Elias Grodin escribió:Decanato escribió:supermigue escribió:Decanato escribió:El madrid como institución merece sin lugar a dudas el reconocimiento a su triunfo DEPORTVO ... pero por otras circunstancias no se ha hecho acreedor a recibirlo, sinceramente ... dudo que Mou tenga la poca vergüenza (no lo va a hacer os lo aseguro) de ni siquiera sugerir falta de respeto por parte del Atl.Bilbao si eso se produce o si no les hacen pasillo en caso de derrota del Barcelona, porque en estos dos años no ha sido el saber perder y felicitar al contrario lo que ha caracterizado a este equipo ... de hecho no recuerdo ahora mismo la última vez que Mou felicitó a alguien que le había derrotado ... no ha felicitado, incluso ha hecho mutis por el foro, en títulos ganados a un partido, como la supercopa esta última ... su lema es cuestionar por defecto cualquier victoria del rival ... vamos, que ese fairplay el clan portugués se lo pasa por el mismo forro ... no creo que ahora vayan a demandar algo que ellos han sido incapaces de hacer en repetidas ocasiones ...
por otro lado, ya que la liga la han ganado SÓLOS (sic), pues lo normal es que la celebrasen así ...
Hola. Mi nombre es Miguel y reparto zases. Vayamos a ello.
"Quiero destacar un gesto de Mourinho, que ha venido al vestuario a felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico.
Esto es tener clase y quiero agradecerlo" (Heynckes, entrenador del Bayern, 25 de abril de 2012).
Buenas tardes.
Vaya, no está mal que en la intimidad lo haya hecho, sobre todo porque a pie de campo no tardó ni medio segundo en desaparecer ... y en la rueda de prensa los méritos del Bayern se redujeron a haber descansado más y haber podido reservar a titulares ...
Lo cierto es que en la intimidad Mou debe ser otro muy distinto, yo no lo dudo ... pero públicamente, que es lo que realmente conocemos, es una verdadera vergüenza ... bueno, cuando pierde ...
A mi sinceramente el Madrid como club se merece ese homenaje (aunque en general me parece una bobada que ha perdido su original significado con el paso del tiempo ), pero el clan lusoparlante no ha dado la más mínima muestra de deportividad ni saber perder en estos dos años ... más al contrario, siempre ha trabajado al máximo por ensuciar los logros de los demás ... será que casi todo lo ha perdido contra el Barcelona, no sé ...
Felicito al Bayern de Munich en la rueda de prensa también, además de en los vestuarios.
Es increible que con el seguimiento que algunos le hacen a Mou en las ruedas de prensa, pase desapercibido ciertas cosas.
Ya ... el hecho es que el Bayer fue MEJOR sin paliativos (en ambos partidos) que el Moudrid y sus argumentos fueron que descansaron más y que les acompañó la suerte ... sin duda todo un ejemplo de deportividad ...