+29
BarCamp
Elias Grodin
Anima Blaugrana
NO.
HELL
Fábregas
Gareth Bale
balta
Manzano
Tritranquil
kiki_an
Shearer
Caduki
lagarto
Umer
Cani1710
Mr.Celestino
Registrat (x3)
iVarane
ArtDeco
realmadrid17
Nesta
orgullomadridist@
Zinediner
Shurmigu
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Sniper
33 participantes
Monumento a la Bestia
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Monumento a la Bestia
Joer, pero si está más veces en el suelo que cualquier otro jugador que yo haya visto en mi vida.Hace unos cuantos años vale, pero ahora...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Estabais tan cegatos viendo penaltis en todos laos, que no os fijasteis en que al minimo roce este tio hacía mortales en el aire, si hasta su entrenador se lo tragó, que lo acabó sustituyendo por una ''lesión'' (cuando lo cambió, la cara de drogba era un poema no se lo creía)Umer escribió:Mr.Culé escribió:Pues mira la primera parte, y mira como drogba se la pasó tirado en el suelo, hay una comiquisima que puyol le da un toque por detras y drogba da un salto cual matrix como si le hubiesen metido un balazo, acojonanteorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Haberte visto el partido majo, buscalas tu si quieresorgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:Ahora no se tira Drogba, pero bisquets si, enajenación blanca
ponme imágenes. Estais flipando
Siempre que me veas opinar de un partido, esque lo he visto, sino no hablaré. No soy como otros.
Y lo de hace 3 años fue un festival de piscinas
Shearer- Administrador
- Mensaje n°53
Ayer el comentarista de la tv inglesa en el tiempo de descuento en lugar de llamarlo "injury time" lo llamaba "Drogba time".
Se juntaron ayer en el campo 3 de los 5 mayores teatreros del mundo del futbol: Drogba, Busquets y Alves. Faltaban Pepe y Di Maria.
Se juntaron ayer en el campo 3 de los 5 mayores teatreros del mundo del futbol: Drogba, Busquets y Alves. Faltaban Pepe y Di Maria.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
busquets y alves llevan ya bastante tiempo siendo mucho menos teatreros, ayer no vi ni una simulación de ninguno de los 2Shearer escribió:Ayer el comentarista de la tv inglesa en el tiempo de descuento en lugar de llamarlo "injury time" lo llamaba "Drogba time".
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
No te olvides de Iniesta Shearer, dejando destellos en el área rival y Cahill con cara de .
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°57
a mi no me pareció penalti en directo, si ves la jugada por detrás se ve que le hace penalti, así que menosivan_nistelrooy escribió:No te olvides de Iniesta Shearer, dejando destellos en el área rival y Cahill con cara de .
Manzano- Titular
- Mensaje n°58
kiki_an escribió:a mi no me pareció penalti en directo, si ves la jugada por detrás se ve que le hace penalti, así que menosivan_nistelrooy escribió:No te olvides de Iniesta Shearer, dejando destellos en el área rival y Cahill con cara de .
La falta es FUERA del área, pero existe, así que de piscinas nada...
Drogba hizo un buen partido, la verdad, pero no he visto un jugador más piscinero en mi vida. Ni Busquets en sus mejores tiempos, y eso ya es decir.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Iniesta y Pedro también jugaron.
Otros piscineros de talla mundial
Otros piscineros de talla mundial
Manzano- Titular
- Mensaje n°60
¿Me puedes sacar un piscinazo de cada uno ayer, por favor? No te pido uno por cada uno de Drogba, tan solo uno. Uno.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°61
Es muy fácil tirar mierda sobre iniesta y pedro y decir que son piscineros pero no lo son. Busquets se está reformando, aunque alguno dirá que el pisotón de Drogba tb fue piscina. Lo de drogba fues lamentable, lo ha visto cualquiera que no esté fanatizado claro.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Culés quejándose de piscinazos... menuda hipocresía cuando en la ida de la semifinal del año pasado, su adorado equipo basó todo su planteamiento en hacer piscinas y tratar de que el contrario se quedara en inferioridad numérica para aprovechar la situación (como sucedió). LAMENTABLE.
balta- Pichichi
- Mensaje n°63
Yo a Drogba ayer no lo vi nada piscinero. En el tramo final del partido estuvieron perdiendo tiempo en varias ocasiones si, pero a Drogba no lo vi teatrero.
Hubo una jugada muy curiosa, en la que se quedó doliendose de los huebos el tio. Y en directo no parecia nada, al ppio pense que estaba con el tipico teatro (bueno, lo de hacer teatro agarrandote los huevos no es tipico XD), pero en una repeticion se vio perfectamente como le engancharon con una coz.
