Hombre,es obvio que nuestra Liga esta mejorando muchisimo esta temporada,de eso no hay duda.BarCamp escribió:por cierto, la devaluada liga española, podria hacer pleno en las finales de europa
Puede darse final, española tanto en champions como en europa league..
sin duda que es una liga devaluada, la premier es mejor
+37
cr9
Fábregas
NO.
alex
Tritranquil
balta
masia
Caduki
kiki_an
Funky Marc
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
HELL
Hce
lagarto
Leyenda
jorobadoblanco
ariscito
arriero
Mr.Celestino
cesarin
Cani1710
Ultra-Sur
Shurmigu
colnago85
Panceto el viudo
potter
Revolution
Umer
EL Guindilla
Oriphiel
Nesta
pepfetteam
Elias Grodin
iVarane
fuentescercanas
Zinediner
41 participantes
BAYERN - MADRID
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: BAYERN - MADRID
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°177
O que las otras son más mierdas aúnUltra-Sur escribió:Hombre,es obvio que nuestra Liga esta mejorando muchisimo esta temporada,de eso no hay duda.BarCamp escribió:por cierto, la devaluada liga española, podria hacer pleno en las finales de europa
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Funky Marc escribió:O que las otras son más mierdas aúnUltra-Sur escribió:Hombre,es obvio que nuestra Liga esta mejorando muchisimo esta temporada,de eso no hay duda.BarCamp escribió:por cierto, la devaluada liga española, podria hacer pleno en las finales de europa
esa es la clave, la liga inglesa ha pegado un bajonazo tremendo... y si nos ponemos a hablar de otras punteras como la italiana... que hasta ha perdido plaza champions en favor de la bundesliga...
- Mensaje n°179
Ah vale,tu me puedes sacar los goles de Callejon en Champions para desprestigiar a Higuain pero yo no te puedo sacar los de Falcao en Liga para hacer lo mismo con Benzema.cr9 escribió:Que tiene que ver Benzema?Higuain no es que no marque,es que no participa,no desborda,no hace nada que,por ejemplo,Kaka no pueda hacer.Menos mal que Di Maria parece que ha vuelto fino.Ultra-Sur escribió:Y en Liga Higuain lleva mas goles que Benzema,hasta Falcao lleva mas goles que Benzema,ergo Falcao es mejor que benzema en Liga,¿no?cr9 escribió:Higuain en champions no hace ni el huevo,lleva más goles Callejón que él.Y no me vengais con eso de que no le llegan balones,hoy hasta Altintop ha tenido alguna.
masia- Pichichi
- Mensaje n°180
Claro coño si no me haceis casocesarin escribió:masia escribió:Con el Bayern se os plantea la oportunidad de ganarle una eliminatoria a alguien importante en la champions en los ultimos 8-9 años, que creo que es mas o menos lo que llevais sin ganarle a nadie en la champions, ya es hora de volveros hacer notar en esta competicion tan importante.
Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste Copy paste
Asi has hecho en todos los hilos con este mensaje
- Mensaje n°181
Ultra-Sur escribió:Ah vale,tu me puedes sacar los goles de Callejon en Champions para desprestigiar a Higuain pero yo no te puedo sacar los de Falcao en Liga para hacer lo mismo con Benzema.cr9 escribió:Que tiene que ver Benzema?Higuain no es que no marque,es que no participa,no desborda,no hace nada que,por ejemplo,Kaka no pueda hacer.Menos mal que Di Maria parece que ha vuelto fino.Ultra-Sur escribió:Y en Liga Higuain lleva mas goles que Benzema,hasta Falcao lleva mas goles que Benzema,ergo Falcao es mejor que benzema en Liga,¿no?cr9 escribió:Higuain en champions no hace ni el huevo,lleva más goles Callejón que él.Y no me vengais con eso de que no le llegan balones,hoy hasta Altintop ha tenido alguna.
el tema es que callejón e higuain juegan en el mismo equipo... ergo se les puede comparar... a saber lo que haría falcao en el madrid... no más que higuain SEGURO.
- Mensaje n°182
Ok,vale,entonces te digo lo siguiente,si Higuain es peor que Callejon por meter menos goles que este en Champions,¿Higuain es mejor que Benzema por meter mas goles en Liga?A ver ahora con que excusa me saltas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,tu me puedes sacar los goles de Callejon en Champions para desprestigiar a Higuain pero yo no te puedo sacar los de Falcao en Liga para hacer lo mismo con Benzema.cr9 escribió:Que tiene que ver Benzema?Higuain no es que no marque,es que no participa,no desborda,no hace nada que,por ejemplo,Kaka no pueda hacer.Menos mal que Di Maria parece que ha vuelto fino.Ultra-Sur escribió:Y en Liga Higuain lleva mas goles que Benzema,hasta Falcao lleva mas goles que Benzema,ergo Falcao es mejor que benzema en Liga,¿no?cr9 escribió:Higuain en champions no hace ni el huevo,lleva más goles Callejón que él.Y no me vengais con eso de que no le llegan balones,hoy hasta Altintop ha tenido alguna.
el tema es que callejón e higuain juegan en el mismo equipo... .
