La exportación de biodiésel a España creció 28% en el primer semestre
http://www.ieco.clarin.com/economia/exportacion-biodiesel-Espana-crecio-semestre_0_743325872.html
Dani1710 escribió:Ando medio NPI en el tema. Pero varios pro-expropiación dicen que los beneficios de YPF se estaban desplomando mucho antes de la expropiación.
jorobadoblanco escribió:http://www.elmundo.es/america/2012/09/22/argentina/1348317027.html
NOHASEFALTAHASERMASSANGRE.
Se la roban a unos, no pagan lo que deben y la revenden a otros por que no son capaces de explotar el pozo, el timo redondo, la gran pregunta es ¿cuanto se ha quedado por el camino? Y cuándo salga el juicio y lo gane Repsol que lo tiene ganado de donde saldrà el dinero para pagar la indemnización.audru escribió:jorobadoblanco escribió:http://www.elmundo.es/america/2012/09/22/argentina/1348317027.html
Según eso...
ARGENTINA | El gasto para la importación de gas crece un 90%
Se agrava la crisis energética tras la expropiación de YPF
Los inversores que debían sustituir a Repsol como socios del Estado no llegan
Hoy...
YPF firmó con Chevron el acuerdo para explorar Vaca Muerta
Galuccio anunció desde Houston que perforarán Loma La Lata II y Loma Campana con la petrolera estadounidense.
"...a petrolera estadounidense Chevron para invertir US$ 1.000 millones en la perforación conjunta de 100 pozos en Loma La Lata II y Loma Campana..."
http://www.ieco.clarin.com/empresas/firmo-chevron-acuerdo-vaca-muerta_0_831517067.html
Firmar acuerdos de esta envergadura no es de un día para el otro...
Tritranquil escribió:ariscito escribió:mi pregunta es: qué empresa extranjera va a invertir en Argentina después de esto.
saludos
Las chinas y las americanas.
jorobadoblanco escribió:Se la roban a unos, no pagan lo que deben y la revenden a otros por que no son capaces de explotar el pozo, el timo redondo, la gran pregunta es ¿cuanto se ha quedado por el camino? Y cuándo salga el juicio y lo gane Repsol que lo tiene ganado de donde saldrà el dinero para pagar la indemnización.audru escribió:jorobadoblanco escribió:http://www.elmundo.es/america/2012/09/22/argentina/1348317027.html
Según eso...
ARGENTINA | El gasto para la importación de gas crece un 90%
Se agrava la crisis energética tras la expropiación de YPF
Los inversores que debían sustituir a Repsol como socios del Estado no llegan
Hoy...
YPF firmó con Chevron el acuerdo para explorar Vaca Muerta
Galuccio anunció desde Houston que perforarán Loma La Lata II y Loma Campana con la petrolera estadounidense.
"...a petrolera estadounidense Chevron para invertir US$ 1.000 millones en la perforación conjunta de 100 pozos en Loma La Lata II y Loma Campana..."
http://www.ieco.clarin.com/empresas/firmo-chevron-acuerdo-vaca-muerta_0_831517067.html
Firmar acuerdos de esta envergadura no es de un día para el otro...
Tritranquil escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:mi pregunta es: qué empresa extranjera va a invertir en Argentina después de esto.
saludos
Las chinas y las americanas.
obvious is obvious.
Defendemos a nuestra presi???Elias Grodin escribió:Cuando salga el juicio y tengan que pagar no pagaran,y Repsol tendrá que ir embargando fragatas por ahí.
