2º Ronaldinho
3º Maradona o Ronaldo ( Diego es mejor, pero Ronaldo nos dio bastante )
4º Ronaldo o Maradona
5º Laudrup ( Un genio, solo compararlo ya le queda bien , y eso que como culé, fue la caña.... )
Mr.Culé escribió:
1 Maradona
2 Messi
3 Ronaldo
4 Ronaldinho
5 Laudrup
Mora escribió:Messi
Ronaldo
Ronaldinho
Iniesta
Xavi
Pd: La temporada que hizo ronaldo en el barça fue la mejor de su carrera, el mejor 9 del mundo
Ronaldinho fue dios en su momento, pero no nos olvidemos que los titulos no vinieron hasta que no vino Eto'o y Deco, y un Messi que empezaba a despuntar. Con Luis Garcia y Saviola no ganamos nada.J. Rock escribió:Messi
Ronaldinho
Ronaldo/Maradona
Laudrup/Koeman/Romario/Stoichkov
Que pronto olvidamos lo que nos dio R10, madre mia. Nos saco de la mierda el solito, rodeado de Saviolas, Luis Garcia y petardos similares.
masia escribió:Ronaldinho fue dios en su momento, pero no nos olvidemos que los titulos no vinieron hasta que no vino Eto'o y Deco, y un Messi que empezaba a despuntar. Con Luis Garcia y Saviola no ganamos nada.J. Rock escribió:Messi
Ronaldinho
Ronaldo/Maradona
Laudrup/Koeman/Romario/Stoichkov
Que pronto olvidamos lo que nos dio R10, madre mia. Nos saco de la mierda el solito, rodeado de Saviolas, Luis Garcia y petardos similares.
K_15 escribió:Hombre, a juzgar por lo que dio al mundo del futbol en general, en mi opinión
MESSI
Maradona
Ronaldo, Ronaldinho, Laudrup, Rivaldo, etc.
Anima Blaugrana escribió:Que lastima que Dinho optara por la samba en lugar del futbol, uno de las peores noticias que recibio este mundillo.
ivan_nistelrooy escribió:La manera en la que se echó Dinho el Barça a la espalda no lo ha hecho ninguno de los otros. Ronaldo si acaso, pero fue tan breve su paso... Maradona no ganó nada importante y Messi ya estaba rodeado de los mejores y el equipo era ya ganador.
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Que lastima que Dinho optara por la samba en lugar del futbol, uno de las peores noticias que recibio este mundillo.
Se cansó del fútbol de competición, pero continúa con su show.
Messi28 escribió:K_15 escribió:Hombre, a juzgar por lo que dio al mundo del futbol en general, en mi opinión
MESSI
Maradona
+1 Y Con diferencia. Maradona era un genio, pero ¿ Cuantos partidos ha ganado él "solo" ?, no obviemos que Messi nos ha acostumbrado a meter golazos como churros. Si a Ronaldo los golazos le encumbraron, creo que Messi los ha metido de más estilo y mucho más.
Por no hablar del juego, sí es al fútbol Messi. El primero en ganar 3 fifa balón de Oro y todos los premios anuales del mundo del futbol, que al chaval no le cabe en una habitación
balta escribió:Messi28 escribió:K_15 escribió:Hombre, a juzgar por lo que dio al mundo del futbol en general, en mi opinión
MESSI
Maradona
+1 Y Con diferencia. Maradona era un genio, pero ¿ Cuantos partidos ha ganado él "solo" ?, no obviemos que Messi nos ha acostumbrado a meter golazos como churros. Si a Ronaldo los golazos le encumbraron, creo que Messi los ha metido de más estilo y mucho más.
Por no hablar del juego, sí es al fútbol Messi. El primero en ganar 3 fifa balón de Oro y todos los premios anuales del mundo del futbol, que al chaval no le cabe en una habitación
La cantidad de lujos y detalles técnicos que ofrecía Maradona eran algo nunca visto que asombró a muchisima gente y creó escuela también. (Aparte de la espectacular precision que tenia con su zurda, nunca nadie ha tenido mejor toque o golpeo para mi).
Messi es un jugador solo "decente" tecnicamente, que tiene mucho gol y es muy rápido. Y que ha jugado toda su carrera al lado de otros grandes cracks de una especial generacion. Toda su carrera jugando en el mejor Barsa de la historia.
Sobre conseguir cosas "el solito", podemos ver lo que hacia cada uno "el solito" con su seleccion.