buenas noches
+49
Thunders
hristo77
Nesta
Luchito
K_15
Alex De Large
Zinediner
spasic
vicks_vaporub
Llono
Sniper
Guadrón
Iniesta
equintero
Krwlng
Shearer
piecitos
cesarin
BarCamp
ariscito
Arshavin
lagarto
fuentescercanas
Shurmigu
Gareth Bale
NO.
cr9
boricua
Caduki
orgullomadridist@
Sylar
Leyenda
Tritranquil
audru
colnago85
pepfetteam
Fingol
farfullofran
Mr.Celestino
balta
Elias Grodin
EL Guindilla
Cani1710
sensei_
Ultra-Sur
Revolution
realmadrid17
iVarane
arriero
53 participantes
R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: R.Madrid - B.Munich (Semifinales - Vuelta)
cuidadín con el partido de mañana
buenas noches
buenas noches
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Pongo la porra:
Real Madrid 7 Bayern 5.
Real Madrid 7 Bayern 5.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°78
4-2 y sufriendo
- Mensaje n°79
Me acuerdo del partio de semifinales que tuvieron en Manchester. El manchester empezó en modo vendaval y se pusieron 3-0, que pudo ser incluso peor para el Bayern. Lo empiezan a ver fácil y se ponen a hacer la Mourinhada de irse atrás sin que el Bayern empujara, el Rafael del United empieza a hacer cosas raras porque además el Robben y el Ribery ,especialmente el Francés empiezan a aparecer ya que les regalan la iniciativa, pues empiezan a caer los goles porque el calvo empieza a jugar también y a armarla y encima el Rafael se desquicia y se va a la calle. Al Final los del Bayern se piraron a la final de Madrid.
Palmaron 3-2 pero eso pudo acabar como el Rosario de la Aurora. Para uno como para otro.El Calvo nos va a hacer 1 fijo y miedo me da el Múller para los partidos de fuera, yo digo Vendaval en la primera, Tsunami en la segunda parte...así hay que meterles en un Infiennnnnnnnnnnnnnno que diría Jon Rambo, que no sientan las pieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnas los Charlis de Baviera.
Palmaron 3-2 pero eso pudo acabar como el Rosario de la Aurora. Para uno como para otro.El Calvo nos va a hacer 1 fijo y miedo me da el Múller para los partidos de fuera, yo digo Vendaval en la primera, Tsunami en la segunda parte...así hay que meterles en un Infiennnnnnnnnnnnnnno que diría Jon Rambo, que no sientan las pieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnas los Charlis de Baviera.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°80
EL Guindilla escribió:Pongo la porra:
Real Madrid 7 Bayern 5.
Qué grande guindi. Esa es la folosofía buena para esta noche.
suban,estrujen,marquen...
Por cierto a mi ayer el cabrón de Torres casi me provoca un chungo....
Esta noche Mourinho y algunos jugadores, van a recibir su primer chute de madridismo
en vena, y van a conocer ese otro Bernabéu de las grandes noches, de las grandes gestas.
Hala Madrid!!!!
- Mensaje n°81
Me apunto eso de suben ,empujen, estrujen y marquen
Yo pensaba que se iba a trastabillar también ,me estaba poniendo de mala hostia. No se que me pasa con este jugador que su prensencia me pone de mala hostia y también me hace reír...sensación extraña.
Yo pensaba que se iba a trastabillar también ,me estaba poniendo de mala hostia. No se que me pasa con este jugador que su prensencia me pone de mala hostia y también me hace reír...sensación extraña.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°82
EL Guindilla escribió:Me apunto eso de suben ,empujen, estrujen y marquen
Esque hasta el gol sus 3 o 4 participaciones fueron nefastas... me puso de los nervios porque veía que se le iba al chelsea
el partido por su culpa... ya se comentó por aquí anoche que al lado de el gran Drogba, parecía un alevín del torneo de Brunete...
sin embargo en el mano a mano tuve claro que era gol... porque ya comenté por ahí en el foro del barça al hilo de un comentario
de kiki sobre Torres, que si el Chelsea tuviese alguna oportunidad de cargarse al barça el gol decisivo sería de Torres porque
es un tío con mucha estrella.... dicho y echo...
Sin embargo si pasa el Madrid le quiero titular que igual que al barça se las enchufa, al Ikerio no le mete un chicharro...
