¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
colnago85
Tanis
pepfetteam
HELL
Fábregas
Iniesta
Aye
Alex De Large
masia
NO.
Fantasma
kiki_an
iVarane
jez_alez
ArtDeco
fuentescercanas
Tritranquil
gänger
Railroadman
ariscito
dioszidane
25 participantes

    Pep y sus fichajes......

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pep y sus fichajes...... - Página 2 CopaligaPep y sus fichajes...... - Página 2 74061831

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por ArtDeco Vie Sep 17, 2010 12:00 am

    dioszidane escribió:
    ArtDeco escribió:
    dioszidane escribió:
    ArtDeco escribió:
    dioszidane escribió:osea que los que conviene Alves, Keita....... son de Pep y los que no Keirrison, Henrique..... son de Txiki y Laporta. ja ja ja

    Lo que pasa es que a Pep se le consiente todo hasta tirar 50 millones y el mejor delantero del mundo por un tal Ibra y luego regalarlo por 20 millones porque ya no tienen feeling............ eso es lo que pasa. Hasta que el barcelona deje de ganar y le explote todo en los morros.

    Su último antojo fue no fichar a Özil por 15 millones, jugadorazo de 21 años con un futuro enorme. Sólo porque él quería a Cesc.......... pues toma hostión en toda la boca. NO kiero imaginarme a özil en ese Barça del toque........

    Sois pesadisimos con lo de Ibra,¿tenemos que reconocer que ha sido una cagada de Pep 3 o 4 veces al día mínimo no?

    Todo lo planteas en plan venganza. Vale pep no quiso a Ozil que suerte que los difrutais vosotros. Pues que bien todos contentos. Yo no lo veo ostión en toda la boca, yo no creo que Pep pensase que no es un buen jugador es que él tiene otros planes para el equipo.

    Otros planes???? ah vale!!!!!!!!!!!! jugar sin bankillo y quemar a los 11 para que en marzo no puedan con las botas....... tal vez sea ese.

    Tu vano intento de desestabilizar se encuentra entre lo ridículo y lo patético. Como te procupas de lo que ficha bien o mal el barça. Floren ficho a kaka x 65 millones (negocio ruinoso a todas luces), vete a pedir su dimisión en el foro de arriba anda.

    negocio ruinoso??? por cuanto se ha vendido que no me enteré aún?? si lo regalan como a Ibra pediré explicaciones. Si llega un city o Chelsea y dan 50 kilos me quedo más contento que el tato y tú con un palmo de narices como cuando ves a Ibra goleando en el Milán y a Bojan haciendo el ridículo día sí y día tb.

    Y yo no tengo nivel de desestabilizar nada akí nos leemos entre cuatro. Sólo digo que antes o despúes todo el derroche hecho dejará de tener gracia y Pep acabará recibiendo la irá culé....... igual que la recibieron otros cracks tipo Maradona, Ronaldo, Ibra, Ronaldiho......... nadie sale bien del club. HAsta a Rikjard lo pitaron...... espera que lo verás.




    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Carcajada
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 12:05 am

    Tritranquil escribió:
    dioszidane escribió:no soy adivino pero si piensas que el barcelona va a estar ganando toda la vida lo llevas claro. En cuanto no gane las gracietas de dejar marchar a Etoo, joderla con Ibra o Chigrinsky, y otros muchos etc, a nivel de club no sólo de Pep, dejaran de tener mucha gracia.

    También veo en mi bola lo se Özil sí........... le has visto??? y con 21 añitos. Coge el relevo de Ballack en Alemania, una selección del montón, y viene al Madrid y como si nada. Ya es crack pero será más.......... Si Mou lo centra puede ser un futuro balón de oro........... toma moreno!!!!!!!

    Mientras el barcelona juegue bien no hay problema, se pueden no ganar titulos pero ten por seguro que estaremos ahi disputando hasta el final.
    Cuando Ozil sea balon de oro vienes y nos lo cuentas, mientras tanto tus pajas mentales reducelas al minimo.

