piecitos escribió:Perdona que te diga, pero a la familia ESKENAZI no le alcanza esa ley, que tan sólo está proyectada contra, (mira tú que casualidad) contra el mayoritario REPSOL, por cierto, ya que crees que hablas sabiendo, ¿ Me puedes decir porque los fondos de inversión, en su mayoria norteamericanos, que están vinculados a YPF, TAMPOCO LES ALCANZA ese ROBO DE YPF por parte de la reina del botox y amante de axel k. el viceministro de economia argentino?
Ya respondi lo de eskenazi dos veces, no tengo ganas de andar repitiendome.
Sobre lo otro, vos te pensas que cristina es estupida?? Para que se va a meter con eeuu sin ninguna necesidad?? Sera corrupta pero suicida no es.
piecitos escribió:Otra cosa, eso de que es legal, lo mismo dicen los de irán respecto a su programa atómico (no estoy comparando directamente ambas situaciones, que conste, són meros ejemplos) pero si hasta familiares míos de argentina me dicen que claramente es un robo en toda regla, juristas de derecho internacional hablan de que claramente es más que una expropiación, ..... Por Dios, no me vengas con soflamas baratas....
Es muy simple, si es ilegal cita las leyes o tratados que se esten rompiendo. Los que digan familiares o mengano no me va ni me viene.
piecitos escribió:Respecto al "pasado glorioso" de YPF , dices que no me lo explicas porque crees que no me interesa ¿ cómo sabes vos , que no me interesa? Tienes telepatía y lees mi mente??
Me da la sensacion de que tenes mas ganas de sacar bilis que de enteder lo que te digo y que por eso no te interesa lo que diga, por ahi me equivoco.
piecitos escribió: Por cierto, conozco bastante bien los inicios de YPF, pero si vos desea extenderse , por mí encantado, aquí yo sólo hablaba del robo descarado de vuestro gobierno, pero si quieres entrar en debates o intercambio de información, por mi encantado, no tengo problema alguno, soy toro de caminos largos...
Si conoces la historia de ypf no entiendo a que viene lo de que el estado no hubiera encontrado yacimientos. Y si, obviamente me interesan los intercambios de informacion porque se que puedo estar equivocado y si me demostraras que la medida es ilegal por ejemplo, no tendria problema en cambiar de opinion.
piecitos escribió:Argentina necesita del crédito internacional, eso de que no paga desde principios del 2000, no significa que por ejemplo sus reservas a dia de hoy no se encuentren precisamente muy boyantes, ..
Que argentina necesite o no credito internacional es irrelevante, no lo tenia antes y no lo tiene ahora asi que la medida no cambia nada en ese aspecto.
piecitos escribió:
Mira el futuro de YPF te lo digo yo como va a ser:
En los proximos tiempos, YPF, estará en manos de la reina del botox, su amante y el resto de plutócratas oligarcas argentinos ladrones, en un plazo aproximadamente de 5 años, (incluso antes, quizás) vuestra reina del botox se lo venderá posiblemente a una empresa china, por lo que volverá a manos privadas , ya que para gestionar YPF, se necesita mucho capital LIQUIDO, y los oligarcas argentinos se darán cuenta de que eso no sale de los discursos populistas y demagogos propios de esos lares ( aunqeu en España también por desgracia tenemos ese "tipo " de seres) y cuando vuelva a manos privadas y pasen otros 10 años, de nuevo vuestros oligarcas de turno, volverán a utilizar las YPF y demás empresas controladas por grupos extranjeros como los culpables de vuestros males, y ustedes argentinos, DE NUEVO VOLVERÁN A SU BUCLE RIDICULO DE DIMES Y DIRETES DE CULPABLES EXTERIORES ...
Venga ya.. No me vengas con apriorismos baratos de los cojones..
Te falto la parte en la que me contas como consiguen los 2/3 de las camaras necesarios para vender las acciones del estado. No ves que ni lees lo que digo?
piecitos escribió:Otra cosa, el que va a fijar lo que lo que tiene que pagar repsol en 1 instancia será el tribunal de tasación argentino, el ciadi vendrá después, ...
