartos de lo mismo, Ozil un juerguista, Kaká una momia, Ronaldo un bluff consentido, etc. y andemos líderes cinco puntos por delante del mejor equipo de la historia del fútbol. Y ojo, estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen de nuestros futbolistas. Pero leyendo a algunos parece que el Madrid debería de tener problemas para jugar la UEFA.
    se q no lo dices por mi, a mi me pasa solo con kedhira y ya no por nada solo porque me gustaria saber por aprender q es lo q aporta solo eso, de los demas se puede sacar cosas +, por ejemplo de lass q roba pelea, hace faltas o de arbeloa q pasa por un estado de forma "transitorio" lamentable.

Última edición por Leyenda el Jue Ene 12, 2012 12:45 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 12, 2012 12:44 am

La putita esa adolescente hizo maravillas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Ene 12, 2012 12:47 am

Sniper escribió:
    Alex De Large escribió:

A Wilshere no lo sacas del Arsenal ni jarto vino, sobre todo por lo que nos quiere su entrenador-manager.

Modric lo fichó el Tottenham por 21 kilos, siendo uno de sus jugadores referencia, no creo que al Madrid se lo dejasen por 20 pelaos precisamente.

Banega a mí me parece un buen jugador pero físicamente no aguanta ni 40 minutos, y es tipo defensivo con más calidad pero no es un centrocampista para llevar el peso de un equipo. Como recambio de Querida todavía te lo compro...

Fellaini = paquetone. En el fútbol inglés está muy bien.

¿Moutinho mejor que Valero? Ehmmmm, bueno...

Meireles, del Oporto...si Pepe, defensa, costó 30 kilos ¿un jugador creativo del Oporto cuánto puede costar? ¿60? Y tampoco lo veo tan superior a Valero.

Kroos yo lo veo más bien mediapunta que centrocampista puro.

Boateng...

Cabaye, no le he visto.

Arteta como complemento todavía pero como referencia más bien no. Está bastante acabado este jugador.

Schweinsteiger, a éste no lo sacas del Bayern por menos de 50 kilos y eso si quiere el Bayern -aunque nos deben una por regalarles a Robben (que por supuesto no nos devolverán) - y el propio jugador. Porque los jugadores alemanes es llegar al Bayern, se convierten a la secta teutona y de allí no los sacas ni a tiros.

Bueno, cada uno tiene sus gustos, a mí esos futbolistas me parecen todos iguales o superiores a Valero.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 12, 2012 1:35 am

NO. escribió:
    cesarin_zidane escribió:Algunos se hacen unas pajas con fichajes que nunca pudimos hacer....

Lo dices por Valero? Valero era de vuestra cantera y cuando estaba en el Mallorca yo pedia su fichaje para el Barça a gritos. Al final se lo llevo el Villarreal pagando 3 o 4 millones.

Por cierto, cuando Valero se fue al futbol ingles estando en el filial, pagaron la clausula de 6 millones. Añadiendo diez millones mas, podria estar de vuelta tranquilamente.
    Lo digo por Silva y por Bastian. Pedazos de jugadores pero en sus clubes nos odian (bueno Silva ya no esta en el Valencia)
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Jue Ene 12, 2012 1:52 am

Silva y Valero si que los cambiaba yo por Ronaldo y Kakabado.
    Di Maria ahora mismo hace jugar más al equipo y me parece mas decisivo que Ronaldo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 12, 2012 2:06 am

Benzemá es buenisimo el cambio de aptitud no lo veo tan radical, vino nuevo y se estrelló contra el infatigable Baúl como muchos otros y luego le costó adaptarse y jugaba partidos de forma irregular, el verdadero cambio se produjo cuando se lesionó Higuaín y tubo diez partidos seguidos de titular sin la ansiedad de tener que demostrar a cada momento que era un crack, si no se lesiona Higuaín sería el mismo con la misma voluntad y la misma clase pero en el banquillo o en otro equipo, este jugador no ha sido nunca indolente.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Total, que había que venderlo ¿no? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Ene 12, 2012 2:22 am

jorobadoblanco escribió: Benzemá es buenisimo el cambio de aptitud no lo veo tan radical, vino nuevo y se estrelló contra el infatigable Baúl como muchos otros y luego le costó adaptarse y jugaba partidos de forma irregular, el verdadero cambio se produjo cuando se lesionó Higuaín y tubo diez partidos seguidos de titular sin la ansiedad de tener que demostrar a cada momento que era un crack, si no se lesiona Higuaín sería el mismo con la misma voluntad y la misma clase pero en el banquillo o en otro equipo, este jugador no ha sido nunca indolente.