    Desde el respeto... creo que eso no se sostiene... como el Barcelona deje de ganar ni buen juego ni historias... pero si hubo quien se puso nervioso con el 3-1 del Sevilla en Supercopa!!, lo que pasa es que la memoria es de verdad muy débil... como dejéis de ganar...

    Ahora tenéis la excusa de Rosell... me imagino que las dianas apuntarían contra él antes que contra Guardiola... pero vamos, acabarían también señalando al técnico... repito, mirad algunas reacciones post partido Sevilla... Thiago, Jeffren, Dos Santos... son unos fenómenos mientras se gana... cuando deja de hacerse ya no hace tanta gracia...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 17, 2010 12:10 am

    jez_alez escribió:
    Tritranquil escribió:
    dioszidane escribió:no soy adivino pero si piensas que el barcelona va a estar ganando toda la vida lo llevas claro. En cuanto no gane las gracietas de dejar marchar a Etoo, joderla con Ibra o Chigrinsky, y otros muchos etc, a nivel de club no sólo de Pep, dejaran de tener mucha gracia.

    También veo en mi bola lo se Özil sí........... le has visto??? y con 21 añitos. Coge el relevo de Ballack en Alemania, una selección del montón, y viene al Madrid y como si nada. Ya es crack pero será más.......... Si Mou lo centra puede ser un futuro balón de oro........... toma moreno!!!!!!!

    Mientras el barcelona juegue bien no hay problema, se pueden no ganar titulos pero ten por seguro que estaremos ahi disputando hasta el final.
    Cuando Ozil sea balon de oro vienes y nos lo cuentas, mientras tanto tus pajas mentales reducelas al minimo.

    Desde el respeto... creo que eso no se sostiene... como el Barcelona deje de ganar ni buen juego ni historias... pero si hubo quien se puso nervioso con el 3-1 del Sevilla en Supercopa!!, lo que pasa es que la memoria es de verdad muy débil... como dejéis de ganar...

    Ahora tenéis la excusa de Rosell... me imagino que las dianas apuntarían contra él antes que contra Guardiola... pero vamos, acabarían también señalando al técnico... repito, mirad algunas reacciones post partido Sevilla... Thiago, Jeffren, Dos Santos... son unos fenómenos mientras se gana... cuando deja de hacerse ya no hace tanta gracia...

    SI llegamos a semis de la champions y la liga se lucha hasta el final pero se pierden ambos titulos no habra ninguna hecatombe ya que las urgencias las tienen otros. QUe pasara en el club blanco si no ganais ningun titulo¿?
    Para muestra, la derrota ante el hercules, no hubo pitos ni nada, ni pañuelos . Si eso pasa tras 2 años de sequia otro gallo cantaria.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por masia Vie Sep 17, 2010 12:11 am

    Ozil,el nuevo dios del futbol.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Alex De Large Vie Sep 17, 2010 12:11 am

    Guardiola podrá equivocarse fichando todo lo que quiera, que mientras el Barcelona gane títulos no habrá ningún problema.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 12:15 am

    Muy bien, sois los mejores fichando, sois los putos amos y guardiola un paquete. Ale, suerte en la liga y a ver si pasamos de octavos
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Fantasma Vie Sep 17, 2010 12:16 am

    Aye escribió:Muy bien, sois los mejores fichando, sois los putos amos y guardiola un paquete. Ale, suerte en la liga y a ver si pasamos de octavos
    angry
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 12:17 am

    Tritranquil escribió:
    jez_alez escribió:
    Tritranquil escribió:
    dioszidane escribió:no soy adivino pero si piensas que el barcelona va a estar ganando toda la vida lo llevas claro. En cuanto no gane las gracietas de dejar marchar a Etoo, joderla con Ibra o Chigrinsky, y otros muchos etc, a nivel de club no sólo de Pep, dejaran de tener mucha gracia.

