+15
iVarane
BarCamp
Zinediner
Fantasma
Madridista almedralejense
El Pirata y tal...
Sensacional
jorobadoblanco
DANTE
Jota_RM
nonatranquilo
Elias Grodin
Cani1710
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
19 participantes
Mourinho ya empieza a dejar perlitas para largarse del Madrid y de España en cuanto pueda
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mourinho ya empieza a dejar perlitas para largarse del Madrid y de España en cuanto pueda
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Mourinho ya empieza a dejar perlitas para largarse del Madrid y de España en cuanto pueda
Lo único que me preocupa es si, cuando se vaya, se irá con títulos o sin ellos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Mourinho ya empieza a dejar perlitas para largarse del Madrid y de España en cuanto pueda
al ganar algo importante y creo que la champions se pirara a lo Inter, posiblemente otra vez a Inglaterra.
Lo peor que puede pasar es que toda la "filosofia" del Madrid en lo futbolistico y de club sea Mourinho si asi es, al irse no iremos a la mierda y nos volveremos peor que un circo.
Lo ideal es que Mourinho dejara una base de trabajo y se sigue trabajando mas o menos igual, como hizo Chelsea.
Lo peor que puede pasar es que toda la "filosofia" del Madrid en lo futbolistico y de club sea Mourinho si asi es, al irse no iremos a la mierda y nos volveremos peor que un circo.
Lo ideal es que Mourinho dejara una base de trabajo y se sigue trabajando mas o menos igual, como hizo Chelsea.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Mientras que no se lleve a Ozil, Cristiano, Higuain, Marcelo y cia, no me importa.
Aunque habrá que fichar a un entrenador prestigioso que sea del gusto de los mandamases, es decir, de Inda y Floren.
POr lo menos un entrenador que Floren se digne a dirigirle la palabra y que Inda no pida su cabeza en octubre.
Aunque habrá que fichar a un entrenador prestigioso que sea del gusto de los mandamases, es decir, de Inda y Floren.
POr lo menos un entrenador que Floren se digne a dirigirle la palabra y que Inda no pida su cabeza en octubre.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
pero hombre.. nose si habeis leido el articulo pero esque lo que dice no es nada nuevo..
La cultura de españa no es la misma que la de inglaterra, en españa los entrenadores no suelen durar mas de 3 o 4 años..
mou tiene contrato para 4 años.. alguien de verdad piensa que estara mas de 4 años?? dificil lo veo..
La cultura de españa no es la misma que la de inglaterra, en españa los entrenadores no suelen durar mas de 3 o 4 años..
mou tiene contrato para 4 años.. alguien de verdad piensa que estara mas de 4 años?? dificil lo veo..
Jota_RM- Convocado
- Mensaje n°6
"No creo que me quede mucho tiempo aquí, en España. Hay una cultura diferente a la de Inglaterra y es difícil mantenerse en un club grande muchos años"
Desde mi punto de vista lo dice porque en España si un equipo pasa por un momento de vacas flacas durante 2 meses, al primero que echan es al entrenador, algo q no pasa en Inglaterra.
Creo que lo dice pq intuye que le pueden echar...en cualquier momento. Por ejemplo, si el RM tras ganar una Champions, llega al año siguiente y lo eliminan en octavos y empata 2 partidos y pierde otros 2 en Liga, el entrenador estaría en el centro de todas las miradas...en Inglaterra no.
Esperemos que al menos esta vez, en el RM tengamos todos paciencia y 2 dedos de frente, pq no sabemos lo q tenemos con Mou.
Desde mi punto de vista lo dice porque en España si un equipo pasa por un momento de vacas flacas durante 2 meses, al primero que echan es al entrenador, algo q no pasa en Inglaterra.
Creo que lo dice pq intuye que le pueden echar...en cualquier momento. Por ejemplo, si el RM tras ganar una Champions, llega al año siguiente y lo eliminan en octavos y empata 2 partidos y pierde otros 2 en Liga, el entrenador estaría en el centro de todas las miradas...en Inglaterra no.
Esperemos que al menos esta vez, en el RM tengamos todos paciencia y 2 dedos de frente, pq no sabemos lo q tenemos con Mou.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Que maravilla
Ya me veo que para un entrenador que no largan, el que se pira será él.
PD. Hola Guindilla
Ya me veo que para un entrenador que no largan, el que se pira será él.
PD. Hola Guindilla
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Por mi que se pire, no había ninguna razón para traerlo, ya teniamos un entrenador bastante bueno, el problema aquí es la junta directiva, que da bandazos fubolísticos para salvar su culo y no gestiona bien el Club deportivamente, ojalá este año por fin lo ganemos todo hasta a un burro como Florentino soplando con una fuerza de cientos de millones le puede sonar la flauta alguna vez.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°9
jorobadoblanco escribió: Por mi que se pire, no había ninguna razón para traerlo, ya teniamos un entrenador bastante bueno, el problema aquí es la junta directiva, que da bandazos fubolísticos para salvar su culo y no gestiona bien el Club deportivamente, ojalá este año por fin lo ganemos todo hasta a un burro como Florentino soplando con una fuerza de cientos de millones le puede sonar la flauta alguna vez.
Eso no te lo crees ni tu, Pellegrini que aprenda a ganarle a algun grande y luego hablaremos de el.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°10
SUPERHIPERBARÇA escribió:http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=6611
eso quisieras.... noto miedo....
