¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
ariscito
Thunders
Decanato
iVarane
Anima Blaugrana
12 participantes

    Como debe ser "el cambio"?

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 30, 2012 9:10 pm

    Como todos recordareis, la entrada de Pep Guardiola al primer equipo del Barça tuvo unas consecuencias para ciertas vacas sagradas del equipo y sus respectivas salidas. Controvertidas en su primer momento, segun muchos luego fueron claves para la recuperacion del equipo.
    Mi pregunta es que consecuencias traera para la primera plantilla la incorporacion de Tito, si como se dio en su momento tiene que hacer "una limpia" del vestuario y que teclas deberia tocar.

    Los casos son diferentes, pero hay ciertos rumores que acompañan el bajo estado de forma de alguno de los puntales del equipo. Sin pruebas claras, sin informacion contrastada, para el aficionado se hace dificil juzgar algunos comportamientos, nos basamos mas en lo que nos dejan entrever los jugadores por sus caracteres. Tambien habria que contar con el famoso "canibalismo cule", capaz de zamparse a cualquier jugador a la mas minima que se descantille. Y si no, tambien.

    Asi como en aquel cambio hubo claros señalados y consenso, menos en Samu, ahora mis sensaciones respecto a la plantilla son mas difuminadas. Veo varios puntos a mejorar, pero no es claro que necesiten sustitucion.
    Nombres como Pinto y Fontas no levantan pasiones, a Keita no le hemos sabido valorar como nuestro entrenador a juzgar por las quinielas.
    Alves, Pique y Cesc estan señalados por los mentideros como juerguistas y aburguesados, alguno de ellos en su primer año, y como causa de cierto malestar que ha ayudado a Pep a tomar la decision. Poco me creo en este sentido, pero hay que reconocer que la baja forma de estos tres sin duda ha ayudado a no llegar a las metas.
    A Xavi hay que empezar a dosificarle seriamente, con lo que lo de Cesc es aun mas sangrante. Respecto a este punto, algo tenia en mente que el post de Aye me ayudo a confirmar. Mas adelante.
    Lo mismo con Puyol, que aunque parezca una maquina, no lo es.
    Pedro, con las lesiones, no ha estado al nivel esperado y deseado. Pero no lo veo como culpable de nada. Es mas, cuando no esta se le echa de menos. Lo mismo podria decir de Cuenca, Tello, Thiago y los canteranos que han contribuido como han podido a intentar mantener el nivel. Bastante han hecho.
    Hay que clarificar los "casos" Villa, Ibi e Abidal.
    Afellay ha tenido muy mala suerte, justo cuando parecia que empezaba a mostrarse tuvo la lesion y le perdimos para toda la temporada. No levanta demasiadas pasiones, aunque cae bastante bien y no creo que se viera mal el conservarle un año mas. A mi es un jugador que me llama, espero que tenga oportunidades para mostrar que vale.
    De Villa esperabamos mucho este año, y se nos rompio casi el primer dia. Es la principal baja que hemos notado, la ayuda a Messi en el apartado goleador. Hay que ver como se recupera, en que estado vuelve, ya que su cubrir su posicion es la mejor garantia de resultados.
    Sin querer entrar en posibles fichajes, como lo veis vosotros?
    Algun cambio "traumatico" o simplemente proyecto nuevo?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por iVarane Lun Abr 30, 2012 9:17 pm

    Alves al City. Es el momento de sacar tajada.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 30, 2012 9:17 pm

    Simplemente cubrir carencias y seguir jugando a lo mismo ... la baja de Abidal deja más que claro que la defensa ha de potenciarse y la delantera, a pesar de lo de ayer, pues también ... Iniesta,, Xavi y Cesc no aportan la capacidad de materialización necesaria como para justificar que hagan las veces de delanteros, como han sido muchas veces esta temporada ... si pedro vuelve a ser Pedro y Alexis confirma lo creo que mucho demostrado este año con el lastre de las lesiones, traería a uno si se queda Villa o dos jugadores adelantados, de perfiles distintos pero que ambos sean capaces de ASEGURAR una cifra de goles razonable ... y dotar de algo de altura al equipo, eso de los locos bajitos nos ha confundido un poco creo yo ... no creo necesaria ninguna revolución, no más de 3-4 posiciones o alguna más si hay salidas ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 30, 2012 9:34 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Alves al City. Es el momento de sacar tajada.


