¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Elias Grodin
potter
Molinisho
pepfetteam
Iniesta
Krwlng
realmadrid17
ariscito
Revolution
BarCamp
Gareth Bale
hristo77
eto'o pa ti
Ultra-Sur
HELL
NO.
kiki_an
Leyenda
Barcelonista Neutral
Mr.Celestino
K_15
Cani1710
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Panceto el viudo
cesarin
audru
Arshavin
masia
k0nK1
Funky Marc
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
alex
Hce
Thunders
43 participantes

    AC Milan - FC Barcelona

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Dibujougnf

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 29, 2012 7:53 pm

    La vuelta será complicada, es un partido que será duro, puede pasar cualquier cosa... yo creo que tiene ligera ventaja el milán (en cuanto a resultado), porque 1 gol del barça deja al milán a 1 gol de pasar, pero 1 del milán deja al barça a 2... si se encierran no son una mierda de equipo, costará meterles un gol, y arriba tienen jugadores muy peligrosos, si nos cascan uno nos pueden echar a la calle... ya veremos, no me fío para nada
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por ariscito Jue Mar 29, 2012 7:56 pm

    a algunos hay que enseñarles lo que es un troleo de lo que es una afirmación en serio. Creo que los comentarios que leo de madridistas poniendo al Milán como cementerio de elefantes y al Apoel como un rival difícil tienen la intención de devolver a los culés o al menos a la prensa culé esos comentarios que hacían despreciando al Milan y alabando al shakhtar y al Copenague. Al menos esa impresión me da

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Leyenda Jue Mar 29, 2012 8:23 pm

    kiki_an escribió:Leyenda coño, ¿de verdad crees que el Madrid lo ha tenido más difícil? una cosa es que el Apoel haya aguantado 0-0 durante 75 minutos, otra cosa es que el Apoel no tirara entre los 3 palos ninguna vez y que el Madrid haya tirado muchísimas, que la sensación del partido contra el Apoel era que el Madrid caminaba y que aún así el Apoel no metía un gol ni en 10 partidos... seamos serios, el Milán pudo también meter algún gol, aunque el Barça fuera superior, no fue un partido más fácil que el del Madrid contra el Apoel, el del Barça fue un partido que pudo acabar con 1-0, 1-1, 0-0, 0-1 o 1-2 perfectamente, el del Madrid podía haber acabado 0-1, 0-2, 0-3, 0-4 o 0-5, dependiendo del minuto en el que metierais el primero
    creo q no estamos diciendo cosas muy distintas la verdad, pero el objetivo ante el apoel era dejar lista la eliminatoria en la ida, y eso solo ocurrio al final, bajo mi punto de vista para el barsa un empate a goles, una victoria por la minima era encarrilar, pero bueno, no se si me explico , q mas da, la cuestion q a pesar de ser el 0-0 siempre peligroso, el basra va a pasar porque se lo merece y porque es mejor.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Leyenda Jue Mar 29, 2012 8:26 pm

    Revolution escribió:Una cosa es la superioridad del barça y otra cosa es infravalorar al Milán como muchos habéis hecho.
    Yo alucino, porque si algo saben estos grandes equipos italianos, incluso en horas bajas, es competir,
    es dar guerra y no hacer el ridículo...

    Si hay algo que le puede doler al barça es no marcar en un partido, y más, no marcar en la ida
    de una eliminatoria como esta. Yo lo único que sé es que hoy Milán y todos los tifosi del equipo
    son felices con el 0-0 de ayer, es casi el resultado soñado y el resultado que buscaban para viajar
    al Camp Nou. Lo normal es que el barça les meta 3 o 4, pero futbol es futbol, y con un equipo italiano
    de por medio, vender la piel del oso.... no es recomendable. Lo hemos visto muchas veces.
    como madridista viendo ayer el partido, estoy convencido q el si es el madrid en lugar del barsa, el resultado hubiera sido mas desfavorable para el madrid, el milan tiene sus armas claro q si, lo q pasa q la posesion del barsa minimiza mucho las ocasiones del rival, creo q al madrid los nocerino, boateng y esta gente nos hubiera echo bastante daño, creo q no es tanto infravalorar al milan, como valorar al barsa como lo q es un superequipo favorito a todo este año.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 29, 2012 8:31 pm

    Venga no jodamos, somos favoritos en un 70% 30%, si jugamos como ayer les caen 3 o 4 y ellos con suerte 1. Ya firmaba un 0 a 0 en semis fente al chelsea si pasamos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por alex Jue Mar 29, 2012 8:46 pm

    Hce escribió:Lo vamos diciendo desde meses, sino desde anios que el cesped de San Siro es la causa 1 de las lesiones. Sobre todo el lado Norte (donde el Barça ha atacado en la segunda mitad). Desde que ponieron otro plan de grada el hierba no respira y cada mes van a renovarlo en todo. Es un despilfarro inaguantable.

