¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Iniesta
Arshavin
EL Guindilla
Tritranquil
Shearer
9 participantes

    Decision del Comite de Competicion

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Shearer Miér Dic 15, 2010 3:18 am

    El Comité de Competición de la Liga ZAS, tras haber escuchado los hechos acaecidos y las alegaciones de las partes considera probados los siguientes hechos:

    1 - Los traspasos de los jugadores Giuseppe Rossi al R.C.D. Mallorca SAD y de Gonzalo Higuain al Getafe C.F. SAD fueron efectuados en contravención de las normas que rigen la competición.

    2- El presidente del R.C.D. Mallorca SAD, D. Xenxo Piterman, desconocía las circunstancias de la plantilla del Getafe C.F. y no entra dentro del ámbito de sus potestades y obligaciones el identificar los jugadores inscritos en la plantilla del Getafe C.F. SAD

    3 – El Presidente del Getafe C.F. SAD, D. Manuel de Guindilla y Lopera cometio una infraccion grave del reglamento al incluir en su equipo mas de cuatro jugadores del mismo equipo.

    En base a los hechos expuestos, el Comité de Competición ha decidido:

    a) Sancionar al R.C.D. Mallorca SAD con la perdida de 3 (tres) puntos por contravención de las normas de los traspasos. Sin embargo, el Comité, considerando los atenuantes del caso, entiende que la responsabilidad del R.C.D. Mallorca SAD es limitada y por tanto la sanción queda suspendida. En caso de nueva contravención de las normas por el R.C.D. Mallorca SAD la sanción será aplicada.

    b) Sancionar al Getafe C.F. con la perdida de 3 (tres) puntos por contravención en las normas de los traspasos. La sanción tendrá efecto inmediato

    c) En orden de retornar la situación dentro de la legalidad, el Getafe C.F. SAD deberá retirar la inscripción de uno de sus jugadores pertenecientes al Real Madrid antes del comienzo de la próxima jornada de liga. Dicho jugador pasara a formar parte de la plantilla del BOT. El Comité decidira que jugador del BOT pasa a formar parte de la plantilla del Getafe C.F. SAD una vez que el Getafe C.F. SAD haya procedido a retirar la inscripción.


    Firmado, el Comité de Competicion.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Shearer Miér Dic 15, 2010 3:24 am

    APELACION

    La decision del Comite de Competicion puede ser apelada por cualquiera de las partes implicadas antes de las 12 de la noche de maniana Miercoles 15 Diciembre 2010
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Tritranquil Miér Dic 15, 2010 3:26 am

    QUe apele al tribunal deportivo supremo. El comite se ha pasado 3 pueblos!!! cool

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 3:26 am

    VAle me parece justo pero los tres puntos conn la cantidad de cojos que tengo me parece exagerada, pero bueno , el que la hace la paga ,vale acepto.

    Me tenéis que dar la oportunidad de vender a uno y mientras doy de baja a otro que no va a salir. Si no le vendo antes de la recuperación del lesionado pues entoces vale ... tengo la impresión que el Pink-zas vendrá muy jugoso la proxima vez, que conste que tengo amigos en ela redación del Pink-zas...ojito.

    Lo de Xenxo me parece justo , la mairena no tiene culpa de nada, no me he dado cuenta ni yo, la mairena menos.

    No tengo más que decir que o aceptáis mis plegarias o cojo el teléfono a la redación del Pink-zas.

    Guindilla Lopera pa'servirle y lo que haga farta.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 15, 2010 3:33 am

    Creo que se le podría dar la oportunidad a Guindilla de deshacerse de algun jugador del Madrid libremente, poniendolo como fecah tope el dia del próximo partido y en caso de que no lo consiga, que actue el comité cambiandoselo por alguno del BOT.

    Mis felicitaciones al Comité. Se merecen mis respetos :)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Tritranquil Miér Dic 15, 2010 3:52 am

    Afelacion digo Apelacion deberia tener en cuenta que fue el mismo Guindilla que expuso el error. Como maximo un punto y ya es una putada. He hablado.

    cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Shearer Miér Dic 15, 2010 3:57 am

    Tritranquil escribió:Afelacion digo Apelacion deberia tener en cuenta que fue el mismo Guindilla que expuso el error. Como maximo un punto y ya es una putada. He hablado.

    cool

    Si El guindilla quiere apelar, puede apelar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Tritranquil Miér Dic 15, 2010 4:22 am

    Shearer escribió:
    Tritranquil escribió:Afelacion digo Apelacion deberia tener en cuenta que fue el mismo Guindilla que expuso el error. Como maximo un punto y ya es una putada. He hablado.

    cool

    Si El guindilla quiere apelar, puede apelar.


