¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
HELL
Mr.Celestino
audru
Elias Grodin
Micafox
Ultra-Sur
cristobal
Aye
jorobadoblanco
Tritranquil
kiki_an
EL Guindilla
chernesky
ariscito
piecitos
Shearer
Fingol
21 participantes

    Argentina expropia YPF a Repsol

    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por cristobal Jue Abr 19, 2012 12:15 am

    piecitos escribió:Otra cosa, el que va a fijar lo que lo que tiene que pagar repsol en 1 instancia será el tribunal de tasación argentino, el ciadi vendrá después, ...

    Dices que lo justo no tiene necesariamente que ser lo que pide REPSOL, TOTALMENTE DE ACUERDO, pero tampoco lo que dice axel k. ni cristinita ni demás ladrones oligarcas argentinos..ç



    Por cierto, han comentado en alguna radio argentina, que algunos dirigentes del entorno kirchner, han dicho que lo ideal sería que REPSOL, no recibiera indemnización alguna...Espero que esto si sea humo, porque entonces, si lo que ha pasado es grave, si lo esto que comentan fuera asi, sería gravísimo... Yo personalmente creo que al final pagarán pero pasados varios años Y CON MUCHO , POR UN PRECIO MUCHO MENOR DEL REAL..ç

    Ya te digo que un conocido mío tenia acciones en YPF, por valor de unos 3000 euros, y le han dicho que como mucho podría recuperar en un tiempo determinado, un 50% de su inversión.. Si eso es así, ¿ ESO ES LO LEGAL QUE TÚ LLAMAS A ÉSTA EXPROPIACIÓN SEGÚN VUESTRA LEY???

    Venga ya.... Si mi conocido le dan sólo el 50% de su inversión, para mi, eso sólo tiene una palabra, LADRONES...

    y eso de que es un asunto entre el gobierno argentino y una empresa privada, NO TE LO CREES NI TÚ... O sinceramente piensas que los accionistas TODOS poseen millones de euros en acciones?? Por favor...


    Yo estoy en contra de éste gobierno del PP, pero reconozco que se está moviendo rápido en éste asunto y por supuesto que se debe de convertir en un asunto de estado, y si esto sigue así, esta escalada contra España en vuestro país ARgentina, deberíamos tomar medidas más drásticas que el dejar de importaros sojas y otros productos,...


    A dia de hoy, sin quererlo ni beberlo, vuestra cristinita reina del botox se ha creado un enemigo gratuito en la escena internacional llamada España, y créeme a pesar de la crisis actual que tenemos ( que por cierto por mucha crisis que tengamos, no es nada comparado con lo que tenéis vosotros por esos lares a pesar de vuestro supuesto crecimiento del 7,5 %)
    Espàña es un enemigo a temer en la escena internacional en cuanto a mover ciertos resortes en lugares donde ARgentina necesita estar en ellos para importaciones, exportaciones, fluidez de capitales, ...Negocios en suma, eso sin contar en el aspecto diplómatica y las relaciones que tiene España con muchos paises donde Argentina también tiene interesas primordiales..

    Ya te anticipo que a medio plazo, no a corto pero si a medio plazo , vais a tener serios problemas en muchos ´´ambitos, ...Los polvos de cristina con axel k. le va a costar lágrimas a muchos argentinos, pero ya te digo , no ahora, sino con el tiempo se verá todo esto que te anticipo..

    Vuestra presidenta se ha creado un enemigo , que con el tiempo, se dará cuenta de su craso error...Allá vosotros, esto que ha hecho vuestra reina del botox y amante de axel k. os va a perjudicar no mañana ni pasado, sino a medio plazo...Al tiempo...

    Si, el PP se ha movido rapidísimo. cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 19, 2012 6:28 am

    audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lo que yo creo que pasara es que ahora YPF se llenara de enchufados ineptos que se enriqueceran a costa de hundir la empresa.

    Y no solo eso,sino que influira a la hora de que una empresa decida o no invertir en Argentina.Muchas voces han salido para criticar a Argentina,pero pocas para defenderla,de momento creo que solo una republica bananera como Venezuela ha salido en defensa de la presidenta de Argentina.Eso dice mucho de la "genialidad" de la Kirchner.

    bueno, lo unico que va a cambiar es que en vez de ser enchufados ineptos que se enriqueceran a costa de hundir la empresa ESPAÑOLES, van a ser enchufados ineptos que se enriqueceran a costa de hundir la empresa ARGENTINOS.