    Pues me ha dado la impresión contraria. En el campo donde atacaba el Barça en la primera mitad los jugadores se caían cada dos por tres porque estaba blando y los tacos no agarraban. En cambio, en la segunda parte la he visto mejor (puede que sea más peligroso en cuanto a lesiones, no sé). lg

    El Meazza tenia que ser proyectado otra vez, pero es problema del Ayuntamiento de Milan ya que aqui los estadios no son de propiedad de las entidades (excepto el nuevo de la Juve). Aqui deciden Inter y Milan juntos con el alcalde, y si el alcalde no mueve ficha, ya quedamos... es algo vergonzoso

    ¿Un milanista llamando al campo Meazza? ¿Eso es porque está mal el césped? cool Una curiosidad, ¿los del AC Milan no erais reticentes a llamarlo Giuseppe Meazza (aunque también jugara en vuestro equipo) y preferís llamarlo San Siro? wub

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Hce Jue Mar 29, 2012 8:59 pm

    alex escribió:¿Un milanista llamando al campo Meazza? ¿Eso es porque está mal el césped? cool Una curiosidad, ¿los del AC Milan no erais reticentes en llamarlo Giuseppe Meazza (aunque también jugara en vuestro equipo) y preferís llamarlo San Siro? wub


    yo esto del doble nombre solo le he oido en Espania, de verdad. Yo desde que sigo este deporte se que el cesped de Milan (Estadio Comunal cuando lo construyeron) esta dedicado desde el 1979 al mejor jugador italiano y milanés de historia, Giuseppe Meazza, pilar del Ambrosiana (Inter en el regimen fascista se prohibieron los nombres extranjeros) en los anios '30 pero que jugo tambien en el Milano (Milan) en el final de carrera.

    El estadio esta situado en el barrio de San Siro, lejano del centro de Milan. En Italia en el pasado los periodistas y la gente indicaban "ir a San Siro (el barrio)" para decir que se iba a jugar en el Meazza. En el tiempo la expresion se volvio muy comun y el barrio paso para indicar el estadio, no cuenta si eres del Milan o del Inter. Esto es lo que te puedo decir desde Italia, nose quien os ha vendido esto del doble nombre en Espania. Es que lo leo cada vez que se habla del asunto en los foros...

    Esto paso tambien en Génova, (Estadio Marassi, pero es dedicado a otra leyenda antigua el futbolista Luigi Ferraris, y situado en el barrio genovès de Marassi) y casualmente Génova y Milan son de los primeras ciudades donde se empezo a jugar al futbol en Italia, probablemente es algo muy historico
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por alex Jue Mar 29, 2012 9:09 pm

    Hce escribió:
    alex escribió:¿Un milanista llamando al campo Meazza? ¿Eso es porque está mal el césped? cool Una curiosidad, ¿los del AC Milan no erais reticentes en llamarlo Giuseppe Meazza (aunque también jugara en vuestro equipo) y preferís llamarlo San Siro? wub


    yo esto del doble nombre solo le he oido en Espania, de verdad. Yo desde que sigo este deporte se que el cesped de Milan (Estadio Comunal cuando lo construyeron) esta dedicado desde el 1979 al mejor jugador italiano y milanés de historia, Giuseppe Meazza, pilar del Ambrosiana (Inter en el regimen fascista se prohibieron los nombres extranjeros) en los anios '30 pero que jugo tambien en el Milano (Milan) en el final de carrera.

    El estadio esta situado en el barrio de San Siro, lejano del centro de Milan. En Italia en el pasado los periodistas y la gente indicaban "ir a San Siro (el barrio)" para decir que se iba a jugar en el Meazza. En el tiempo la expresion se volvio muy comun y el barrio paso para indicar el estadio, no cuenta si eres del Milan o del Inter. Esto es lo que te puedo decir desde Italia, nose quien os ha vendido esto del doble nombre en Espania. Es que lo leo cada vez que se habla del asunto en los foros...