    Crees que Alves no puede volver a rendir al nivel acostumbrado?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Thunders Lun Abr 30, 2012 9:35 pm

    Exacto, no hace falta ninguna revolución. Hay unos cuantos retoques necesarios.

    Hay que cubrir las bajas de Abidal y Maxwell. Buscarle un sustituto a Puyol. Traer un par de delanteros.

    Y recordarle a Piqué, Alves y Cesc que el FCB no es una discoteca.


    Última edición por Thunders el Lun Abr 30, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por ariscito Lun Abr 30, 2012 9:37 pm

    el cambio pasa por la masía, dejar que los nuevos destaquen y tengan su oportunidad
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 30, 2012 9:41 pm

    Lo bueno es que nada tiene que cambiar y nada lo va a hacer ... lo que cambiarán son caras, nombres y se cubrirán carencias que se han producido ... nombres SIEMPRE han cambiado en un club como el Barcelona, y esos cambios los seguirán habiendo ... lo importante es seguir el mismo camino corrigiendo cosas ... y eso parece que va a ser así ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 30, 2012 9:45 pm

    Yo estoy Ivan, aunque depende de la tajada. A partir de 40 kilos, me lo plantearia.

    Reforzar, la defensa. Suena en algun periodico la posibilidad de incluir a Keita en la llamada operacion Thiago Silva.

    Jordi Alba parece hecho, y Neymar esta en todas las quinielas.

    Ademas de Keita, y podria entrar Alves, las otras bajas, para mi, deberian ser Abidal, por salud, y alguna cesion de tello, cuenca y/o bojan.

    Me quedaria arriba con villa alexis, pedro, el fichaje, messi y afellay....y alguno de los no cedidos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 30, 2012 9:46 pm

    Arshavin escribió:Yo estoy Ivan, aunque depende de la tajada. A partir de 40 kilos, me lo plantearia.

    Reforzar, la defensa. Suena en algun periodico la posibilidad de incluir a Keita en la llamada operacion Thiago Silva.

    Jordi Alba parece hecho, y Neymar esta en todas las quinielas.

    Ademas de Keita, y podria entrar Alves, las otras bajas, para mi, deberian ser Abidal, por salud, y alguna cesion de tello, cuenca y/o bojan.

    Me quedaria arriba con villa alexis, pedro, el fichaje, messi y afellay....y alguno de los no cedidos.

    Bastante de acuerdo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por iVarane Lun Abr 30, 2012 9:50 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Alves al City. Es el momento de sacar tajada.


    Crees que Alves no puede volver a rendir al nivel acostumbrado?

    Lo dudo bastante. Y el pastizal que pueden llegar a ofrecer por él, puede ser escandaloso. La pega es que en esa posición no hay mucha cosa actualmente. Pero desde luego es el momento de venderlo. No es por usar los topicazos, pero joder... jugador brasileño que le va la fiesta, acomodado en un sitio y rozando la treintena. Perfil Ronaldinho macho, dentro de poco tocando los bongos con una máscara.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Como debe ser  "el cambio"? Dibujougnf

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 30, 2012 9:51 pm

    Yo creo que no será ninguna revolución... creo que se traerán un par de defensas (uno más conocido y tal y otros quizás con menos nombre) y luego un delantero (aunque es posible que no llegue nadie en la delantera). No creo que se vuelvan locos ni mucho menos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 30, 2012 9:51 pm

    Decanato escribió:Lo bueno es que nada tiene que cambiar y nada lo va a hacer ... lo que cambiarán son caras, nombres y se cubrirán carencias que se han producido ... nombres SIEMPRE han cambiado en un club como el Barcelona, y esos cambios los seguirán habiendo ... lo importante es seguir el mismo camino corrigiendo cosas ... y eso parece que va a ser así ...

    Ya, eso de las caras es lo normal. Pero tambien veo normal que nos preocupemos por posibles cambios claves en el equipo, tales como Alves, Villa, Pique, Abidal......yo tambien veo que con 4 retoques la cosa puede volver a encarrilarse, pero sustituir a Alves? A Pikembauer? Son nombres que suenan con fuerza.....
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Como debe ser  "el cambio"? Dibujougnf

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 30, 2012 9:52 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Alves al City. Es el momento de sacar tajada.


