¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Arshavin
iVarane
Mr.Celestino
Aye
8 participantes

Llegan los play-off

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Llegan los play-off Empty Llegan los play-off

Mensaje por Aye Sáb Mar 19, 2011 7:43 am

Para 2 titulos y una final.

Alguien duda que barça y madrid no van a pasar a semis? Yo no

en 15 dias se van a jugar 4 clásicos. 1 escalada bélica futbolística que va a empezar con un partído no definitivo pero muy decisorio de cara al titulo liguero, seguirá con todo una final copera que no se repite desde 1988 y para acabar una semi de champions!!

Abril de play-off. Algunos dicen que se quita la magia. A mi me pone palotisimo, es el todo o el nada, la oportunidad de arrasar o que te arrasen en una sola temporada, 15 dias calladitos aunque gane tu equipo esperando que no nos jodan al cabo de 4 dias o 7 cool

Vivan los clásicos!
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Llegan los play-off Empty Re: Llegan los play-off

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mar 20, 2011 2:09 am

Pues ami me tienen acojonado esos partidos pa empezar, el shaktar, ke supone un desgaste increible, despues, como el madrid nos gane esos partidos, se acabo el ciclo amigos.
    Mourinho en unas hipoteticas semis de champions, es MAS que peligroso, es un jodido experto en eliminatorias, yo confio en que tengamos un buen mes, porque los meses de abril suelen ser buenos para nosotros, aun aasi, haber como llega el madrid

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 2:16 am

Mr.Culé escribió:Pues ami me tienen acojonado esos partidos pa empezar, el shaktar, ke supone un desgaste increible, despues, como el madrid nos gane esos partidos, se acabo el ciclo amigos.
    Mourinho en unas hipoteticas semis de champions, es MAS que peligroso, es un jodido experto en eliminatorias, yo confio en que tengamos un buen mes, porque los meses de abril suelen ser buenos para nosotros, aun aasi, haber como llega el madrid

Y a mi eso me pone joder.

Mecagonros. Tenemos que dejar ya atrás los ayayay del pasado! tenemos que querer retos! dar un paso al frente y matar o morir deportivamente hablando. Sin riesgo no hay gloria y no hay nada tan grande como ganar competiciones con partidos directos con el máximo rival. Que perdemos...una patada en los cojones de aupa y más gloria para el madrid. Y viceversa. Pero si queremos convertirnos algun dia en el mejor de la historia debemos conseguir machadas como esta que se avecina. Tarde o temprano tenemos que pasar por esto.

Lo veo cada dia más, ahora sobretodo en mi nuevo curro. Hay 2 tipos de culés. Los del pasado, o porque vienen del pasado o lo heredan del pasado que son los de que aunque todo vaya de puta madre. Que no quieren ver el madrid en pintura, que no querían al madrid en la final de copa, que quieren al madrid eliminado de champions lo más pronto posible.

Y otros que queremos retos, emociones y no hay nada más emocionante que enfrentarte al que más duele que te gane, a tu rival por antonomásia.

Una cosa es no querer enfrentarte al Madrid cuando estas mal (como con gaspart en las semis de champions) y otra ahora que estamos en nuestro mejor momento!!!

Está claro que alguien va a salir muy jodido de estos enfrentamientos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 20, 2011 7:43 am

Si pasamos a semis, otro factor a tener en cuenta son las lesiones. Como CR7, Messi, Alves, Alonso o cualquier jugador importante se lesione, aunque sea minimamente, se pierde 4 clásicos del tirón.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Mar 20, 2011 9:18 am

Yo pienso que no pasamos de cuartos :(
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 11:23 am

Arshavin escribió:Yo pienso que no pasamos de cuartos :(

ya estamos con el llorón... tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 11:24 am

ivan_nistelrooy escribió:Si pasamos a semis, otro factor a tener en cuenta son las lesiones. Como CR7, Messi, Alves, Alonso o cualquier jugador importante se lesione, aunque sea minimamente, se pierde 4 clásicos del tirón.

po zi, tendremos que cruzar dedos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 20, 2011 11:41 am

tocate los huevos, tienes fe en que bojan explote, pero no en que el barsa elimine al shaktar.
    que rarito eres, macho.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Mar 20, 2011 1:01 pm

Doy por descontado que el Barca pasa al Shaktar. Ucrania puede parecer una plaza complicada pero el Barcelona es muy fuerte de local.
    Luego los duelos con el Madrid me parece que son una incognita pero en particular veo como el más difícil el de Copa del Rey, no el de UCL por el hecho de ser dos partidos y es dificil que en dos partidos el Barca no haga valer su superioridad.
    Digo más, como el Barca gane con comodidad los dos primeros derbys, los dos últimos los gana. La desconfianza del Madrid sería muy grande, siendo ya mismo grande respecto a enfrentar al Barca.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 10:30 pm

esteban_1982 escribió:Doy por descontado que el Barca pasa al Shaktar. Ucrania puede parecer una plaza complicada pero el Barcelona es muy fuerte de local.
    Luego los duelos con el Madrid me parece que son una incognita pero en particular veo como el más difícil el de Copa del Rey, no el de UCL por el hecho de ser dos partidos y es dificil que en dos partidos el Barca no haga valer su superioridad.
    Digo más, como el Barca gane con comodidad los dos primeros derbys, los dos últimos los gana. La desconfianza del Madrid sería muy grande, siendo ya mismo grande respecto a enfrentar al Barca.

las semis (si llegan los 2) no depende del nivel de cada uno, sinó también del componente motivacional después de haber jugado en liga y copa...aunque se pierda, eh? depende de si se gana no caemos en la confianza y si perdemos motivarnos con la revancha. Pero si pasa lo contrario estamos jodidos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 20, 2011 10:50 pm

Joder cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Mar 21, 2011 12:57 am

Si el Madrid elimina al Tottenham y el Barsa es eliminado por el Shaktar me olvido de futbol todo lo ke kede de temporada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 21, 2011 12:59 am

Que te pasa? estas en plan Barcamp a ver si todo lo que dices sale al reves o que?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 21, 2011 1:03 am

Tritranquil escribió:

Que te pasa? estas en plan Barcamp a ver si todo lo que dices sale al reves o que?

yo no se que pasa macho. Arshavin que no pasamos de 1/4 bem que perdemos la liga. Que asco colega. Que mierda de moral tenemos.

El mejor equipo que han visto mis ojos y un sector de la afición asquito del bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:09 am