    Y como puedes entender, como yo no soy uno de esos ineptos ni ningun conocido mio lo es, pues me la trae al pairo sea la nacionalidad que sea

    Me parece que la empresa funcionaba muy bien a nivel de beneficios y cotización con los enchufados e ineptos Españoles, deja de insultar gratuita y estupidamente o cuando nos pongamos a insultar los demás no te hagas el ofendido.

    Creo que he dejado bastante claro en este caso que considero que hay ineptos chupopteros tanto en españa como en argentina....como los hay en catalunya, en francia y en la conchinchina. aparte que la expresión de ineptos etc...la he copiado literalmente de un español como tu referido a otra nacionalidad y no te veo pidiendole respeto a los otros. Y tu me acusas de nacionalista forofazo....mirate al espejo que tienes una jeta...

    Dejate de hacerte el ofendido si has comprendido lo que he dicho o mejora tu capacidad de comprensión lectora
    No confundas lo que yo he dicho,no he dicho que los argentinos sean unos ineptos (mi comentario no va dirijido a una nacionalidad),sino que YPF quedara en manos de ineptos que solo buscaran enriquecerse.Quien se crea la milonga de que lo que ha hecho la Kirchner es por el bien de los argentinos alla el,para mi es una estratagema para colocar en YPF a dedo a la peña y llenarse los bolsillos.Pero es mi opinion,quien no la comparta esta en su derecho,pero por donde no paso es porque se me acuse de racismo cuando en ningun momento he querido decir que los argentinos sean unos ineptos.

    Ineptos hay en todas partes,por desgracia no es exclusivo de una nacionalidad.

    Los Españoles que manejaban YPF son bastante ineptos.
    Si,por eso es una de las empresas mas importantes de Argentina :fuyf

    Si, una de las q mas divisas se llevaba para sus accionistas fueras del país. Como YPF no va a ser importante en Argentina? cool cool River también es importante y esta en la B. Eficiencia e importancia no van de la mano.
    El estado Español no tienen ni una acción de Repsol??? Me sorprende.

    Si reparten dividendos es para que el Grupo eskenazi (impuesto por los políticos argentinos) pueda pagar su entrada en YPF.

    Que manda huevos que se critique lo de los dividendos cuando se hace para financiar la entrada de ese grupo empresarial, regalito claramente.

    YPF ha pagado miles de millones en impuestos, ha duplicado plantilla y hace meses se llevaban bien con los ladrones que dirigen tu país.

    Hasta los juristas argentinos dicen que es ilegal esa expropiación al no pagar nada de momento.

    Y sin entrar a valorar el precio que se quiere poner o la campaña para bajar el valor.

    En fin, antes la manejaba un grupo emprsarial con el objetivo de maximizar los beneficios de YPF ahora la manejan unos ladrones con el objetivo de forrarse.

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por piecitos Jue Abr 19, 2012 6:32 am

    POr cierto, se me olvidaba una cosa:


    La ironía de la Historia hace que fuera José María Aznar el que en 2003 obtuviera a duras penas de George W. Bush, y luego de Horst Kohler, el entonces Director Ejecutivo de FMI y más tarde Presidente de Alemania, el asentimiento para articular los préstamos correspondientes que la Argentina de Kirchner (todavía él), sumida en el marasmo económico, urgentemente necesitaba.


    Fueron los mismos momentos en que el propio Aznar desbloqueó en la Casa Blanca el acuerdo de libre comercio entre Chile y los Estados Unidos, almacenado en el refrigerador después de lo que los americanos consideraban conducta poco amistosa de Ricardo Lagos, el Presidente chileno, con Washington al comienzo de la guerra de Irak. Chile, como se recordará, era en aquellos momentos miembro no permanente del Consejo de Seguridad y tomó ardorosamente partido con los opuestos a la acción bélica.

