¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Krwlng
Cani1710
cesarin
Arshavin
arriero
colnago85
k0nK1
iVarane
ArtDeco
jorobadoblanco
Ultra-Sur
ariscito
16 participantes

    Florentino: "La estabilidad es ganar"

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por ariscito Dom Mayo 06, 2012 7:51 pm

    el Real Madrid es justo campeón de liga y eso ha traído al Real Madrid algo más que un título más:

    - La plantilla en general e Iker Casillas en particular dan una imagen inequívoca de unidad.

    - La unión entre Directiva y cuerpo técnico vive sus mejores momentos.

    - Salen a la calle miles de madridistas a celebrar con su equipo el título de liga.

    - Mourinho ya está planificando la temporada que viene.

    hasta hace nada se nos vendía un Real Madrid dividido, un vestuario de clanes y enfrentamientos, una Directiva avergonzada por Mourinho, los aficionados descontentos con su equipo y un Mourinho que se iba a ir sí o sí. Al final va a ser verdad lo que dijo Florentino, la estabilidad es ganar, la estabilidad la da ganar títulos. Por cierto, esta fue la reacción de algunos madridistas en este foro a estas palabras de Floren, cito sin nombres:


    7 entrenadores y de perfiles distintos en 4 años y sin comerse un mojón y tiene el morro de decir que la estabilidad es ganar títulos .

    Que no nombre más a Santiago bernabeu este Gilipollas, que deje de utilizar su nombre y deje de hacer el imbécil.

    1.En este club TODO es al revés; resulta que la estabilidad SE CONSIGUE GANANDO TÍTULOS, no hay títulos el primer año, NO HAY ESTABILIDAD, ¡toma geroma!, y se ha quedado tan pancho...(si es coherente o Mou gana algo o en junio de 2011 tenemos aquí a Wenger)
    2.Cuando empiece el público a pitar el fútbol de la excelencia de Mou...ya no creo que encaje tanto en la filosdfía de este club su estilo de juego

    PD: En serio, este tío hunde al Madrid en la miseria deportiva, al tiempo...

    menudo impresentable esta hecho este tio


    saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 06, 2012 9:50 pm

    Que Mou ha salvado el culo a Floren no es un secreto,es algo obvio.

    Que Floren ficho a Mou solo por el hecho de que elimino al Barsa en Champions tambien es obvio.

    El unico merito que le doy a Floren en este caso es poner la pasta para traerse a Mou y dejarle total libertad para hacer y deshacer a su antojo,algo que no habia hecho nunca antes con un entrenador.El resultado ha sido bueno en lineas generales,pero me habria gustado que este poder que se le ha dado a Mou se le hubiese dado a otros entrenadores,por ejemplo a Pellegrini,quizas el resultado habria sido igual o mejor,el Madrid habria realizado un futbol mas vistoso y la imagen del club no habria sufrido tanto daño.

    Por supuesto no voy a negar que la temporada ha sido muy buena,que Mou debe quedarse,que este equipo vuelve a estar en lo mas alto y que lo ultimo que debemos hacer es romper este proyecto,pero repito,ojala a otros entrenadores se les hubiese dado el poder que se le ha dado a Mou,quizas no tendriamos que haber sacrificado tanto para llegar a donde estamos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mayo 06, 2012 10:59 pm

    Eso es tan viejo como la vida, en una racha positiva de victorias o de abundancia no existen los problemas y el crítico es arrinconado como pájaro de mal Agüero, nadie se atreve a romper o modificar esas dinámicas aunque sepamos que lo nos espera si no corregimos ciertos fallos al final no sea tan alagüeño, eso se llama históricamente la estabilidad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Florentino: "La estabilidad es ganar" CopaligaFlorentino: "La estabilidad es ganar" 74061831

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 06, 2012 11:08 pm

    "La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por ariscito Dom Mayo 06, 2012 11:10 pm

    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    este comentario me lo guardo, luego no te quejes cuando lo use.

