http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-xavi-podra-jugar-valencia/dasftb/20091016dasdaiftb_53/Tes
Para que luego digan que los favores se los hacen al Madrid. :wacko:
Fingol escribió:Al final jugará Xavi contra el Valencia...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-xavi-podra-jugar-valencia/dasftb/20091016dasdaiftb_53/Tes
y por que dices que va por mi?yo que tengo que ver en todo este embrollo?Fingol escribió:Al final jugará Xavi contra el Valencia...
Aye escribió:Fingol, no me jodas
Será que Xavi no ha jugado partidos. De estos casos hay bastantes, incluso hasta el punto de cambiar a Casillas (cambiar al portero!!) porque España no se jugaba nada en esta ocasión. Que te piensas, que los otros no tienen ganas de jugar? que mejor que hacerlo cuando ya está todo decidido.
Y si Fingol, está lleno de madridistas.
Villar no teneis razones de decir que es barcelonistas, lo del villarato es un nombre que se ha inventado Relaño para las excusas arbitrales (este año como al Barça no le han pitado ningún penalti a favor, no utilizan este dato por ejemplo). En cambio si sale con una camiseta del Madrid puesta (Cerezo no es del Madrid y no se la puso, porque Villar si?).
Del Bosque, más de 30 años en el Madrid
Hierro, santo y seña del Madrid.
Si esto no te parece que no són del Madrid los que hay allí...
Independientemente de esto, hoy en dia dudo muchisimo que haya esos favoritismos hacia el Madrid o el Barcelona, y si hacia los dos a la vez, porque a los dos les favorecen y no así los pequeños.
Te puedes quejar por un arbitraje y con razón, pero sencillamente porque son malos. Pero que haya una conspiración, es de llorones llorones.
Tiempo atrás no fué así, ya que hace 30 años aprox, un tal José plaza, presidente del comité de árbitros dijo textualmente:
"mientras yo sea presidente, el Barça no ganará una liga". Cosa que se cumplió de 1975 (el Barça ganó una liga en la 74-75) hasta 1990 (el barça ganó la siguiente liga 90-91) fecha en la que dimitió.
Decanato escribió:Aye escribió:Fingol, no me jodas
Será que Xavi no ha jugado partidos. De estos casos hay bastantes, incluso hasta el punto de cambiar a Casillas (cambiar al portero!!) porque España no se jugaba nada en esta ocasión. Que te piensas, que los otros no tienen ganas de jugar? que mejor que hacerlo cuando ya está todo decidido.
Y si Fingol, está lleno de madridistas.
Villar no teneis razones de decir que es barcelonistas, lo del villarato es un nombre que se ha inventado Relaño para las excusas arbitrales (este año como al Barça no le han pitado ningún penalti a favor, no utilizan este dato por ejemplo). En cambio si sale con una camiseta del Madrid puesta (Cerezo no es del Madrid y no se la puso, porque Villar si?).
Del Bosque, más de 30 años en el Madrid
Hierro, santo y seña del Madrid.
Si esto no te parece que no són del Madrid los que hay allí...
Independientemente de esto, hoy en dia dudo muchisimo que haya esos favoritismos hacia el Madrid o el Barcelona, y si hacia los dos a la vez, porque a los dos les favorecen y no así los pequeños.
Te puedes quejar por un arbitraje y con razón, pero sencillamente porque son malos. Pero que haya una conspiración, es de llorones llorones.
Tiempo atrás no fué así, ya que hace 30 años aprox, un tal José plaza, presidente del comité de árbitros dijo textualmente:
"mientras yo sea presidente, el Barça no ganará una liga". Cosa que se cumplió de 1975 (el Barça ganó una liga en la 74-75) hasta 1990 (el barça ganó la siguiente liga 90-91) fecha en la que dimitió.
Vaya, sabía lo de las declaraciones, pero no sabía QUE LO CUMPLIÓ ... vaya, vaya con plazita ...
Y en torno a lo del post, pues ahora mismo, sin jugarse nada la selección, pues queda, parece, el aliciente de dudoso gusto de ver si se lesiona uno del equipo rival ...
_MaGu_ escribió:xavi es el jugador ke mas minutos a jugado en toda la fase de clasficaccion. si kereis tambien le hacemos jugar los partidos de la sub 21.!!! si esque madre mia. luego no me extraña ke los jugadores alguna vez pasen de sus selecciones. si esque los tratais como mierdas.
el trato ke se le da a xavi y puyol y cia en este pais con todo loke le an dado asu seleccion, la verdad ke es un trato lamentable tanto por la prensa madridista como por muxa parte de la aficicon madridista.
Decanato escribió:_MaGu_ escribió:xavi es el jugador ke mas minutos a jugado en toda la fase de clasficaccion. si kereis tambien le hacemos jugar los partidos de la sub 21.!!! si esque madre mia. luego no me extraña ke los jugadores alguna vez pasen de sus selecciones. si esque los tratais como mierdas.
el trato ke se le da a xavi y puyol y cia en este pais con todo loke le an dado asu seleccion, la verdad ke es un trato lamentable tanto por la prensa madridista como por muxa parte de la aficicon madridista.
Además de tener un compromiso FUERA DE TODA DUDA, y demostrado con hechos, siempre tienen que aguantar la idiotez de los que se fijan en cómo se colocan las medias, si gesticulan en el himno ... siempre están mirados con lupa ... esta vez no iba a ser distinto ...
Ahora, cuando se gaó la Euro bien que saltábamos todos ...
