Özil por 4 duros lo habéis visto?? y podía haber ido al Barça y no lo quiso Pep??
Es tan bueno entrenando como malo fichando??
dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
Özil por 4 duros lo habéis visto?? y podía haber ido al Barça y no lo quiso Pep??
Seguramente es mejor entrenando, pero lo prefiero así.dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
quizas no hiciera falta otro jugador en su posicion.dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
ArtDeco escribió:dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
Gravesen, Faubert, Woodgate, Drenthe...
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
¿... todavía seguimos escocidos con la derrota del fin de semana?... vamos a dejar a Drenthe este año hombre, a lo mejor espabila y se calma.
De todas formas... Özil son dos partidos en el Madrid y ya hemos visto muchos jugadores deshincharse, espero que no sea el caso porque es cierto que pinta muy bien... la pregunta es quizás ¿os hacía tanta falta o lo que a algunos les jode es que pueda triunfar en el Madrid?... a mi no me parece una cagada que no lo haya fichado el Barça... aunque para muchos era... cómo era la palabra... "estilo" Barça??... no recuerdo... Perfil, perfil Barça.
ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
¿... todavía seguimos escocidos con la derrota del fin de semana?... vamos a dejar a Drenthe este año hombre, a lo mejor espabila y se calma.
De todas formas... Özil son dos partidos en el Madrid y ya hemos visto muchos jugadores deshincharse, espero que no sea el caso porque es cierto que pinta muy bien... la pregunta es quizás ¿os hacía tanta falta o lo que a algunos les jode es que pueda triunfar en el Madrid?... a mi no me parece una cagada que no lo haya fichado el Barça... aunque para muchos era... cómo era la palabra... "estilo" Barça??... no recuerdo... Perfil, perfil Barça.
Que el hercules nos haya ganado no quita que Drenthe sea un petardo.
Supongo que no joderá tanto como a vosotros os jodió ver a Etoo triunfar en el Barça, al fin al cabo Ozil nunca fue nuestro, Etoo lo tenías vosotros.
ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
Que el hercules nos haya ganado no quita que Drenthe sea un petardo.
Supongo que no joderá tanto como a vosotros os jodió ver a Etoo triunfar en el Barça, al fin al cabo Ozil nunca fue nuestro, Etoo lo tenías vosotros.
Hasta entonces te tendremos por aqui rabiando por nuestros fichajes, en vez de estar preocupado por los tuyos.dioszidane escribió:osea que los que conviene Alves, Keita....... son de Pep y los que no Keirrison, Henrique..... son de Txiki y Laporta. ja ja ja
Lo que pasa es que a Pep se le consiente todo hasta tirar 50 millones y el mejor delantero del mundo por un tal Ibra y luego regalarlo por 20 millones porque ya no tienen feeling............ eso es lo que pasa. Hasta que el barcelona deje de ganar y le explote todo en los morros.
Su último antojo fue no fichar a Özil por 15 millones, jugadorazo de 21 años con un futuro enorme. Sólo porque él quería a Cesc.......... pues toma hostión en toda la boca. NO kiero imaginarme a özil en ese Barça del toque........
dioszidane escribió:osea que los que conviene Alves, Keita....... son de Pep y los que no Keirrison, Henrique..... son de Txiki y Laporta. ja ja ja
Lo que pasa es que a Pep se le consiente todo hasta tirar 50 millones y el mejor delantero del mundo por un tal Ibra y luego regalarlo por 20 millones porque ya no tienen feeling............ eso es lo que pasa. Hasta que el barcelona deje de ganar y le explote todo en los morros.
Su último antojo fue no fichar a Özil por 15 millones, jugadorazo de 21 años con un futuro enorme. Sólo porque él quería a Cesc.......... pues toma hostión en toda la boca. NO kiero imaginarme a özil en ese Barça del toque........
ArtDeco escribió:dioszidane escribió:osea que los que conviene Alves, Keita....... son de Pep y los que no Keirrison, Henrique..... son de Txiki y Laporta. ja ja ja
Sois pesadisimos con lo de Ibra,¿tenemos que reconocer que ha sido una cagada de Pep 3 o 4 veces al día mínimo no?
Todo lo planteas en plan venganza. Vale pep no quiso a Ozil que suerte que los difrutais vosotros. Pues que bien todos contentos. Yo no lo veo ostión en toda la boca, yo no creo que Pep pensase que no es un buen jugador es que él tiene otros planes para el equipo.
dioszidane escribió:no rabio amigo, aviso a navengante. Primero me río del no fichaje de Özil que va a ser un crack, y ahora lo disfruto de blanco. Todos lo queriáis para el Barça no hace falta que suba post........... se siente.
