¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ArtDeco
Mr.Celestino
alex
Anima Blaugrana
K__15
9 participantes

Los fichajes no llegan

K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los fichajes no llegan Empty Los fichajes no llegan

Mensaje por K__15 Miér Jul 06, 2011 5:08 pm

La verdad que este verano está siendo bastante aburrido. No ha llegado aún ni un solo fichaje, y esto queda levemente aliviado almenos con las dos incorporaciones de Fontás y Thiago como jugadores del primer equipo, uno que es un buen jugador y otro que va para crack.

Igualmente, ya no es el tema solo que esté paradito y no haya incorporaciones, sino que además, solo suenan dos nombres... Alexis y Cesc. Así no hay quien se haga pajas con fichajes...El resto de nombres que han salido : Neymar, Nani, Kun, Capoue, Thiago Silva, William, Rakitskiy, André Santos, Capdevila (por suerte)...no han pasado de un dia como mucho en un recuadro pequeño en los diarios.

Además, de los jovenes que teoricamente ibamos a traer para alternar B y primer equipo no ha llegado ninguno, aunque parece que Femenía está a punto de llegar pero... por 4 millones? huh huh En el camino : Andrada, Escudero, José Ángel, Araujo...

Y no me parece que el mercado esté falto de oportunidades, vamos, que o se tiene muy seguro que vendrán tanto Cesc como Alexis, o aquí nos estamos arriesgando mucho a que alfinal Udinese y Arsenal no cedan, nos quedamos sin los dos, y como esperemos mucho los movimientos de mercado ya estarán hechos.

Y si, el mercado está inflado, pero, hay ofertas que a mi no me parecen malas para nada...

Hay escasez de centrales y no se repesca a Botía por 1,8 millones. Por Alexis piden 40, es un gran jugador si, pero los rumores apuntan a que Ferguson dejaría salir a Nani por 22,5... a mi, por la mitad de precio, me convence más Nani.

Otras ofertas interesantes de mercado : Young ha fichado por el United por 20 millones más o menos, un precio bastante asequible también.

Se busca lateral izquierdo para largar a Maxwell asequible. Vale, y si en vez de pagar 40 por Alexis, pagas 22,5 por Nani y 13 que pide el Lyon por Bastos que es una puta bestia, un lateral buenisimo, y que ha declarado varias veces que es un sueño para él venir aquí. Edit : Por ejemplo, el mismo Clichy se ha ido al City por 8 milloncitos.

No entiendo que no se haya tanteado nisiquiera la posiblidad de incorporar a Nasri, que acaba contrato, por un precio cercano a los 18 millones, o incluso atarlo para que venga el año que viene gratis.

Tampoco me olvido de Emana, que aunque creo que no gustará mucho al público, a mi por 5 millones que pide el Betis no me parece un mal fichaje, aunque siempre para completar plantilla, un papel parecido a Keita que empieza a tener su edad y creo que Emana es mas joven.

Por último, la idea inicial era traer a Alexis y Rossi, pero el dinero lo hace totalmente imposible. Así pues, por qué no se tiene en cuenta la posiblidad de que venga un año Trezeguet a coste cero, con una ficha baja, y con papel de último delantero? Cumple el perfil de Larsson a la perfección, profesional, no se esconde, no se quejaría por no jugar aquí, y su juego como el del sueco se basa en el desmarque buscando el último remate y la gran facilidad para rematar centros, un juego que no es basado en su rapidez, por lo que aunque no sea el que era cuando era joven, aún sería muy útil en el papel de Larsson, que como el Francés, también vino gratis en su día. Y no me vengais con que para eso darle la oportunidad a Soriano, porque parece que no le hayáis visto nunca, Bojan parece Pelé a su lado.

Otro que dice Audru en otro post que está vendido a la Roma, Lamela, me gustaría saber por cuanto ha salido el fichaje, pero si es por unos 10 millones de euros, fichajazo, si es por más, fichajazo igual pero entiendo que no se arriesgasen.

No sé, supongo que poco a poco se irá aclarando la cosa, pero yo no estoy muy tranquilo.

Alexis sería un grandísimo fichaje, pero hay un noseque que queseyo que me dice NAAAAAAANI, NAAAAAANI... sleep cool

Porque sí, Cesc y Alexis = 80 millones.

Pero Nani, Bastos, Cesc, Trezeguet, Emana y Botía = 77 millones.

Incluyo a Cesc porque se ve que no hay mas huevos, no por predilección, aunque no me desagrada el fichaje con lo joven que es esperaría a que quede 1 año de contrato.

