Alvés - Piqué - Puyol
Xavi - Busquets - Keita - Iniesta
Messi - Cesc - Alexis
1-2
yo apueto algo mas apretado 1-3, o 1-4, eso si en la vuelta 5-0 facilivan_nistelrooy escribió:0-4
Leyenda escribió:yo apueto algo mas apretado 1-3, o 1-4, eso si en la vuelta 5-0 facilivan_nistelrooy escribió:0-4
el barsa esta a un gran nivel, respecto a la eliminatoria del madrid, partiendo de q el madrid va a pasar, no se yo kien dejara mas encarrilada la eliminatoria el madrid o el barsa (en cuanto a resultado), y hablo en serio.Anima Blaugrana escribió:Leyenda escribió:yo apueto algo mas apretado 1-3, o 1-4, eso si en la vuelta 5-0 facilivan_nistelrooy escribió:0-4
Ni que el Milan fuera un Appoel de la vida.
Leyenda escribió:el barsa esta a un gran nivel, respecto a la eliminatoria del madrid, partiendo de q el madrid va a pasar, no se yo kien dejara mas encarrilada la eliminatoria el madrid o el barsa (en cuanto a resultado), y hablo en serio.Anima Blaugrana escribió:Leyenda escribió:yo apueto algo mas apretado 1-3, o 1-4, eso si en la vuelta 5-0 facilivan_nistelrooy escribió:0-4
Parate a pensar, creo q la diferencia en estos momentos no es ni el apoel ni el milan, sino el madrid y el barsa, en este momento el basra en el nou camp apaliza a cualquier equipo, el madrid pues depende del nivel de miedo de mou y sus locuras, caso villarreal, si el madrid sale "normal" en villarreal gana, es mas fiable el barsa q el madrid, y ahora el barsa atravieso por gran momento, o de verdad pensais q en liga vais a perder algun punto de aqui a final de temporadam en condiciones normales?Anima Blaugrana escribió:Leyenda escribió:el barsa esta a un gran nivel, respecto a la eliminatoria del madrid, partiendo de q el madrid va a pasar, no se yo kien dejara mas encarrilada la eliminatoria el madrid o el barsa (en cuanto a resultado), y hablo en serio.Anima Blaugrana escribió:Leyenda escribió:yo apueto algo mas apretado 1-3, o 1-4, eso si en la vuelta 5-0 facilivan_nistelrooy escribió:0-4
Joder, pues yo creo que lo teneis muy bien con ese equipo. Yo creo que el Milan, aun con la cantidad de bajas que tiene, presentara batalla. Van a salir jugadores que van a querer dar caña, y son italianos. Eso es chungo ya de por si.
Yo creo que al Appoel les meteis 4 sin sudar. Hay mucha diferencia,hombre. Con quien os costara mas creo que sera el Bayern.
piensas q el madrid acabaria con el milan con la misma contundencia q lo hara el barsa?ivan_nistelrooy escribió:Veo más asequible ganar en Milán que en Chipre. Y veo más asequible golear a un Apoel en casa, que al Milán.
exacto, es a lo q me refiero no q el apoel sea mejor equipo q el ilan como algno quiere q digamos, sino q como estan tantomadrid como barsa, probablemente sea mas comodo par el barsa dejar la eliminatoria lista en milan a q el madrid la deje lista en chipre, pero no por el nivel de apoel y milan, sino por el nivel actual del barsa y en nivel del madrid, los chipriotes se encerraran y el madrid es uno de los equipos con menos calidad en mediocampo de la champions y de nuestra liga, cuando se le encierran es complicado porque le falta mucha caldiad en mediocampo.ivan_nistelrooy escribió:No he dicho nada de eso. He dicho que el campo del Apoel seguro que es un estadio jodido, igual que aqui el de Osasuna, por ponerte un ejemplo, que aunque son equipos "discretos", te la lían en su estadio más fácilmente que otros equipos mejores, en este caso el Milán.
Ahora mismo, y visto lo visto estas dos últimas semanas, al Madrid le costaría horrores ganar a cualquiera fuera de casa. El Barça anda más fino ahora.
Leyenda escribió:exacto, es a lo q me refiero no q el apoel sea mejor equipo q el ilan como algno quiere q digamos, sino q como estan tantomadrid como barsa, probablemente sea mas comodo par el barsa dejar la eliminatoria lista en milan a q el madrid la deje lista en chipre, pero no por el nivel de apoel y milan, sino por el nivel actual del barsa y en nivel del madrid, los chipriotes se encerraran y el madrid es uno de los equipos con menos calidad en mediocampo de la champions y de nuestra liga, cuando se le encierran es complicado porque le falta mucha caldiad en mediocampo.ivan_nistelrooy escribió:No he dicho nada de eso. He dicho que el campo del Apoel seguro que es un estadio jodido, igual que aqui el de Osasuna, por ponerte un ejemplo, que aunque son equipos "discretos", te la lían en su estadio más fácilmente que otros equipos mejores, en este caso el Milán.
Ahora mismo, y visto lo visto estas dos últimas semanas, al Madrid le costaría horrores ganar a cualquiera fuera de casa. El Barça anda más fino ahora.
