¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
cr9
Fábregas
NO.
alex
Tritranquil
balta
masia
Caduki
kiki_an
Funky Marc
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
HELL
Hce
lagarto
Leyenda
jorobadoblanco
ariscito
arriero
Mr.Celestino
cesarin
Cani1710
Ultra-Sur
Shurmigu
colnago85
Panceto el viudo
potter
Revolution
Umer
EL Guindilla
Oriphiel
Nesta
pepfetteam
Elias Grodin
iVarane
fuentescercanas
Zinediner
41 participantes

BAYERN - MADRID

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

BAYERN - MADRID - Página 2 Empty Re: BAYERN - MADRID

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 29, 2012 9:53 am

NO...pero non puedo evitarlo tío, soy Chorrero por naturaleza, soy de naturaleza musero, no pued evitarlo.

:fuyf

Me pone muy cachondo este partido , para mi el Bayern son los grandes rivales por antonomasía...con los que peor nos hemos llevado.

Esos partidos con el Salidhamecchik o como se diga y los taquitos que les hacíamos allí con ese Oliver Khan que daba miedo mirarle.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 29, 2012 10:23 am

A este Bayern, con taparle lo poco que tiene de creativo en el centro del campo, ya casi lo tienes derrotado.

Logicamente un Robben o un Ribery te la pueden liar en un partido, pero raramente en dos. Y lo bueno que tiene es que si le bloqueas el juego en el centro del campo, quiere decir, Schweini, Alaba o Kroos, pues las dos alas no son capaces de crear juego por ellas mismas, y de paso también desactivas a Troncogómez.

Luego está la defensa, que por el lado de Badstuber siembra pavor en las filas bávaras. Estoy cada vez más convencido que un Demichelis sería titular indiscutible en este equipo...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Mar 29, 2012 10:27 am

Da gusto ver estos análisis de toro de equipos alemanes.

Tiene pinta de eliminatoria dura, las bandas acojonan bastante
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 29, 2012 10:30 am

ivan_nistelrooy escribió:Por cierto ningún local ha ganado.
    Hombre,era de esperar.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mar 29, 2012 10:33 am

EL Guindilla escribió:NO...pero non puedo evitarlo tío, soy Chorrero por naturaleza, soy de naturaleza musero, no pued evitarlo.

:fuyf

Me pone muy cachondo este partido , para mi el Bayern son los grandes rivales por antonomasía...con los que peor nos hemos llevado.

Esos partidos con el Salidhamecchik o como se diga y los taquitos que les hacíamos allí con ese Oliver Khan que daba miedo mirarle.

Sabemos que sus cabezas cuadradas tienen arrebatos cual panzers desatados, donde nos pueden meter 2 goles en un pis-pas,
    pero ya lo dijo (y hecho) butragueño el otro día "en cualquier momento el equipo es capaz de marcar y a lo mejor en diez
    minutos (fueron 15 ayer) somos capaces de hacer tres goles". Vamos que te doy la razón, hay que venderles a los alemanes
    la eliminatoria para que se juegue a cara de perro, a lo loco, a saco paco.... que sea un espectáculo grande
    con resultados de los años 30, tipo Athletic Club - Real Racing (9 - 5) -partido con más goles en la historia de la liga-
    Por cierto, también años 30, Athletic Club - FC Barcelona (12 - 1) -mayor goleada en la historia de la liga-

Goles son amores w00t

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 29, 2012 10:37 am

Yo creo que la eliminatoria depende del nivel del Madrid. Si el Madrid va con el nivel de los últimos partidos vamos a sufrir para pasar, pero si mostramos nuestra mejor faceta como la de hace meses, o el nivel de cuartos de copa contra el Barca, ganamos fácil.

Jugadores como Alonso, Di María, Pepe, Arbeloa, Higuaín, Ozil necesitan llegar a su mejor versión otra vez.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mar 29, 2012 11:15 am

toro85 escribió:A este Bayern, con taparle lo poco que tiene de creativo en el centro del campo, ya casi lo tienes derrotado.

Logicamente un Robben o un Ribery te la pueden liar en un partido, pero raramente en dos. Y lo bueno que tiene es que si le bloqueas el juego en el centro del campo, quiere decir, Schweini, Alaba o Kroos, pues las dos alas no son capaces de crear juego por ellas mismas, y de paso también desactivas a Troncogómez.

Luego está la defensa, que por el lado de Badstuber siembra pavor en las filas bávaras. Estoy cada vez más convencido que un Demichelis sería titular indiscutible en este equipo...

