_Ozil_ escribió:Que oportunismo no?, este hilo se debió abrir el año pasado cuando el Barsa la lió en los clasicos
¿En serio eres así o nos vacilas?
_Ozil_ escribió:Que oportunismo no?, este hilo se debió abrir el año pasado cuando el Barsa la lió en los clasicos
La ostia, que tiene que ver 1 cosa con la otra?NO. escribió:Vaya festival del humor
En lo que se refiere a Mourinho hay motivos para pensar que su expulsión, que se produjo por doble amonestación, y que conyevaría un partido de suspensión, podría quedar sin efecto. Paradas Romero le muestra la primera cartulina amarilla por hacer observaciones y la segunda por salir del área técnica. Éste segundo caso se repite habitualmente en muchos partidos sin ser motivo de sanción, según el club blanco.
En el caso de Pepe se entiende que recibió una tarjeta amarilla después de ser agredido por Musacchio. Esto puede servir de atenuante para rebajar su sanción, que se teme la más dura. El central se dirigió al cuarteto arbitral con estas palabras: "¡Vaya atraco, hijo de puta!". Si Competición le aplica el artículo 94 del Código Disciplinario la suspensión va de cuatro a 12 partidos. Si se quedan en el artículo 117, sería menor. De dos a tres partidos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ivan_nistelrooy escribió:Cuando se dicta sentencia??? Alguien lo sabe?? Algún forero culé ha llamado al comité y puede adelantar algo???
ArtDeco escribió:Yo tb tengo los huevos hinchados de escuchar que los arbitros son penosos, cuando en realidad aqui los jugadores son unos cabrones que engañan a los árbitros, los entrenadores y segundos unos pendencieros de baja calaña y peores modales, pero la culpa siempre de los árbitros, me parece hipócrita.
ArtDeco escribió:ya salio sanchez arminio diciendo q hay q sancionar a mou d oficio?, oh wait
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Yo tb tengo los huevos hinchados de escuchar que los arbitros son penosos, cuando en realidad aqui los jugadores son unos cabrones que engañan a los árbitros, los entrenadores y segundos unos pendencieros de baja calaña y peores modales, pero la culpa siempre de los árbitros, me parece hipócrita.
Dudo mucho que pienses que cesc es un trapero racista (caso kanoute), pique no tenga modales... que pep sea un barriobajero (tras lo del reino de navarra y similares), incluso que alves o busquets sean unos pendencieros y unos tramposos...
NO. escribió:En el caso del defensa sevillano, el Comité entiende que no es válida la primera amarilla, por lo que Ramos podrá jugar este sábado ante la Real Sociedad.
SUPERHIPERBARÇA escribió:NO. escribió:En el caso del defensa sevillano, el Comité entiende que no es válida la primera amarilla, por lo que Ramos podrá jugar este sábado ante la Real Sociedad.
Y qué se supone que le pasaba a la primera amarilla??? Habrán considerado que al Madrid no se le puede dejar sin 2 centrales para el próximo partido y ya está. Que lo digan claro.
El socio madridista Alfredo Florez, habra pensado que no era cuestion de dejar a la defensa en cuadro para el sabadoNO. escribió:En el caso del defensa sevillano, el Comité entiende que no es válida la primera amarilla, por lo que Ramos podrá jugar este sábado ante la Real Sociedad.
Panceto el viudo escribió:Ya era hora de que el comité hiciera las cosas como dios manda. Esperaremos ahora a ver la reacción de la cloaca periférica.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Panceto el viudo escribió:Ya era hora de que el comité hiciera las cosas como dios manda. Esperaremos ahora a ver la reacción de la cloaca periférica.
Ahora nos contarás que te parecen normales las minizanciones que os han puesto a todos. Llamar hijo de puta 2 partidos cuando se especifica que la sanción por insulto va de 4 a 12. Tal vez es que consideran que hijo de puta no es un insulto. Vaaaaale, vale.
Y lo de Sergio Ramos, pfff...ni sanción, es que no hay por donde cogerlo.