    Esto paso tambien en Génova, (Estadio Marassi, pero es dedicado a otra leyenda antigua el futbolista Luigi Ferraris, y situado en el barrio genovès de Marassi) y casualmente Génova y Milan son de los primeras ciudades donde se empezo a jugar al futbol en Italia, probablemente es algo muy historico

    Ok, gracias por la explicación. Las historias que nos montamos por aquí... cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Hce Jue Mar 29, 2012 9:37 pm

    Pues por decir, antes no se decia "ir a Chamartin" para decir que se iba al Bernabeu? Creo que es la misma logica
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Mar 29, 2012 9:52 pm

    A ver, coño, no sé qué queremos ... bueno, si, queremos traernos las eliminatorias resueltas en la ida ... pero ayer jugábamos con el Milan ... un equipo que lidera con solvencia la liga italiana, que saca 15 puntos en ella a un equipo que a mi me ha ENCANTADO en esta liga de campeones, el Nápoles ... cooooño, a mi me dan este resultado antes del partido y lo firmo, faltaría más ... es un resultado peligroso, pues si, claro, son unos cuartos con el Milan, joder ...

    Ayer se hizo un partido correcto y pensando en la vuelta ... el terreno no daba para mucho más, se pudo ganar, pero en la primera parte ellos tuvieron dos o tres llegadas también muy buenas ... se preveían cambios tácticos en el descanso y así fue ... Guardiola vió tras la primera parte que en un inetercambio de golpes y el Milan con juego directo para salvar lo deteriorado del césped, podía darle un buen susto y prefirió en la segunda nadar pero sobre todo guardar la ropa ... se acabaron los sustos y alguna más tuvimos ... a qué coño estamos acostumbrados??? ...

    El Milan se encomienda a lo que se encomendó Mou en las semis del año pasado, al 0-0 y que suene la flauta en la vuelta ...tampoco se le puede reprochar nada ... para llegar a semis tenemos que ganar un partido en casa, eso es lo que hay que hacer, y prefiero no tener que especular ... los mejores partidos que ha hecho por ejemplo el Madrid contra el Barcelona han sido los que ha salido ya con un resultado casi imposible de remontar ... no servimos para especular con el resultado ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por alex Jue Mar 29, 2012 9:56 pm

    Hce escribió:Pues por decir, antes no se decia "ir a Chamartin" para decir que se iba al Bernabeu? Creo que es la misma logica

    Sí, eso de los barrios también pasa aquí frecuentemente.

    Lo que no sabía bien era que entre milanistas e interistas se usaba una denominación u otra indistintamente. Algunos periodistas de aquí cuando alguien decía el Barça jugará en el Giuseppe Meazza contra el AC Milan corregían: "no, San Siro, que los milanistas se podrían enfadar porque a ellos no les gusta lo de Giuseppe Meazza". Por lo que dices no es así. lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 29, 2012 10:07 pm

    alex escribió:
    Hce escribió:Pues por decir, antes no se decia "ir a Chamartin" para decir que se iba al Bernabeu? Creo que es la misma logica

    Sí, eso de los barrios también pasa aquí frecuentemente.

    Lo que no sabía bien era que entre milanistas e interistas se usaba una denominación u otra indistintamente. Algunos periodistas de aquí cuando alguien decía el Barça jugará en el Giuseppe Meazza contra el AC Milan corregían: "no, San Siro, que los milanistas se podrían enfadar porque a ellos no les gusta lo de Giuseppe Meazza". Por lo que dices no es así. lg

    En lugar de preocuparse tanto por el nombre deberian preocuparse mas por el campo de futbol en si. O derriban esa mierdaestadio, o que lo transformen en una pista de patinaje. No entiendo que con lo que cuestan los jugadores y siendo patrimonio del club, permiten que se jueguen los musculos en ese patatal.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 29, 2012 10:24 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:
    Hce escribió:Pues por decir, antes no se decia "ir a Chamartin" para decir que se iba al Bernabeu? Creo que es la misma logica

    Sí, eso de los barrios también pasa aquí frecuentemente.

    Lo que no sabía bien era que entre milanistas e interistas se usaba una denominación u otra indistintamente. Algunos periodistas de aquí cuando alguien decía el Barça jugará en el Giuseppe Meazza contra el AC Milan corregían: "no, San Siro, que los milanistas se podrían enfadar porque a ellos no les gusta lo de Giuseppe Meazza". Por lo que dices no es así. lg

    En lugar de preocuparse tanto por el nombre deberian preocuparse mas por el campo de futbol en si. O derriban esa mierdaestadio, o que lo transformen en una pista de patinaje. No entiendo que con lo que cuestan los jugadores y siendo patrimonio del club, permiten que se jueguen los musculos en ese patatal.
    Ayer salio un jugador español que tiene el milan, creo que en el larguero, y dijo que el sabado estaba perfecto.
    a buen entendedor pocas palabras bastan...
    cerrojazo y destrozo del cesped. Mou crea escuela

