+39
Elias Grodin
potter
Molinisho
pepfetteam
Iniesta
Krwlng
realmadrid17
ariscito
Revolution
BarCamp
Gareth Bale
hristo77
eto'o pa ti
Ultra-Sur
HELL
NO.
kiki_an
Leyenda
Barcelonista Neutral
Mr.Celestino
K_15
Cani1710
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Panceto el viudo
cesarin
audru
Arshavin
masia
k0nK1
Funky Marc
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
alex
Hce
Thunders
43 participantes
AC Milan - FC Barcelona
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: AC Milan - FC Barcelona
Gana el Barsa facil.El Milan no es rival para el Barsa y encima juegan la vuelta en el Nou Camp.Aunque el Barsa perdiese de 2 goles en San Siro podria remontar perfectamente la eliminatoria en el Nou Camp.Ademas el Milan juega sin su mejor defensa y con medio equipo lesionado.No les doy opciones reales de eliminar al Barsa,que encima acaba de recuperar su chispa y juega bastante mejor que hace unas semanas.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Ultra-Sur escribió:Gana el Barsa facil.El Milan no es rival para el Barsa y encima juegan la vuelta en el Nou Camp.Aunque el Barsa perdiese de 2 goles en San Siro podria remontar perfectamente la eliminatoria en el Nou Camp.Ademas el Milan juega sin su mejor defensa y con medio equipo lesionado.No les doy opciones reales de eliminar al Barsa,que encima acaba de recuperar su chispa y juega bastante mejor que hace unas semanas.
Oye, pues ojala, pero va lider en su Liga, y he visto Milanes malisimos que acaban ganando Champions, es un equipo peleon, que se deja dominar, y de pronto, te manga la ostia. No me fio. Pero espero que tengas razon
- Mensaje n°53
Y yo espero no tenerla.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Gana el Barsa facil.El Milan no es rival para el Barsa y encima juegan la vuelta en el Nou Camp.Aunque el Barsa perdiese de 2 goles en San Siro podria remontar perfectamente la eliminatoria en el Nou Camp.Ademas el Milan juega sin su mejor defensa y con medio equipo lesionado.No les doy opciones reales de eliminar al Barsa,que encima acaba de recuperar su chispa y juega bastante mejor que hace unas semanas.
Oye, pues ojala, pero va lider en su Liga, y he visto Milanes malisimos que acaban ganando Champions, es un equipo peleon, que se deja dominar, y de pronto, te manga la ostia. No me fio. Pero espero que tengas razon
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Ultra-Sur escribió:Y yo espero no tenerla.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Gana el Barsa facil.El Milan no es rival para el Barsa y encima juegan la vuelta en el Nou Camp.Aunque el Barsa perdiese de 2 goles en San Siro podria remontar perfectamente la eliminatoria en el Nou Camp.Ademas el Milan juega sin su mejor defensa y con medio equipo lesionado.No les doy opciones reales de eliminar al Barsa,que encima acaba de recuperar su chispa y juega bastante mejor que hace unas semanas.
Malditoooooo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°55
masia escribió:Yo creo que tambien,Messi creo que ya le toca dejar un partido que no sea el mas decisivo,y con todas las miradas puestas em el a lo mejor es el momento de que Iniesta coja los galones y sea el mas decisivo,aunque tambien confio para este partido en Cesc,creo que va a ser el tapado.Anima Blaugrana escribió:masia escribió:El Inter hace una par de años no eran mucho mejores que este Milan y nos mojaron la oreja,asi que habra que tener cuidao,creo que veremos a un Barsa serio que intentara arriesgar muy poco donde Iniesta y sobre todo Messi seran los jugadores que den desequilibrio al equipo,Xavi y Cesc creo que haran su partido tipico,Xavi llevando la batuta y Cesc siendo mas directo y llegando mas al area que Xavi,y a Alexis no le queda otra que correr como un condenao e intentar que el Milan no respire en ningun momento,Alves tambien puede ser importante si el Milan se pone ganado y se encierran los 11 atras.
Que jueguen todos nuestros cracks como que te da un plus de tranquilidad.
Ya, pero trankilidades las justas....
Para mi el factor X sera Iniesta, para variar.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°56
Ultra-Sur escribió:Gana el Barsa facil.El Milan no es rival para el Barsa y encima juegan la vuelta en el Nou Camp.Aunque el Barsa perdiese de 2 goles en San Siro podria remontar perfectamente la eliminatoria en el Nou Camp.Ademas el Milan juega sin su mejor defensa y con medio equipo lesionado.No les doy opciones reales de eliminar al Barsa,que encima acaba de recuperar su chispa y juega bastante mejor que hace unas semanas.
totalmente de acuerdo, pero el Milan es capaz de meterte un gol en el minuto 1 y otro en el 90 en el Camp Nou. _Y te quedas con cara de tonto (bueno la cara de tonto la mía, la tuya de )
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°57
La gran diferencia entre Milán y Apoel es que si nosotros nos dormimos, y sin dormirnos te pueden clavar un chicharro, porque tienen jugadores con mucha clase, en cambio el Apoel es de estos equipos que necesitan 5 para meter 1 porque no tienen demasiada calidad...