    Aznar no tenía especiales buenas relaciones ni con Kirchner ni con Lagos pero consideró su obligación política y si se quiere patriótica, en función de los intereses superiores de España y de su presencia exterior, el ayudar a repúblicas hispanoamericanas en dificultades. Algunos entonces recordaron que en el fondo aquello traía a la memoria la ayuda que el General Perón prestó a la hambrienta España del General Franco con los envíos de cereales que nuestro país tan urgentemente necesitaba en los momentos críticos del aislamiento, al comienzo de los años cuarenta del pasado siglo. Lo cierto es que Aznar nunca dio publicidad a esas exitosas y amistosas gestiones, quizás porque entendiera que de su conocimiento público solo cabía esperar incomodidad para los beneficiarios

    Creo que esto, vuestro admirado AXEL K. viceministro de economia y demás plutócratas oligarcas kirchnenistas olvidaron o desconocen....



    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por piecitos Jue Abr 19, 2012 6:37 am

    Otra cosa más.:

    ¿ Cuando vais a pagar?? Hasta juristas de vuestro pais, dicen que lo que han hecho vuestros politicos LADRONES SINVERGUENZAS ARGENTINOS, es un robo, no es siquiera legal....


    Os guste o no, al final, cuando pase mucho tiempo, no os quedará más remedio que pagar y para vuestra desgracia, cuando pase eso, la kirchner será ya una ciudadana más ( si antes no la meten en la cárcel) y vosotros argentinos, sin comerlo ni beberlo pagaréis los platos rotos,( ya estáis empezando a hacerlo, pero lo que vendrá en el futuro ´, será mucho más negativo de lo que imagináis...


    NI siquiera aún habéis pagado lo de aerolineas argentinas, y creo que Argentina tiene el 32 % de los pleitos de éste ámbito a nivel mundial...
    avatar
    chernesky
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por chernesky Jue Abr 19, 2012 7:03 am

    piecitos escribió:Perdona que te diga, pero a la familia ESKENAZI no le alcanza esa ley, que tan sólo está proyectada contra, (mira tú que casualidad) contra el mayoritario REPSOL, por cierto, ya que crees que hablas sabiendo, ¿ Me puedes decir porque los fondos de inversión, en su mayoria norteamericanos, que están vinculados a YPF, TAMPOCO LES ALCANZA ese ROBO DE YPF por parte de la reina del botox y amante de axel k. el viceministro de economia argentino?
    Ya respondi lo de eskenazi dos veces, no tengo ganas de andar repitiendome.
    Sobre lo otro, vos te pensas que cristina es estupida?? Para que se va a meter con eeuu sin ninguna necesidad?? Sera corrupta pero suicida no es.


    piecitos escribió:Otra cosa, eso de que es legal, lo mismo dicen los de irán respecto a su programa atómico (no estoy comparando directamente ambas situaciones, que conste, són meros ejemplos) pero si hasta familiares míos de argentina me dicen que claramente es un robo en toda regla, juristas de derecho internacional hablan de que claramente es más que una expropiación, ..... Por Dios, no me vengas con soflamas baratas....
    Es muy simple, si es ilegal cita las leyes o tratados que se esten rompiendo. Los que digan familiares o mengano no me va ni me viene.


    piecitos escribió:Respecto al "pasado glorioso" de YPF , dices que no me lo explicas porque crees que no me interesa ¿ cómo sabes vos , que no me interesa? Tienes telepatía y lees mi mente??
    Me da la sensacion de que tenes mas ganas de sacar bilis que de enteder lo que te digo y que por eso no te interesa lo que diga, por ahi me equivoco.



    piecitos escribió: Por cierto, conozco bastante bien los inicios de YPF, pero si vos desea extenderse , por mí encantado, aquí yo sólo hablaba del robo descarado de vuestro gobierno, pero si quieres entrar en debates o intercambio de información, por mi encantado, no tengo problema alguno, soy toro de caminos largos...
    Si conoces la historia de ypf no entiendo a que viene lo de que el estado no hubiera encontrado yacimientos. Y si, obviamente me interesan los intercambios de informacion porque se que puedo estar equivocado y si me demostraras que la medida es ilegal por ejemplo, no tendria problema en cambiar de opinion.