Toro que fue de van buyten? se lo vendieron ya?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 29, 2012 11:16 am

a ver que hace el bienvendido en el bernabeu
    como la lie puede ser algo epico
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Jue Mar 29, 2012 12:15 pm

Umer escribió:
    Oriphiel escribió:La defensa del Bayern es flojitaa... solamente Mario Gomez es peligroso de verdad, porque cuando tiene el dia mete 4 xD..
    huh huh huh huh huh huh huh

Lo de Mario Gomez es porque todo el mundo lo llama paquete y cada que yo lo vi jugar lo vi marcando de a 3 o 4... huh .

Eso es ser peligroso, que nadie te reconozca y metas mas goles que cualquiera en tu equipo, por eso para mi el peligroso es el... todos conocen a Ribery y Robben ( que ya no son ni las sombras de lo que fueron, sobre todo el frances ), pero Mario es el tapado..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mar 29, 2012 12:46 pm

Pues el tronco ese remata todo todo todo todo lo que le manden, asi que yo me andaba con muchísimo cuidado que nos la puede liar por arriba si lo dejan
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 29, 2012 1:18 pm

creo que a quien le teneis que tener miedo es a robben, este tio llegara con muchas ganas de joderos, pero muchas muchas
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mar 29, 2012 1:23 pm

Neuer

Lahm Badstuber Boateng Rafinha

L.Gustavo Kroos

Robben Muller Ribery

M.Gómez

Para mí es un equipazo, la defensa es lo único que falla, pero puestos a elegir, este rival le beneficia más al Madrid que por ejemplo un equipo que no lleve la iniciativa como Chelsea donde el Madrid debería ser el encargado de llevar la iniciativa del juego, cosa que no hace bien...

Chelsea-Barça
    Madrid-Bayern

???

Desde luego que no nos vamos a aburrir, ojo al Milán...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 29, 2012 6:36 pm

fuentescercanas escribió:creia que madrid y barsa no tenian rival en este futbol de mierda que nos ha tocado vivir

esto tiene mucha tela.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 29, 2012 7:13 pm

toro85 escribió:A este Bayern, con taparle lo poco que tiene de creativo en el centro del campo, ya casi lo tienes derrotado.

Para algunas cosas la liga Alemana demuestra gran nivel, cuando se enfrenta el Madrid al Bayerm es un equipo sin importancia con poca creatividad y un delantero tronco, ¿preparandote psicologicamente para el doloroso golpe de ver al Madrid en la final de una Copa de Europa?, tengo que decir que es una final que me hubiera gustado ver, después del Barça es el rival más fuerte al que te puedes enfrentar.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 29, 2012 7:24 pm

la clave para poder derrotar al bayern en alemania, es q mou no se cague de mierda hasta las cejas, asi de claro.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 29, 2012 7:52 pm

Zinediner escribió:

Toro que fue de van buyten? se lo vendieron ya?

Aún ha vuelto fuera de forma de su lesión de pie, si es que alguna vez tuvo una forma suficiente para un nivel Bayern.

jorobadoblanco escribió:

Para algunas cosas la liga Alemana demuestra gran nivel, cuando se enfrenta el Madrid al Bayerm es un equipo sin importancia con poca creatividad y un delantero tronco, ¿preparandote psicologicamente para el doloroso golpe de ver al Madrid en la final de una Copa de Europa?, tengo que decir que es una final que me hubiera gustado ver, después del Barça es el rival más fuerte al que te puedes enfrentar.

Eres sumamente gilipollas. Pero realmente gilipollas.

Sueltas mierda trás mierda, y en vez de soltarla para tí y comertela tu mismo, te dedicas a tocar los cojones a los demás y a repartirla por todo el foro, que deja el foro echo unos zorros y demuestra la gran mierda de persona que eres. Si en vez de dar tanto por el culo al projimo, a tí mismo y a tus padres, hubieses mirado un partido del Bayern esta temporada, te darías cuenta de lo que quiero decir. Pero como lo único que sale de tu teclado es mierda en diferentes grados de consistencia...

El Bayern este año ha demostrado en más de un partido que depende demasiado de gente como Schweini y Kroos. Como estes no funcionen, como a estes se les bloquee, el equipo se queda sin practicamente nada. Vease en Dortmund, vease en Friburgo, vease en ambos partidos contra el Gladbach, Basilea. A las bandas les cuesta muchísimo crear fútbol, porque viven un montón de la creación del centro del campo. Y si las bandas no funcionan, Troncogomez es totalmente inoperante, porque no es un delantero que te coje un balón en la frontal y te crea una ocasión de peligro, sino que vive de lo que tú le des. Müller esta temporada está peor que la pasada, pero puede ser uno de los que más peligros pueda crear por sí mismo sin depender de la actuación de los demás.