Vamos jorobado, no me jodas!!

Que no se le veía por el campo indolente? jooder, si daba pena, y precisamente eso era lo que criticábamos una inmensa mayoría..el cambio es de aCtitud, y no tiene nada que ver con Raúl, por favor...el mérito en este caso se lo doy a Mou que creo que es el que le ha cambiado la cabeza, no te niego que no jugase de forma continuada y así es más difícil, pero que se tocaba las bolas a ratos y parecía más el árbitro que un jugador, buah!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 12, 2012 2:26 am

arriero escribió:Yo voy a exponer mi deseo en cuanto a la salida y entrada de jugadores que, a más de uno, no le gustará:

Ventas: Ronaldo, Kaká, Granero, Altintop y Callejón
    Entradas: Schwensteiger, B.Valero, Silva y Richards
    La vcuestion no es que guste o no guste tu gran proyecto de futuro,la cuestion es que no tienes cojones a hacer esos 4 fichajes de un plumazo.

Seria mas factible invertir ese dinero en una maquina para rejuvenecer a Ronaldo el gordo,Zidane y Figo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 12, 2012 2:29 am

Sniper escribió:

Ahí, disparando a los incrédulos e ignorantes de la vida.
    Hombre,se tiro un año y medio tocandose los huevos,estrellando coches,llegando dormido a los entrenamientos y de juicios por temas un tanto desagradables,pero sin jugar bien al futbol.Es logico que la gente estuviese quemada con el.

Pero ha habido suerte y ha espabilado,mejor para todos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ene 12, 2012 3:02 am

Sniper escribió:Total, que había que venderlo ¿no? - Página 2 Benzema-14082011

ya es oficial, HAY KARIMDEPENDENCIA. Este tio si que ha repartido zases, de ser insultado y llamado MANTA, vago, y MALO... a ser el salvador... pq sin el en el campo posiblemente ya estaríamos eliminados de copa y segundos en liga.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Total, que había que venderlo ¿no? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 12, 2012 3:07 am

Zinediner escribió:
    Sniper escribió:Total, que había que venderlo ¿no? - Página 2 Benzema-14082011

ya es oficial, HAY KARIMDEPENDENCIA. Este tio si que ha repartido zases, de ser insultado y llamado MANTA, vago, y MALO... a ser el salvador... pq sin el en el campo posiblemente ya estaríamos eliminados de copa y segundos en liga.
    es que ha pasado de ser un manta, vago, ir de putas, destrozar coches y caminar a jugar a futbol como se suponía que jugaba... yo veo lógico que haya recibido críticas por tocarse los huevos 1 o 2 años. Y ahora queda más que demostrado que era el jugador que pensábais que fichásteis, así que las críticas estaban bien hechas, podía dar más... quizás sin esas críticas habría seguido dando penita
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 12, 2012 3:10 am

Su primera temporada fue mala.

Su segunda temporada hasta diciembre fue mala. De diciembre a mayo fue buena.

Y ahora, sigue progresando, pero yo no creo que sea tan supercrack ni tan indispensable, que ya veo que como se salga ante el Mallorca, las comparaciones entre Messi y Benzema.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ene 12, 2012 3:26 am

Elias Grodin escribió:Su primera temporada fue mala.

Y ahora, sigue progresando, pero yo no creo que sea tan supercrack ni tan indispensable, que ya veo que como se salga ante el Mallorca, las comparaciones entre Messi y Benzema.

claro que su primera temporada fue mala, coño si el pelele lo ninguneaba dandoles sus minutos a un CADÁVER, así hasta yo me deprimo y apago mis frustraciones con el alcohol y las putas. Cuando llegó mou mejoró muchisimo, pero al principio higuain le tenía ganado el sitio y jugaba menos... pero ya cuando salía del banquillo aportaba muchas cosas... así que su única temporada decepcionante fue la primera de pellegrini, muy comprensible: nuevo pais, nueva cultura, jugador joven y hiperprotegido en lyon... entrenador mediocre... comprensible que no hiciese nada sin minutos y sin confianza de nadie.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 12, 2012 3:41 am

Zinediner escribió:
    Elias Grodin escribió:Su primera temporada fue mala.

claro que su primera temporada fue mala, coño si el pelele lo ninguneaba dandoles sus minutos a un CADÁVER, así hasta yo me deprimo y apago mis frustraciones con el alcohol y las putas. Cuando llegó mou mejoró muchisimo, pero al principio higuain le tenía ganado el sitio y jugaba menos... pero ya cuando salía del banquillo aportaba muchas cosas... así que su única temporada decepcionante fue la primera de pellegrini, muy comprensible: nuevo pais, nueva cultura, jugador joven y hiperprotegido en lyon... entrenador mediocre... comprensible que no hiciese nada sin minutos y sin confianza de nadie.

