¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
audru
Elias Grodin
masia
EL Guindilla
pepfetteam
Funky Marc
Revolution
alex
Registrat (x3)
Zinediner
esteban_1982
Fingol
balta
Cani1710
k0nK1
NO.
K_15
iVarane
trukop
23 participantes

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Sondeo

    ¿Quienes meten mejor gol?

    [ 12 ]
    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Bar_left31%(GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Bar_right [31%] 
    [ 7 ]
    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Bar_left18%(GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Bar_right [18%] 
    [ 13 ]
    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Bar_left33%(GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Bar_right [33%] 
    [ 7 ]
    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Bar_left18%(GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Bar_right [18%] 

    Votos Totales: 39
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 03, 2012 9:08 am

    Van Basten.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por Shearer Mar Abr 03, 2012 8:22 pm

    Llamarme clasico, pero Maradona y Van Basten. Sin discusion.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por iVarane Mar Abr 03, 2012 8:26 pm

    El de Ronaldo contra el Compos o el de Zidane en la final de la novena me parecen mejores que los de Maradona-Messi y Van Basten-Benzemá respectivamente. A Ronaldo no le hicieron el pasillo los defensas. Y Zidane enganchó una volea imposible de un balón que bajaba de las nubes. Encima el escenario es perfecto.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Abr 03, 2012 8:51 pm

    El mejor es el de Maradona.

    No sé qué hace en esa lista el de Benzema
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 03, 2012 11:09 pm

    Masía yo creo que sí es más chungo porque es más difícil perfilar el cuerpo en el del Benzema que en el del Van Basten, colgad el de Van BAsten tampoco me acuerdo mucho pero creo que la bola venía de cara.

    El de Zidane de la novena es otra cosa que lo veremos una vez en la vida y encima en una final.

    El de Maradana es algo más que un gol, es otra historia.

    Colgad los goles aquí caris y los vamos viendo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por Fábregas Mar Abr 03, 2012 11:13 pm

    Barcelonista Neutral escribió:El mejor es el de Maradona.

    No sé qué hace en esa lista el de Benzema

    +1000
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por alex Mar Abr 03, 2012 11:23 pm

    EL Guindilla escribió:Colgad los goles aquí caris y los vamos viendo.

    https://foroas.superforo.net/t25634-gol-maradona-messivan-basten-benzema lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 03, 2012 11:35 pm

    Ahh vale gracias, que no había visto el primero comentario del otro hilo :? .

    Pues no se la verdad, el de Benzema me parece que la dificultad viene por el acomododo del cuerpo al venir el centro más fuerte, mete el interior del pie, es impresionante, es una bolea que te salen 0 de 100 y el de Van Basten el centro viene algo más blandito lo cual lo complica para el golpeo por una parte pero viene en parábola y le da tiempo a poner el cuerpo bien y perfilarse, te salen 2 de esas de cada 100.

    A mi encantan los dos goles, pero para mi el que hay colgado del River es aún más difícil que los otros dos. De todas maneras que golazos joder. El De ronaldo es la bomba también, la bola hace unos efectos alucinantes. Vaya dos chicharritos que nos marcamos ante el Osasuna.

    joder y gracias a que no hablamos con la chusmilla de la prensa y por lo tanto el mouri no les da más carnaza, pues ahora estamos hablando de fútbol algo más por lo que leo en el foro ¿NO? .

    Contenido patrocinado


    (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema - Página 2 Empty Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:50 am