¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
masia
Felix de Belgica
6 participantes

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Ene 29, 2010 5:31 pm

    En la temporada 2006-07 sí le concedió la cautelar a Motta por golpear con su brazo en el rostro de Diego Milito cuando luchaban por un balón en el Barça-Zaragoza del 12 de noviembre de 2006 (3-1).

    Aquella vez, Iturralde expulsó al mediocentro culé con roja directa, en el 73', y Competición le sancionó con un partido. Apelación confirmó el castigo y el Barça recurrió al CEDD, que concedió la cautelar para que Motta jugase la siguiente jornada en Mallorca. Pero no se quedó ahí, cuatro meses después anuló la roja, la cambió por una amarilla y Motta no cumplió ningún partido...



    Pero claro, esto fue justicia!
    co
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Re: Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por masia Vie Ene 29, 2010 6:09 pm

    Hombre creo deberias ponewr un video de akello para ver si se merecia la cautelar o no,a lo mejor se ekivoco el arbitro al expusarlo no lo se.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Re: Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Ene 29, 2010 6:19 pm

    masia escribió:Hombre creo deberias ponewr un video de akello para ver si se merecia la cautelar o no,a lo mejor se ekivoco el arbitro al expusarlo no lo se.

    Y tambien se equivocaron los de la apelacion???
    rolleyes


    Lo de Cristiano, no merece la roja directa. Amarilla por haber jugado con los brazos, pero nada de roja. Solo hay que ver la imagen. Cristiano no levanta el brazo, no busca al jugador. Culpa al portugues que este jugador mide 1.70 cuando se pone recto?
    Que va! Eso no es roja. Mala suerte al jugador del Malaga que podria entrenarse el lunes ya...
    A ver si se entrena el lunes ya, por que si es asi... Vaya fractura que tiene!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Re: Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por colnago85 Vie Ene 29, 2010 7:13 pm

    Felix de Belgica escribió:
    masia escribió:Hombre creo deberias ponewr un video de akello para ver si se merecia la cautelar o no,a lo mejor se ekivoco el arbitro al expusarlo no lo se.

    Y tambien se equivocaron los de la apelacion???
    rolleyes


    Lo de Cristiano, no merece la roja directa. Amarilla por haber jugado con los brazos, pero nada de roja. Solo hay que ver la imagen. Cristiano no levanta el brazo, no busca al jugador. Culpa al portugues que este jugador mide 1.70 cuando se pone recto?
    Que va! Eso no es roja. Mala suerte al jugador del Malaga que podria entrenarse el lunes ya...
    A ver si se entrena el lunes ya, por que si es asi... Vaya fractura que tiene!

    A ver Felix, lo de Ronaldo es de roja, con lo que 1 partido se lo lleva asi por asi, aunque el arbitro se haya equivocado (a mi entender no, porque es roja directa...puedes hacer tres mil movimientos mas cuando te agarran que no el de intentar liberarte tirando el codo para atras). Lo de la cautelar? Para que te enfadas...Sabes que desde el 99 no nos conceden la cautelar, creo que con esto está todo dicho...No nos quieren dar la cautelar? Pues habrá que aguantarse y apoyar en las proximas elecciones a la Federación a otro candidato, y no siempre chuparsela a Villarín...Que por cierto, creo que es el unico junto a Grondona que ostenta mas de 20 años al frente de una Federación de Futbol Nacional...

    PD: Lo que deberian de hacer para TODOS los futbolistas es como en Inglaterra. Recurres? Pues hala, como a Ferdinand te cae otro partido mas si no llevas razón...Ya verias como entonces los clubes no recurrian tanto a los tribunales deportivos...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Re: Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por ariscito Vie Ene 29, 2010 7:55 pm

    porque será que no me sorprende la noticia:

    - El Barsa recurre al CED y logra que no cumpla un partido de sanción y le quitan la roja al jugador: no pasa nada, son trámites normales y legales dentro del fútbol.

    - El Madrid recurre al CED el caso de Cristiano Ronaldo: el Madrid es un llorón que se queja.

    conclusión: Doble vara de medir.

    saludos.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Re: Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por Fishbed Vie Ene 29, 2010 8:57 pm

    ariscito escribió:porque será que no me sorprende la noticia:

    - El Barsa recurre al CED y logra que no cumpla un partido de sanción y le quitan la roja al jugador: no pasa nada, son trámites normales y legales dentro del fútbol.

    - El Madrid recurre al CED el caso de Cristiano Ronaldo: el Madrid es un llorón que se queja.

    conclusión: Doble vara de medir.

    saludos.

    Conclusión: doble barra de llorar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Re: Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por ariscito Vie Ene 29, 2010 9:15 pm

    Fishbed escribió:
    ariscito escribió:porque será que no me sorprende la noticia:

    - El Barsa recurre al CED y logra que no cumpla un partido de sanción y le quitan la roja al jugador: no pasa nada, son trámites normales y legales dentro del fútbol.

    - El Madrid recurre al CED el caso de Cristiano Ronaldo: el Madrid es un llorón que se queja.

    conclusión: Doble vara de medir.

    saludos.

    Conclusión: doble barra de llorar.

    Conclusión: el Madrid no puede hacer lo mismo que hace el Barsa.

    que me digan porqué.

    saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Re: Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 29, 2010 9:42 pm

    La diferencia es que si nosotros recurrimos acabamos con cristiano en l Trullo. :?

    Contenido patrocinado


    Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo! Empty Re: Y luego dicen que es una tonteria ir al CEDD por el caso Ronaldo!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:44 am