buaaa ya se esta formando guetos y fiestas en el vestuario del madrid. el galactecidio v.2 se volvera a estrellar en el planeta florentinix.
Sergio Ramos no ha aprendido la lección. En agosto, el club le dio un toque para que pusiera orden a su vida extradeportiva. Dos meses después, el defensa no ha cambiado su actitud, según los informes que ha recogido el club, y Florentino Pérez ya se plantea seriamente venderlo el próximo mes de junio. El presidente blanco se siente decepcionado por el que fue su único fichaje nacional, y el más caro desde entonces, en su primera etapa al frente del club. Fichó minutos antes del cierre del mercado estival, el 31 de agosto de 2005, y el Real Madrid pagó al Sevilla la friolera de 27 millones de euros.
La decisión de venderlo a final de temporada, aunque tiene contrato hasta 2013, está tomada
Y es que además de sus devaneos nocturnos, Florentino también tiene en sus manos los informes técnicos que no dejan bien parado al defensa sevillano. Estos informes dicen que Sergio Ramos se ha estancado en su progresión y que está muy lejos de lo que de él se esperaba. Hablan de que está acomodado en el lateral y que ha perdido llegada por la banda, con lo que no aporta mucho al equipo.