- Mensaje n°183
Ultra-Sur escribió:Ok,vale,entonces te digo lo siguiente,si Higuain es peor que Callejon por meter menos goles que este en Champions,¿Higuain es mejor que Benzema por meter mas goles en Liga?A ver ahora con que excusa me saltas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,tu me puedes sacar los goles de Callejon en Champions para desprestigiar a Higuain pero yo no te puedo sacar los de Falcao en Liga para hacer lo mismo con Benzema.cr9 escribió:Que tiene que ver Benzema?Higuain no es que no marque,es que no participa,no desborda,no hace nada que,por ejemplo,Kaka no pueda hacer.Menos mal que Di Maria parece que ha vuelto fino.Ultra-Sur escribió:Y en Liga Higuain lleva mas goles que Benzema,hasta Falcao lleva mas goles que Benzema,ergo Falcao es mejor que benzema en Liga,¿no?cr9 escribió:Higuain en champions no hace ni el huevo,lleva más goles Callejón que él.Y no me vengais con eso de que no le llegan balones,hoy hasta Altintop ha tenido alguna.
pero es que para mi higuain es mucho mejor que callejón.
- Mensaje n°184
Esque yo no te lo estaba diciendo a ti,se lo estaba diciendo a cr9 y tu te has metido por medio.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Ok,vale,entonces te digo lo siguiente,si Higuain es peor que Callejon por meter menos goles que este en Champions,¿Higuain es mejor que Benzema por meter mas goles en Liga?A ver ahora con que excusa me saltas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,tu me puedes sacar los goles de Callejon en Champions para desprestigiar a Higuain pero yo no te puedo sacar los de Falcao en Liga para hacer lo mismo con Benzema.cr9 escribió:Que tiene que ver Benzema?Higuain no es que no marque,es que no participa,no desborda,no hace nada que,por ejemplo,Kaka no pueda hacer.Menos mal que Di Maria parece que ha vuelto fino.Ultra-Sur escribió:Y en Liga Higuain lleva mas goles que Benzema,hasta Falcao lleva mas goles que Benzema,ergo Falcao es mejor que benzema en Liga,¿no?cr9 escribió:Higuain en champions no hace ni el huevo,lleva más goles Callejón que él.Y no me vengais con eso de que no le llegan balones,hoy hasta Altintop ha tenido alguna.
pero es que para mi higuain es mucho mejor que callejón.
pero vamos,salta a la vista que para ti Higuain es mejor que Callejon,es mas,quien diga lo contrario es que es tonto del culo,sinceramente.
- Mensaje n°185
pues no me cites, ni me preguntes directamente y no te responderé... so easy.
- Mensaje n°186
¿Pero que me estas contando?Si fuiste tu el que me citaste cuando estaba hablando con cr9.Zinediner escribió:pues no me cites, ni me preguntes directamente y no te responderé... so easy.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Un amigo aleman me dijo ayer en la noche:
El Bayern unos cracks contra equipos pequeños, y llega uno medio fuerte y nos la lian. El Madrid nos va a violar!!!
Y yo que pense que los negativos eramos solo nosotros
El Bayern unos cracks contra equipos pequeños, y llega uno medio fuerte y nos la lian. El Madrid nos va a violar!!!
- Mensaje n°188
cesarin escribió:Un amigo aleman me dijo ayer en la noche:
hasta en eso se parece el bayern al madrid (ellos tienen que sufrir al dortmund, y nosotros sufrimos al barsa)... pq el dortmund nos pegaría un meneo que lo flipas, es un sucedáneo del barcelona pero como equipo es superior tanto al bayern como al madrid.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
JAJAJAJAJAJAJA claro tioZinediner escribió:cesarin escribió:Un amigo aleman me dijo ayer en la noche:
hasta en eso se parece el bayern al madrid (ellos tienen que sufrir al dortmund, y nosotros sufrimos al barsa)... pq el dortmund nos pegaría un meneo que lo flipas, es un sucedáneo del barcelona pero como equipo es superior tanto al bayern como al madrid.
- Mensaje n°190
Zinediner escribió:cesarin escribió:Un amigo aleman me dijo ayer en la noche:
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°191
El barcelona le mete un meneo al DORTMUND que se cagan patas abajo... lo mismo que el madrid... el bayern es otro mundo, en su liga no estara bien pero en champions son temibles.Zinediner escribió:cesarin escribió:Un amigo aleman me dijo ayer en la noche:
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Repito lo que dije al inicio y por lo que tanto se me criticó: El Madrid, si es listo y para a lo poco que tiene el Bayern en el centro del campo, no tendrá ningún problema para sacar un buen resultado allá y rematar la faena en casa.
Ahora, visto que en 45min hicieron buenos al Valencia y al Pateti, pues pueden pasar muchas cosas. Pero de 10 partidos que se enfrentan este Madrid y este Bayern, el Madrid gana 7, el Bayern 2, y uno lo empatan.