Y luego está la defensa. Lahm ok, Boateng ok, aunque lo de central no sea su sitio. Rafinha en modo cabeza loca es un jugador que resta, pero en estos últimos partidos va mejorando. Y Badstuber simplemente no me parece un central para el Bayern: Lento, mala colocación, mala salida del balón. Hasta preferiría atrasar a Luiz Gustavo y hacerlo jugar junto a Boateng.

El Bayern de los 7-1, 7-0, 1-6 es un Bayern al que no le pusieron impedimientos para tocar en el centro del campo. Si vas a jugarle al Bayern de tu a tu, pues te puedes llevar un carro. Lo que yo creo es, que por lo menos en Munich, saldremos con un tio más en el centro del campo con la única finalidad de tapar las salidas de Kroos y/o Schweini, y cargando toda la creación sobre Alaba y Luiz Gustavo.

Pero que un comemierdas tocapelotas como tú entienda esto, es algo casi imposible de realizar. Por eso te dedicas a tocar los cojones...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 29, 2012 8:05 pm

¿Que te pasa torito vienes insultandonos a mi y a otros foreros y nadie te da el toque ni te banea por al menos un día y ya no eres moderador?, ¿que poya te estás comiendo?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 29, 2012 8:14 pm

jorobadoblanco escribió: ¿Que te pasa torito vienes insultandonos a mi y a otros foreros y nadie te da el toque ni te banea por al menos un día y ya no eres moderador?, ¿que poya te estás comiendo?

Que te pasa comemierda? Te estás convertiendo en culé, con tanto lloro... :)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mar 29, 2012 8:22 pm

halla paz hombre, disculparos ahora mismo y asunto olvidado

Alonso paquete, Higuaín paquete
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 29, 2012 8:35 pm

jorobadoblanco escribió: ¿Que te pasa torito vienes insultandonos a mi y a otros foreros y nadie te da el toque ni te banea por al menos un día y ya no eres moderador?, ¿que poya te estás comiendo?

¿Toro insultando con impunidad? no me lo creo
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mar 29, 2012 8:46 pm

Toro, has empezado tú, creo que deberías disculparte
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 29, 2012 8:51 pm

lagarto escribió:Toro, has empezado tú, creo que deberías disculparte

No pacha ná. Me disculpo porque los comemierdas tipo jorobadoblanco y ariscito tengan impunidad para tocar los huevos y soltar mierda de sus teclados a doquier y que al mismo tiempo lloren como dos niñas cuando se les aprieta las tuercas :)

Al final, ambos se van a convertir en dos culés de pro, con las lagrimas que están soltando :)

Y va a ser que hubiese sido mejor que no hubiese dejado la moderación, parece que ambos no gustan mucho que haya cambiado mi forma de escribir :)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mar 29, 2012 9:04 pm

toro85 escribió:
    lagarto escribió:Toro, has empezado tú, creo que deberías disculparte

No pacha ná. Me disculpo porque los comemierdas tipo jorobadoblanco y ariscito tengan impunidad para tocar los huevos y soltar mierda de sus teclados a doquier y que al mismo tiempo lloren como dos niñas cuando se les aprieta las tuercas :)

Al final, ambos se van a convertir en dos culés de pro, con las lagrimas que están soltando :)

Y va a ser que hubiese sido mejor que no hubiese dejado la moderación, parece que ambos no gustan mucho que haya cambiado mi forma de escribir :)

un calentón lo tiene cualquiera pero en realidad no te tienes que disculpar ante mí sino ante Jorobadoblanco pero haz lo que quieras
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 29, 2012 10:31 pm

Deja al spicótico de toro en paz además de corto de entenderas es jilipoyas y no se entera ni de donde está, una joya torito, que le vamos a hacer cada cual tiene su cruz, lo que no he entendido bien es lo de los lloros, tu enfermedad mental esta subiendo de estadio, ahora alucinas y no te metas más en conversaciones de personas mayores, por favor.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 29, 2012 10:36 pm

que me digan cuando he faltado el respeto a alguien, cuando he insultado a alguien, cuando he llegado al terreno personal o cuando he atacado a alguien o a algún forero. Alguno debería hacer examen de conciencia cuando acusa de soltar mierda.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:12 pm