    Crees que Alves no puede volver a rendir al nivel acostumbrado?

    Lo dudo bastante. Y el pastizal que pueden llegar a ofrecer por él, puede ser escandaloso. La pega es que en esa posición no hay mucha cosa actualmente. Pero desde luego es el momento de venderlo. No es por usar los topicazos, pero joder... jugador brasileño que le va la fiesta, acomodado en un sitio y rozando la treintena. Perfil Ronaldinho macho, dentro de poco tocando los bongos con una máscara.
    yo creo que no, pero a ver, si nos pagan 35-40, pues lo vendo, pero sino me lo quedo y creo que puede volver a rendir... justo se ha separado este año, y eso afecta, este año debe volver a normalizar su vida, a volver a estar tranquilo, sino al siguiente puerta, está claro, pero por un mal año yo no lo malvendía
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 30, 2012 9:54 pm

    Yo creo que tenéis que reestructurar la defensa. Lo del Alves me lo pensaba, de lateral vale y tiene algo de gol, le dáis dos collejas y ya está , de extremo nunca-mais.

    Puyol ya está para administrarle y el Piqué me andaba con ojo. Dos centrales y un lateral Izquierdo bueno con Adriano de suplente y un lateral que de caña a Alves.

    Aunque os vendría bien un goleador ,tampoco creo que os vaya a dar mucho más, vosotros falta de goles no habéis tenido ,sino que con poquísimo os hacen goles, el Chelsea con 4 chorradas os hicieron dos goles en casa y eso en partidos importantes se puede pagar.

    Cesc en el puesto de Xavi y Xavi para aministrale como al Puyol.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 30, 2012 9:57 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:Lo bueno es que nada tiene que cambiar y nada lo va a hacer ... lo que cambiarán son caras, nombres y se cubrirán carencias que se han producido ... nombres SIEMPRE han cambiado en un club como el Barcelona, y esos cambios los seguirán habiendo ... lo importante es seguir el mismo camino corrigiendo cosas ... y eso parece que va a ser así ...

    Ya, eso de las caras es lo normal. Pero tambien veo normal que nos preocupemos por posibles cambios claves en el equipo, tales como Alves, Villa, Pique, Abidal......yo tambien veo que con 4 retoques la cosa puede volver a encarrilarse, pero sustituir a Alves? A Pikembauer? Son nombres que suenan con fuerza.....

    A mi la venta de alves no me parece mal si es por una pasta. Lo que dice Ivan es cierto, y me gustaria hacer una buena venta a tiwmpo, kaka style.

    A Pique olbidate. Canterano, joven, idolo....ese se queda, y confio que pueda recuperar el nivel. Ademas es central, que solo estan el y puyi....y masche.

    Villa no lo tengo claro. Si no llega un oferton, me lo quedo de cabeza. Por otros 40 hablamos....pero no llega esa oferta ni de coña.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por iVarane Lun Abr 30, 2012 9:57 pm

    Yo no lo malvendería obviamente, pero seguro que un Chelsea, City, PSG o alguno de estos te suelta 40 kilos fácilmente. Y 40 kilos son muchos kilos. Es cierto que es muy bueno, pero tampoco es la panacea. Lo que pasa es que ahora mismo está bastante lejos del resto. Pero vamos... que no lo veo imprescindible para el Barça. Podrá sobrevivir sin sus sandías desde la banda seguro. Y Montoya pinta bien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por iVarane Lun Abr 30, 2012 9:59 pm

    Yo a Piqué no lo vendería, este si que lo veo recuperable. Es joven, flipadete si, pero se le puede encauzar. Y al 100% es muy bueno. Además de ser canterano y catalán, que quieras que no se valora mucho allí.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 30, 2012 9:59 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Alves al City. Es el momento de sacar tajada.


    Crees que Alves no puede volver a rendir al nivel acostumbrado?