    También veo en mi bola lo se Özil sí........... le has visto??? y con 21 añitos. Coge el relevo de Ballack en Alemania, una selección del montón, y viene al Madrid y como si nada. Ya es crack pero será más.......... Si Mou lo centra puede ser un futuro balón de oro........... toma moreno!!!!!!!

    Mientras el barcelona juegue bien no hay problema, se pueden no ganar titulos pero ten por seguro que estaremos ahi disputando hasta el final.
    Cuando Ozil sea balon de oro vienes y nos lo cuentas, mientras tanto tus pajas mentales reducelas al minimo.

    Desde el respeto... creo que eso no se sostiene... como el Barcelona deje de ganar ni buen juego ni historias... pero si hubo quien se puso nervioso con el 3-1 del Sevilla en Supercopa!!, lo que pasa es que la memoria es de verdad muy débil... como dejéis de ganar...

    Ahora tenéis la excusa de Rosell... me imagino que las dianas apuntarían contra él antes que contra Guardiola... pero vamos, acabarían también señalando al técnico... repito, mirad algunas reacciones post partido Sevilla... Thiago, Jeffren, Dos Santos... son unos fenómenos mientras se gana... cuando deja de hacerse ya no hace tanta gracia...

    SI llegamos a semis de la champions y la liga se lucha hasta el final pero se pierden ambos titulos no habra ninguna hecatombe ya que las urgencias las tienen otros. QUe pasara en el club blanco si no ganais ningun titulo¿?
    Para muestra, la derrota ante el hercules, no hubo pitos ni nada, ni pañuelos . Si eso pasa tras 2 años de sequia otro gallo cantaria.

    Obviamente si no ganamos nada puede ser la hecatombe... para mi no lo sería... sí sería decepcionante... pero mi ilusión es que haya continuidad con este proyecto, materia prima hay en el Madrid...

    No me duele en prendas reconocer lo mal que funciona en muchos aspectos mi equipo... Por eso mismo no entiendo que defendáis lo indefendible (en este caso tú Tritranquil...) creo que vais a favor de corriente... si el Barça perdiese, yo creo que muy pocos iban a disfrutar de su juego... y hablo de perder títulos, no un partido puntual...

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 17, 2010 12:25 am

    jez_alez escribió:

    No me duele en prendas reconocer lo mal que funciona en muchos aspectos mi equipo... Por eso mismo no entiendo que defendáis lo indefendible (en este caso tú Tritranquil...) creo que vais a favor de corriente... si el Barça perdiese, yo creo que muy pocos iban a disfrutar de su juego... y hablo de perder títulos, no un partido puntual...


    Evidentemente que habria gente que criticaria al equipo a Guardiola a Rosell, a todo el club en general. Pero La sensacion que tenemos muchos culés, con muchos he hablado del tema, socios y simpatizantes, que nos hemos quitado una espina con tanto titulo. Es evidente que ganar engancha pero si se pierde creo que no pasaria nada ya que digamos , nos hemos puesto hasta arriba de titulos. Obviamente si perdemos el 90% de los puntos, no nos clasificamos para octavos de la champions y nos elimina un segunda b ( no lo digo por el madrid ) pues las criticas serian mas fuertes. Pero si se llega lejos y ves que los jugadores han puesto todo lo que tenian pues es diferente, al menos para mi.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Iniesta Vie Sep 17, 2010 12:26 am

    ArtDeco escribió:
    dioszidane escribió:no soy adivino pero si piensas que el barcelona va a estar ganando toda la vida lo llevas claro. En cuanto no gane las gracietas de dejar marchar a Etoo, joderla con Ibra o Chigrinsky, y otros muchos etc, a nivel de club no sólo de Pep, dejaran de tener mucha gracia.

