¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
cr9
Fábregas
NO.
alex
Tritranquil
balta
masia
Caduki
kiki_an
Funky Marc
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
HELL
Hce
lagarto
Leyenda
jorobadoblanco
ariscito
arriero
Mr.Celestino
cesarin
Cani1710
Ultra-Sur
Shurmigu
colnago85
Panceto el viudo
potter
Revolution
Umer
EL Guindilla
Oriphiel
Nesta
pepfetteam
Elias Grodin
iVarane
fuentescercanas
Zinediner
41 participantes

BAYERN - MADRID

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

BAYERN - MADRID - Página 3 Empty Re: BAYERN - MADRID

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 29, 2012 10:41 pm

Aqui si es verdad que te doy la razon ariscito.
    tocapelotas seras un rato, tienes ADN trollistico y te consideramos uno de los nuestros, pero nunca te he visto faltarle el respeto a nadie.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Mar 30, 2012 12:56 am

Cuidado porque como va a haber el minimo lio arbitral el Madrid lo va a pagar, estoy seguro...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Mar 30, 2012 1:13 am

Tiene que pedir disculpas Toro???

SI tiene que pedir disculpas a todos los cules por querer meternos en el mismo saco que segun quien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 30, 2012 1:30 am

HELL escribió:Tiene que pedir disculpas Toro???

SI tiene que pedir disculpas a todos los cules por querer meternos en el mismo saco que segun quien.

enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 30, 2012 1:41 am

esto es un foro, es muy normal que se use hipérboles, troleos, ironías, juegos de palabras, ... y si encima es de fútbol eso se multiplica.

Este foro es parecido a hablar de fútbol con los amigos o en el trabajo ¿quién no tiene que aguantar un lunes los troleos de compañeros de trabajo o de clase cuando tu equipo ha perdido esa jornada? no me puedo creer que en vuestra vida diaria o en vuestras conversaciones de fútbol no tuvieseis este tipo de piques. Otra cosa es llegar al insulto y a las faltas de respeto, tengo amigos culés, muy muy muy culés, y tengo piques con ellos hablando de fútbol y además algunos tremendos y divertidos; pero eso no me impide respetarlos y luego tomar unas cañas con ellos.

un saludos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Mar 30, 2012 1:53 am

toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió: ¿Que te pasa torito vienes insultandonos a mi y a otros foreros y nadie te da el toque ni te banea por al menos un día y ya no eres moderador?, ¿que poya te estás comiendo?

Que te pasa comemierda? Te estás convertiendo en culé, con tanto lloro... :)

toro85 escribió:
    lagarto escribió:Toro, has empezado tú, creo que deberías disculparte

No pacha ná. Me disculpo porque los comemierdas tipo jorobadoblanco y ariscito tengan impunidad para tocar los huevos y soltar mierda de sus teclados a doquier y que al mismo tiempo lloren como dos niñas cuando se les aprieta las tuercas :)

Al final, ambos se van a convertir en dos culés de pro, con las lagrimas que están soltando :)
    Y va a ser que hubiese sido mejor que no hubiese dejado la moderación, parece que ambos no gustan mucho que haya cambiado mi forma de escribir :)

Compo puedes decirnos esto :(

BAYERN - MADRID - Página 3 Ronaldinho_llorando
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 30, 2012 1:53 am

Dejando de lado las polémicas personales entre foreros... toro tiene razón con ese análisis sobre el bayern... pero es que si al madrid le comes un poco el centro del campo y tapas un poquito a alonso, tb le cuesta horrores crear fútbol... son dos equipos de un nivel muy muy parecido.

Pues a mi van buyten me gusta mucho más que badstuber... y creo recordar que encima tenía mucho mucho gol.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Mar 30, 2012 2:02 am

La verdad es que me ofende mucho esto, y que venga de toro mucho mas, como es que nos mete en un mismo saco y habla de los cules como llorones por naturaleza, encima deja ver que si eres madridista no lloras, eso es cosa de cules ( de todos los cules segun toro) Llevan 3años y medio de lloros constantes la mayoria de merengues en este foro,se montan en la punta, los benefician los arbitros, pierden 4 puntos e inundan el foro con llanto, luego resulta que las nenas lloricas somos los cules.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 30, 2012 2:13 am

pepfetteam escribió:

La verdad es que me ofende mucho esto, y que venga de toro mucho mas, como es que nos mete en un mismo saco y habla de los cules como llorones por naturaleza, encima deja ver que si eres madridista no lloras, eso es cosa de cules ( de todos los cules segun toro) Llevan 3años y medio de lloros constantes la mayoria de merengues en este foro,se montan en la punta, los benefician los arbitros, pierden 4 puntos e inundan el foro con llanto, luego resulta que las nenas lloricas somos los cules.