    PD el chico se llama adrian carmona
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Thunders Jue Mar 29, 2012 11:28 pm

    Decanato escribió:A ver, coño, no sé qué queremos ... bueno, si, queremos traernos las eliminatorias resueltas en la ida ... pero ayer jugábamos con el Milan ... un equipo que lidera con solvencia la liga italiana, que saca 15 puntos en ella a un equipo que a mi me ha ENCANTADO en esta liga de campeones, el Nápoles ... cooooño, a mi me dan este resultado antes del partido y lo firmo, faltaría más ... es un resultado peligroso, pues si, claro, son unos cuartos con el Milan, joder ...
    Completamente de acuerdo.

    Cuando nos tocó el Milan sabíamos que iba a ser una eliminatoria complicada. Ahora queda el partido en el Camp Nou y confío en que pasaremos a semis.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por masia Vie Mar 30, 2012 12:39 am

    Lo de ayer fue una puta verguenza, un estadio como el del Milan no puede estar asi en la vida
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por ariscito Vie Mar 30, 2012 12:48 am

    masia escribió:Lo de ayer fue una puta verguenza, un estadio como el del Milan no puede estar asi en la vida

    antes de seguir troleando con el tema, quiero dejar claro que lo del cesped es de vergüenza ajena, la UEFA debería exigir un mínimo de calidad en los partidos de champions.

    dicho esto: AC Milan - FC Barcelona - Página 14 3709327344
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por HELL Vie Mar 30, 2012 1:25 am

    Bueno, pues se empato, el Milan es un rival dificil, seria mejor un empate con goles, pero que ostia, nos lo jugaremos a un solo partido en nuestro campo, tenemos que confiar.

    El Barça no jugo bien, con una banda muerta ahi con Keita, entrando mucho por el centro, y algo fallones en el medio, pudimos ganar??, si, oportunidades tuvimos, y el posible penal a Puyi, pero tambien ellos pudieron ganar eh.

    Ahora toca remar en nuestro campo, seguimos teniendolo todo a favor eh.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 30, 2012 1:26 am

    HELL escribió:Bueno, pues se empato, el Milan es un rival dificil, seria mejor un empate con goles, pero que ostia, nos lo jugaremos a un solo partido en nuestro campo, tenemos que confiar.

    El Barça no jugo bien, con una banda muerta ahi con Keita, entrando mucho por el centro, y algo fallones en el medio, pudimos ganar??, si, oportunidades tuvimos, y el posible penal a Puyi, pero tambien ellos pudieron ganar eh.

    Ahora toca remar en nuestro campo, seguimos teniendolo todo a favor eh.

    Joder, segun Allegri ya lo teniamos todo a favor en su patatal. Esperemos que cuando vean un campo en condiciones no les de un sirocco.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 30, 2012 8:03 am

    HELL escribió:Bueno, pues se empato, el Milan es un rival dificil, seria mejor un empate con goles, pero que ostia, nos lo jugaremos a un solo partido en nuestro campo, tenemos que confiar.

    El Barça no jugo bien, con una banda muerta ahi con Keita, entrando mucho por el centro, y algo fallones en el medio, pudimos ganar??, si, oportunidades tuvimos, y el posible penal a Puyi, pero tambien ellos pudieron ganar eh.

    Ahora toca remar en nuestro campo, seguimos teniendolo todo a favor eh.

    Sois mejor equipo, sois favoritos..... Pero lo de todo a favor....... No se no se, creo que el Milán firmaba el 0-0 en casa, y eso significa algo.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por K_15 Vie Mar 30, 2012 8:20 am

    Necesitamos mas presencia arriba, hace falta un jugador como Raúl!!!!!!!! :fuyf
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Thunders Vie Mar 30, 2012 8:27 am

    K_15 escribió:Necesitamos mas presencia arriba, hace falta un jugador como Raúl!!!!!!!! :fuyf
    Ahora mismo venía yo a poner lo mismo, me lo has quitado de la boca! cool
    Partidazo de Raul.

    Necesitamos más gente que pueda meter goles, que tengan pegada arriba. Da pena lo mal que tiramos a puerta.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 30, 2012 8:36 am

    Este Raul es incombustible. Menos mal que se fue al Shalke, es el puto amo de los yayos. El año que viene, al Milan. Aunque creo que por edad no da, es demasiado joven.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 30, 2012 8:53 am

    Joder con el Atletic, bestiales...vaya partidazo se han cascao....

    Contenido patrocinado


    AC Milan - FC Barcelona - Página 14 Empty Re: AC Milan - FC Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 11:39 pm