Según la tendencia, pués va a ser que no.
+6
ciberxtrem
Krwlng
birtoll
Belvis
colnago85
HardyCross
10 participantes
Le quitará el CEDD hoy el segundo partido de sanción a Cristiano?
Sondeo
Le quitará el CEDD el segundo partido de sanción a Cristiano?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 11 ]
- [100%]
Votos Totales: 11
HardyCross- Titular
colnago85- Campeón del mundo
No, no le interesa a la "opinión general", ademas de crearse una polemica inecesaria alrededor de la utilidad de los tribunales y comités...Sé que soy pesado, pero un sistema a la inglesa es lo que nos vendria muy bien para nuestro futbol...
Belvis- Jugador revelación
No se la van a quitar, es el chico malo de la liga....
birtoll- Convocado
No se la deberian quitar y no creo que se la quiten, es accion violenta en el trascurso del juego con resultado de daño al adversario, fue sustituido, hay parte medico del Malaga......se le sancionó ademas teniendo en cuenta los atenuantes de acción continuada tras falta y posterior arrepentimiento ¿?.
No hay por donde coger que se le pueda quitar un partido, aunque en España todo es posible.
No hay por donde coger que se le pueda quitar un partido, aunque en España todo es posible.
Krwlng- Campeón del mundo
Si se la quitasen se volvería a crear un dudoso precedente. Estas apelaciones se deberían dejar solo para cuando se demuestra que hubo una grave equivocación en el arbitraje.
No creo que se la quiten, y aunque algunos pensamos que la sanción fue rigurosa no hay verdadero motivo para recurrirla.
No creo que se la quiten, y aunque algunos pensamos que la sanción fue rigurosa no hay verdadero motivo para recurrirla.
ciberxtrem- Jugador revelación
Se la deberían quitar pero no creo que lo hagan, si no le concedieron la cautelar es porque la decisión ya estaba virtualmente tomada.
güigüi- Jugador revelación
Nah...
CEDD... otro ladrillo en el muro
CEDD... otro ladrillo en el muro
Invitado- Invitado
Que va
Shurmigu- Moderador
Cuando se sabe?
Titofloren- Jugador revelación
birtoll- Convocado
ciberxtrem escribió:Se la deberían quitar pero no creo que lo hagan, si no le concedieron la cautelar es porque la decisión ya estaba virtualmente tomada.
¿en base a qué se la deberian quitar? porque en base al reglamento la jugada está bien sancionada teniendo en cuenta los atenuantes que se tuvieron en cuenta ya de primeras.
ariscito- Campeón del mundo
birtoll escribió:ciberxtrem escribió:Se la deberían quitar pero no creo que lo hagan, si no le concedieron la cautelar es porque la decisión ya estaba virtualmente tomada.
¿en base a qué se la deberian quitar? porque en base al reglamento la jugada está bien sancionada teniendo en cuenta los atenuantes que se tuvieron en cuenta ya de primeras.
que atenuantes se tomaron?? solo por curiosidad.
birtoll- Convocado
ariscito escribió:birtoll escribió:ciberxtrem escribió:Se la deberían quitar pero no creo que lo hagan, si no le concedieron la cautelar es porque la decisión ya estaba virtualmente tomada.
que atenuantes se tomaron?? solo por curiosidad.
Dos, respuesta a una acción previa (el agarrón) y arrepentimiento posterior del jugador.
Contenido patrocinado
» segundo partido sin ver el careto
» Cristiano Ronaldo hace doblete y es fundamental en el tercer gol frente a Galaxy. El mejor del partido...
» Segundo partido consecutivo
» Cristiano el humilde: "Soy el primero, segundo y tercer mejor del mundo" de momento ya tiene los 2 primeros premios conseguidos...
» Cristiano Ronaldo será sancionado con un partido (el que corresponde por la roja)
» Cristiano Ronaldo hace doblete y es fundamental en el tercer gol frente a Galaxy. El mejor del partido...
» Segundo partido consecutivo
» Cristiano el humilde: "Soy el primero, segundo y tercer mejor del mundo" de momento ya tiene los 2 primeros premios conseguidos...
» Cristiano Ronaldo será sancionado con un partido (el que corresponde por la roja)