Qué pena no haberle fichado hace unos años, me parece un jugador extraordinario. Fuerte, técnico, con carácter, gran disparo a media distancia, gran juego aéreo, buena capacidad para aguantar el balón ante la presión, buena capacidad para asistir a la segunda línea de ataque.
+29
BarCamp
Elias Grodin
Anima Blaugrana
NO.
HELL
Fábregas
Gareth Bale
balta
Manzano
Tritranquil
kiki_an
Shearer
Caduki
lagarto
Umer
Cani1710
Mr.Celestino
Registrat (x3)
iVarane
ArtDeco
realmadrid17
Nesta
orgullomadridist@
Zinediner
Shurmigu
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Sniper
33 participantes
Monumento a la Bestia
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Monumento a la Bestia
Qué pena no haberle fichado hace unos años, me parece un jugador extraordinario. Fuerte, técnico, con carácter, gran disparo a media distancia, gran juego aéreo, buena capacidad para aguantar el balón ante la presión, buena capacidad para asistir a la segunda línea de ataque.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Monumento a la Bestia
Ya vas a empezar como con Silva pero con este?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Sniper escribió:
Del teatro que hace no dices nada? Ha superado a Busquets con creces!
- Mensaje n°4
Tápate un poco de hablar de Silva tras el partido que hicieron ayer Di María y Coentrao anda...
- Mensaje n°5
Tapate un poco al hablar de Dimaria con los partidos que hacía Silva mientras su equipo salía eliminado de la champions en 1era ronda
- Mensaje n°6
O como el que hizo Tía María ayer...
- Mensaje n°7
O como el de Silva contra el Napoli
- Mensaje n°8
cesarin escribió:O como el de Silva contra el Napoli
O como la segunda mitad de temporada que se marcó el Maradona orejudo el año pasado...que casi se sale del mapa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Es muy buen jugador de fútbol, realmente bueno. Extraño delantero, buenísimo fuera del área y dentro, pero no ha sido nunca un gran goleador aquí nos lo comeriamos.A mi me recuerda mucho a VNR pero peor goleador que el Holandés y mejor fisicamente.
Hoy ha sido el mejor del partido.
Hoy ha sido el mejor del partido.
- Mensaje n°10
Sniper escribió:cesarin escribió:O como el de Silva contra el Napoli
O como la segunda mitad de temporada que se marcó el Maradona orejudo el año pasado...que casi se sale del mapa.
O como la temporada pasada de Silva.... que parece que se fue a otra Matrix
- Mensaje n°11
cesarin escribió:
Siendo el mejor del Valencia o de lo poco salvable...mientras que Maradona Orejón jamás ha sido el referente del equipo.
- Mensaje n°12
Sniper escribió:cesarin escribió:
Siendo el mejor del Valencia o de lo poco salvable...mientras que Maradona Orejón jamás ha sido el referente del equipo.
Es obvio que no tengas npi de donde haya jugado la temporada pasada Silva, pues no pintó nada en el futbol.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
El post de las perlas: DiMa y Silva paquetes. LOL.
- Mensaje n°14
cesarin escribió:
Es obvio que no tengas npi de donde haya jugado la temporada pasada Silva, pues no pintó nada en el futbol.
Me refería obviamente a cuando todavía era jugador del Valencia pero vamos si te quieres agarrar a eso para invalidar el argumento...
Lo peor no es que yo tengo o no razón, lo peor es que al final Silva no está en el Real Madrid y tenemos a Súper Di María que para gente como tú, con gusto CERO por el fútbol, es suficiente. Y luego pasa lo que pasa.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
un viejo rockero, delanterazo de los de antes... está claro que este barcelona cuando juega contra gente de la buena época (drogba, seedorf...) sufre y mucho.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Es un JUGADORAZO, ha tenido a la defensa del barça pendiente de él, el solito
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Cesarin con Silva, Super llorando cuando nadie habla de ellos, Sniper con Di Ma y Coentrao, Zinediner con su generacion de oro
Aqui cada uno a lo suyo
Aqui cada uno a lo suyo
Última edición por Nesta el Jue Abr 19, 2012 9:37 am, editado 1 vez
- Mensaje n°18
Sniper escribió:cesarin escribió:
Me refería obviamente a cuando todavía era jugador del Valencia pero vamos si te quieres agarrar a eso para invalidar el argumento...