    También veo en mi bola lo se Özil sí........... le has visto??? y con 21 añitos. Coge el relevo de Ballack en Alemania, una selección del montón, y viene al Madrid y como si nada. Ya es crack pero será más.......... Si Mou lo centra puede ser un futuro balón de oro........... toma moreno!!!!!!!

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Adivino
    cool cool cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Fábregas Vie Sep 17, 2010 12:32 am

    algunos os estais flipando con ozil... aún no es nadie en el fútbol.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 12:40 am

    Demagogia patética y sucia, Ozil en el Barça no tiene cabida.

    Mourinho fichando no es un as que digamos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por HELL Vie Sep 17, 2010 1:52 am

    Pues aqui tenemos el autor de un hilo con visiones, Ozil, que no lo conocia ni la madre que lo pario, ahora resulta que hace DOS buenos partidos, y ya es el nuevo Ballak, me parto.

    Compañero, el Barça no lo ficho, primero, como siempre el R.Madrid fiel a su estilo de fichajes ya tenia un contrato con Ozil antes de hablar con su equipo, segundo, ¿donde lo pones tu en el esquema del Barça?.

    Y no nos vendas que todos lo queriamos, lo queriamos si venia a un precio razonable, por ser joven, y como suplente, pero vamos, que de necesario nada de nada.

    Que no te digo que no sea un buen jugador, e igual, tus visiones se hacen realidad, pero de momento, ha demostrado tener buena vision de juego, capacidad de desmarque, y tecnica, en DOS partidos, ¿un poco precipitado para ver un futuro balon de oro no?, y todo eso lo tienen nuestros medios, pero de forma contrastada, y lo que les falta, que es gol, tambien le falta a Ozil.

    Ahhh, para que no digas que todos ni leches, lo que opinamos algunos sobre Ozil http://forozas.com/fc-barcelona-f4/la-llegada-de-ozil-significa-que-ya-no-hace-falta-fichar-a-un-extremo-t13749-20.htm
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 2:13 am

    HELL escribió:Pues aqui tenemos el autor de un hilo con visiones, Ozil, que no lo conocia ni la madre que lo pario, ahora resulta que hace DOS buenos partidos, y ya es el nuevo Ballak, me parto.

    Compañero, el Barça no lo ficho, primero, como siempre el R.Madrid fiel a su estilo de fichajes ya tenia un contrato con Ozil antes de hablar con su equipo, segundo, ¿donde lo pones tu en el esquema del Barça?.

    huh huh ... perdona... ¿fiel a qué?, ¿de dónde sacas esa información?, ¿eres adjunto a Valdano o Pardeza?, ¿puedes afirmar que el Barça no habla con jugadores antes de firmarlos?... según MD y Sport sin ir más lejos con Özil estaba todo hecho a falta del sí de Pep (algo que siempre me ha parecido absurdo)... yo diría que con Cesc también lo tenían todo más que atado.... se ha hablado incluso de Mata... o el propio Villa el año pasado... ¿qué clase de comentario es este?... de forofo.

    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por pepfetteam Vie Sep 17, 2010 2:30 am

    dioszidane escribió:
    ArtDeco escribió:
    dioszidane escribió:
    ArtDeco escribió:
    dioszidane escribió:osea que los que conviene Alves, Keita....... son de Pep y los que no Keirrison, Henrique..... son de Txiki y Laporta. ja ja ja

    Lo que pasa es que a Pep se le consiente todo hasta tirar 50 millones y el mejor delantero del mundo por un tal Ibra y luego regalarlo por 20 millones porque ya no tienen feeling............ eso es lo que pasa. Hasta que el barcelona deje de ganar y le explote todo en los morros.

    Su último antojo fue no fichar a Özil por 15 millones, jugadorazo de 21 años con un futuro enorme. Sólo porque él quería a Cesc.......... pues toma hostión en toda la boca. NO kiero imaginarme a özil en ese Barça del toque........

    Sois pesadisimos con lo de Ibra,¿tenemos que reconocer que ha sido una cagada de Pep 3 o 4 veces al día mínimo no?

