Zinediner escribió: toro85 escribió:A este Bayern, con taparle lo poco que tiene de creativo en el centro del campo, ya casi lo tienes derrotado.
Logicamente un Robben o un Ribery te la pueden liar en un partido, pero raramente en dos. Y lo bueno que tiene es que si le bloqueas el juego en el centro del campo, quiere decir, Schweini, Alaba o Kroos, pues las dos alas no son capaces de crear juego por ellas mismas, y de paso también desactivas a Troncogómez.
Luego está la defensa, que por el lado de Badstuber siembra pavor en las filas bávaras. Estoy cada vez más convencido que un Demichelis sería titular indiscutible en este equipo...
Toro que fue de van buyten? se lo vendieron ya?
Aún ha vuelto fuera de forma de su lesión de pie, si es que alguna vez tuvo una forma suficiente para un nivel Bayern.
jorobadoblanco escribió: toro85 escribió:A este Bayern, con taparle lo poco que tiene de creativo en el centro del campo, ya casi lo tienes derrotado.
Logicamente un Robben o un Ribery te la pueden liar en un partido, pero raramente en dos. Y lo bueno que tiene es que si le bloqueas el juego en el centro del campo, quiere decir, Schweini, Alaba o Kroos, pues las dos alas no son capaces de crear juego por ellas mismas, y de paso también desactivas a Troncogómez.
Luego está la defensa, que por el lado de Badstuber siembra pavor en las filas bávaras. Estoy cada vez más convencido que un Demichelis sería titular indiscutible en este equipo...
Para algunas cosas la liga Alemana demuestra gran nivel, cuando se enfrenta el Madrid al Bayerm es un equipo sin importancia con poca creatividad y un delantero tronco, ¿preparandote psicologicamente para el doloroso golpe de ver al Madrid en la final de una Copa de Europa?, tengo que decir que es una final que me hubiera gustado ver, después del Barça es el rival más fuerte al que te puedes enfrentar.
Eres sumamente gilipollas. Pero realmente gilipollas.
Sueltas mierda trás mierda, y en vez de soltarla para tí y comertela tu mismo, te dedicas a tocar los cojones a los demás y a repartirla por todo el foro, que deja el foro echo unos zorros y demuestra la gran mierda de persona que eres. Si en vez de dar tanto por el culo al projimo, a tí mismo y a tus padres, hubieses mirado un partido del Bayern esta temporada, te darías cuenta de lo que quiero decir. Pero como lo único que sale de tu teclado es mierda en diferentes grados de consistencia...
El Bayern este año ha demostrado en más de un partido que depende demasiado de gente como Schweini y Kroos. Como estes no funcionen, como a estes se les bloquee, el equipo se queda sin practicamente nada. Vease en Dortmund, vease en Friburgo, vease en ambos partidos contra el Gladbach, Basilea. A las bandas les cuesta muchísimo crear fútbol, porque viven un montón de la creación del centro del campo. Y si las bandas no funcionan, Troncogomez es totalmente inoperante, porque no es un delantero que te coje un balón en la frontal y te crea una ocasión de peligro, sino que vive de lo que tú le des. Müller esta temporada está peor que la pasada, pero puede ser uno de los que más peligros pueda crear por sí mismo sin depender de la actuación de los demás.
Y luego está la defensa. Lahm ok, Boateng ok, aunque lo de central no sea su sitio. Rafinha en modo cabeza loca es un jugador que resta, pero en estos últimos partidos va mejorando. Y Badstuber simplemente no me parece un central para el Bayern: Lento, mala colocación, mala salida del balón. Hasta preferiría atrasar a Luiz Gustavo y hacerlo jugar junto a Boateng.
El Bayern de los 7-1, 7-0, 1-6 es un Bayern al que no le pusieron impedimientos para tocar en el centro del campo. Si vas a jugarle al Bayern de tu a tu, pues te puedes llevar un carro. Lo que yo creo es, que por lo menos en Munich, saldremos con un tio más en el centro del campo con la única finalidad de tapar las salidas de Kroos y/o Schweini, y cargando toda la creación sobre Alaba y Luiz Gustavo.
Pero que un comemierdas tocapelotas como tú entienda esto, es algo casi imposible de realizar. Por eso te dedicas a tocar los cojones...