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 06, 2012 11:11 pm

    La estabilidad pasa por estar siempre luchando por todo. Luego se pueden ganar o perder los títulos, pero hay que estar en la pomada. Cosa que llevábamos tiempo sin hacer, sobretodo en Europa.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Florentino: "La estabilidad es ganar" CopaligaFlorentino: "La estabilidad es ganar" 74061831

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 06, 2012 11:13 pm

    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    este comentario me lo guardo, luego no te quejes cuando lo use.

    saludos

    que de ofensivo ahi en este comentario? wub
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por ariscito Dom Mayo 06, 2012 11:14 pm

    ArtDeco escribió:
    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    este comentario me lo guardo, luego no te quejes cuando lo use.

    saludos

    que de ofensivo ahi en este comentario? wub

    absolutamente nada, no es por eso, pero eso de trabajar por la cantera va a ser legendario este verano.

    saludos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Florentino: "La estabilidad es ganar" CopaligaFlorentino: "La estabilidad es ganar" 74061831

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 06, 2012 11:20 pm

    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:
    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    este comentario me lo guardo, luego no te quejes cuando lo use.

    saludos

    que de ofensivo ahi en este comentario? wub

    absolutamente nada, no es por eso, pero eso de trabajar por la cantera va a ser legendario este verano.

    saludos

    Ya, lo que pasa es que si te refieres a lo que te refieres, sabes que el barça aunque haga fichajes tiene una base de la cantera y simepre salen jugadores y en el madrid el último canterano asentado fue Casillas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mayo 06, 2012 11:21 pm

    Yo también ningún sistéma vital o filosófico se mantiene si no se obtienen los beneficios deseados o no produce los bienes y respuestas para los que han sido creados.
    Un ejemplo claro lo tendremos al año que viene, el Barcelona entre la contratación de Pito y tal nos ha dado al menos dos años para campar a nuestras anchas, cuando Sandro y compañía salgan en tanqueta del estadio, vereis como se habla de entrenadores de otro estilo y de aflojar el talonario para reforzar la plantilla con fichajes de fuera y a los canteranos que hayan fracasado se les llamará mercenarios, Lógico como la vida misma.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 06, 2012 11:29 pm

    jorobadoblanco escribió: Yo también ningún sistéma vital o filosófico se mantiene si no se obtienen los beneficios deseados o no produce los bienes y respuestas para los que han sido creados.
    Un ejemplo claro lo tendremos al año que viene, el Barcelona entre la contratación de Pito y tal nos ha dado al menos dos años para campar a nuestras anchas, cuando Sandro y compañía salgan en tanqueta del estadio, vereis como se habla de entrenadores de otro estilo y de aflojar el talonario para reforzar la plantilla con fichajes de fuera y a los canteranos que hayan fracasado se les llamará mercenarios, Lógico como la vida misma.
    Un hilo en que se habla del presidente del Madrid, y de golpe, un buen forero se acuerda de la institucion F.C.Barcelona. Como se le llama a eso amigo jorobado? cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 07, 2012 12:13 am

    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    este comentario me lo guardo, luego no te quejes cuando lo use.

    saludos

    Uuuuuuuuuuuuh, que miedo!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por arriero Lun Mayo 07, 2012 4:01 am

    Parece que Mourinho ha sido el único entrenador que ha traido títulos a este equipo...qué error...mirad el palmarés del Madrid...lo que sí ha sido es el único entrenador al que se le proporcionan todas las herramientas para hacer a un equipo campeón: estabilidad, los jugadores que pide, plenos poderes en casi todos los ámbitos y una confianza absoluta....pero en fin, aquí algunos piensan que Mourinho es el mesías...no me queda otra que respetarlo...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 07, 2012 4:42 am

    En eso te doy la razón Arriero, si Pellegrini hubiera tenido la confianza por parte de la directiva y le hubieran cedido el poder que ha tenido este, creo que le hubiera ido mucho mejor, jamás entendí como se llega a fichar a un entrenador en el que no confias y además no eres capaz de hablar con él todo el año, aún así hizo cosas de mérito el sólo una buena liga contra un Barcelona aún más intratable que este y empezó a sentar al Rulo donde le correspondía estar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 07, 2012 4:45 am