    Todo lo planteas en plan venganza. Vale pep no quiso a Ozil que suerte que los difrutais vosotros. Pues que bien todos contentos. Yo no lo veo ostión en toda la boca, yo no creo que Pep pensase que no es un buen jugador es que él tiene otros planes para el equipo.

    Otros planes???? ah vale!!!!!!!!!!!! jugar sin bankillo y quemar a los 11 para que en marzo no puedan con las botas....... tal vez sea ese.

    Tu vano intento de desestabilizar se encuentra entre lo ridículo y lo patético. Como te procupas de lo que ficha bien o mal el barça. Floren ficho a kaka x 65 millones (negocio ruinoso a todas luces), vete a pedir su dimisión en el foro de arriba anda.

    negocio ruinoso??? por cuanto se ha vendido que no me enteré aún?? si lo regalan como a Ibra pediré explicaciones. Si llega un city o Chelsea y dan 50 kilos me quedo más contento que el tato y tú con un palmo de narices como cuando ves a Ibra goleando en el Milán y a Bojan haciendo el ridículo día sí y día tb.

    Y yo no tengo nivel de desestabilizar nada akí nos leemos entre cuatro. Sólo digo que antes o despúes todo el derroche hecho dejará de tener gracia y Pep acabará recibiendo la irá culé....... igual que la recibieron otros cracks tipo Maradona, Ronaldo, Ibra, Ronaldiho......... nadie sale bien del club. HAsta a Rikjard lo pitaron...... espera que lo verás.

    Disculpa pero no te parece negocio ruinoso kaka, cuantos partidos ha jugado, y esta temporada cuantos jugara? total 65 millones + la comision a su papi , mas dos años de sueldo, para terminar jugando unos 30 partidos me parece una catrastofe
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Tanis Vie Sep 17, 2010 2:34 am


    Que gracia el dios zidane. Y dice que no rabia. Mira si rabias que en lugar de escribir un ?, o un !. Siempre escribes 3 o 4. Siempre hijo. O incluso !!!!!!!!!!!!!!!!

    "¡¡¡¡¡Yo no Rabio!!!!!!!! Mecagonto!!!!????"

    Ya se que no rabias ya!!!??? Tranquilo que este año la decima!!!!!???

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 2:35 am

    Pero si ya se sabe, el madrid en verano siempre ficha a los mejores
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 17, 2010 2:40 am

    cool cool cool

    Hay foreros que cuando abren la boca suben el pan...

    Que Pep tiene una logica "especial" en lo que fichajes se refiere? Pozí. Que por eso solamente ficha borralla? Pues no.

    Cagada cagada fue la de Chygry, que si que es dificil de entender. Las demás, pues mira: Ibra es un vidaloca, y un caradura. Siempre lo fué, y siempre lo será, vaya donde vaya. Eso sí, un futbolista espectacular.

    Y lo de Keirrison, Henrique y demás ha quedado bastante bien explicado por otros.

    PD: No te olvides: Mourinho fichó a Quaresma en el Inter por 30 kilos, y a Mancini por otra talegada del copón. En el Chelsea fichó a grandes nombres como Del Horno, Kezman, y otros muchos más, que tampoco no es que sean todos balones de oro...

    Un caso tipico de ver la paja en el ojo ajeno, pero no el pajar en el propio...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por HELL Vie Sep 17, 2010 2:42 am

    jez_alez escribió:
    HELL escribió:Pues aqui tenemos el autor de un hilo con visiones, Ozil, que no lo conocia ni la madre que lo pario, ahora resulta que hace DOS buenos partidos, y ya es el nuevo Ballak, me parto.

