Arbeloa aprendio del mejor
No es penalti, porque no llega al balon
NO. escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aeeKT5i4uJw#t=226s
orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aeeKT5i4uJw#t=226s
La misma jugada vamos...una zancadilla clarísima a un único posible rematador.....
Eso mismo digo yo,al final lo del Villarato se va a quedar hasta corto.ivan_nistelrooy escribió:Hacia tiempo que no veía tanto cruce de lloros. Madre mia
Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo,al final lo del Villarato se va a quedar hasta corto.ivan_nistelrooy escribió:Hacia tiempo que no veía tanto cruce de lloros. Madre mia
Ya hasta he visto a algunos foreros respetables diciendo que el Madrid tiene trato de favor en el Comite y en la Federacion.Y eso que aun no hemos ganado nada.Cuando ganemos,quiero decir,cuando nos regalen esta Liga van a acusar hasta a Rosell de ser madridista
Teniendo en cuenta que lo de "comité" es un eufemismo para decir "el abuelo de 80 años socio del Madrid", es evidente que tendirá a favorecer al Madrid, ¿no crees? vamos no hay que ser un genio...Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo,al final lo del Villarato se va a quedar hasta corto.ivan_nistelrooy escribió:Hacia tiempo que no veía tanto cruce de lloros. Madre mia
Ya hasta he visto a algunos foreros respetables diciendo que el Madrid tiene trato de favor en el Comite y en la Federacion.Y eso que aun no hemos ganado nada.Cuando ganemos,quiero decir,cuando nos regalen esta Liga van a acusar hasta a Rosell de ser madridista
ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo,al final lo del Villarato se va a quedar hasta corto.ivan_nistelrooy escribió:Hacia tiempo que no veía tanto cruce de lloros. Madre mia
Ozil
Cesarin
Fuentes
Xenxo
Tritranquil
SHB
Fibreglass
Kiki
.
.
.
Y subiendo
Insulto es de 4 a 12, menosprecio de 1 a 3, ¿hijo de puta es menosprecio? y luego se extrañan de que nos parezca nada objetivo el señor... hombre porque no lo es, es evidentefuentescercanas escribió:no es una opinion
os quitan la amarilla a ramos sin sentido alguno y una sancion de 4 se queda en 2.
y ademas es que apelacion le da un tiron de orejas a competicion por esa decision
tampoco es una opinion que el unico miembro del comite, que es quien decide esas sanciones, es socio del madrid
tú debatir y opinar poco, únicamente trolear y soltar memes, perfecto. Sueltas esta mierda y así ya no tienes que debatir y dar tu opinión... ¿te parecen justas las sanciones? para qué responder, es más fácil llamar llorones a los que dan su opiniónivan_nistelrooy escribió:
sigues sin contestar y soltando "memeces", como de costumbre, más fácil que dar una opinión argumentada de porque te parecen justas las sanciones y porque "hijo de puta" te parece un menosprecio y no un insultoivan_nistelrooy escribió:Es que no me he traído las gafas de buceo, sorry
claro claro, mucho más interesante valorar los insultos racistas de cesc que nunca ocurrieron, para qué debatir algo que ha ocurrido pudiendo trolearivan_nistelrooy escribió:Al igual que no entro a valorar la no-sanción de Piqué o el partido a Alves, no entro a valorar esto. Las sanciones ya están impuestas, pues a apechugar. No me pierdo en estos detalles ni está vorágine de lloros de uno y otro bando.
NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aeeKT5i4uJw#t=226s
La misma jugada vamos...una zancadilla clarísima a un único posible rematador.....
Pues nada, nos ponemos a derribar jugadores y si el balon va a otro lado pues no es penalti
ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo,al final lo del Villarato se va a quedar hasta corto.ivan_nistelrooy escribió:Hacia tiempo que no veía tanto cruce de lloros. Madre mia
Ozil
Cesarin
Fuentes
Xenxo
Tritranquil
SHB
Fibreglass
.
.
.
