por Messi28 Lun Ago 27, 2012 7:40 pm
Sí Messi tiene una legión de seguidores, yo soy uno de ellos ( y normal que la tenga ). Pero llevamos una temporada y lo que va de esta, monopolizando el juego en espera de su jugada. Jugando así nos volvemos más previsibles, y perjudicamos a Leo, ya que siempre está rodeado de cuatro jugadores cuando recibe el balón, por no hablar que casi nunca suele recibir en buenas condiciones. Personalmente lo tengo clarísimo, Messi debería alternar posición con la de extremo y el equipo encontraría más espacios, precisamente por los huecos que aparecerían por el centro. Haciendo esto, el equipo contrario no podría dejar a Messi solamente cubierto por el lateral, lo cuál, sería un suicidio para cualquier equipo. Aun así, la vuelta de Villa será importantísima, solamente su presencia ayuda muchísimo a que Messi juegue menos rodeado.
Después es tan bueno, que sin estar al 100% o jugando de mediapunta, acaba metiendo gol, pero que volviese a la banda con libertad, creo que sería mejor para su juego y para el equipo.
PD : O que alternen posiciones, que es lo que está fallando arriba, al margen de que los volantes no suben a rematar. Ayer fue un partido de los que te hacen Campeón