    piecitos escribió:Argentina necesita del crédito internacional, eso de que no paga desde principios del 2000, no significa que por ejemplo sus reservas a dia de hoy no se encuentren precisamente muy boyantes, ..
    Que argentina necesite o no credito internacional es irrelevante, no lo tenia antes y no lo tiene ahora asi que la medida no cambia nada en ese aspecto.

    piecitos escribió:
    Mira el futuro de YPF te lo digo yo como va a ser:

    En los proximos tiempos, YPF, estará en manos de la reina del botox, su amante y el resto de plutócratas oligarcas argentinos ladrones, en un plazo aproximadamente de 5 años, (incluso antes, quizás) vuestra reina del botox se lo venderá posiblemente a una empresa china, por lo que volverá a manos privadas , ya que para gestionar YPF, se necesita mucho capital LIQUIDO, y los oligarcas argentinos se darán cuenta de que eso no sale de los discursos populistas y demagogos propios de esos lares ( aunqeu en España también por desgracia tenemos ese "tipo " de seres) y cuando vuelva a manos privadas y pasen otros 10 años, de nuevo vuestros oligarcas de turno, volverán a utilizar las YPF y demás empresas controladas por grupos extranjeros como los culpables de vuestros males, y ustedes argentinos, DE NUEVO VOLVERÁN A SU BUCLE RIDICULO DE DIMES Y DIRETES DE CULPABLES EXTERIORES ...

    Venga ya.. No me vengas con apriorismos baratos de los cojones..

    Te falto la parte en la que me contas como consiguen los 2/3 de las camaras necesarios para vender las acciones del estado. No ves que ni lees lo que digo?


    piecitos escribió:Otra cosa, el que va a fijar lo que lo que tiene que pagar repsol en 1 instancia será el tribunal de tasación argentino, el ciadi vendrá después, ...

    Dices que lo justo no tiene necesariamente que ser lo que pide REPSOL, TOTALMENTE DE ACUERDO, pero tampoco lo que dice axel k. ni cristinita ni demás ladrones oligarcas argentinos..ç
    Estamos de acuerdo...

    piecitos escribió:
    Por cierto, han comentado en alguna radio argentina, que algunos dirigentes del entorno kirchner, han dicho que lo ideal sería que REPSOL, no recibiera indemnización alguna...Espero que esto si sea humo, porque entonces, si lo que ha pasado es grave, si lo esto que comentan fuera asi, sería gravísimo... Yo personalmente creo que al final pagarán pero pasados varios años Y CON MUCHO , POR UN PRECIO MUCHO MENOR DEL REAL..ç

    Ya dijeron que van a pagar lo que decida el ciadi porque es obvio que van a ir a juicio. Despues la justicia va a decir si lo justo es no pagar nada o pagar 10 mil millones (o cualqueir cifra intermedia) y seguramente con muchos mas arguemtnos que nosotros.

    piecitos escribió:
    Venga ya.... Si mi conocido le dan sólo el 50% de su inversión, para mi, eso sólo tiene una palabra, LADRONES...
    Audru ya puso un cuadro en el que se muestra que la inversion inicial ya la recuperaron con creces aun sin el pago por la expropiacion asi que tu ejemplo no viene al caso.

    piecitos escribió:
    y eso de que es un asunto entre el gobierno argentino y una empresa privada, NO TE LO CREES NI TÚ... O sinceramente piensas que los accionistas TODOS poseen millones de euros en acciones?? Por favor...
    Que tiene que ver si es o no un conflicto entre un estado nacional y una empresa privada con la cantidad que tengan en acciones??


    piecitos escribió:
    Yo estoy en contra de éste gobierno del PP, pero reconozco que se está moviendo rápido en éste asunto y por supuesto que se debe de convertir en un asunto de estado, y si esto sigue así, esta escalada contra España en vuestro país ARgentina, deberíamos tomar medidas más drásticas que el dejar de importaros sojas y otros productos,...
    Si, asi el pueblo español sufre una suba de precios por defender al capital transnacional. Creo que la unica forma de que españa (y argentina tambien obviamente) salga realmente perjudicada es si hace lo que pedis vos.



    piecitos escribió:
    A dia de hoy, sin quererlo ni beberlo, vuestra cristinita reina del botox se ha creado un enemigo gratuito en la escena internacional llamada España, y créeme a pesar de la crisis actual que tenemos ( que por cierto por mucha crisis que tengamos, no es nada comparado con lo que tenéis vosotros por esos lares a pesar de vuestro supuesto crecimiento del 7,5 %)
    Espàña es un enemigo a temer en la escena internacional en cuanto a mover ciertos resortes en lugares donde ARgentina necesita estar en ellos para importaciones, exportaciones, fluidez de capitales, ...Negocios en suma, eso sin contar en el aspecto diplómatica y las relaciones que tiene España con muchos paises donde Argentina también tiene interesas primordiales..