En fin, si en este foro alguien defendiese con tanta vehemencia a Rajoy, Rubalcaba, Zapatero o Aznar como los argentinos a su presi, lo que se diría.
jorobadoblanco escribió: En un sistema como el nuestro las consumiciones y las facturas se acaban pagando y si no que nos lo digan a nosotros, lo demás son sueños y jilipolleces.
piecitos escribió:No nos engañemos, el gobierno de doña cristina en ARgentina, es una dictadura solapada bajo un eufemismo llamado democracia ( por quienes tienen el poder en ARgentina o están vinculados a él)
Para mi, ésta expropiación de Argentina no es más el descubrimiento de su verdadera careta, el poder ávido de las esferas de poder argentina que se le acrecentaron en cuanto Repsol anunció que en una zona de allí, llamada Vaca muerta ( si mal no recuerdo) se encuentra uno de los yacimientos más importantes de toda américa y que podría impulsar la capacidad de abastecimiento incluso de exportación de ARgentina no sólo de petróleo sino de gas..
ESe descubrimiento se debe a REPSOL, por ejemplo, como también gracias a España , hace 10 años, se evitó que Argentina entrara en quiebra técnica cuando empezamos a invertir allí..
Así es como nos lo agradece la traicionera reina del botox llamada cristina kirchner y su secuaz ( no me extrañaría que fuera su amante) un tal Axel Kicillof, un mierda demagodo anti-español,q ue si viene por España, y me lo encuentro en persona, sinceramente ahora mismo le reventaría la cabeza...
Es célebre que hace meses, en una reunión con directivos de REpsol, ese sinverguenza demagogo, (posiblemente montador en noches de soledad de la presidenta doña cristinta)dijo que España debería devolver 15.000 millones de euros , y mi pregunta es , ¿ Que coño me está contando , demagogo Axel ? Porque no recuerda que hace 10 años, ARgentina ESTABA EN CASI QUIEBRA TÉCNICA , con el corralito, y España acudió en socorro de ARgentina , practicamente salvándola de un futuro incierto...¿ A que de eso no se acuerda, hijo de la gran puta-anti-español?
NO, claro que no, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, es mejor desviar la atención de su corruptela politica ( que són los verdaderos responsables del mal en ARgentina y no los "conquistadores españoles " o de cualquier otro país..
Psd: perdonad mis palabrotas, pero en éste contexto he creído conv eniente utilizarlas excepcionalmente, INVITO A TODOS A QUE SE METAN EN EL FACEBOOK DE ESE TAL AXEL...
ariscito escribió:mi pregunta es: qué empresa extranjera va a invertir en Argentina después de esto.
saludos
jorobadoblanco escribió:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que yo creo que pasara es que ahora YPF se llenara de enchufados ineptos que se enriqueceran a costa de hundir la empresa.
Y no solo eso,sino que influira a la hora de que una empresa decida o no invertir en Argentina.Muchas voces han salido para criticar a Argentina,pero pocas para defenderla,de momento creo que solo una republica bananera como Venezuela ha salido en defensa de la presidenta de Argentina.Eso dice mucho de la "genialidad" de la Kirchner.
bueno, lo unico que va a cambiar es que en vez de ser enchufados ineptos que se enriqueceran a costa de hundir la empresa ESPAÑOLES, van a ser enchufados ineptos que se enriqueceran a costa de hundir la empresa ARGENTINOS.
Y como puedes entender, como yo no soy uno de esos ineptos ni ningun conocido mio lo es, pues me la trae al pairo sea la nacionalidad que sea
Me parece que la empresa funcionaba muy bien a nivel de beneficios y cotización con los enchufados e ineptos Españoles, deja de insultar gratuita y estupidamente o cuando nos pongamos a insultar los demás no te hagas el ofendido.
ariscito escribió:Si claro Cristobal, la culpa es de Repsol, en el año 2010 la culpa era de Shell y Petrobras que querían subir los precios, ahora es de Repsol, mañana será de EE.UU y pasado mañana como ya he dicho será de Aznar.
saludos
ariscito escribió:si claro, la motivación del gobierno argentino es que el pueblo recupere el control de sus recursos naturales y así poder beneficiar al pueblo con un abastecimiento racional de energía............................................. inocentes
jorobadoblanco escribió:http://www.elmundo.es/america/2012/09/22/argentina/1348317027.html
jorobadoblanco escribió:Todos sabemos como acabará esto en un par de años.