Dices que lo justo no tiene necesariamente que ser lo que pide REPSOL, TOTALMENTE DE ACUERDO, pero tampoco lo que dice axel k. ni cristinita ni demás ladrones oligarcas argentinos..ç
Estamos de acuerdo...
piecitos escribió:
Por cierto, han comentado en alguna radio argentina, que algunos dirigentes del entorno kirchner, han dicho que lo ideal sería que REPSOL, no recibiera indemnización alguna...Espero que esto si sea humo, porque entonces, si lo que ha pasado es grave, si lo esto que comentan fuera asi, sería gravísimo... Yo personalmente creo que al final pagarán pero pasados varios años Y CON MUCHO , POR UN PRECIO MUCHO MENOR DEL REAL..ç
Ya dijeron que van a pagar lo que decida el ciadi porque es obvio que van a ir a juicio. Despues la justicia va a decir si lo justo es no pagar nada o pagar 10 mil millones (o cualqueir cifra intermedia) y seguramente con muchos mas arguemtnos que nosotros.
piecitos escribió:
Venga ya.... Si mi conocido le dan sólo el 50% de su inversión, para mi, eso sólo tiene una palabra, LADRONES...
Audru ya puso un cuadro en el que se muestra que la inversion inicial ya la recuperaron con creces aun sin el pago por la expropiacion asi que tu ejemplo no viene al caso.
piecitos escribió:
y eso de que es un asunto entre el gobierno argentino y una empresa privada, NO TE LO CREES NI TÚ... O sinceramente piensas que los accionistas TODOS poseen millones de euros en acciones?? Por favor...
Que tiene que ver si es o no un conflicto entre un estado nacional y una empresa privada con la cantidad que tengan en acciones??
piecitos escribió:
Yo estoy en contra de éste gobierno del PP, pero reconozco que se está moviendo rápido en éste asunto y por supuesto que se debe de convertir en un asunto de estado, y si esto sigue así, esta escalada contra España en vuestro país ARgentina, deberíamos tomar medidas más drásticas que el dejar de importaros sojas y otros productos,...
Si, asi el pueblo español sufre una suba de precios por defender al capital transnacional. Creo que la unica forma de que españa (y argentina tambien obviamente) salga realmente perjudicada es si hace lo que pedis vos.
piecitos escribió:
A dia de hoy, sin quererlo ni beberlo, vuestra cristinita reina del botox se ha creado un enemigo gratuito en la escena internacional llamada España, y créeme a pesar de la crisis actual que tenemos ( que por cierto por mucha crisis que tengamos, no es nada comparado con lo que tenéis vosotros por esos lares a pesar de vuestro supuesto crecimiento del 7,5 %)
Espàña es un enemigo a temer en la escena internacional en cuanto a mover ciertos resortes en lugares donde ARgentina necesita estar en ellos para importaciones, exportaciones, fluidez de capitales, ...Negocios en suma, eso sin contar en el aspecto diplómatica y las relaciones que tiene España con muchos paises donde Argentina también tiene interesas primordiales..
Ya te anticipo que a medio plazo, no a corto pero si a medio plazo , vais a tener serios problemas en muchos ´´ambitos, ...Los polvos de cristina con axel k. le va a costar lágrimas a muchos argentinos, pero ya te digo , no ahora, sino con el tiempo se verá todo esto que te anticipo..
Vuestra presidenta se ha creado un enemigo , que con el tiempo, se dará cuenta de su craso error...Allá vosotros, esto que ha hecho vuestra reina del botox y amante de axel k. os va a perjudicar no mañana ni pasado, sino a medio plazo...Al tiempo...
Essta bien son predicciones a futuro. Vos decis que vamos a tener problemas a mediano plazo y yo digo que en cuanto asuma un gobierno de derecha los mercados internacionales se olvidan de todo como paso tantas veces. Es absurdo llevar esto mas alla, en unos años vamos a ver que pasa.