balta escribió:Messi28 escribió:K_15 escribió:Hombre, a juzgar por lo que dio al mundo del futbol en general, en mi opinión
MESSI
Maradona
Ronaldo, Ronaldinho, Laudrup, Rivaldo, etc.
+1 Y Con diferencia. Maradona era un genio, pero ¿ Cuantos partidos ha ganado él "solo" ?, no obviemos que Messi nos ha acostumbrado a meter golazos como churros. Si a Ronaldo los golazos le encumbraron, creo que Messi los ha metido de más estilo y mucho más.
Por no hablar del juego, sí es al fútbol Messi. El primero en ganar 3 fifa balón de Oro y todos los premios anuales del mundo del futbol, que al chaval no le cabe en una habitación
La cantidad de lujos y detalles técnicos que ofrecía Maradona eran algo nunca visto que asombró a muchisima gente y creó escuela también. (Aparte de la espectacular precision que tenia con su zurda, nunca nadie ha tenido mejor toque o golpeo para mi).
Messi es un jugador solo "decente" tecnicamente, que tiene mucho gol y es muy rápido. Y que ha jugado toda su carrera al lado de otros grandes cracks de una especial generacion. Toda su carrera jugando en el mejor Barsa de la historia.
Es verdad, además con la "cabeza" era el más listo y mágico. Pero todo lo que ha hecho se lo he visto a Messi.
Maradona tampoco jugó solo y solo consiguió un Mundial, el resto.... la Serie A porque de aquella era la caña. Pero messi aun tiene mucho por hacer. Aun saí sobre Messi, mira detalles técnicos....
En la TV de aquí a veces hasta se los saltan.
Y A Messi siendo un niño le he visto dar toques a una pelota de ping, pong , platanos y naranjas. ( Echaran el video en la Cverna pero era de Olé )
Ruletas, cañas, sombreros, etc.. cambio de ritmo. Maradona era más elástico de cintura o al menos eso parecía, pero Messi va sobrado. Ahora mismo está en una nube, sino gana el balón de oro ( casi q se lo relaguen al otro, puede ser la repera la prox temporada )
Última edición por Messi28 el Dom Nov 11, 2012 11:44 pm, editado 1 vez