    Ya te anticipo que a medio plazo, no a corto pero si a medio plazo , vais a tener serios problemas en muchos ´´ambitos, ...Los polvos de cristina con axel k. le va a costar lágrimas a muchos argentinos, pero ya te digo , no ahora, sino con el tiempo se verá todo esto que te anticipo..

    Vuestra presidenta se ha creado un enemigo , que con el tiempo, se dará cuenta de su craso error...Allá vosotros, esto que ha hecho vuestra reina del botox y amante de axel k. os va a perjudicar no mañana ni pasado, sino a medio plazo...Al tiempo...
    Essta bien son predicciones a futuro. Vos decis que vamos a tener problemas a mediano plazo y yo digo que en cuanto asuma un gobierno de derecha los mercados internacionales se olvidan de todo como paso tantas veces. Es absurdo llevar esto mas alla, en unos años vamos a ver que pasa.


    Última edición por chernesky el Jue Abr 19, 2012 7:43 am, editado 2 veces
    avatar
    chernesky
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por chernesky Jue Abr 19, 2012 7:03 am

    Me voy a ver al barca, despues te contesto si quedo algo.

    Bueno no hay nada mas veo. Perdon si esta masomenos pero vengo cansado y no tengo ganas de corregir errores de tipeo y demas.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por audru Vie Abr 20, 2012 1:32 am

    ariscito escribió:
    audru escribió:
    ariscito escribió:mi pregunta es: qué empresa extranjera va a invertir en Argentina después de esto.

    saludos

    Mi pregunta es? En Irak y Libia no se invierte en la industria petrolera?

    Si gano U$D = Me chupa un huevo todo

    mi pregunta es: si te quitan el dinero que has ganado también te chupa un huevo?

    Claro que no, hay q pagarle lo que le corresponde.

    Repsol hizo mal las cosas y le dejo todo servido al gobierno argentino.
    Tenían que expropiar el 100%, el único socio de YPF debería ser Petrobras.

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por HELL Vie Abr 20, 2012 1:34 am

    Que cojones, entiendo a estos muchachos, despues de lo que hizo el BBV, y demas cabrones alli lo raro que siguan aguantandos que ostia, ademas no se que coño de tanta preocupacion joder, IPF es una empresa privada no pretenece al Imperio.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por audru Vie Abr 20, 2012 1:36 am

    Bielsa sobre YPF: 'Celebro que mi país haya recuperado una fuente importante'

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 2805895906
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por HELL Vie Abr 20, 2012 1:38 am

    Pues toda la razon tiene que leche, los recursos naturales de un Pais DEBEN pertenecer a ese Pais, y explotarlos, tanto colonialismo ni ostias joder, y si IPF considera que le robal que se defienda solita, que para eso es una empresa privada.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por ariscito Vie Abr 20, 2012 1:42 am

    si claro, la motivación del gobierno argentino es que el pueblo recupere el control de sus recursos naturales y así poder beneficiar al pueblo con un abastecimiento racional de energía............................................. inocentes
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por audru Vie Abr 20, 2012 1:43 am

    Es que todos entendemos a los Españoles y los demás países que se quejen.

    Hablamos del petroleo, si cuando paso con Aerolíneas nadie lloro tanto.

    Le agradezco al gobierno los huevos que tuvo para hacerlo, por mas q se caguen la mitad de la guita. YPF la tendrán todos los gobiernos y todos los argentinos que vendrán.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por audru Vie Abr 20, 2012 1:46 am

    ariscito escribió:si claro, la motivación del gobierno argentino es que el pueblo recupere el control de sus recursos naturales y así poder beneficiar al pueblo con un abastecimiento racional de energía............................................. inocentes

    El motivo real es q argentina no puede tener deficit comercial, se cae todo si eso pasa.