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
No te ha quedado claro todavía, tras todos estos años, que los millones sin más nuncadan resultado? Ya estás preparando el terreno para poder meterte con Mourinho si este año ganamos algo.jorobadoblanco escribió: Por mi que se pire, no había ninguna razón para traerlo, ya teniamos un entrenador bastante bueno, el problema aquí es la junta directiva, que da bandazos fubolísticos para salvar su culo y no gestiona bien el Club deportivamente, ojalá este año por fin lo ganemos todo hasta a un burro como Florentino soplando con una fuerza de cientos de millones le puede sonar la flauta alguna vez.
La leche lo de que "le puede sonar la flauta alguna vez". Un aplauso para tí. Madridismo en estado puro.
- Mensaje n°12
Que le hubieran dado un equipo hecho por él y le hubieran apoyado como han hecho con este. Fichar a un entrenador para luego no apoyarlo es del genero tonto.Sensacional escribió:jorobadoblanco escribió: Por mi que se pire, no había ninguna razón para traerlo, ya teniamos un entrenador bastante bueno, el problema aquí es la junta directiva, que da bandazos fubolísticos para salvar su culo y no gestiona bien el Club deportivamente, ojalá este año por fin lo ganemos todo hasta a un burro como Florentino soplando con una fuerza de cientos de millones le puede sonar la flauta alguna vez.
Eso no te lo crees ni tu, Pellegrini que aprenda a ganarle a algun grande y luego hablaremos de el.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°13
gracias pellegrini, pero lo mejor que han hecho es traer a mou.
- Mensaje n°14
A Mou lo trajo el mismo que trajo a otros tantos y los echó al año siguiente.El Pirata y tal... escribió:gracias pellegrini, pero lo mejor que han hecho es traer a mou.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
jorobadoblanco escribió:A Mou lo trajo el mismo que trajo a otros tantos y los echó al año siguiente.El Pirata y tal... escribió:gracias pellegrini, pero lo mejor que han hecho es traer a mou.
+1
Hay que esperar. Muchos no se dan cuenta o valoran la posibilidad porque ahora mismo el portugués es como un Dios intocable para prensa y afición, pero podría ser que a Mou le pasara exactamente lo mismo que a todos los anteriores y al año se/lo largaran.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°16
Tengo la sensacion de que Guardiola se ira antes.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°17
Pues ami me da que tambien .Madridista almedralejense escribió:Tengo la sensacion de que Guardiola se ira antes.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°18
Y no es por nada, lo digo de verdad, es un tio que vive al 200% el barcelonismo y no es la primera vez que se comenta que anda algo quemado por la intensidad que le pone a todo.Fantasma escribió:Pues ami me da que tambien .Madridista almedralejense escribió:Tengo la sensacion de que Guardiola se ira antes.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°19
NO no si yo tambien lo digo de verdad . Ya se empiezan a esuchar rumores cercanos al club,este termina en un milan o en un manchester y me da ami que sera el proximo verano.Madridista almedralejense escribió:Y no es por nada, lo digo de verdad, es un tio que vive al 200% el barcelonismo y no es la primera vez que se comenta que anda algo quemado por la intensidad que le pone a todo.Fantasma escribió:Pues ami me da que tambien .Madridista almedralejense escribió:Tengo la sensacion de que Guardiola se ira antes.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
No creo, la verdad.Fantasma escribió:NO no si yo tambien lo digo de verdad . Ya se empiezan a esuchar rumores cercanos al club,este termina en un milan o en un manchester y me da ami que sera el proximo verano.Madridista almedralejense escribió:Y no es por nada, lo digo de verdad, es un tio que vive al 200% el barcelonismo y no es la primera vez que se comenta que anda algo quemado por la intensidad que le pone a todo.Fantasma escribió:Pues ami me da que tambien .Madridista almedralejense escribió:Tengo la sensacion de que Guardiola se ira antes.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
lo ke me preocupa es que le deis tanto bombo a la web esa madrid-barsa.com... joder ni que fuera la biblia del futbol...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
que Mourinho quiere irse a inglaterra no es un secreto para Nadie, ni para los mismo madridistas, el problema es CUANDO y COMO, si se va en 3 años creo que el madridismo estara feliz, por que sera que consiguio titulos, si se va el que viene sabemos como acabo la historia
lo del inter y Madrid es mas como una "espera ganando dinero y titulos" mientras regreso a donde quiero
lo del inter y Madrid es mas como una "espera ganando dinero y titulos" mientras regreso a donde quiero
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Tanto para decir que Mou está aquí por deber y en Inglaterra por placer. Vaya tonteria.BarCamp escribió:que Mourinho quiere irse a inglaterra no es un secreto para Nadie, ni para los mismo madridistas, el problema es CUANDO y COMO, si se va en 3 años creo que el madridismo estara feliz, por que sera que consiguio titulos, si se va el que viene sabemos como acabo la historia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
La puerta la tiene abierta. Pero no se irá hasta hacer algo grande aquí. Y una vez hecho...por mi que se vaya a Qatar si quiere...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
mou es un ganador nato, y quiere hacer historia. Por eso no será de aqui sin haber ganado algo, así de claro. No esta en el madrid por el escudo ni mucho menos, esta para hacer curriculum y ser coronado en un futuro mejor entrenador de la historia a nivel de clubes.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26