Menos mal que los de la Capital han hecho unos fichajes de momento poco menos que malos, Callejón no gustaba mucho ni a los del Espanyol, Altintop a parte de ser malo de cojones está roto de la espalda, Sahin es el único que parece buenisimo, pero es un melón sin abrir, Varane es otro que no se sabe nada de él, y Coentrao es un jugador mediocre y más al precio que lo han comprado... Me consuela que ellos tampoco tienen mucho con lo que ilusionarse lg

La salsa de los veranos es el baile de nombres, negociaciones, posiblidades..! Pero esto está paradisimo! Un verano sin fútbol ya es duro, pero se hace más llevadero con los fichajes de los clubs, pero si tampoco hay de esto..! Yo me muero, de verdad! cool

Además, la oferta de 29 millones por Cesc...es de risa, me averguenza hasta a mi Los fichajes no llegan 111359

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los fichajes no llegan Empty Re: Los fichajes no llegan

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 06, 2011 7:48 pm

Pues a mi no me pone demasiado nervioso.
    Hay que ser conscientes de que por cada jugador que nos interesamos, sube su cotizacion un 200%.
    En el caso Cesc, prefiero que el Barça deje claro que si se vuelve no puede ser a cualquier precio. Y mas en el caso de un jugador que se fue. Por pasta. Si tanto interes tienen Pique, Xavi o Puyi en que venga, que paguen ellos la clausula. No problemo.
    Lo mismo con Alexis. El niño maravilla. Maravilla el que? 40 kilos por un tio que no ha ganado nada, en una liga muchisimo menos competitiva.

Botia supongo que no interesaba, mas no se puede demostrar. No se si es por la progresion de Fontas, o porque no encaja. Pero creo que esa posicion no sera reforzada. Es que no salen las cuentas, sino.
    Te olvidas de Jose Angel, el cual parecia tener todos los numeros ya hechos para fichar. De golpe, nada de nada.
    Pero bueno, prefiero esto porque asi la prensa no tiene absolutamente nada d lo que escribir, con lo que probablemente bajaran sus ventas y hasta quiza hay suerte y cierran.
    cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Jul 06, 2011 9:54 pm

Yo quiero pensar que si se están alargando tanto los temas Alexis y Cesc es en beneficio del Barça que poco a poco está abaratando una pizca el coste. Aunque es cierto que es muy tedioso seguir las informaciones de la prensa al respecto: que ya está casi, que se complica, que va a coger un vuelo para firmar, que no, que sí... Creo que al final ambos ficharán, la baza más importante es el deseo de los jugadores. Pero deberíamos empezar a cerrar alguna de las operaciones, no creo que rebajemos mucho más y ¿qué alternativas tenemos si no se fichan estos dos? Si no viene Cesc está claro que no vendría nadie para el mediocampo, porque Pep sólo le quiere a él. Y en el caso de Alexis sólo queda Rossi si es que no se adelanta nadie, pero es un perfil distinto. Hay otros jugadores fichables pero si nos fiamos de la prensa el Barça no ha mostrado interés por ellos.

En indudable que son precios infladísimos, sobre todo en el caso de Alexis que aunque puede ser un muy buen refuerzo ahora mismo no debería valer más de 25 kilos. Si la Roma nos pagará unos 10-12 por Bojan --bienvenidos sean-- Alexis no puede valer 40. Igual que Coentrao no vale 30, Neymar 45, etc. O Villa no valía 40 el año pasado con la edad que tenía. El Kun, en cambio, sí puede valer unos 40, no es un precio descabellado.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Jul 06, 2011 10:49 pm

joder, menudos fichajazos todos, ya podias fichar tu en vez del rosell...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los fichajes no llegan CopaligaLos fichajes no llegan 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Jul 06, 2011 11:44 pm

Calma, que no hay prisa.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jul 06, 2011 11:55 pm

Lo que hay es escasez de pasta. En todos los lados.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 07, 2011 12:07 am

Shearer escribió:Lo que hay es escasez de pasta. En todos los lados.

bueno, eso de en todos lados....

Los fichajes no llegan Mendes_jorge
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 07, 2011 12:59 am

En florentilandia los árboles dan billetes de 500 euros...
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Jue Jul 07, 2011 8:28 am

Bueno, almenos parece que han leído el post y se han dado un poco de prisa en hacer oficial a Kiko... algo es algo :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jul 07, 2011 10:12 am

Los fichajes no llegan O_villarreal_cf_varios-850598

Los fichajes no llegan Its%20something

:fuyf
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Jue Jul 07, 2011 10:27 am

Qué cabrón :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 07, 2011 10:47 pm

Kiko Femenía nos dará la quinta y por supuesto es mucho mejor que Pedro.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jul 07, 2011 11:26 pm

kiko femidios co atencion a este chaval que va a sentar a messi, Femenia lleva los mismos goles que messi en la copa america este año co co co
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 07, 2011 11:32 pm

Mr.Culé escribió:kiko femidios co atencion a este chaval que va a sentar a messi, Femenia lleva los mismos goles que messi en la copa america este año co co co

Y sin jugarla cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm