estamos jugando a pc futbol, no creo que pagaran 50, a no ser que alguien se volviera loco, pero si lo ponemos nosotros a la venta no sacamos ni 25Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:No, no...que hable Kiki
Celosin.....
En serio creeis que 50 kilos sacariamos, por Alves?
+8
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
ariscito
Thunders
Decanato
iVarane
Anima Blaugrana
12 participantes
Como debe ser "el cambio"?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Como debe ser "el cambio"?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°52
Si que lo veo posible, si. Dificil, pero posible.
Alves esta en su pico de rendimiento, aun tiene 3 años buenoa, somos un club referencia, y no hay follon que sugiera que necesitamos vender.
Bien negociado se pueden sacar 50 kilos, o algo cercano.
Como dice ivan, si coentrao vale 30...
Alves esta en su pico de rendimiento, aun tiene 3 años buenoa, somos un club referencia, y no hay follon que sugiera que necesitamos vender.
Bien negociado se pueden sacar 50 kilos, o algo cercano.
Como dice ivan, si coentrao vale 30...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
kiki_an escribió:yo no vendería a alves, al menos a priori, únicamente si el cuerpo técnico cree que es necesario cambiar piezas importantes de vez en cuando, el hombre sería alves, en ese caso, a partir de 35-40 millones lo vendía, menos noAnima Blaugrana escribió:Cuanto crees que podemos sacar por Alves? 40, como dice Ivan?
En cuanto cifras los sustitutos, para que esa suma te salga?
si fichamos a bale, por ejemplo, lo comido por lo servido, sino pues entre los 2 prácticamente lo cubriríamos con alves (jordi alba ¿15? y un lateral derecho defensivo), jordi alba me parece que sube con muchísimo sentido al ataque, prefiero a alba por la izquierda que a iraola por la derecha, y luego buscar uno más defensivo para la derecha... tendríamos así alba, adriano y muniesa por la izquierda, y fichaje - montoya - puyol por la derecha... no está mal, si fichamos a uno central de nivel, claro
PD: no creo que sacaramos más de 30 por alves, por eso no lo vendería
Ufff, eso de Puyol me rechina....Montoya es un buen lateral, con un buen futuro y no me preocupa.
Supongo que como tu dices, todo depende de lo que se ofrezca. Si es una grandisima oferta irrechazable todo seria hablarlo, con el jugador, etc...pero si no, mas vale retenerlo, porque aun en su actual forma es el mejor lateral, que no extremo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
he puesto puyol como tercer central, en un partido concreto si falta el lateral derecho... como podría haber puesto a adriano ehAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:yo no vendería a alves, al menos a priori, únicamente si el cuerpo técnico cree que es necesario cambiar piezas importantes de vez en cuando, el hombre sería alves, en ese caso, a partir de 35-40 millones lo vendía, menos noAnima Blaugrana escribió:Cuanto crees que podemos sacar por Alves? 40, como dice Ivan?
si fichamos a bale, por ejemplo, lo comido por lo servido, sino pues entre los 2 prácticamente lo cubriríamos con alves (jordi alba ¿15? y un lateral derecho defensivo), jordi alba me parece que sube con muchísimo sentido al ataque, prefiero a alba por la izquierda que a iraola por la derecha, y luego buscar uno más defensivo para la derecha... tendríamos así alba, adriano y muniesa por la izquierda, y fichaje - montoya - puyol por la derecha... no está mal, si fichamos a uno central de nivel, claro
Ufff, eso de Puyol me rechina....Montoya es un buen lateral, con un buen futuro y no me preocupa.
Supongo que como tu dices, todo depende de lo que se ofrezca. Si es una grandisima oferta irrechazable todo seria hablarlo, con el jugador, etc...pero si no, mas vale retenerlo, porque aun en su actual forma es el mejor lateral, que no extremo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°55
Una cosa que me parece a mi: desde que llego, Alves ha perdido cualidades y protagonismo pero le salva que ha perfeccionado mucho otras facetas. Pero a mi el alves del.es evilla me gustaba mucho mas!
Eso si, es el mejor del mundo, de largo.
Tambien podriamos plantearnos fichar a marcelo...
- Mensaje n°56
kiki_an escribió:he puesto puyol como tercer central, en un partido concreto si falta el lateral derecho... como podría haber puesto a adriano ehAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:yo no vendería a alves, al menos a priori, únicamente si el cuerpo técnico cree que es necesario cambiar piezas importantes de vez en cuando, el hombre sería alves, en ese caso, a partir de 35-40 millones lo vendía, menos noAnima Blaugrana escribió:Cuanto crees que podemos sacar por Alves? 40, como dice Ivan?
Ya, ya, es que a Puyi hay que empezar a cuidarle en serio...y de lateral se tiene que correr mucho...
- Mensaje n°57
Arshavin escribió:Una cosa que me parece a mi: desde que llego, Alves ha perdido cualidades y protagonismo pero le salva que ha perfeccionado mucho otras facetas. Pero a mi el alves del.es evilla me gustaba mucho mas!
Carvajal, Marcelo....te falta el Pipa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
un coladero en defensa... a parte que es imposible, prefiero a alves por la derecha que marcelo por la izquierda... y más con lo que sufrimos en defensa, sólo nos faltaba eso, una autopista en la izquierdaArshavin escribió:Una cosa que me parece a mi: desde que llego, Alves ha perdido cualidades y protagonismo pero le salva que ha perfeccionado mucho otras facetas. Pero a mi el alves del.es evilla me gustaba mucho mas!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°59
Marcelo es buenisimo. Creo que su rendimiento en el barça os sorprenderia a muchos. Lo veo imposible, a no ser que se haga una operacion puente...aunque con alba fichado es casi imposible.
Higuain , sin espacios, no funcionaria...
Higuain , sin espacios, no funcionaria...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
La niebla del comprador jugaría a vuestro favor. La niebla del comprador es un término inventado por mi ahora mismo que explica como un comprador puede verse cegado ante la posible adquisición de un bien/servicio perseguido durante mucho tiempo de tal manera que le impida ver los posibles inconvenientes de efectuar dicha operación. Ejemplos de la niebla del comprador tenemos, en los últimos tiempos, a:
- Kaká: Verano de 2009. Floren quiere fichar a este jugador perseguido a toda costa por el madrid los últimos años. Galliani supo identificar en Floren esa fina telilla a modo de cataratas, y directamente se los sacó. Kaká llevaba arrastrándose cual caminante dos años.
- Ibrahimovic: Verano de 2009. Ante la marcha de Eto'o, se busca un 9 de referencia mundial. En aquellos días, ese 9 tenía nombre y apellidos. Zlatan Ibrahimovic. Se va Eto'o por ser una posible bomba y se ficha a Zlatan, pasando por alto detalles como que se lleve las manos a las pelotas delante de su afición o se peleé con medio vestuario. Moratti estuvo fino, Laporta presentaba los mismos síntomas que Floren unos días antes.
Esos dos ejemplos son muy exagerados, eran jugadores que se veía a leguas como estaban. Lo de Alves es distinto, lo que juega más si cabe a vuestro favor. Sin ser un escombro como kaká, ha bajado enteros en los últimos años. Debeis intentar colársela a alguien. Candidatos seguro que no fallan. Empezando por el Anzhi y acabando por el City. Con escala en París y Londres (Chelsea). Alves todavía tiene el cartel de mejor lateral derecho del mundo. El año que viene ya veremos.
De 45 kilos no baja, seguro. Echareis de menos sus balones a la grada. Pero lo superareis.
- Kaká: Verano de 2009. Floren quiere fichar a este jugador perseguido a toda costa por el madrid los últimos años. Galliani supo identificar en Floren esa fina telilla a modo de cataratas, y directamente se los sacó. Kaká llevaba arrastrándose cual caminante dos años.
- Ibrahimovic: Verano de 2009. Ante la marcha de Eto'o, se busca un 9 de referencia mundial. En aquellos días, ese 9 tenía nombre y apellidos. Zlatan Ibrahimovic. Se va Eto'o por ser una posible bomba y se ficha a Zlatan, pasando por alto detalles como que se lleve las manos a las pelotas delante de su afición o se peleé con medio vestuario. Moratti estuvo fino, Laporta presentaba los mismos síntomas que Floren unos días antes.
Esos dos ejemplos son muy exagerados, eran jugadores que se veía a leguas como estaban. Lo de Alves es distinto, lo que juega más si cabe a vuestro favor. Sin ser un escombro como kaká, ha bajado enteros en los últimos años. Debeis intentar colársela a alguien. Candidatos seguro que no fallan. Empezando por el Anzhi y acabando por el City. Con escala en París y Londres (Chelsea). Alves todavía tiene el cartel de mejor lateral derecho del mundo. El año que viene ya veremos.