Una jugada rara, el defensa le dio al arrastrar la pierna que tenia metida entre las de drogba (sin intencion parece), pero joder, se llevo un buen taconazo en los huevos el tio
Hubo una jugada muy curiosa, en la que se quedó doliendose de los huebos el tio. Y en directo no parecia nada, al ppio pense que estaba con el tipico teatro (bueno, lo de hacer teatro agarrandote los huevos no es tipico XD), pero en una repeticion se vio perfectamente como le engancharon con una coz.
Una jugada rara, el defensa le dio al arrastrar la pierna que tenia metida entre las de drogba (sin intencion parece), pero joder, se llevo un buen taconazo en los huevos el tio
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°64
drogba le pega un pisotón a busquets y se tira como si fuera al revés, esa fue de notaArtDeco escribió:Es muy fácil tirar mierda sobre iniesta y pedro y decir que son piscineros pero no lo son. Busquets se está reformando, aunque alguno dirá que el pisotón de Drogba tb fue piscina. Lo de drogba fues lamentable, lo ha visto cualquiera que no esté fanatizado claro.
- Mensaje n°65
Me da la risa, de verdad...tan cegados estais?
- Mensaje n°66
Pues ya alguno salió con que Pepe es piscinero (por lo de la copa del rey me imagino)...
Entonces no veo porque a Pedro no se le pueda seguir diciendo que es piscinero. De iniesta no hablo que siempre parece que hay francotiradores disparandole...
Entonces no veo porque a Pedro no se le pueda seguir diciendo que es piscinero. De iniesta no hablo que siempre parece que hay francotiradores disparandole...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°67
madre mía... ¿pero viste el partido o qué? ¿entonces crees que realmente se hizo daño en las 8 acciones que se tiro al suelo y se estuvo quejando un minuto? ¿crees que se hizo daño cuando pisó a busquets? ¿y cuando no le dio nadie también se dolía de verdad? joder...balta escribió:Yo a Drogba ayer no lo vi nada piscinero. En el tramo final del partido estuvieron perdiendo tiempo en varias ocasiones si, pero a Drogba no lo vi teatrero.
- Mensaje n°68
kiki_an escribió:drogba le pega un pisotón a busquets y se tira como si fuera al revés, esa fue de notaArtDeco escribió:Es muy fácil tirar mierda sobre iniesta y pedro y decir que son piscineros pero no lo son. Busquets se está reformando, aunque alguno dirá que el pisotón de Drogba tb fue piscina. Lo de drogba fues lamentable, lo ha visto cualquiera que no esté fanatizado claro.
Y una que tuvo con Puyol, que es un forcejeo y se queda como si le hubiesen matado. Otra que salta con Busquets con el codo por delante y encima se queda en el suelo con un ataque tetraplejico . Drogba es una verguenza lo que hizo, menos para algunos claro
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°69
pepe no es piscinero ni es sucio, son cosas de la prensa...cesarin escribió:Pues ya alguno salió con que Pepe es piscinero (por lo de la copa del rey me imagino)...
arbeloa placó a pedro que exageró, de ahí la gran fama de pedro de piscinero, es increíble
- Mensaje n°70
Menos para ustedes yo creo. Esa tactica les sirvió a ustedes el año pasado, y ustedes encantados
- Mensaje n°71
cesarin escribió:Menos para ustedes yo creo. Esa tactica les sirvió a ustedes el año pasado, y ustedes encantados
Cíteme y ponga ejemplos de un jugador del barça que el año pasado se tirara 8 veces al suelo en un partido.
- Mensaje n°72
Estos madridistas son los primeros que en una posible final con el chelsea se cagarán en las lipotimias de Drogba, asi funciona la esquizofrenia madridista y asi se lo hemos contado.
- Mensaje n°73
Arbeloa va y choca a pedro en el hombro (falta obvio y de amarilla)... Y Pedro con lipotimia en la cara, le quito toda credibilidad a la jugada y por eso lo mandaron a tomar por el culo. (bien mandado)kiki_an escribió:pepe no es piscinero ni es sucio, son cosas de la prensa...cesarin escribió:Pues ya alguno salió con que Pepe es piscinero (por lo de la copa del rey me imagino)...
arbeloa placó a pedro que exageró, de ahí la gran fama de pedro de piscinero, es increíble
Increible Verdad
Shearer- Administrador
- Mensaje n°74
balta escribió:Yo a Drogba ayer no lo vi nada piscinero. En el tramo final del partido estuvieron perdiendo tiempo en varias ocasiones si, pero a Drogba no lo vi teatrero.
No jodas Balta!
Si entro 3 veces la masajista a atender a Drogba solo en la primera parte hombre!
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Insisto, sacadme las imágenes de drogba haciendo teatro ayer. Lo que sí se, esque tuvo el solito en vilo a toda la defensa del barça. Y cuando tenía el balón íban tres detrás suya, y lo que ví en cada jugada era agarrón o zancadilla o algún plantillazo de busquets, asique de teatro nada.