Reconociendo que todo eso pudo tener su peso, pero joder: Ahora va a ser que la culpa de que escacharrase coches, se fuera de juerga con menores de edad y que no estuviese centrado es de Pellegrini, de Raúl, de Higuaín, de la Ciudad de Madrid, de España, del Bernabeu, etc. De todos menos de él.

Si mal no recuerdo, Benzema tuvo la confianza indefinida durante 10-12 partidos del inicio de temporada, en donde fue titular hasta que el rendimiento de los demás delanteros fue mejorando el suyo. Y desde entonces pues se tocó bastante los huevos. Tanto que hasta Mourinho le tuvo que llamar a la atención en varias veces.

Por lo que tu dices, entonces gente como Higuaín, Callejón, Sahin, etc. se tendrían que pillar depresiones galopantes...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Ene 12, 2012 4:46 am

NO. escribió:
    Alex De Large escribió:
    Sniper escribió:
    Alex De Large escribió:

Pues puestos a pedir, pidamos un centrocampista mejor. En el mercado hay al menos 15 centrocampistas fichables mejores que Valero.

Tampoco tantos y los que hay soy mucho más caros o directamente infichables.

Festival del humor lg

Estilo toque, de esos, no creo que ninguno sea mejor (Wilshere tiene mas potencial, eso si).

Pero ya que pongas a Meireles o Moutinho como mejores que Valero wub

La verdad es que es casi imposible encontrar un video mejor para definir un partidazo y lo que tiene que hacer un medio

Te parece una barbaridad decir que Moutinho o Meireles son similares o mejores que Valero?? Has visto algún partido completo de ellos?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 12, 2012 4:56 am

Cada jugador tiene una mentalidad y le cuesta más o menos adaptarse sinceramente no vi esa indolencia, sólo a alguien con mucho potencial al que no le salían las cosas y al que el mismo equipo tampoco apolló hasta que no hubo más remedio, había partidos en que no le pasaban un balón.
    Toro con su mala leche habitual hace un comentario de este jugador como si fuera una especie de pederasta cuando era un chaval de diecinueve años que se acostó con una prostituta de diecisiete que a judgar por las fotos del momento parecía mayor, no creo que le pidiera el carnet de identidad a una prostituta pero en fin....
    ¿Que le pasa a Sahín?, que por circunstancias de lesiones y quizás problemas mentales de miedo a volver a lesionarse, frustación o adaptación no está llegando al punto optimo que todos deseamos, eso no significa ser malo o poco voluntarioso, aunque puede significar el final de su carrera practicamente sin empezarla en Madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ene 12, 2012 6:14 am

Panceto el viudo escribió:
    arriero escribió:Yo voy a exponer mi deseo en cuanto a la salida y entrada de jugadores que, a más de uno, no le gustará:

Ventas: Ronaldo, Kaká, Granero, Altintop y Callejón
    Entradas: Schwensteiger, B.Valero, Silva y Richards

Casillas

Richards Pepe Ramos Marcelo

Schwensteiger Alonso Silva

Ozil Benzemá Di María

Nos ahorraríamos los sueldazos de Kaká y Ronaldo, ingresaríamos mucho dinero por este último y podríamos acometer esos fichajes y acentuar el concepto de equipo con, valga la redundancia, jugadores de equipo...
    Soñar es gratis... pich

¿Quien es ese richards?

Lateral derecho del City, un portento absoluto, defiende y ataca...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ene 12, 2012 6:15 am

Valero tiene un juego realmente inteligente, todas las jugadas parece que ya se haya quedado sin salida, y al final siempre hace algo sencillo pero inesperado y sale airoso en la direccion correcta. A mi me ha sorprendido mucho, no esperaba que llegara a ese nivel, y no creo que desentonara para nada en un grande

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:39 am