De 45 kilos no baja, seguro. Echareis de menos sus balones a la grada. Pero lo superareis.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Anda que no os aportaría cosas Marcelo, madre mía. Eso si, teniendo en banda derecha a un lateral de perfil defensivo. No sería como Alves defendiendo, pero os daría 3 veces más en ataque. Olvidaros de las sandías. Con Marcelo caerían pajas a rodabrazo en el Nou Camp.
- Mensaje n°62
Marcelo no me convence defensivamente y para eso, antes Bale. Y tampoco vendra. Parece que nos vamos a tener que comer a Alba. Alba, Adriano, Muniesa creo que sera la banda izquierda.
En la derecha todo depende de lo que se decida con Alves, aunque pienso que se quedara.
En la derecha todo depende de lo que se decida con Alves, aunque pienso que se quedara.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Si se llevan al Marcelo , meto al perrito ese del Mou en la Barbacoa.
Me da que van a tener más problemas enderezando al Piqué antes que al Alves.
- Mensaje n°64
ivan_nistelrooy escribió:La niebla del comprador jugaría a vuestro favor. La niebla del comprador es un término inventado por mi ahora mismo que explica como un comprador puede verse cegado ante la posible adquisición de un bien/servicio perseguido durante mucho tiempo de tal manera que le impida ver los posibles inconvenientes de efectuar dicha operación. Ejemplos de la niebla del comprador tenemos, en los últimos tiempos, a:
Ahi te has superado con creces....
Un problema que le veo a todo esto, y que ya se comento con lo del Anzhi es el contacto con sus hijos. Debido a su reciente separacion, y que sus hijos residen aqui....pues que queda muy lejos y tal...poco nivel....
Si se fuera, supongo que seria a un equipo de Champ.
Estas semanas se vera si hay interes en esos equipos por Alves.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°65
Bueno, delego mis opiniones en Ivan.
Crack!
Crack!
- Mensaje n°66
EL Guindilla escribió:Si se llevan al Marcelo , meto al perrito ese del Mou en la Barbacoa.
Ese me preocupa aun mas.
masia- Pichichi
- Mensaje n°67
Yo vendia a Alves y ponia a Montoya con dos cojones, ficharia a Jordi Alba porque no hay en el filial un Montoya zurdo, repescaria a Botia, vendia tambien a jugadores como Keita, Pedro, Afellay y alguno mas que me dejare por ahi, a Tello lo cedia, subiria del filial a Rafinha y ficharia a Neymar.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
anda que no te has flipado masia... joder con los cambios que tú dices reducimos mínimo 4 la plantilla y fichamos poquito, más un montón de incógnitas... para mi inviablemasia escribió:Yo vendia a Alves y ponia a Montoya con dos cojones, ficharia a Jordi Alba porque no hay en el filial un Montoya zurdo, repescaria a Botia, vendia tambien a jugadores como Keita, Pedro, Afellay y alguno mas que me dejare por ahi, a Tello lo cedia, subiria del filial a Rafinha y ficharia a Neymar.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°69
Botia...otro al que hay que traerse, aunque sea de cuarto central. Romeu tampoco lo descartaria.
Marcelo es una maquina, y en el Barça no tendria que trabajar tanto en defensa.
Una banda con Marcelo, Iniesta, Neymar...seria canela fina!
Marcelo es una maquina, y en el Barça no tendria que trabajar tanto en defensa.
Una banda con Marcelo, Iniesta, Neymar...seria canela fina!
- Mensaje n°70
masia escribió:Yo vendia a Alves y ponia a Montoya con dos cojones, ficharia a Jordi Alba porque no hay en el filial un Montoya zurdo, repescaria a Botia, vendia tambien a jugadores como Keita, Pedro, Afellay y alguno mas que me dejare por ahi, a Tello lo cedia, subiria del filial a Rafinha y ficharia a Neymar.
Y para que quieres ceder a Tello y subir a Rafinha? Yo soy partidario de darle minutos, pero de ahi a subirlo ya....maxime con S.Roberto que tambien sube....
Tello que siga teniendo minutos, que vaya subiendo de vez en cuando y coja confianza, sin responsabilidades..pero en casa.