    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    este comentario me lo guardo, luego no te quejes cuando lo use.

    saludos


    En el quote, cuando lo saques, puedes ponerme a mi también ariscito. Estoy totalmente de acuerdo con Art ;))


    Ejemplos de clubs que hacen buen trabajo de cantera:

    Villareal, Athletic, y cualquier equipo que entrene o haya entrenado a Caparrós.

    Para mi la estabilidad pasa por apostar por un estilo, darle confianza, tiempo (continuidad) e instaurar ese estilo en todos los niveles de un club.

    Saludos



    PD: Por cierto, no entiendo qué tiene Mourinho que no tuviera Capello. Y tampoco entiendo poh qué se echó a Capello, mientras a Mourinho se le come el rabo por hacer exactamente lo mismo lauhg
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 07, 2012 4:47 am

    jorobadoblanco escribió: En eso te doy la razón Arriero, si Pellegrini hubiera tenido la confianza por parte de la directiva y le hubieran cedido el poder que ha tenido este, creo que le hubiera ido mucho mejor, jamás entendí como se llega a fichar a un entrenador en el que no confias y además no eres capaz de hablar con él todo el año, aún así hizo cosas de mérito el sólo una buena liga contra un Barcelona aún más intratable que este y empezó a sentar al Rulo donde le correspondía estar.

    +1


    Sinceramente, y aunque muchos pensarán que me estoy tirando el rollo, me daba mucho mas "miedo" un Madrid construido bajo la filosofía Pellegrini que este de Mou. El día que cesaron a Pelle me alegré. Mucho rolleyes
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 07, 2012 4:48 am

    Sí Arshavin cool !!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 07, 2012 4:51 am

    cesarin escribió:Sí Arshavin cool !!


    Se que muchos no me creereis Cesarin, pero sin ir mas lejos, este año, con los 40-50 millones que ha gastado Mou en fichar, a quién crees que habría fichado Pelle? rolleyes wirl
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 07, 2012 4:56 am

    Pero lo de Pellegrini en buena parte es indefendible.

    Caer contra el Alcorcon es excesivo, caer contra el Lyon mas de lo mismo, además no manejar el vestuario nunca. Apostar en un partido tener concentración o no, es algo que no es serio. Es curioso que gente como Granero hallan hablado pestes de Pellegrini por jugar poco y con Mourinho jugando menos que con el Chileno no se ha quejado, y es hasta un tipo de confianza para el portugués. Eso dice mucho de cada quién.

    Pellegrini se le pudo dar mas confianza y protegerlo mas, pero a Valdano nunca lo protegió de Flowper, y no duró ni tres telediarios.


    Además, lo de Mourinho no es por que Florentino esta enamorado de Mou y le dio poderes por amor. El portugués exigió tal poder, es un entrenador con huevos y con suficiente prestigió para menospreciar los medicos del club y traer uno propio por ejemplo. De criticar a la directiva en rueda de prensa por que no le traen un delantero. La diferencia es brutal. Por algo Mourinho será unos de los mejores técnicos de la historia y Pellegrini un buen técnico mas.

    El Madrid es un circo, y necesita a alguien muy bueno y con muchos cojones para que las cosas salgan bien.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por arriero Lun Mayo 07, 2012 4:59 am

    jorobadoblanco escribió: En eso te doy la razón Arriero, si Pellegrini hubiera tenido la confianza por parte de la directiva y le hubieran cedido el poder que ha tenido este, creo que le hubiera ido mucho mejor, jamás entendí como se llega a fichar a un entrenador en el que no confias y además no eres capaz de hablar con él todo el año, aún así hizo cosas de mérito el sólo una buena liga contra un Barcelona aún más intratable que este y empezó a sentar al Rulo donde le correspondía estar.