    Lo dudo bastante. Y el pastizal que pueden llegar a ofrecer por él, puede ser escandaloso. La pega es que en esa posición no hay mucha cosa actualmente. Pero desde luego es el momento de venderlo. No es por usar los topicazos, pero joder... jugador brasileño que le va la fiesta, acomodado en un sitio y rozando la treintena. Perfil Ronaldinho macho, dentro de poco tocando los bongos con una máscara.

    cool

    El momento de venderlo, por sacar pasta, sin duda es este. Mi duda es si encontraremos un lateral tan efectivo en def de 4. Porque no nos engañemos, es el mejor en esa posicion. Y tener al mejor del mundo en una posicion te hace plantearte el venderlo, aparte que no creo que se pueda llegar a esa cifra de 40 kilos.
    Supongo que si hubiera alguien que ofreciera garantias parecidas no seria tanto problema, pero de laterales andamos jodidos, jodidos. Y eso que a Montoya lo cuento entre los buenos, pero no se si esta preparado para dar el paso. Porque el mejor posicionado para una posible sustitucion es el canterano.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 30, 2012 9:59 pm

    La falta de gol no es tanto cuantitativa como cualitativa ... se han marcado muuuuuuchos goles, pero en los momentos importantes, contra los equipos importantes y las ocasiones importantes nos las hemos jugado con centrocampistas de 10-12 goles por temporada o Messi ... da para la mayoría de partidos locales, pero no para los decisivos ... además no es sano para el equipo que la inmensa mayoría de los goles se acumulen en un jugador ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por iVarane Lun Abr 30, 2012 10:01 pm

    Que no se pagan 40 kilos por Alves Anima??? El tito Floren os hizo el trabajo sucio el año pasado. Si Coentrao vale 30... joder, a nadie se le ocurriría iros con menos de 40 a negociar. Yo he puesto 40 tirando por lo bajo. Pero veo a un City de estos que te suelta por Balotelli 30 sin regatear, perdiendo la cabeza por Alves.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Thunders Lun Abr 30, 2012 10:01 pm

    Nadie va a dar 40 millones por Villa saliendo de una lesión tan grave, y con la edad que tiene. Si nos dan 25 podemos estar contentos.

    Si no fichan ningún delantero, por lo menos que traigan a Bojan de vuelta. Nos hubiese servido bastante tras la baja de Villa.


    Última edición por Thunders el Lun Abr 30, 2012 10:03 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por iVarane Lun Abr 30, 2012 10:03 pm

    40 por Villa obviamente es imposible. En el Valencia todavía deben estar preguntándose como tragasteis. Yo no lo vendería, aparte de que no lo van a vender, lo han aguantado lesionado un año entero, se merece otra oportunidad. Si dijeras que este año lo jugó entero y se comió los mocos...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 30, 2012 10:03 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que tenéis que reestructurar la defensa. Lo del Alves me lo pensaba, de lateral vale y tiene algo de gol, le dáis dos collejas y ya está , de extremo nunca-mais.

    Puyol ya está para administrarle y el Piqué me andaba con ojo. Dos centrales y un lateral Izquierdo bueno con Adriano de suplente y un lateral que de caña a Alves.

    Aunque os vendría bien un goleador ,tampoco creo que os vaya a dar mucho más, vosotros falta de goles no habéis tenido ,sino que con poquísimo os hacen goles, el Chelsea con 4 chorradas os hicieron dos goles en casa y eso en partidos importantes se puede pagar.

    Cesc en el puesto de Xavi y Xavi para aministrale como al Puyol.

    Cesc en el puesto de Xavi.... :( ojala.....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 30, 2012 10:05 pm

    Cada vez que imagino a Cesx de sustituto de Xavi..... cool

    La media en un par de años deberia ser Thiago \ Iniesta

    Cesx que se busque sitio...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 30, 2012 10:07 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Que no se pagan 40 kilos por Alves Anima??? El tito Floren os hizo el trabajo sucio el año pasado. Si Coentrao vale 30... joder, a nadie se le ocurriría iros con menos de 40 a negociar. Yo he puesto 40 tirando por lo bajo. Pero veo a un City de estos que te suelta por Balotelli 30 sin regatear, perdiendo la cabeza por Alves.

    Si lo ves asi, sin duda tienes razon. Pero el Barça nunca se ha destacado por saber sacar tajada, excepto con Dinho.
    Para mi el problema sigue siendo su sustituto, no hay que olvidar que las alianzas de Alves con la delantera han sido siempre de lo que mas ha abusado el Barça, y de lo que mas ha sacado partido. Esa banda, con Alves de lateral, daba yuyu. El problema es ese, "daba".

    Contenido patrocinado


    Como debe ser  "el cambio"? Empty Re: Como debe ser "el cambio"?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:50 pm