cuando lo hacen ellos todos los partidos no reconocen nada y ya esconstumbre, ahora sale un jugador pagandole con su misma moneda y saltan como nenas
ahora solo falta un robo en el campo nuevo para que se haga justicia!
orgullomadridist@ escribió:Es un jugador completísimo. Los culés diciendo que hizo teatro....
hombre, los contactos que hicieron a Drogba ese dia si lo hacen al los del Barça ya le estais pidiendo amarillas y rojas para ese jugador. si me dices de ayer, si, me parece que en muchas jugadas exageraba, pero en el de hace tres años...........Mr.Culé escribió:Estabais tan cegatos viendo penaltis en todos laos, que no os fijasteis en que al minimo roce este tio hacía mortales en el aire, si hasta su entrenador se lo tragó, que lo acabó sustituyendo por una ''lesión'' (cuando lo cambió, la cara de drogba era un poema no se lo creía)Umer escribió:Mr.Culé escribió:Pues mira la primera parte, y mira como drogba se la pasó tirado en el suelo, hay una comiquisima que puyol le da un toque por detras y drogba da un salto cual matrix como si le hubiesen metido un balazo, acojonanteorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Haberte visto el partido majo, buscalas tu si quieresorgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:Ahora no se tira Drogba, pero bisquets si, enajenación blanca
ponme imágenes. Estais flipando
Siempre que me veas opinar de un partido, esque lo he visto, sino no hablaré. No soy como otros.
Y lo de hace 3 años fue un festival de piscinas
y los cule habeis bajado del cielo, no? que no teneis ni una pizca de hipocresia ni nada. hace dos años y el año pasado decian que el Milan es un equipo paquete y viejo, y este año de repente es un equipazo.ArtDeco escribió:Estos madridistas son los primeros que en una posible final con el chelsea se cagarán en las lipotimias de Drogba, asi funciona la esquizofrenia madridista y asi se lo hemos contado.
aquí las tengo grabadas claro, ahora te lo pongo... si no viste el partido no es problema mío, a ver si te voy a tener que demostrar tonterías evidentes... se tiró como 5, 6 o 7 veces, sin exagerar, y entraron las asistencias como 2 o 3, las mismas veces que se tuvo que tirar el balón fuera para que atendieran a Drogbaorgullomadridist@ escribió:Insisto, sacadme las imágenes de drogba haciendo teatro ayer. Lo que sí se, esque tuvo el solito en vilo a toda la defensa del barça. Y cuando tenía el balón íban tres detrás suya, y lo que ví en cada jugada era agarrón o zancadilla o algún plantillazo de busquets, asique de teatro nada.
_Ozil_ escribió:Vaya hipocresialos cules, hablando de piscinas!!!
cuando lo hacen ellos todos los partidos no reconocen nada y ya esconstumbre, ahora sale un jugador pagandole con su misma moneda y saltan como nenas
Zinediner escribió:_Ozil_ escribió:Vaya hipocresialos cules, hablando de piscinas!!!
+1000 y lo más triste de todo es que seguramente lo habrá... pero sacarán pecho como han hecho estos dias recordando el iniestazo aka obrebazo...
ivan_nistelrooy escribió:Tenía que haber descontado 5 y 5
ivan_nistelrooy escribió:Tenía que haber descontado 5 y 5
nadie discuto eso, drogba es un futbolista brutal y ayer creó muchísimos problemas, en un par de ocasiones se fue de 2 tíos con un toque creando peligro...Nesta escribió:Un par de las veces que se tiro resulto un poco lamentable, pero eso no quita que hiciera un partidazo.
Anima Blaugrana escribió:Yo tambien quiero colaborar con el Monumento....
Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tenía que haber descontado 5 y 5
o 10 y 10... jeje por una vez que no utilizan el comodín de "until we score..." vaya tela. Y lo mejor es que tienen la vuelta en su casa, no me quiero imaginar si quedan eliminados tras ese partido... arde troya xD