    El país después de 17 años empezó a importar energía y hoy pone en jaque el presente si se siguen escapando las divisas, importando algo que se puede generar acá.

    Ariscito, deberías entender todas las partes. Esto es una continuidad de errores que termino así.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por HELL Vie Abr 20, 2012 1:47 am

    audru escribió:Es que todos entendemos a los Españoles y los demás países que se quejen.

    Hablamos del petroleo, si cuando paso con Aerolíneas nadie lloro tanto.

    Le agradezco al gobierno los huevos que tuvo para hacerlo, por mas q se caguen la mitad de la guita. YPF la tendrán todos los gobiernos y todos los argentinos que vendrán.

    Y que cojones tienen que quejarse los Españoles????, es IPF de los españoles????, pues entonces que ostia, se dedican a imcumplir los acuerdos firmados, a expoliar capitales, y demas lindezas, que les den coño. Los españoles ya os jodieron bien con sus mierda bancos, con el puto BBVA no haciendose cargo de los fondos depositados en sus filiales extrajeros, anda y que les den.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por audru Vie Abr 20, 2012 1:53 am

    HELL escribió:
    audru escribió:Es que todos entendemos a los Españoles y los demás países que se quejen.

    Hablamos del petroleo, si cuando paso con Aerolíneas nadie lloro tanto.

    Le agradezco al gobierno los huevos que tuvo para hacerlo, por mas q se caguen la mitad de la guita. YPF la tendrán todos los gobiernos y todos los argentinos que vendrán.

    Y que cojones tienen que quejarse los Españoles????, es IPF de los españoles????, pues entonces que ostia, se dedican a imcumplir los acuerdos firmados, a expoliar capitales, y demas lindezas, que les den coño. Los españoles ya os jodieron bien con sus mierda bancos, con el puto BBVA no haciendose cargo de los fondos depositados en sus filiales extrajeros, anda y que les den.

    Cuando hablamos de petroleo no importan los motivos. Todos se van a justificar de alguna manera.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por cristobal Vie Abr 20, 2012 2:03 am

    REPSOL ha decidido no usar más el YPF en su marca

    http://economia.elpais.com/economia/2012/04/19/actualidad/1334830080_737411.html

    Nos han jodido.

    sdfdsf:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por audru Vie Abr 20, 2012 2:25 am

    cristobal escribió:REPSOL ha decidido no usar más el YPF en su marca

    http://economia.elpais.com/economia/2012/04/19/actualidad/1334830080_737411.html

    Nos han jodido.

    sdfdsf:

    :sm23: Cuantos se juntaron para pensar eso?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por ariscito Vie Abr 20, 2012 2:34 am

    y los 15.000 millones que recibió el estado argentino por la venta de YPF ¿a dónde fueron a parar? ¿quién repone esa inversión a Repsol?

    no es cuestión de entender las otras partes, el robo nunca está justificado.

    saludos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por HELL Vie Abr 20, 2012 2:48 am

    ariscito escribió:y los 15.000 millones que recibió el estado argentino por la venta de YPF ¿a dónde fueron a parar? ¿quién repone esa inversión a Repsol?

    no es cuestión de entender las otras partes, el robo nunca está justificado.

    saludos

    Pues siempre defendere que los recursos de un Pais esten en manos de el, que en manos de una empresa privada.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por esteban_1982 Vie Abr 20, 2012 2:48 am

    que divertido ver a piecitos diciendo que "España" ayudó a Argentina en la crisis!!! si la banca española, junto con el resto de la banca, se llevaron todo el dinero y dejaron a TODOS los ahorrista culo para arriba. Y Kirchner luego convalidó eso. Ahora no lo recuerdan algunos. A mi padre le quedó un tercio de sus ahorros en dolares. Gracias piecitos.

    por otra parte la gestión ha dejado mucho que desead, ni se diga la de Aerolineas que se robaron todo, la vaciaron, vendieron toda la flota y Kirchner hasta los indeminzó.

    en fin, ypf y aerolineas argentinas fueron dos privatizaciones innecesarias y con un desempeño bastante dudoso de los empresarios españoles.

    la de Telefónica ha sido una buena gestión me parece. hasta necesaria.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por HELL Vie Abr 20, 2012 2:49 am

    esteban_1982 escribió:que divertido ver a piecitos diciendo que "España" ayudó a Argentina en la crisis!!! si la banca española, junto con el resto de la banca, se llevaron todo el dinero y dejaron a TODOS los ahorrista culo para arriba. Y Kirchner luego convalidó eso. Ahora no lo recuerdan algunos. A mi padre le quedó un tercio de sus ahorros en dolares. Gracias piecitos.

    por otra parte la gestión ha dejado mucho que desead, ni se diga la de Aerolineas que se robaron todo, la vaciaron, vendieron toda la flota y Kirchner hasta los indeminzó.

    en fin, ypf y aerolineas argentinas fueron dos privatizaciones innecesarias y con un desempeño bastante dudoso de los empresarios españoles.

    la de Telefónica ha sido una buena gestión me parece. hasta necesaria.

    Exacto, eso llevo diciendo todo el tiempo que coño, si os robaros los bancos españoles ho haciendose cargo de sus filiales, os jodieron con Aerolineas, y ahora salen los españoles a defender una empresa privada, yo flipo...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por audru Vie Abr 20, 2012 2:53 am

    esteban_1982 escribió:que divertido ver a piecitos diciendo que "España" ayudó a Argentina en la crisis!!! si la banca española, junto con el resto de la banca, se llevaron todo el dinero y dejaron a TODOS los ahorrista culo para arriba. Y Kirchner luego convalidó eso. Ahora no lo recuerdan algunos. A mi padre le quedó un tercio de sus ahorros en dolares. Gracias piecitos.

    por otra parte la gestión ha dejado mucho que desead, ni se diga la de Aerolineas que se robaron todo, la vaciaron, vendieron toda la flota y Kirchner hasta los indeminzó.

    en fin, ypf y aerolineas argentinas fueron dos privatizaciones innecesarias y con un desempeño bastante dudoso de los empresarios españoles.

    la de Telefónica ha sido una buena gestión me parece. hasta necesaria.

    Lo de telefónica es mas normal. Pero lo de YPF, nadie vende su petrolera... como dicen la joya de la abuela.

    Lo de aerolíneas es otro cantar, es algo muy particular por como esta distribuido el transporte en el territorio argentino. No es solo hacer negocio sino "unir" el país.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 20, 2012 2:56 am

    Que hijos de putas los españoles que os han reventado el país con sus saqueos.

    Ojala en el futuro sólo haya empresarios argentinos y empresas americanas.

    Y gobernando los honestos políticos argentinos, ante la brutal dificultad de dirigir un pais masificado de 40.000.000 habitantes en tan poco espacio de 2.500.000 km2 y sin apenas recursos naturales.






    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por HELL Vie Abr 20, 2012 3:07 am

    Elias Grodin escribió:Que hijos de putas los españoles que os han reventado el país con sus saqueos.

    Ojala en el futuro sólo haya empresarios argentinos y empresas americanas.

    Y gobernando los honestos políticos argentinos, ante la brutal dificultad de dirigir un pais masificado de 40.000.000 habitantes en tan poco espacio de 2.500.000 km2 y sin apenas recursos naturales.







    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Rajoy-zapatero1
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por esteban_1982 Vie Abr 20, 2012 3:15 am

    Me muero de risa viendo a todos los que apoyaron la privatización en su momento apoyando ahora el control estatal de la mayoría accionaria.

    Dejemos algo en claro. Los empresarios argentinos son peores que los españoles y nuestros políticos unos chantas. Lo que no cambia que esta decisión pueda ser apoyada. El que frente a esto sólo habla de cuanto se van a robar, que lo harán, es que no entiende nada. El petróleo es el insumo más importante.

    Por otra parte, lo cierto es que la producción petrolera, más alla de la falta de inversión de Repsol, es poco rentable en términos internacionales en comparación con otros países. Sigue siendo un negoción, pero los precios acá están más regulados. Antes de lo de Repsol, tanto Exxon como Shell vendieron. Hay un tema de rentabilidad sectorial también.

    Contenido patrocinado


    Argentina expropia YPF a Repsol - Página 4 Empty Re: Argentina expropia YPF a Repsol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:21 am