Lo peor no es que yo tengo o no razón, lo peor es que al final Silva no está en el Real Madrid y tenemos a Súper Di María que para gente como tú, con gusto CERO por el fútbol, es suficiente. Y luego pasa lo que pasa.
Si claro, teniendo a Silva no pasaría lo que pasa.
Y Tia Maria es un paquete verdad
- Mensaje n°19
Además drogba siendo una bestia físicamente su fútbol es también muy estético, mola verle bajar la bola, correr con ella,pasarla y acomodar el cuerpo para chutar o rematar de cabeza y buen lanzador de faltas, por cierto también como ayuda en defensa ,no se escaquea, es el típico jugadorazo de los de toda la vida como dice el Zinediner.
Contaba una anécdota mourinho de Drogba y le ponía como ejemplo, contaba que cuando expulsaron a un central del Chelsea y él se ofreció el primero para jugar de central, sin problema y mouri flipando...y ojo yo creo que lo haría bien porque se le nota mucho en el campo que tiene un gran conocimiento del juego .
Pd, joder Cesarín que ganas de follar me han enrado con tu nueva firma de Reptilianas.
Contaba una anécdota mourinho de Drogba y le ponía como ejemplo, contaba que cuando expulsaron a un central del Chelsea y él se ofreció el primero para jugar de central, sin problema y mouri flipando...y ojo yo creo que lo haría bien porque se le nota mucho en el campo que tiene un gran conocimiento del juego .
Pd, joder Cesarín que ganas de follar me han enrado con tu nueva firma de Reptilianas.
- Mensaje n°20
No, es el mejor jugador del mundo. No entiendo cómo le dan el balón de oro a Messi estando Angelito por los campos de Dios...
En fin, y cambiando de tema, es una pena que Drogba esté ya bastante mayor, para mí ha sido probablemente de los 3 mejores 9 en Europa la última década.
En fin, y cambiando de tema, es una pena que Drogba esté ya bastante mayor, para mí ha sido probablemente de los 3 mejores 9 en Europa la última década.
- Mensaje n°21
...y Pirlo, otro que podiamos haber pillado. Habrían sido fichajes que para cubrir a gente joven (NO me refiero a ningún tipo de guarrerida ) habrían venido de puta madre. Te lo traes un año y al Benzi y al Pipa les pone las pilas y que pillen apuntes, prefiero pagar un pastizal en este tipo de formación que en tirarlo en Kakás y cosas raras.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°22
Ahi te doy la razon, siempre este futbolista ha sido mi debilidad...Sniper escribió:No, es el mejor jugador del mundo. No entiendo cómo le dan el balón de oro a Messi estando Angelito por los campos de Dios...
- Mensaje n°23
Esas no son reptilianas.EL Guindilla escribió:Además drogba siendo una bestia físicamente su fútbol es también muy estético, mola verle bajar la bola, correr con ella,pasarla y acomodar el cuerpo para chutar o rematar de cabeza y buen lanzador de faltas, por cierto también como ayuda en defensa ,no se escaquea, es el típico jugadorazo de los de toda la vida como dice el Zinediner.
Estuve en el fashion show del 2010 el de Nueva York.. y al verles el trasero en vivo te das cuenta que son humanos
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°24
Yo, lo sientopero no he visto nads de eso hoy. Hoy la bestia se caia como un colegial. Acompañó bien la jugada del gol eso si.
- Mensaje n°25
Artdeco, ha sido él contra el mundo, menuda lección de fútbol ha dado hoy con lo que lo que le ha llegado ha sacado petróleo.
Hoy el Messi habrá pillado apuntes porque hoy le ha dado una lección de como jugar de 9 y de 10, seamos honestos arti. Drogba no necesita una yihad para quitarnos el sombreo ante el que ha sido el mejor hoy.
Cesarín, ¿Vas a la moda también? yo soy un poco victim fashion, un poquitlo na'más. fashion Victim de clase media... esas son reptilianas.
Hoy el Messi habrá pillado apuntes porque hoy le ha dado una lección de como jugar de 9 y de 10, seamos honestos arti. Drogba no necesita una yihad para quitarnos el sombreo ante el que ha sido el mejor hoy.
Cesarín, ¿Vas a la moda también? yo soy un poco victim fashion, un poquitlo na'más. fashion Victim de clase media... esas son reptilianas.