2 - Se lleva a Maldebayor
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3770744/Tottenham-agree-a-loan-deal-for-Manchester-Citys-Emmanuel-Adebayor.html
Ultra-Sur escribió:3-Se llevo a VDV por 15 kilos.
Problem,shearer?
Sylar escribió:Me preocupa que no contemos con un buen mediocentro defensivo.
ArtDeco escribió:Sylar escribió:Me preocupa que no contemos con un buen mediocentro defensivo.
Si teneis a Xabi Alonso...
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Sylar escribió:Me preocupa que no contemos con un buen mediocentro defensivo.
Xabi Alonso no es defensivo..
Ni tampoco ofensivo
El centrocampista total.ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Sylar escribió:Me preocupa que no contemos con un buen mediocentro defensivo.
Ni tampoco ofensivo
Que es?
ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Sylar escribió:Me preocupa que no contemos con un buen mediocentro defensivo.
Ni tampoco ofensivo
Que es?
Ultra-Sur escribió:Por cierto,no se por que aplaudis tanto la salida de Lass.Hay jugadores mas prescindibles que el en la plantilla y nos lo vamos a tener que comer patatas a algunos de ellos.
Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,no se por que aplaudis tanto la salida de Lass.Hay jugadores mas prescindibles que el en la plantilla y nos lo vamos a tener que comer patatas a algunos de ellos.
Eso no quita para que lass fuera prescindible.
pero me alegro mucho mas por "lo otro"
Panceto el viudo escribió:Pues nada sin fichajes y como vendamos a Gago, Kaka y Lass nos quedaremos en bragas en medio campo. Serán malos, buenos o como os parezcan, pero son mejores que nada
Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:Pues nada sin fichajes y como vendamos a Gago, Kaka y Lass nos quedaremos en bragas en medio campo. Serán malos, buenos o como os parezcan, pero son mejores que nada
En el caso de Lass discrepo, prefiero nada. Ademas que nunca va a ser nada, siempre va a haber canteranos con ganas