Van Basten.
+19
audru
Elias Grodin
masia
EL Guindilla
pepfetteam
Funky Marc
Revolution
alex
Registrat (x3)
Zinediner
esteban_1982
Fingol
balta
Cani1710
k0nK1
NO.
K_15
iVarane
trukop
23 participantes
(GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema
Sondeo
¿Quienes meten mejor gol?
- [ 12 ]
- [31%]
- [ 7 ]
- [18%]
- [ 13 ]
- [33%]
- [ 7 ]
- [18%]
Votos Totales: 39
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: (GOL) Maradona-Messi...Van Basten-Benzema
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Llamarme clasico, pero Maradona y Van Basten. Sin discusion.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
El de Ronaldo contra el Compos o el de Zidane en la final de la novena me parecen mejores que los de Maradona-Messi y Van Basten-Benzemá respectivamente. A Ronaldo no le hicieron el pasillo los defensas. Y Zidane enganchó una volea imposible de un balón que bajaba de las nubes. Encima el escenario es perfecto.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°29
El mejor es el de Maradona.
No sé qué hace en esa lista el de Benzema
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Masía yo creo que sí es más chungo porque es más difícil perfilar el cuerpo en el del Benzema que en el del Van Basten, colgad el de Van BAsten tampoco me acuerdo mucho pero creo que la bola venía de cara.
El de Zidane de la novena es otra cosa que lo veremos una vez en la vida y encima en una final.
El de Maradana es algo más que un gol, es otra historia.
Colgad los goles aquí caris y los vamos viendo.
El de Zidane de la novena es otra cosa que lo veremos una vez en la vida y encima en una final.
El de Maradana es algo más que un gol, es otra historia.
Colgad los goles aquí caris y los vamos viendo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Barcelonista Neutral escribió:El mejor es el de Maradona.
+1000
alex- Moderador
- Mensaje n°32
EL Guindilla escribió:Colgad los goles aquí caris y los vamos viendo.
https://foroas.superforo.net/t25634-gol-maradona-messivan-basten-benzema
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ahh vale gracias, que no había visto el primero comentario del otro hilo .
Pues no se la verdad, el de Benzema me parece que la dificultad viene por el acomododo del cuerpo al venir el centro más fuerte, mete el interior del pie, es impresionante, es una bolea que te salen 0 de 100 y el de Van Basten el centro viene algo más blandito lo cual lo complica para el golpeo por una parte pero viene en parábola y le da tiempo a poner el cuerpo bien y perfilarse, te salen 2 de esas de cada 100.
A mi encantan los dos goles, pero para mi el que hay colgado del River es aún más difícil que los otros dos. De todas maneras que golazos joder. El De ronaldo es la bomba también, la bola hace unos efectos alucinantes. Vaya dos chicharritos que nos marcamos ante el Osasuna.
joder y gracias a que no hablamos con la chusmilla de la prensa y por lo tanto el mouri no les da más carnaza, pues ahora estamos hablando de fútbol algo más por lo que leo en el foro ¿NO? .
Pues no se la verdad, el de Benzema me parece que la dificultad viene por el acomododo del cuerpo al venir el centro más fuerte, mete el interior del pie, es impresionante, es una bolea que te salen 0 de 100 y el de Van Basten el centro viene algo más blandito lo cual lo complica para el golpeo por una parte pero viene en parábola y le da tiempo a poner el cuerpo bien y perfilarse, te salen 2 de esas de cada 100.
A mi encantan los dos goles, pero para mi el que hay colgado del River es aún más difícil que los otros dos. De todas maneras que golazos joder. El De ronaldo es la bomba también, la bola hace unos efectos alucinantes. Vaya dos chicharritos que nos marcamos ante el Osasuna.
joder y gracias a que no hablamos con la chusmilla de la prensa y por lo tanto el mouri no les da más carnaza, pues ahora estamos hablando de fútbol algo más por lo que leo en el foro ¿NO? .