    Pues sí, lo que es más fácil saltar con lo del Alcorcón o lo del Lyon...

    Mourinho es un gran entrenador, aunque no comulgue con su forma de entender el fútbol, pero creo que el Madrid podría estar mejor con otro tipo de entrenador y es que han habido ciertas ocasiones en que no me he sentido orgulloso de esta institución...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 07, 2012 5:07 am

    Dani1710 escribió:Pero lo de Pellegrini en buena parte es indefendible.

    Caer contra el Alcorcon es excesivo, caer contra el Lyon mas de lo mismo, además no manejar el vestuario nunca. Apostar en un partido tener concentración o no, es algo que no es serio. Es curioso que gente como Granero hallan hablado pestes de Pellegrini por jugar poco y con Mourinho jugando menos que con el Chileno no se ha quejado, y es hasta un tipo de confianza para el portugués. Eso dice mucho de cada quién.

    Pellegrini se le pudo dar mas confianza y protegerlo mas, pero a Valdano nunca lo protegió de Flowper, y no duró ni tres telediarios.


    Además, lo de Mourinho no es por que Florentino esta enamorado de Mou y le dio poderes por amor. El portugués exigió tal poder, es un entrenador con huevos y con suficiente prestigió para menospreciar los medicos del club y traer uno propio por ejemplo. De criticar a la directiva en rueda de prensa por que no le traen un delantero. La diferencia es brutal. Por algo Mourinho será unos de los mejores técnicos de la historia y Pellegrini un buen técnico mas.

    El Madrid es un circo, y necesita a alguien muy bueno y con muchos cojones para que las cosas salgan bien.


    Bufff....hasta cierto punto Dani!

    Lo de que tuvo fallos, está claro. También a Mou le cayó una manita el primer año en Barcelona....y? Errores tienen todos, no me jodas.

    Lo del Lyon fue mala suerte, te pongas como te pongas.

    Lo de que no le respetaba el vestuario...no se si creerte. Por una parte estaban Rulo y Guti, que iban a su rollo, y también estaban ahí los cromitos de Floren que, al ser nuevos, jugaban por decreto. Kaka, por ejemplo.

    Que Granero no raja de Mou: No me jodas! cool Ha ganado la liga!! cool Si se le ocurre rajar de Mou, sabe que enseguida está fuera del Madrid cool cool


    Y lo de que Mou tiene huevos....hombre, qué quieres que te diga ermm A Floren solo le quedaba una bala. Aprovechó esa situación cool Te digo que si le pone como condición que vaya en el descanso de los partidos a hacerle un masajito o algo, Floren se lo hace con final feliz incluido, no te quepa duda cool

    Nose, creo que estáis magnificando en exceso la figura de Mourinho, que para nada está él ensalzando la imagen del Madrid mas allá de una liga y una copa en 2 años. No está mal, eh? :fuyf
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Krwlng Lun Mayo 07, 2012 5:11 am

    Arshavin escribió:
    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:"La estabilidad es ganar títulos", es una frase obvia y facilona. Nos ha jodido, si se ganan títulos nadie se queja. Pero como es imposible ganar títulos siempre, la estabilidad no pasa por ahi. Para mi pasa por tener un estilo de fútbol claro, por trabajar la cantera, tener un organigrama eficaz, etc..

    este comentario me lo guardo, luego no te quejes cuando lo use.

    saludos


    En el quote, cuando lo saques, puedes ponerme a mi también ariscito. Estoy totalmente de acuerdo con Art ;))


    Ejemplos de clubs que hacen buen trabajo de cantera:

    Villareal, Athletic, y cualquier equipo que entrene o haya entrenado a Caparrós.

    Para mi la estabilidad pasa por apostar por un estilo, darle confianza, tiempo (continuidad) e instaurar ese estilo en todos los niveles de un club.