    Compañero, el Barça no lo ficho, primero, como siempre el R.Madrid fiel a su estilo de fichajes ya tenia un contrato con Ozil antes de hablar con su equipo, segundo, ¿donde lo pones tu en el esquema del Barça?.

    huh huh ... perdona... ¿fiel a qué?, ¿de dónde sacas esa información?, ¿eres adjunto a Valdano o Pardeza?, ¿puedes afirmar que el Barça no habla con jugadores antes de firmarlos?... según MD y Sport sin ir más lejos con Özil estaba todo hecho a falta del sí de Pep (algo que siempre me ha parecido absurdo)... yo diría que con Cesc también lo tenían todo más que atado.... se ha hablado incluso de Mata... o el propio Villa el año pasado... ¿qué clase de comentario es este?... de forofo.


    Esa informacion, la saco del autor del hilo http://forozas.com/fc-barcelona-f4/mesut-ozil-t13705-40.htm, con eso esta todo dicho.


    Última edición por HELL el Vie Sep 17, 2010 2:48 am, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 2:45 am

    HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:Pues aqui tenemos el autor de un hilo con visiones, Ozil, que no lo conocia ni la madre que lo pario, ahora resulta que hace DOS buenos partidos, y ya es el nuevo Ballak, me parto.

    Compañero, el Barça no lo ficho, primero, como siempre el R.Madrid fiel a su estilo de fichajes ya tenia un contrato con Ozil antes de hablar con su equipo, segundo, ¿donde lo pones tu en el esquema del Barça?.

    huh huh ... perdona... ¿fiel a qué?, ¿de dónde sacas esa información?, ¿eres adjunto a Valdano o Pardeza?, ¿puedes afirmar que el Barça no habla con jugadores antes de firmarlos?... según MD y Sport sin ir más lejos con Özil estaba todo hecho a falta del sí de Pep (algo que siempre me ha parecido absurdo)... yo diría que con Cesc también lo tenían todo más que atado.... se ha hablado incluso de Mata... o el propio Villa el año pasado... ¿qué clase de comentario es este?... de forofo.


    Esa informacion, la saco del autor del hilo http://forozas.com/fc-barcelona-f4/mesut-ozil-t13705-40.htm, con eso esta todo dicho.

    No sé qué está dicho con ese enlace :? :? ... en cualquier caso no sé si aguien en este foro tiene acceso a los acuerdos previos a un fichaje entre club y jugador... si fuese así tal vez podrían ofrecérselos a Arsenal o Werder... a lo mejor están interesados en denunciar a Barça y Madrid con pruebas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 2:46 am

    jez_alez, no digo que el madrid haga una cosa u otra e igualmente el barça

    Tooooodos los clubs hablan con los jugadores antes de ficharlos, pero una cosa es con el permiso del club (que seguro que villa fué así) y así no se incumple ninguna normativa de la FIFA y la otra es hablar sin permiso del club que si inclumple la normativa FIFA

    Y repito. No digo que el Madrid o el Barça lo hagan o dejen de hacerlo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 2:52 am

    Aye escribió:jez_alez, no digo que el madrid haga una cosa u otra e igualmente el barça

    Tooooodos los clubs hablan con los jugadores antes de ficharlos, pero una cosa es con el permiso del club (que seguro que villa fué así) y así no se incumple ninguna normativa de la FIFA y la otra es hablar sin permiso del club que si inclumple la normativa FIFA

    Y repito. No digo que el Madrid o el Barça lo hagan o dejen de hacerlo

    :? ... yo lo tengo bien claro... ¿por qué lo dices? cool cool

    No sé si el Barça lo tenía tan claro este verano con Cesc por ejemplo... :?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por HELL Vie Sep 17, 2010 2:52 am

    jez_alez escribió:
    HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:Pues aqui tenemos el autor de un hilo con visiones, Ozil, que no lo conocia ni la madre que lo pario, ahora resulta que hace DOS buenos partidos, y ya es el nuevo Ballak, me parto.