Por cierto: El Dortmund es la bestia negra en estos últimos dos años porque no juega competición Europea y porque tienen un cierto bonus llamado potra. La Champions la tiraron malamente, y están en la Final de Copa con una potra flipante, vease las Semis contra el Greuther Fürth. Y luego, porque ayer Robben no quiso meter el penalti ni empujar la pelota a gol desde 1 metro...
Ahora, visto que en 45min hicieron buenos al Valencia y al Pateti, pues pueden pasar muchas cosas. Pero de 10 partidos que se enfrentan este Madrid y este Bayern, el Madrid gana 7, el Bayern 2, y uno lo empatan.
Por cierto: El Dortmund es la bestia negra en estos últimos dos años porque no juega competición Europea y porque tienen un cierto bonus llamado potra. La Champions la tiraron malamente, y están en la Final de Copa con una potra flipante, vease las Semis contra el Greuther Fürth. Y luego, porque ayer Robben no quiso meter el penalti ni empujar la pelota a gol desde 1 metro...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
toro85 escribió:Repito lo que dije al inicio y por lo que tanto se me criticó: El Madrid, si es listo y para a lo poco que tiene el Bayern en el centro del campo, no tendrá ningún problema para sacar un buen resultado allá y rematar la faena en casa.
El bayern tiene poco en el centro del campo y mucho en las bandas. Y curiosamente el centro del campo del Bayern no es precisamente una perita en dulce.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:Repito lo que dije al inicio y por lo que tanto se me criticó: El Madrid, si es listo y para a lo poco que tiene el Bayern en el centro del campo, no tendrá ningún problema para sacar un buen resultado allá y rematar la faena en casa.
El bayern tiene poco en el centro del campo y mucho en las bandas. Y curiosamente el centro del campo del Bayern no es precisamente una perita en dulce.
El problema del Bayern está en que las bandas por si mismas poco fútbol pueden crear. Si falla el centro del campo, fallan las bandas. Y si fallan las bandas, Gómez se queda sin rascar bola en todo el partido. Con un Müller inspirado y un Kroos fuera del modo horchata pueden vivir sin esa Schweini-Dependencia, pero si Mourinho es listo (que si lo será) y no se deja guiar por un ataque de entrenador, en Munich mete a Lass-Xabi-Khedira, con el alemán ocupandose de Kroos y el francés de Schweinsteiger. Y con eso ya bajas el peligro del Bayern en un 60%. Ayer, Sebas Kehl se bastó el solíto para comerse a Kroos y a Alaba de un bocado. Y durante gran parte del partido, el Bayern atrás bien, pero delante bastante pobre...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
toro85 escribió:orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:Repito lo que dije al inicio y por lo que tanto se me criticó: El Madrid, si es listo y para a lo poco que tiene el Bayern en el centro del campo, no tendrá ningún problema para sacar un buen resultado allá y rematar la faena en casa.
El problema del Bayern está en que las bandas por si mismas poco fútbol pueden crear. Si falla el centro del campo, fallan las bandas. Y si fallan las bandas, Gómez se queda sin rascar bola en todo el partido. Con un Müller inspirado y un Kroos fuera del modo horchata pueden vivir sin esa Schweini-Dependencia, pero si Mourinho es listo (que si lo será) y no se deja guiar por un ataque de entrenador, en Munich mete a Lass-Xabi-Khedira, con el alemán ocupandose de Kroos y el francés de Schweinsteiger. Y con eso ya bajas el peligro del Bayern en un 60%. Ayer, Sebas Kehl se bastó el solíto para comerse a Kroos y a Alaba de un bocado. Y durante gran parte del partido, el Bayern atrás bien, pero delante bastante pobre...
Efectivamente, punto por punto. Ya comenté por aquí en su día, que tapando el centro del campo ribery y Robben la huelen poco y menos aún Gómez. El Madrid debe anular eso.
- Mensaje n°196
Mou pone trivote y mas de uno se suicida...
- Mensaje n°197
Si pone trivote es para matarlo.cesarin escribió:Mou pone trivote y mas de uno se suicida...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
Joder si ahora va a resultar que es facil el bayern
- Mensaje n°199
Si pone trivote con xabi sahin granero no estaria tan mal...
O que baje al trivote a Ozil... En el camp nou lo puso a hacer las labores de kedhira y en ese partido salió meandose en ronaldo messi iniesta xavi xabi y hasta en pinto...
Es que puede que sí sea necesario poblar algo mas el centro del campo en Alemania
O que baje al trivote a Ozil... En el camp nou lo puso a hacer las labores de kedhira y en ese partido salió meandose en ronaldo messi iniesta xavi xabi y hasta en pinto...
Es que puede que sí sea necesario poblar algo mas el centro del campo en Alemania
- Mensaje n°200
Yo lo flipo,debo de ser el unico loco que piensa que despues del Barsa,es el equipo que mas nos la puede liar hoy en dia.Mr.Culé escribió:Joder si ahora va a resultar que es facil el bayern
A mi me da bastante respeto el Bayern,ya no solo porque su juego nos pueda hacer mucho daño,sino tambien porque la final se juega en su campo y eso les hara mas peligrosos aun.