Y segundo que el barça dejará de ganar y empezará a saltar la mierda que ahora tapan las victorias. Como por ejemplo los fichajes que hacen y no juegan........ DRenthe puede ser malo y otros salir mal............ pero al menos juegan en el Madrid y se ven que no valen pero los Keirrison, Henrique........vaya mafia. Y los Ibra, Chingrinsky son caprichos de Pep a precio de oro que algún día le echaran en cara. Tiempo al tiempo. Yo estoy muy trankilo pero me hace gracia todo eso.......
dioszidane escribió:ArtDeco escribió:dioszidane escribió:osea que los que conviene Alves, Keita....... son de Pep y los que no Keirrison, Henrique..... son de Txiki y Laporta. ja ja ja
Sois pesadisimos con lo de Ibra,¿tenemos que reconocer que ha sido una cagada de Pep 3 o 4 veces al día mínimo no?
Todo lo planteas en plan venganza. Vale pep no quiso a Ozil que suerte que los difrutais vosotros. Pues que bien todos contentos. Yo no lo veo ostión en toda la boca, yo no creo que Pep pensase que no es un buen jugador es que él tiene otros planes para el equipo.
Otros planes???? ah vale!!!!!!!!!!!! jugar sin bankillo y quemar a los 11 para que en marzo no puedan con las botas....... tal vez sea ese.
dioszidane escribió:no soy adivino pero si piensas que el barcelona va a estar ganando toda la vida lo llevas claro. En cuanto no gane las gracietas de dejar marchar a Etoo, joderla con Ibra o Chigrinsky, y otros muchos etc, a nivel de club no sólo de Pep, dejaran de tener mucha gracia.
También veo en mi bola lo se Özil sí........... le has visto??? y con 21 añitos. Coge el relevo de Ballack en Alemania, una selección del montón, y viene al Madrid y como si nada. Ya es crack pero será más.......... Si Mou lo centra puede ser un futuro balón de oro........... toma moreno!!!!!!!
ArtDeco escribió:dioszidane escribió:ArtDeco escribió:dioszidane escribió:osea que los que conviene Alves, Keita....... son de Pep y los que no Keirrison, Henrique..... son de Txiki y Laporta. ja ja ja
Otros planes???? ah vale!!!!!!!!!!!! jugar sin bankillo y quemar a los 11 para que en marzo no puedan con las botas....... tal vez sea ese.
Tu vano intento de desestabilizar se encuentra entre lo ridículo y lo patético. Como te procupas de lo que ficha bien o mal el barça. Floren ficho a kaka x 65 millones (negocio ruinoso a todas luces), vete a pedir su dimisión en el foro de arriba anda.
sencilla razon , iniesta xavi y seguramente el año proximo a cesc, donde metemos a ozil?¿ yo creo que por eso no se fitxo a ozil esta posicion esta mas que cubierta.dioszidane escribió:Keirrison, Chigrinsky, Henrique, Ibra................. y no quiso a Özil no sé por qué extraña razón!!
dioszidane escribió:ArtDeco escribió:dioszidane escribió:ArtDeco escribió:dioszidane escribió:osea que los que conviene Alves, Keita....... son de Pep y los que no Keirrison, Henrique..... son de Txiki y Laporta. ja ja ja
Tu vano intento de desestabilizar se encuentra entre lo ridículo y lo patético. Como te procupas de lo que ficha bien o mal el barça. Floren ficho a kaka x 65 millones (negocio ruinoso a todas luces), vete a pedir su dimisión en el foro de arriba anda.
negocio ruinoso??? por cuanto se ha vendido que no me enteré aún?? si lo regalan como a Ibra pediré explicaciones. Si llega un city o Chelsea y dan 50 kilos me quedo más contento que el tato y tú con un palmo de narices como cuando ves a Ibra goleando en el Milán y a Bojan haciendo el ridículo día sí y día tb.
Y yo no tengo nivel de desestabilizar nada akí nos leemos entre cuatro. Sólo digo que antes o despúes todo el derroche hecho dejará de tener gracia y Pep acabará recibiendo la irá culé....... igual que la recibieron otros cracks tipo Maradona, Ronaldo, Ibra, Ronaldiho......... nadie sale bien del club. HAsta a Rikjard lo pitaron...... espera que lo verás.
dioszidane escribió:no soy adivino pero si piensas que el barcelona va a estar ganando toda la vida lo llevas claro. En cuanto no gane las gracietas de dejar marchar a Etoo, joderla con Ibra o Chigrinsky, y otros muchos etc, a nivel de club no sólo de Pep, dejaran de tener mucha gracia.
También veo en mi bola lo se Özil sí........... le has visto??? y con 21 añitos. Coge el relevo de Ballack en Alemania, una selección del montón, y viene al Madrid y como si nada. Ya es crack pero será más.......... Si Mou lo centra puede ser un futuro balón de oro........... toma moreno!!!!!!!