    Compañero, el Barça no lo ficho, primero, como siempre el R.Madrid fiel a su estilo de fichajes ya tenia un contrato con Ozil antes de hablar con su equipo, segundo, ¿donde lo pones tu en el esquema del Barça?.

    huh huh ... perdona... ¿fiel a qué?, ¿de dónde sacas esa información?, ¿eres adjunto a Valdano o Pardeza?, ¿puedes afirmar que el Barça no habla con jugadores antes de firmarlos?... según MD y Sport sin ir más lejos con Özil estaba todo hecho a falta del sí de Pep (algo que siempre me ha parecido absurdo)... yo diría que con Cesc también lo tenían todo más que atado.... se ha hablado incluso de Mata... o el propio Villa el año pasado... ¿qué clase de comentario es este?... de forofo.


    Esa informacion, la saco del autor del hilo http://forozas.com/fc-barcelona-f4/mesut-ozil-t13705-40.htm, con eso esta todo dicho.

    No sé qué está dicho con ese enlace :? :? ... en cualquier caso no sé si aguien en este foro tiene acceso a los acuerdos previos a un fichaje entre club y jugador... si fuese así tal vez podrían ofrecérselos a Arsenal o Werder... a lo mejor están interesados en denunciar a Barça y Madrid con pruebas.

    Lo que dice el usur que abre el hilo, en ese otro enlace (que no se por que coño no se abre) es que Ozil ya es blanco, en otras palabras el sabia que Ozil ficharia por el Madrid, al igual que sabe que sera balon de oro, por tanto, yo le hago caso al autor, lo cual quiere decir que ya habiais fichado a Ozil antes de que su equipo dijera nada cool.

    Zidane fuerza su salida de la Juve para fichar por el R.Madrid, la Juve acusa al R.Madrid de tener un precontrato.
    Ronaldo Nazario fuerza su salida del Inter, el Inter acusa al R.Madrid de tener un precontrato.
    Cristiano, el entrenador del M.United critica abiertamente la forma de fichar del R.Madrid.
    Figo, que decir...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 2:57 am

    jez_alez escribió:
    Aye escribió:jez_alez, no digo que el madrid haga una cosa u otra e igualmente el barça

    Tooooodos los clubs hablan con los jugadores antes de ficharlos, pero una cosa es con el permiso del club (que seguro que villa fué así) y así no se incumple ninguna normativa de la FIFA y la otra es hablar sin permiso del club que si inclumple la normativa FIFA

    Y repito. No digo que el Madrid o el Barça lo hagan o dejen de hacerlo

    :? ... yo lo tengo bien claro... ¿por qué lo dices? cool cool

    No sé si el Barça lo tenía tan claro este verano con Cesc por ejemplo... :?

    Con Cesc tengo entendido que si le dieron permiso por si al final el barça hacia una oferta estratosférica
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 2:59 am

    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    Aye escribió:jez_alez, no digo que el madrid haga una cosa u otra e igualmente el barça

    Tooooodos los clubs hablan con los jugadores antes de ficharlos, pero una cosa es con el permiso del club (que seguro que villa fué así) y así no se incumple ninguna normativa de la FIFA y la otra es hablar sin permiso del club que si inclumple la normativa FIFA

    Y repito. No digo que el Madrid o el Barça lo hagan o dejen de hacerlo

    :? ... yo lo tengo bien claro... ¿por qué lo dices? cool cool

    No sé si el Barça lo tenía tan claro este verano con Cesc por ejemplo... :?

    Con Cesc tengo entendido que si le dieron permiso por si al final el barça hacia una oferta estratosférica

    Con Cesc se supone que dieron permiso después de que se llevase dando por sentado que venía al Barça desde Mayo mínimo... con insinuaciones en la eliminatoria de Champions, negociaciones de Laporta para metérselo doblado a Rosell, etc... joder... que parece que estáis de coña...

    Contenido patrocinado


    Pep y sus fichajes...... - Página 2 Empty Re: Pep y sus fichajes......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 09, 2024 9:30 am