    Venga GUindilla que Shearer te ha centrado un balon a media altura esperando para que lo remates... cool
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Iniesta Miér Dic 15, 2010 4:25 am

    villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa villa

    son demasiados puntos
    villa villa villa villa villa villa villa villa
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Decision del Comite de Competicion CopaligaDecision del Comite de Competicion 74061831

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 15, 2010 4:29 am

    Hombre, que mandais al Guindi a descenso cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 15, 2010 4:46 am

    Igual le conviene para el draft, que será a partir del lunes que viene no? wirl

    Que habrá que ir programándolo no? rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 4:56 am

    A PELO...... Decision del Comite de Competicion Condon-para-m
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Shearer Miér Dic 15, 2010 4:59 am

    EL Guindilla escribió:A PELO...... Decision del Comite de Competicion Condon-para-m

    Por favor senor Guindilla de Lopera, argumente las bases de su apelacion.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 5:09 am

    1º fue un error que ni me di cuenta y un compi honradamente me avisó, lo cual inmediatanemten lo puse en conocimiento antes de llamar a la redación del "Brikin news" puesto que soy un pobre corrupto que cada día lucha por ser honesto.

    2º Mi equipo está lleno de cojos o gente que no vale ni para llevar los cafeses al mayordomo de mi sirviente, no ha influido para nada en el resultado final.

    3º Voy como el culo, tened compasión y el remedio ya está puesto, me pondré a arreglar el desaguisado y en dos semanas como mucho estará todo resuelto, mientras tanto mi cojo sigue cojo y no puedo alinear nunca más de cuatro de un solo equipo.

    4 ¡ Uy ! se me ha caido la lista de la compra...Decision del Comite de Competicion Fajo-billetes ,¡ uuuuyyyy ! se me habrá caido por no guardarla en la cartera donde tengo poderosos contactos telefonicos con el Pink-zas.

    Don Guindilla de Lopera pa shervirle a shus pié.


    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 15, 2010 5:22 am

    Baaaahh...para lo que ha afectado a la competición las alineaciones de Canales o Garay... cool

    Yo correría un tupido velo, siempre que se soluciones antes de año nuevo enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por colnago85 Miér Dic 15, 2010 5:47 am

    Declaracion del vicepresidente de la LZP Toro Tebas a la agencia FEFE:

    "La sancion me parece exagerada. Creo que el comite deberia tener en cuenta que fue el propio infractor el que denuncio la infraccion,y vista su situacion deportiva, un punto de multa llegaria de sobra..."
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por iVarane Miér Dic 15, 2010 10:27 am

    Guindilla, no apeles y amarra a Baptista, que te mete en UEFA cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 11:15 am

    ivan_nistelrooy escribió:Guindilla, no apeles y amarra a Baptista, que te mete en UEFA cool
    ¿Que puedo hacer para pillar a la bestia? ¿me lo dan por la cara? Cuenta :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 11:31 am

    gundi, cualquiera de tu madrid por simao wirl

    veeeeenga, que me lo quitan de las maaaaaanos cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 11:32 am

    Aye escribió:gundi, cualquiera de tu madrid por simao wirl

    veeeeenga, que me lo quitan de las maaaaaanos cool
    Jajajja ¿ era tuyo el Simao ? cool puto atleti el jode quinis y el jode ligas inrtenteras :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 11:36 am

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:gundi, cualquiera de tu madrid por simao wirl

    veeeeenga, que me lo quitan de las maaaaaanos cool
    Jajajja ¿ era tuyo el Simao ? cool puto atleti el jode quinis y el jode ligas inrtenteras :?

    ya te digo joder...mi numero 3 del draft...manda huevos...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 11:44 am

    Supongo que en el mercado de invierno tendremos preferencias los que estemos peor o se les haya pirado alguno. ¿NO?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 11:46 am

    EL Guindilla escribió:Supongo que en el mercado de invierno tendremos preferencias los que estemos peor o se les haya pirado alguno. ¿NO?

    tienen preferencia (creo) por orden de liga inverso. El último escoje primero, etc...Pero claro, si solo tengo 14 jugadores no deberia tener preferencia?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 15, 2010 11:50 am

    Aye, te cedo mi turno por Reina! cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 11:52 am

    Arshavin escribió:Aye, te cedo mi turno por Reina! cool

    Decision del Comite de Competicion 111359

    Contenido patrocinado


    Decision del Comite de Competicion Empty Re: Decision del Comite de Competicion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:00 pm