Decanato escribió:
Pues para mi el Villarato es la herramienta de justificación adecuada y muy a propósito para tapar otros muchos agujeros que se dan en el fútbol de nuestro país, entre los dos grandes por supuesto ... viene que ni al pelo para que el aficionado forofo encuentre consuelo dentro de la insatisfacción y frustración que le ocasiona ver QUE EL RIVAL ES MEJOR Y HA HECHO MEJOR LAS COSAS ... en el 'orgullo' de muchos forofos de los grandes (Madrid y Barcelona) no cabe el pensar que hay que mejorar, reconocer que el otro ha sido mejor ... no ... mejor buscamos manos negras, muy típico del país en el que vivimos ... porque nuestra prensa YA SE OCUPA de darnos las excusa que reconforta (a muchos) ... pero el villarato no hace otra cosa que dar sentido al plazarato ... porque el que protesta lo hace por que viene de tiempos mejores, porque ha perdido el PRIVILEGIO que antes tenía ... porque ve en el otro lo que antes ÉL DISFRUTABA ... y que no pensaba que perdería ...
Por cierto, qué opinión te merece el Plazarato que antes se ha comentado??? ...
No me vale hablar de villarato llevándose las manos a la cabeza pasando de puntillas por el plazarato ... o si??? ...
Mira si la afición del Madrid se llegó a frustrar por el tema Villarato que la he visto aplaudir a Dinho en el Bernabéu o al Barcelona del 2-6.
Del Plazarato no puedo comentarte nada porque tenía edad nada más que para pensar en cromos y caramelos. Si los hechos son esos, pues serán denunciables, igualmente que lo que he apuntado.
Lo de la Copa del Rey y el cierre "interruptus" del Camp Nou, sí lo he vivido con la mente lo suficientemente formada para ver trato de favor.