- Mensaje n°58
Pero eso puede pasar a un unico partido,en una final cualquier equipo te la puede liar.Pero en una eliminatoria esta dificil tener tanta potra en los 2 partidos.Y mas si eres el Milan.No te digo yo que el Chelsea en su campo os pueda joder y luego en el Nou Camp dar la campanada.Pero el Milan no es rival para el Barsa.Os sera dificil eliminarles pero no lo pasareis mal en el sentido de tener que remontar un resultado,sino que pasareis dificultades a lo mejor para cascarles goles,pero antes o despues en los 180 minutos les caeran algunos. Esa es la unica dificultad que veo factible que se encuentre el Barsa,que os cueste meter goles porue ellos son un equipo italiano y vosotros salvo Messi no teneis a grandes goleadores arriba,pero aun asi estoy casi convencido de que pasa el Barsa y sin demasiados apuros.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Gana el Barsa facil.El Milan no es rival para el Barsa y encima juegan la vuelta en el Nou Camp.Aunque el Barsa perdiese de 2 goles en San Siro podria remontar perfectamente la eliminatoria en el Nou Camp.Ademas el Milan juega sin su mejor defensa y con medio equipo lesionado.No les doy opciones reales de eliminar al Barsa,que encima acaba de recuperar su chispa y juega bastante mejor que hace unas semanas.
totalmente de acuerdo, pero el Milan es capaz de meterte un gol en el minuto 1 y otro en el 90 en el Camp Nou. _Y te quedas con cara de tonto (bueno la cara de tonto la mía, la tuya de )
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°59
Yo creo que esta vez les ganamos sin pasar muchos apuros, hay que aprovechar las bajas de la ida.
masia- Pichichi
- Mensaje n°60
Cesc es un pedazo de pelotero,no es Xavi o Iniesta,eso los sabemos todos,pero eso no quita que despues de estos dos sea uno de los mejores centrocampistas del mundo.Arshavin escribió:masia escribió:Yo creo que tambien,Messi creo que ya le toca dejar un partido que no sea el mas decisivo,y con todas las miradas puestas em el a lo mejor es el momento de que Iniesta coja los galones y sea el mas decisivo,aunque tambien confio para este partido en Cesc,creo que va a ser el tapado.Anima Blaugrana escribió:masia escribió:El Inter hace una par de años no eran mucho mejores que este Milan y nos mojaron la oreja,asi que habra que tener cuidao,creo que veremos a un Barsa serio que intentara arriesgar muy poco donde Iniesta y sobre todo Messi seran los jugadores que den desequilibrio al equipo,Xavi y Cesc creo que haran su partido tipico,Xavi llevando la batuta y Cesc siendo mas directo y llegando mas al area que Xavi,y a Alexis no le queda otra que correr como un condenao e intentar que el Milan no respire en ningun momento,Alves tambien puede ser importante si el Milan se pone ganado y se encierran los 11 atras.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°61
¿Y porqué es el tapado?masia escribió:Cesc es un pedazo de pelotero,no es Xavi o Iniesta,eso los sabemos todos,pero eso no quita que despues de estos dos sea uno de los mejores centrocampistas del mundo.Arshavin escribió:masia escribió:Yo creo que tambien,Messi creo que ya le toca dejar un partido que no sea el mas decisivo,y con todas las miradas puestas em el a lo mejor es el momento de que Iniesta coja los galones y sea el mas decisivo,aunque tambien confio para este partido en Cesc,creo que va a ser el tapado.Anima Blaugrana escribió:masia escribió:El Inter hace una par de años no eran mucho mejores que este Milan y nos mojaron la oreja,asi que habra que tener cuidao,creo que veremos a un Barsa serio que intentara arriesgar muy poco donde Iniesta y sobre todo Messi seran los jugadores que den desequilibrio al equipo,Xavi y Cesc creo que haran su partido tipico,Xavi llevando la batuta y Cesc siendo mas directo y llegando mas al area que Xavi,y a Alexis no le queda otra que correr como un condenao e intentar que el Milan no respire en ningun momento,Alves tambien puede ser importante si el Milan se pone ganado y se encierran los 11 atras.
masia- Pichichi
- Mensaje n°62
Porque se lleva un tiempo sin hablarse de el,esta pasando desapercibido,y creo que es un buen momento para volver dar que hablar.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Es verdad. Cesc lleva como un mes almenos muy apagado.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°64
Si no hacemos el tonto como contra el inter hace 2 años creo que no tendremos problemas. Fácil no será pero tenemos que pasar sí o sí.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Para mi esta igual que a principio de temporada, solo que antes metía goles, que no es su función..SUPERHIPERBARÇA escribió:Es verdad. Cesc lleva como un mes almenos muy apagado.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°66
Cesc es un puto cero a la izquierda joder, abrid los ojos
Jugamos con 10 siempre que juega él. ¡Que no caben mas por el medio jodeeeer!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Antes decia que no le caia Cesc Porque desdibujaba el 4-3-3 wue dio resultados... Pero que era bueno
Ahora que es un 0 a la izquierda
Cada vez se va sabiendo un poco mas de la verdad de lo que Arshavin siente por chesk jajaja
Ahora que es un 0 a la izquierda
Cada vez se va sabiendo un poco mas de la verdad de lo que Arshavin siente por chesk jajaja
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
ibrahimovic se va a marcar dos autenticos partidazos, al loro!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
_Ozil_ escribió:ibrahimovic se va a marcar dos autenticos partidazos, al loro!
Pues sí, ojo porque está en su mejor momento.
masia- Pichichi
- Mensaje n°70
Si como cuando ficho por el Barsa que tambien estaba en su mejor momento,y vaya paquete de dos metros.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°71
Arshavin escribió:Cesc es un puto cero a la izquierda joder, abrid los ojos
Jugador del montón
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Arshawin, ¿ Pero tan mala temporada está haciendo Fábregas?
hristo77- Suplente
- Mensaje n°73
masia escribió:Si como cuando ficho por el Barsa que tambien estaba en su mejor momento,y vaya paquete de dos metros.
Espero que haga la misma eliminatoria que hizo contra el inter cuando estaba aquí.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
al nariz de turco la va a liar
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°75
ojalá, ¿no? estás deseando volver a postear ehBarCamp escribió:al nariz de turco la va a liar