- Mensaje n°83
Si nos vamos a Munich, el Paquetorres y el Canterano Mata nos podrían desgraciar, tócate los huevos. Si ocurre lo primero y Krusty se lo lleva a la Euro me hago de Portugal directamente.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°84
El Chelsea es una banda. A nosotros nos faltan jugadores que las enchufen desde fuera del área. Si os hacen lo que a nosotros, Ronaldo se puede hinchar a chutar desde fuera del área
Eso si, cada contra de ellos vais a tener que contener la respiración, porque RR os la pueden liar....es una señal...este es el año de la RR
Eso si, cada contra de ellos vais a tener que contener la respiración, porque RR os la pueden liar....es una señal...este es el año de la RR
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°85
- Mensaje n°86
Jajajaja.
La RR dicen que han acbado a hostias según informaciones del aficionados del Bayern ¿ Se han dado de hostias Ribery y Robben?
La RR dicen que han acbado a hostias según informaciones del aficionados del Bayern ¿ Se han dado de hostias Ribery y Robben?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Revolution escribió:
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°88
EL Guindilla escribió:Jajajaja.
La RR está por todos lados, si lo piensas...
Robben&Ribery
Fernando ToRRes
El gran RR
MulleR
SchweinteigeR
Ribery
Robben
MaRio Gomez
Kroos
Ufff, yo creo que os golean
- Mensaje n°89
La doble RR va a sufrir un Tsunami esta noche...Y ojo que ni tu , ni el Xoxo ni el Pepfecteam os vais a librar de la firma. Ahora además tenemos al Paqutorres como alternativa.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°90
Ramos es más necesario que Lolonso.
En estos momento Xabi no existe.
En estos momento Xabi no existe.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
es complicado q no vean tarjeta, aunque fuera menos trascendente son los 2 q mas van al suelo del madrid en defensa, de todas formas lo firmaria ahora mismo si pasamos, lo veo muy duro lo de hoy.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°92
La verdad es que estos gerifaltes iluminados de la FIFA y UEFA, con sus normas, sus árbitros, y sus tejemanejes, al final consiguen que uno de los eventos
más importantes del mundo del futbol, como la final de la Champions League, se juegue con equipos reserva... oeeee oeoeoe
más importantes del mundo del futbol, como la final de la Champions League, se juegue con equipos reserva... oeeee oeoeoe
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
el partido va a ser chungo chungo chungo, la eliminatoria está al 60% para el Bayer 40% para el Madrid. Si salen concentrados desde el minuto uno podemos ganar con soltura.
el pase a la final no se puede dar por hecho.
saludos
el pase a la final no se puede dar por hecho.
saludos
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
En mi opinión, deberían pasar todos limpios a la final, y solo perdersela en caso de roja directa,me parece una vergüenza que 2 equipos tengan que jugar con medio equipo suplente en una final por acumulacion de targetas...Revolution escribió:La verdad es que estos gerifaltes iluminados de la FIFA y UEFA, con sus normas, sus árbitros, y sus tejemanejes, al final consiguen que uno de los eventos
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
el madrid esta en la final tranquilamente, no tiene nada de que preocuparse, esto es un partido de 4-1 o 5-0
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Y que Di Maria se tranquilice un poquito,porque hoy puede ser de récord su aceleración...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Caduki escribió:Y que Di Maria se tranquilice un poquito,porque hoy puede ser de récord su aceleración...
No está nada fino, pero ten en cuenta que lleva muucho tiempo parado y le ha tocado los partidos más importantes, me parece normal.
balta- Pichichi
- Mensaje n°98
orgullomadridist@ escribió:Caduki escribió:Y que Di Maria se tranquilice un poquito,porque hoy puede ser de récord su aceleración...
No está nada fino, pero ten en cuenta que lleva muucho tiempo parado y le ha tocado los partidos más importantes, me parece normal.
Cuando no esta fino en ataque desespera un poco si, pero a yo estoy encantado con que juege Di María. En defensa es un autentico animal (considerando lo que suele aportar defensivamente alguien en su posicion), y en ataque, sabes que tiene la capacidad para decidir el solito el partido en cualquier momento.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
creo que algunos jugadores van a sentir la presión y van a fallar.
saludos
saludos
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
¿YA se sabe alineación? ¿Va a jugar Di María? Cagada...