Es que muchos de los culés aún GANANDO casi todo se quejan de arbitrajes y demás... normal que tengan fama de llorones.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Mar 30, 2012 2:18 am

Zinediner escribió:
    pepfetteam escribió:

Es que muchos de los culés aún GANANDO casi todo se quejan de arbitrajes y demás... normal que tengan fama de llorones.

No es asi, lo que nos quejamos es que gente como TU nos recuerde ELIMINATORIAS como la del Clels, Milan o Arsenal, y se OLVIDEN PREMEDITAMENTE de uno de los partidos, algo que seguramente te vuelva a ocurrir si el Martes el error es a favor del Barça y no en contra.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Mar 30, 2012 3:24 am

Zinediner escribió:
    pepfetteam escribió:

Hombre si es asi, que queda para este madrid que no le pitan 2 penales en contra y empiezan a llorar por una falta fuera del area, expulsan a tres jugadores, 2 del cuerpo tecnico, no dan ruedas de prensa por una falta, si nosotros somos llorones, no se que adjetivo se le puede colocar a este madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 30, 2012 4:08 am

Punto 1: Si algún culé se siente ofendido por lo de llorones, que sepa que lo he usado porque es uno de los argumentos favoritos de los comemierdas como jorobadoblanco y ariscito para definir a un culé. Yo tengo amigos madridistas y culés, y los lloros se reparten como la buena gente, quiere decir: Los hay en todas partes. El quejarse de algo es algo que uno no puede controlar y que realmente al final del dia no afecta el resultado de tu rendimiento es algo bastante instaurado en el mundo del fútbol actual.

Punto 2: He querido hacer un analisis de como YO veo al Bayern, y me ha jodido bastante que el tipico comemierdas como jorobadoblanco salte a soltar su logorrea con la única intención de tocarme los huevos. Una cosa es tocar los huevos cuando lo vas buscando, y yo varias veces lo he hecho y así me las han respondido. Pero otra cosa es intentar dar una opinión seria y que el comemierda filofascista de jorobado te vaya buscando, y ahí no conozco nada: Si me quieren buscar, aquí me encontrarán. A ver si luego les sigue gustando. Y no pararé hasta que jorobado se haya largado o me haya ignorado, como anteriormente lo hizo su amigo comemierdas ariscito. A ver si entonces podré dar mi opinión sin que un gilipollas te salte con memeces de esas.

Punto 3: Aris, comeme el rabo. Y de paso jorobado tambien.

Punto 4: Zinediner, a mí Daniela siempre me ha parecído un central hinchado. Aquel año donde tuvieron en plantilla a Van Buyten, Lucio, Hummels, Demichelis, y el chaval Badstuber, el quien se debería de haber marchado era Daniela, y no los 3 siguientes. Porque creo que Badstuber con un central serio a su lado hubiese tenído una progresión algo mejor de la que lleva.

Ah, y lo de Hummels fue una cagada en toda regla. Todo el mundo sabía lo que rendía menos Van Gaal, que para eso de los centrales siempre fue algo rarito, algo que en Barcelona seguramente recuerdan (Christanval, etc.)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Mar 30, 2012 4:30 am

toro85 escribió:Punto 1: Si algún culé se siente ofendido por lo de llorones, que sepa que lo he usado porque es uno de los argumentos favoritos de los comemierdas como jorobadoblanco y ariscito para definir a un culé. Yo tengo amigos madridistas y culés, y los lloros se reparten como la buena gente, quiere decir: Los hay en todas partes. El quejarse de algo es algo que uno no puede controlar y que realmente al final del dia no afecta el resultado de tu rendimiento es algo bastante instaurado en el mundo del fútbol actual.