Y subiendo
¿Y cuando Gaspart estaba en la Federacion deberiamos pensar que habia trato de favor al Barsa?¿O que en la UEFA haya bastantes personas relacionadas con el Barsa junto con el hecho de que el Barsa en los ultimos años sea el equipo que mas Champions se ha llevado nos debe llevar a pensar que el Barsa tiene un trato de favor en Champions?kiki_an escribió:Teniendo en cuenta que lo de "comité" es un eufemismo para decir "el abuelo de 80 años socio del Madrid", es evidente que tendirá a favorecer al Madrid, ¿no crees? vamos no hay que ser un genio...Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo,al final lo del Villarato se va a quedar hasta corto.ivan_nistelrooy escribió:Hacia tiempo que no veía tanto cruce de lloros. Madre mia
Kluivert por llamar hijo de puta al árbitro fue sancionado con 4 partidos al no ser reincidente, podrían haber sido 12... Pepe 2... Y encima a Ramos le quitan la tarjeta amarilla... la verdad es que visto el descalabro os ha salido muy barato, os podría haber salido mucho peor, en este caso SÍ os ha favorecido "el comité"
A ver ultra-sur, gaspart está en la federación, pero hay otras personas, si Gaspart fuera la federación, me parece que sería al menos para malpensar, ¿no crees? joder, que "el comité" es un abuelo de 80 años socio del madrid, no es un comité con diversas personas, es una persona, gaspart no es la federaciónUltra-Sur escribió:¿Y cuando Gaspart estaba en la Federacion deberiamos pensar que habia trato de favor al Barsa?¿O que en la UEFA haya bastantes personas relacionadas con el Barsa junto con el hecho de que el Barsa en los ultimos años sea el equipo que mas Champions se ha llevado nos debe llevar a pensar que el Barsa tiene un trato de favor en Champions?kiki_an escribió:Teniendo en cuenta que lo de "comité" es un eufemismo para decir "el abuelo de 80 años socio del Madrid", es evidente que tendirá a favorecer al Madrid, ¿no crees? vamos no hay que ser un genio...Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo,al final lo del Villarato se va a quedar hasta corto.ivan_nistelrooy escribió:Hacia tiempo que no veía tanto cruce de lloros. Madre mia
Kluivert por llamar hijo de puta al árbitro fue sancionado con 4 partidos al no ser reincidente, podrían haber sido 12... Pepe 2... Y encima a Ramos le quitan la tarjeta amarilla... la verdad es que visto el descalabro os ha salido muy barato, os podría haber salido mucho peor, en este caso SÍ os ha favorecido "el comité"
Lloros,lloros y mas lloros.Quejarse del arbitro y del Comite cuando creemos que nos perjudican es logico,pero empezar ya con tratos de favor,titulos regalados o conspiraciones me parece una pataleta lamentable,y mas aun viniendo de algunos foreros que en cuanto veian la palabra Villarato se echaban las manos a la cabeza por el "mal perder" del rival.
barney escribió:k0nK1 escribió:barney escribió:VILLARREAL - REAL MADRID. JORNADA 29
+ En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16612
SEVILLA - BARCELONA. JORNADA 28
+ En el minuto 31 el jugador (3) Gerard Piqué Bernabeu fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16544
Cuanto tiempo barney
Hola que tal????. un saludo a todos.
Es una visita breve, os leo lo mínimo y paso de escribir por aqui con asiduidad.
Este tema es que me fascina especialmente y viendo lo que se ve, me enfangare un rato.
"Al loro" que dijo aquel....
http://www.as.com/futbol/articulo/apelacion-cree-pepe-merecia-partidos/20120323dasdasftb_47/Tes
El tirón de orejas de apelación a la cacicada madridista del comité es histórico.
Eso es sacarle las verguenza a alguien. Yo no lo habia visto nunca.
La proxima vez que Sanchez Arminio y los arbitros le pidan respeto a su puta madre. Que empiecen por el comité y acaben por su presidente que se ofende y actua según la trascedencia mediatica.