+37
cr9
Fábregas
NO.
alex
Tritranquil
balta
masia
Caduki
kiki_an
Funky Marc
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
HELL
Hce
lagarto
Leyenda
jorobadoblanco
ariscito
arriero
Mr.Celestino
cesarin
Cani1710
Ultra-Sur
Shurmigu
colnago85
Panceto el viudo
potter
Revolution
Umer
EL Guindilla
Oriphiel
Nesta
pepfetteam
Elias Grodin
iVarane
fuentescercanas
Zinediner
41 participantes
BAYERN - MADRID
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
BAYERN - MADRID
Vamos a vivir una de las eliminatorias más igualadas de los últimos años... dos equipos muy parecidos y que SOBRETODO van a llegar a un nivel similar... no recuerdo en los últimos años eliminatoria tan igualada entre dos equipos de primer nivel. Va a ser una BATALLA TREMENDA.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: BAYERN - MADRID
creia que madrid y barsa no tenian rival en este futbol de mierda que nos ha tocado vivir
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Va a estar guapa
- Mensaje n°4
fuentescercanas escribió:creia quemadrid ybarsa no tenianrival en este futbol de mierda que nos ha tocado vivir
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Por cierto ningún local ha ganado.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El Bayern es un equipazo.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Elias Grodin escribió:El Bayern es un equipazo.
Lo unico seguro, es que no son tan paquetes como el Apoel.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
El Bayern arriba tiene traca. Abajo no me convence mucho.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Una final adelantada, el ganador saldra de ahi
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:El Bayern arriba tiene traca. Abajo no me convence mucho.
Lo mismo se puede decir del madrid... con gente como arbelola, gramos, marcelo ataca más que defiende... y cuando sale coentrao flipa... son equipos similares, quizas el bayern tenga algo más de calidad que el madrid en el centro del campo (algo no muy dificil ya que equipos como villarreal o malaga tienen mejor medular...). Lo dicho, equipos muy muy igualados.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Hombre yo creo que arriba el Madrid es bastante superior.
- Mensaje n°12
El Pais ya ha empezado el proceso de paquetización del bayern.
Joder, son peores que los troll y tocapelotas cules del foro.
Joder, son peores que los troll y tocapelotas cules del foro.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°13
La defensa del Bayern es flojitaa... solamente Mario Gomez es peligroso de verdad, porque cuando tiene el dia mete 4 xD..
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Arriba todos tenemos canelita fina, yo creo que nosotros tenemos algo más de dinamita para los pollos pero ellos no andan nada cojos ahí y eso a veces se compensa con lo bien o mal que conecten los medios. La media igual salimos empate, a mi la del Bayern no me pone y la nuestra tampoco me pone pero tenemos al Sahin control remoto reparto a domicilio, la defensa me parece bastante flojita la del Bayer, la nuestra no me pone tampoco pero creo que es mejor la nuestra,eso sí tienen un muy buen portero que no va a ser fácil meterle un golillo.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Oriphiel escribió:La defensa del Bayern es flojitaa... solamente Mario Gomez es peligroso de verdad, porque cuando tiene el dia mete 4 xD..
- Mensaje n°16
Lo van a poner de central Umer. Yo le ponía de cenral también porque menudo tronco. Va a ser el bombazo táctico de las semis.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°17
Creo que el bayern se va cerrar y nos cederá el balón que es como más nos cuesta...
Espero que no seamos tontos nosotros y no entremos al trapo y nos maten a la contra....
Lo mismo hasta se va a los penaltis la eliminatoria, la veo muy igualada....
Espero que no seamos tontos nosotros y no entremos al trapo y nos maten a la contra....
- Mensaje n°18
El Bayern solo contragolpea.
No tiene futbol ni toque, sólo velocidad.
Sacan jugo de donde no hay, hachazos rápidos.
El Marsella es un equipucho depresivo, unos mantas que estan fatal.
El Marsella mucho musculo en el centro del campo y menos futbol.
En fin, dos mierdecillas y gano el menos mierda, o el que más corria.
No tiene futbol ni toque, sólo velocidad.
Sacan jugo de donde no hay, hachazos rápidos.
El Marsella es un equipucho depresivo, unos mantas que estan fatal.
El Marsella mucho musculo en el centro del campo y menos futbol.
En fin, dos mierdecillas y gano el menos mierda, o el que más corria.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°19
no digo que sea malo, a mi me parece buenisimo, pero, en el Bayern juegan Robben y Ribbery y una joven promesa y el tio dice que el unico bueno de ellos es MG.EL Guindilla escribió:Lo van a poner de central Umer. Yo le ponía de cenral también porque menudo tronco. Va a ser el bombazo táctico de las semis.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Gomez, Ribery, Robben, Muller, Bastian, Kroos, Lahm, Rafinha. Allí alli el equipito que se jalan estos. Y ojo a Robben que llega en el nivel mas alto esta temporada, no sueñen ver a Marcelo jugando el partido de ida.
- Mensaje n°21
Yo creo que de entrada les vamos a ceder la bola y no creo que a Hynckes le disguste. Yo creo que Robben es tan bueno arrancando desdse 30 metros que les cedamos como si tiene que arrancar desde los 50, y Ribery igualmente.Revolution escribió:Creo que el bayern se va cerrar y nos cederá el balón que es como más nos cuesta...
Ojalá pase lo que dices pero me da que no y por que a Mourinho no le va a gustar dar metros a Robben y a Ribery, para mi sería un error, yo les prefiero arrancando desde 60 metros que desde 30.
- Mensaje n°22
No si estoy de coña, a mi también me ha extrañado el comentario de nuestro coleguilla merengueUmer escribió:no digo que sea malo, a mi me parece buenisimo, pero, en el Bayern juegan Robben y Ribbery y una joven promesa y el tio dice que el unico bueno de ellos es MG.EL Guindilla escribió:Lo van a poner de central Umer. Yo le ponía de cenral también porque menudo tronco. Va a ser el bombazo táctico de las semis.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
LA defensa del Bayern es lo mas flojo: Lahn, Boateng, Badstuber y Alaba. Partido para que Cr7 le haga un lio a Lahn. Creo que si jugamos concentrados perfectamente podemos ganar alli y aquí
- Mensaje n°24
A mi me gusta eso, joderles una banda con lo que tenga que currar con ronaldo y Marcelo. con eso creo que les íbamos a restar su potencial con robben o Ribey, al que pusieran por ahí.
Aunque podría a Benzy a la Izquierda y que le haga el lío con Marcelo que les podemos hacer un destrozo por ahí y a ronaldo a la derecha porque su lateral zurdo me pareció un paquete impresionante para hacerle un destrozo potente también y no va a atacar ni de coña.
Si nos vamos'palante les hacemos un destrozo. Yo empezaba a vender la batalla psicologica por aquí. Empezar el bocanchanclismo con el vamos a haceros el destrozo del siglo, tienen que empezar a temblar joder.
Aunque podría a Benzy a la Izquierda y que le haga el lío con Marcelo que les podemos hacer un destrozo por ahí y a ronaldo a la derecha porque su lateral zurdo me pareció un paquete impresionante para hacerle un destrozo potente también y no va a atacar ni de coña.
Si nos vamos'palante les hacemos un destrozo. Yo empezaba a vender la batalla psicologica por aquí. Empezar el bocanchanclismo con el vamos a haceros el destrozo del siglo, tienen que empezar a temblar joder.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:A mi me gusta eso, joderles una banda con lo que tenga que currar con ronaldo y Marcelo. con eso creo que les íbamos a restar su potencial con robben o Ribey, al que pusieran por ahí.
Di NO al boludismo chorreista!