Anima Blaugrana escribió:Leyenda escribió:exacto, es a lo q me refiero no q el apoel sea mejor equipo q el ilan como algno quiere q digamos, sino q como estan tantomadrid como barsa, probablemente sea mas comodo par el barsa dejar la eliminatoria lista en milan a q el madrid la deje lista en chipre, pero no por el nivel de apoel y milan, sino por el nivel actual del barsa y en nivel del madrid, los chipriotes se encerraran y el madrid es uno de los equipos con menos calidad en mediocampo de la champions y de nuestra liga, cuando se le encierran es complicado porque le falta mucha caldiad en mediocampo.ivan_nistelrooy escribió:No he dicho nada de eso. He dicho que el campo del Apoel seguro que es un estadio jodido, igual que aqui el de Osasuna, por ponerte un ejemplo, que aunque son equipos "discretos", te la lían en su estadio más fácilmente que otros equipos mejores, en este caso el Milán.
Ya, pero arriba teneis polvora. Solo con Ozil, CR y el Pipa os sobra. Comprendo lo que dices de los momentos de cada equipo, pero venis de un 5-1, sobrados de confianza. Dudo que cualquier equipo que vaya a encerrarse tenga posibilidades con el Real. Por el centro del campo no te preocupes, que no van a llegar hasta ahi.
Yo creo que el Milan en campo propio sigue siendo el Milan y te la puede liar parda a la minima que te despistes un poco. Ibra es Ibra.
ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:Leyenda escribió:exacto, es a lo q me refiero no q el apoel sea mejor equipo q el ilan como algno quiere q digamos, sino q como estan tantomadrid como barsa, probablemente sea mas comodo par el barsa dejar la eliminatoria lista en milan a q el madrid la deje lista en chipre, pero no por el nivel de apoel y milan, sino por el nivel actual del barsa y en nivel del madrid, los chipriotes se encerraran y el madrid es uno de los equipos con menos calidad en mediocampo de la champions y de nuestra liga, cuando se le encierran es complicado porque le falta mucha caldiad en mediocampo.ivan_nistelrooy escribió:No he dicho nada de eso. He dicho que el campo del Apoel seguro que es un estadio jodido, igual que aqui el de Osasuna, por ponerte un ejemplo, que aunque son equipos "discretos", te la lían en su estadio más fácilmente que otros equipos mejores, en este caso el Milán.
Ya, pero arriba teneis polvora. Solo con Ozil, CR y el Pipa os sobra. Comprendo lo que dices de los momentos de cada equipo, pero venis de un 5-1, sobrados de confianza. Dudo que cualquier equipo que vaya a encerrarse tenga posibilidades con el Real. Por el centro del campo no te preocupes, que no van a llegar hasta ahi.
Yo creo que el Milan en campo propio sigue siendo el Milan y te la puede liar parda a la minima que te despistes un poco. Ibra es Ibra.
Al Madrid le cuesta horrores abrir defensas fuera de casa. Lo que pasa es que en liga muchas veces los equipos rivales se han flipado atacando y les hemos metido varios hachazos.
Está claro que el Milán te la puede liar parda, pero sabes que te va a entrar al trapo en un intercambio de golpes. Es díficl que un partido contra el Milán acabe 0-0. Contra el Apoel y estos equipos suele ser 0-0, 0-1... resultados cortos. Es como cuando hace años eramos buenos en Europa, lo mismo ibamos a Old Trafford y ganábamos. Pero luego no había huevos a ganar al AEK en Atenas. O al Panathinaikos.
masia escribió:El Inter hace una par de años no eran mucho mejores que este Milan y nos mojaron la oreja,asi que habra que tener cuidao,creo que veremos a un Barsa serio que intentara arriesgar muy poco donde Iniesta y sobre todo Messi seran los jugadores que den desequilibrio al equipo,Xavi y Cesc creo que haran su partido tipico,Xavi llevando la batuta y Cesc siendo mas directo y llegando mas al area que Xavi,y a Alexis no le queda otra que correr como un condenao e intentar que el Milan no respire en ningun momento,Alves tambien puede ser importante si el Milan se pone ganado y se encierran los 11 atras.
Que jueguen todos nuestros cracks como que te da un plus de tranquilidad.
Yo creo que tambien,Messi creo que ya le toca dejar un partido que no sea el mas decisivo,y con todas las miradas puestas em el a lo mejor es el momento de que Iniesta coja los galones y sea el mas decisivo,aunque tambien confio para este partido en Cesc,creo que va a ser el tapado.Anima Blaugrana escribió:masia escribió:El Inter hace una par de años no eran mucho mejores que este Milan y nos mojaron la oreja,asi que habra que tener cuidao,creo que veremos a un Barsa serio que intentara arriesgar muy poco donde Iniesta y sobre todo Messi seran los jugadores que den desequilibrio al equipo,Xavi y Cesc creo que haran su partido tipico,Xavi llevando la batuta y Cesc siendo mas directo y llegando mas al area que Xavi,y a Alexis no le queda otra que correr como un condenao e intentar que el Milan no respire en ningun momento,Alves tambien puede ser importante si el Milan se pone ganado y se encierran los 11 atras.
Que jueguen todos nuestros cracks como que te da un plus de tranquilidad.
Ya, pero trankilidades las justas....
Para mi el factor X sera Iniesta, para variar.
HELL escribió:Pues me parece que sera un partido dificil, muy dificil, el Milan tendra mejor o peor equipo, pero siempre pelea, de lo que habia en el sorteo (quitando al Madrid) el Milan, Bayern, y Chels eran los mas dificiles. Tendremos que remar y mucho eh.