No venderia ni a Pedro ni a Ibi, a Keita depende de lo que el jugador prefiera. Solo ficharia en el centro del campo si Keita se fuera. Y para lo que hay en su puesto...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
Pero Marcelo es infichable.
Valdés, Pinto
Ivanovic, Montoya, Puyol, Piqué, Masche, Botía, Adriano, Alba
Busquets, Thiago, Iniesta, Xavi, Cesc, Keita
Messi, Villa, Pedro, Alexis, Cuenca y Robben
Valdés, Pinto
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
David Luiz.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°73
yo sólo vendía a keita si volviera romeu, por ejemplo, y creo que no repescaría a romeu... creo que en el centro del campo andamos perfectos, y tocarlo sería tontería... además keita juega un papel muy muy secundario tras la llegada de cesc y la irrupción de thiago, y es un jugador muy profesional que además puede ser útil... yo no lo vendía, no tocaba el centro del campoAnima Blaugrana escribió:masia escribió:Yo vendia a Alves y ponia a Montoya con dos cojones, ficharia a Jordi Alba porque no hay en el filial un Montoya zurdo, repescaria a Botia, vendia tambien a jugadores como Keita, Pedro, Afellay y alguno mas que me dejare por ahi, a Tello lo cedia, subiria del filial a Rafinha y ficharia a Neymar.
Y para que quieres ceder a Tello y subir a Rafinha? Yo soy partidario de darle minutos, pero de ahi a subirlo ya....maxime con S.Roberto que tambien sube....
Tello que siga teniendo minutos, que vaya subiendo de vez en cuando y coja confianza, sin responsabilidades..pero en casa.
No venderia ni a Pedro ni a Ibi, a Keita depende de lo que el jugador prefiera. Solo ficharia en el centro del campo si Keita se fuera. Y para lo que hay en su puesto...
yo tampoco subía a rafinha ni ninguno, bastante tenemos con los que subirán por "decreto", que yo al único que veo realmente aportando des del minuto 0 es montoya... bartra puede ir entrando, pero a muniesa no lo veo, yo lo cedía... y cuenca y tello que sigan entrando, como afellay, con minutos, poco a poco, y si todo va como tiene que ir afellay debería estar por delante de ellos
yo no vendía a nadie, a no ser que haya problemas que desconocemos, yo que sé, que haya malos rollos con alves porque es un fiestero, que lo de piqué no se pueda arreglar, que vean que lo de pedro es definitivo... sino yo apostaba por la continuidad, de los de larga duración únicamente largaría a fontás, cuyo papel lo tendrá bartra
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°74
me gusta bastante, aunque necesitaríamos un central con más galones que botía, un thiago silva o david luiz, botía sería un añadido... y robben en ataque bien, pero creo que es fliparse... además te has olvidado de afellay, que yo lo conservaría... yo retomaría la idea de ibrahimovic, en el estilo de posición... creo que el invento funcionó bastante bien al principio, hasta que ibra se hartó de jugar para el equipo y quiso tocarse los huevos como había hecho toda su vida... pero un jugador que le ponga interés y con esas características podría ser muy útil, aunque él fracasara... llorente sería brutal, sino un cavani o algo asíivan_nistelrooy escribió:Pero Marcelo es infichable.
Valdés, Pinto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
Cierto, Afellay me gusta. No me acordaba ya. Pues quizás cedería a Cuenca. ¿No?
Yo creo que con Masche y Piqué (se deben consagrar estos) y Puyol apagando fuegos cuando sea necesario, no se necesitan más galones. Botía es un tio que juega muy bien, y para ese rol va que ni pintado. Robben es la guinda, aunque se lesione de vez en cuando. Es un espectáculo macho.
Yo creo que con Masche y Piqué (se deben consagrar estos) y Puyol apagando fuegos cuando sea necesario, no se necesitan más galones. Botía es un tio que juega muy bien, y para ese rol va que ni pintado. Robben es la guinda, aunque se lesione de vez en cuando. Es un espectáculo macho.
» Señores el cambio de formato del foro se debe a que hemos cambiado de servidor...
» como debe estar florentino
» Como le debe jugar el madrid al barça?
» "Iker sabe que tiene todo mi apoyo y quiero verlo como titular, que es donde debe estar."
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» como debe estar florentino
» Como le debe jugar el madrid al barça?
» "Iker sabe que tiene todo mi apoyo y quiero verlo como titular, que es donde debe estar."
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"