Punto 2: He querido hacer un analisis de como YO veo al Bayern, y me ha jodido bastante que el tipico comemierdas como jorobadoblanco salte a soltar su logorrea con la única intención de tocarme los huevos. Una cosa es tocar los huevos cuando lo vas buscando, y yo varias veces lo he hecho y así me las han respondido. Pero otra cosa es intentar dar una opinión seria y que el comemierda filofascista de jorobado te vaya buscando, y ahí no conozco nada: Si me quieren buscar, aquí me encontrarán. A ver si luego les sigue gustando. Y no pararé hasta que jorobado se haya largado o me haya ignorado, como anteriormente lo hizo su amigo comemierdas ariscito. A ver si entonces podré dar mi opinión sin que un gilipollas te salte con memeces de esas.

Punto 3: Aris, comeme el rabo. Y de paso jorobado tambien.

Punto 4: Zinediner, a mí Daniela siempre me ha parecído un central hinchado. Aquel año donde tuvieron en plantilla a Van Buyten, Lucio, Hummels, Demichelis, y el chaval Badstuber, el quien se debería de haber marchado era Daniela, y no los 3 siguientes. Porque creo que Badstuber con un central serio a su lado hubiese tenído una progresión algo mejor de la que lleva.

Ah, y lo de Hummels fue una cagada en toda regla. Todo el mundo sabía lo que rendía menos Van Gaal, que para eso de los centrales siempre fue algo rarito, algo que en Barcelona seguramente recuerdan (Christanval, etc.)

Te perdono :sm15:
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 30, 2012 4:36 am

Toro y que ha pachao con lo del espionaje? no me pegues. :(
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 30, 2012 4:39 am

No mancheis los hilos, para eso está maximum trolling. Respetemos el foro.

Gracias.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 30, 2012 4:46 am

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

The roof is on fire, Toro is on fire!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 30, 2012 4:48 am

Torito una explicación futbolística de lo más edificante,te sobra lo de filofáscista no sé donde he demostrado eso nada más que en la mente de un enfermo mental con manía persecutoria como tú, donde cada opinión en vez de ser rebatida es perseguida, hasta echarlo del foro dice :fuyf :fuyf , si ya lo tienes medio vacio, hay pocas cosas por la red con menos movimiento, je,je que me vayas o te ignore ni lo sueñes, aunque seas jilipoyas o precisamente por ello resultas hasta divertido,por último un consejo no intentes razonar no se te da bien y resultas realmente incoherente y tedioso, dedicate a lo que sabes echar espumarajos e insultos por la boca especialmente cuando el Madrid lleva una buena racha momento de especial sensibilidad para tí,
    Espero que en nuestros próximos encuentros por la red nos dediquemos a debatir el tema sin más, no me gustan las licencias que te tomas y no te vendría mal pedirme disculpas y visitar a un psiquiatra para mejorar como persona, pero podría estar equivocado, en fin hvbh:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 30, 2012 4:49 am

BAYERN - MADRID - Página 3 3621848934
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 30, 2012 5:44 am

La clave va estar en Robben y Ribery. No dejar circular el balón por Schweisteiger. Si son bien marcados, pasamos. Seguro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 30, 2012 6:22 am

[quote="toro85"]Punto 1: Si algún culé se siente ofendido por lo de llorones, que sepa que lo he usado porque es uno de los argumentos favoritos de los comemierdas como jorobadoblanco y ariscito para definir a un culé. Yo tengo amigos madridistas y culés, y los lloros se reparten como la buena gente, quiere decir: Los hay en todas partes. El quejarse de algo es algo que uno no puede controlar y que realmente al final del dia no afecta el resultado de tu rendimiento es algo bastante instaurado en el mundo del fútbol actual.
    [quote]

Ok. No habia problema, crack.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Mar 30, 2012 6:41 am

Yo no veo el partido tan complicado, si jugais minimamente serios pasais seguro.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 30, 2012 6:51 am

Toro en su línea argumental habitual, insultos, faltas de respeto, argumentos serios 0.

saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Mar 30, 2012 7:07 am

Toro, no deberías insultar así...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador