por balta Lun Abr 02, 2012 6:27 pm
ivan_nistelrooy escribió:Más jodido meterselo a la selección inglesa que al trio calaveras Cotelo-Belenguer-Cortés
Y de postre, acabar regateando a shilton, para muchos el mejor portero del mundo en esa época.
Los mejores goles son el de Maradona y el de Van Basten, por el escenario/partido en el que lo metieron.
A mi me parece mejor aún el de Zidane de la 9ª, lo tiene todo:
Escenario/partido: Final de copa de Europa. (Solo superable/igualable por una final de mundial)
Belleza: Si además es zidane el que lo mete.. pues eso está garantizado. Y joder, una bolea por toda la escuadra.. es jodido que no sea bonita, pero aun así, obviando escenario y todo lo demás yo creo que sigue siendo la más bonita que he visto.
Dificultad: Dificultad EXTREMA. Esto es algo que puede pasar desapercibido a mucha gente, pero el "pase" de Roberto Carlos para la volea de zidane, fue una patada a las nubes, que a zidane le bajó prácticamente vertical desde el cielo, y el la enganchó con un golpe totalmente transversal. Muchiisimo mas dificil que enganchar una bolea que te venga mas de frente.