jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez, no digo que el madrid haga una cosa u otra e igualmente el barça
Tooooodos los clubs hablan con los jugadores antes de ficharlos, pero una cosa es con el permiso del club (que seguro que villa fué así) y así no se incumple ninguna normativa de la FIFA y la otra es hablar sin permiso del club que si inclumple la normativa FIFA
Y repito. No digo que el Madrid o el Barça lo hagan o dejen de hacerlo
... yo lo tengo bien claro... ¿por qué lo dices?
No sé si el Barça lo tenía tan claro este verano con Cesc por ejemplo...
Con Cesc tengo entendido que si le dieron permiso por si al final el barça hacia una oferta estratosférica
Con Cesc se supone que dieron permiso después de que se llevase dando por sentado que venía al Barça desde Mayo mínimo... con insinuaciones en la eliminatoria de Champions, negociaciones de Laporta para metérselo doblado a Rosell, etc... joder... que parece que estáis de coña...
Las negociaciones de Cesc siempre trascendieron una vez finalizada la temporada. Otra cosa es que se dijera que se iba a por Cesc. Pero los precontratos saltaron una vez todo terminado y diciendo en todo momento que se respetaba al Arsenal