    Saludos



    PD: Por cierto, no entiendo qué tiene Mourinho que no tuviera Capello. Y tampoco entiendo poh qué se echó a Capello, mientras a Mourinho se le come el rabo por hacer exactamente lo mismo lauhg

    Crees que es el mejor momento para poner al Villareal de ejemplo de nada??
    El Bilbao cuida la cantera...... La de la Real, de Osasuna.....

    Antes de época de Guardiola a los culés se la traia floja la cantera, y no dudaba en tratar de mear mas largo que Floren con los fichajes galácticos. Con Rijkaard todos estos "valores" que ahora parece que se han defendido siempre como lo primero eran la puta risa comparado con ganar títulos.

    No jodamos, que algunos tenemos mas memoria y no fechamos el inicio del universo con la llegada de Guardiola al banquillo. La estabilidad al Barça se la han dado los títulos... con esa misma filosofía y a dos velitas a veces ha sido una casa de putas, y todos tan contentos celebrando ligas con 8 Holandeses en la plantilla.

    Arshavin escribió:
    jorobadoblanco escribió: En eso te doy la razón Arriero, si Pellegrini hubiera tenido la confianza por parte de la directiva y le hubieran cedido el poder que ha tenido este, creo que le hubiera ido mucho mejor, jamás entendí como se llega a fichar a un entrenador en el que no confias y además no eres capaz de hablar con él todo el año, aún así hizo cosas de mérito el sólo una buena liga contra un Barcelona aún más intratable que este y empezó a sentar al Rulo donde le correspondía estar.

    +1


    Sinceramente, y aunque muchos pensarán que me estoy tirando el rollo, me daba mucho mas "miedo" un Madrid construido bajo la filosofía Pellegrini que este de Mou. El día que cesaron a Pelle me alegré. Mucho rolleyes



    Donde va a parar..... Mucho mejor caer en octavos de Europa, hacer el ridiculo en copa y ser segundos en liga....
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Krwlng Lun Mayo 07, 2012 5:14 am

    arriero escribió:
    jorobadoblanco escribió: En eso te doy la razón Arriero, si Pellegrini hubiera tenido la confianza por parte de la directiva y le hubieran cedido el poder que ha tenido este, creo que le hubiera ido mucho mejor, jamás entendí como se llega a fichar a un entrenador en el que no confias y además no eres capaz de hablar con él todo el año, aún así hizo cosas de mérito el sólo una buena liga contra un Barcelona aún más intratable que este y empezó a sentar al Rulo donde le correspondía estar.

    Pues sí, lo que es más fácil saltar con lo del Alcorcón o lo del Lyon...

    Mourinho es un gran entrenador, aunque no comulgue con su forma de entender el fútbol, pero creo que el Madrid podría estar mejor con otro tipo de entrenador y es que han habido ciertas ocasiones en que no me he sentido orgulloso de esta institución...

    Hombre si a ti te parece poca cosa despues de perder con un segunda b por 4-0 que el equipo salga al tran tran en el Bernabeu para remontar.....

    Tampoco es responsabilidad de Pellegrini que Benzema pesase como 8 kilos mas que ahora y le pusiese a jugar???
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 07, 2012 5:17 am

    Yo soy Mouriñista y hubo una época donde no lo fui, me ha convencido, pero eso no quita que haya que decir que Pellegrini fue un buen entrenador ninguneado por la directiva,¿como te vas a hacer con un vestuario si la directiva no está detrás apoyándote?, eso los jugadores lo saben y pasa lo que pasa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Krwlng Lun Mayo 07, 2012 5:22 am

    jorobadoblanco escribió: Yo soy Mouriñista y hubo una época donde no lo fui, me ha convencido, pero eso no quita que haya que decir que Pellegrini fue un buen entrenador ninguneado por la directiva,¿como te vas a hacer con un vestuario si la directiva no está detrás apoyándote?, eso los jugadores lo saben y pasa lo que pasa.

    Pues lo que hizo Camacho, no hay mas

    Contenido patrocinado


    Florentino: "La estabilidad es ganar" Empty Re: Florentino: "La estabilidad es ganar"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:15 am