País de hipócritas ... luego nos extrañamos de ser LOS ÚLTIMOS en salir de la crisis ... :Sad:
_MaGu_ escribió:Decanato escribió:_MaGu_ escribió:xavi es el jugador ke mas minutos a jugado en toda la fase de clasficaccion. si kereis tambien le hacemos jugar los partidos de la sub 21.!!! si esque madre mia. luego no me extraña ke los jugadores alguna vez pasen de sus selecciones. si esque los tratais como mierdas.
Además de tener un compromiso FUERA DE TODA DUDA, y demostrado con hechos, siempre tienen que aguantar la idiotez de los que se fijan en cómo se colocan las medias, si gesticulan en el himno ... siempre están mirados con lupa ... esta vez no iba a ser distinto ...
Ahora, cuando se gaó la Euro bien que saltábamos todos ...
País de hipócritas ... luego nos extrañamos de ser LOS ÚLTIMOS en salir de la crisis ... :Sad:
pues ke vayan con cuidado ke gracias a los ke ellos critican somos a dias de hoy una potencia en el deporte. pero ya sabes ven lo ke les interesa y cuando les interesa. y la prensa lo mismo.
pues como e dixo ke cuiden alo ke tienen no vaya a ser un dia ke alguno renuncie por ke se canse del trato ke les dan desde un sector.
por poner un ejemplo. si villa jugara este finde. estate por segudo ke nadie sacaria una campaña anti villa . eso si si lo hace un cule ya se lia la ostia y se encienden las alarmas. entonces cual es el problema? el forofismo ke existe en este pais. no hay mas.
Aye escribió:Y Raul no clara....vaya favoritismos, así llega descansado para ser titular con el madrid
castolo escribió:
y por que dices que va por mi?yo que tengo que ver en todo este embrollo?
Aye escribió:Fingol, lo que he dicho es lo que he dicho. Giralo y regiralo como quieras.
Que el Madrid y Barça se quejen de arbitrajes es patético. Los dos salen beneficiados por:
1-Por el poder que tienen (los dos a la par)
2-Mayor numero de aficionados presionando al árbitro
3-Son los que más atacan y tienen la posesión, con lo que es probable que les caigan penaltis, faltas, etc...
Pero para mi no son más que errores.
Vosotros decis Villar es pro-Barça (aunque era tan amiguete de Laporta como de Calderón y aunque sale con una foto de la camiseta del Barça) yo digo Blatter que es su jefe y reconocido pro-madridista. Como añado Hierro y del Bosque.
Madridistas y barcelonistas se reparten el pastel y hay demasiados en todas las organizaciones que equilibran la balanza.
Para mi los favoritismos pueden exisitir en menor medida, pero para uno y para el otro lado que equilibran. Nada más
Aye escribió:Fingol, lo que he dicho es lo que he dicho. Giralo y regiralo como quieras.
Que el Madrid y Barça se quejen de arbitrajes es patético. Los dos salen beneficiados por:
3-Son los que más atacan y tienen la posesión, con lo que es probable que les caigan penaltis, faltas, etc...
Vosotros decis Villar es pro-Barça (aunque era tan amiguete de Laporta como de Calderón y aunque sale con una foto de la camiseta del Barça) yo digo Blatter que es su jefe y reconocido pro-madridista. Como añado Hierro y del Bosque.
Madridistas y barcelonistas se reparten el pastel y hay demasiados en todas las organizaciones que equilibran la balanza.
Para mi los favoritismos pueden exisitir en menor medida, pero para uno y para el otro lado que equilibran. Nada más
Aye escribió:O sea, que en resumen estás diciendo que favorece al barça no? (lo digo por lo que Laporta tiene el favor de Villar).
En fin
Aye escribió:Nada, lo siento
Es que supongo que como vas poniendo Villarato, lo asocio siempre a favoritismo al Barça cuando tu lo asocias al que está en el sillón haciendo lo que quiere.
Es la perversión de las palabras
Fingol escribió:Aye escribió:Fingol, lo que he dicho es lo que he dicho. Giralo y regiralo como quieras.
Lo del Villarato es más que lo que comentas...lo que pasa que el asunto ha degenerado de usarlo aún cuando no se ha tenido razón.
Yo llamo Villarato al trato de favor ofrecido a quienes beben las aguas del momio que lleva 25 años en el sillón de la RFEF. Que no ha dudado en cambiar estatutos e indultar cobrándose favores (Copa del Rey, cochinillos, etc.) o que se hace una foto con el presidente de turno, con la camiseta de ese equipo (Calderonada) y el tio ni se inmuta, y ahí sigue, habiendo sido imputado por malversación de fondos públicos, y que tiene los cojones más gordos que el caballo del espartero.
No digo que las ligas se ganen por los árbitros. Pero lo que si te digo es que la competición está adulterada desde el primer momento que el estamento que imparte justicia no es independiente. Que los árbitros han pasado de arbitrar por ordenador (imagino que por uno invisible) a volver al dedo. Que unos van a neveras y otros se les premia con finales, siendo todos unos putos inútiles, sin preparación alguna. Que los mejores descienden, que las categorías de 2ª división son para verlas. Pues si en primera hay Villarato, en estas que te comento ya no encuentro el nombre.
Todo eso es el Villarato. Es el que está contra mí es mi enemigo, y al que me lame los botines le pongo la alfombra roja. Y eso seguirá así hasta que ese engendro que se llama Villar y que no sabe decir FÚTBOL, siga en la silla presidencial de la RFEF.
|
|