cojones, leéte nuestros comentarios y quizás te enteres... pardeza ha puesto el ejemplo del trato de este árbitro al barça para demostrar la doble vara, y ha elegido un mal ejemplo, porque justamente en ese partido los del barça también nos las tuvimos con el árbitro PORQUE ES MUY MALO, y el lo pone como ejemplo de lo bien que nos trató, cuando expulsó a masherano por protestar y a guardiola, eso sin que nadie le llamara hijo de puta o ladrón en su puta cara como hicisteis... seguramente haciendo lo mismo también nos habría mandado a todos a tomar por culoPanceto el viudo escribió:Pero de qué me hablais ??? si vosotros hace una semanas estabais que trinabais con lo de los árbitros, con arminio, pique, freixa, guardioa y sus tomas de camara... Cómo cambia esto eh??? Hace una semana lo que parecia entonces era que el Madrid "lleva toda la liga robando y al barcelona le habían perjudicado en todos los partidos por dios..."
Espera.................................................................
Ah no!!!!, que no es lo mismo porque a Mascherano no le expulsaron en el tunes de vestuarios.
+20
Tritranquil
alex
Panceto el viudo
Barcelonista Neutral
iVarane
HELL
EL Guindilla
colnago85
fuentescercanas
Shearer
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
Shurmigu
NO.
Hce
Iniesta
Decanato
kiki_an
ariscito
24 participantes
Atraco a mano armada
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Atraco a mano armada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Panceto, los lloros van y vienen. No hay más historia. Lo que pasa es que en muchas ocasiones la memoria es selectiva. Este año es sin duda el que más lloros ha habido por parte de los dos equipos. Por fases ha parecido que les llevaban atracando toda la temporada, cuando paradojicamente son los equipos más beneficiados en general. Tiene tela el asunto, los otros equipos son los que tendrían que enseñarle el camino a los "grandes".
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
ivan_nistelrooy escribió:Panceto, los lloros van y vienen. No hay más historia. Lo que pasa es que en muchas ocasiones la memoria es selectiva. Este año es sin duda el que más lloros ha habido por parte de los dos equipos. Por fases ha parecido que les llevaban atracando toda la temporada, cuando paradojicamente son los equipos más beneficiados en general. Tiene tela el asunto, los otros equipos son los que tendrían que enseñarle el camino a los "grandes".
Así es Ivan, pero que no me vendan estos la moto de que ellos no han llorado no te jode. Si hace 1 semana parecia que habia resucitao Franco
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Que forofazo madre miakiki_an escribió:Panceto coño... ¿la prensa? a mi me pareció ver un cierto malestar en el equipo blanco eh, llámame forofo, pero me pareció intuir que se quejaban, igual estoy locoPanceto el viudo escribió:Pero si lo del robo no se lo cree nadie por dios... Con todos los madridistas que he hablado dicen lo mismo, que la culpa de no ganar es exclusiva del Madrid. es la puta prensa que vive de estas mierdas la que laimenta la bola. Les viene poco mal que Mourinho las arme...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Van cambiando de acera los lloros. Creo que ya se ha hablado de esto en algún hilo . Y seguirán cambiando de acera seguramente hasta el fin de los días. O hasta que alguien se ponga serio con el asunto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°56
pues sería mi imaginación vale, me pareció ver a mourinho, rui faria y karanka insultando al árbitro e indignados, a ozil, a cristiano diciendo que les habían robado... me habré confundido o seré un forofazo sícesarin escribió:Que forofazo madre miakiki_an escribió:Panceto coño... ¿la prensa? a mi me pareció ver un cierto malestar en el equipo blanco eh, llámame forofo, pero me pareció intuir que se quejaban, igual estoy locoPanceto el viudo escribió:Pero si lo del robo no se lo cree nadie por dios... Con todos los madridistas que he hablado dicen lo mismo, que la culpa de no ganar es exclusiva del Madrid. es la puta prensa que vive de estas mierdas la que laimenta la bola. Les viene poco mal que Mourinho las arme...
- Mensaje n°57
kiki_an escribió:pues sería mi imaginación vale, me pareció ver a mourinho, rui faria y karanka insultando al árbitro e indignados, a ozil, a cristiano diciendo que les habían robado... me habré confundido o seré un forofazo sícesarin escribió:Que forofazo madre miakiki_an escribió:Panceto coño... ¿la prensa? a mi me pareció ver un cierto malestar en el equipo blanco eh, llámame forofo, pero me pareció intuir que se quejaban, igual estoy locoPanceto el viudo escribió:Pero si lo del robo no se lo cree nadie por dios... Con todos los madridistas que he hablado dicen lo mismo, que la culpa de no ganar es exclusiva del Madrid. es la puta prensa que vive de estas mierdas la que laimenta la bola. Les viene poco mal que Mourinho las arme...
Es mas facil vender eso que reconocer que la cagaron. lo unico cierto es qu elo del atraca ni ellos msimos se lo creen
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
si no se lo creen son unos actores cojonudos... yo creo que hay muchos que no creen eso, mou mismo no creo que sea tan iluso, pero le conviene, y luego hay otros con menos luces que en el fervor de la batalla seguro que se lo creenPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues sería mi imaginación vale, me pareció ver a mourinho, rui faria y karanka insultando al árbitro e indignados, a ozil, a cristiano diciendo que les habían robado... me habré confundido o seré un forofazo sícesarin escribió:Que forofazo madre miakiki_an escribió:Panceto coño... ¿la prensa? a mi me pareció ver un cierto malestar en el equipo blanco eh, llámame forofo, pero me pareció intuir que se quejaban, igual estoy locoPanceto el viudo escribió:Pero si lo del robo no se lo cree nadie por dios... Con todos los madridistas que he hablado dicen lo mismo, que la culpa de no ganar es exclusiva del Madrid. es la puta prensa que vive de estas mierdas la que laimenta la bola. Les viene poco mal que Mourinho las arme...
Es mas facil vender eso que reconocer que la cagaron. lo unico cierto es qu elo del atraca ni ellos msimos se lo creen
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Pues si ni ellos mismos se lo creen, tienen engañados al 90% de su propia afición, que ve cojonudas las medides de silencio impuestas por EL CLUB, ojo no digo Mou, el club ...
- Mensaje n°60
Decanato escribió:Pues si ni ellos mismos se lo creen, tienen engañados al 90% de su propia afición, que ve cojonudas las medides de silencio impuestas por EL CLUB, ojo no digo Mou, el club ...
Joder eso no lo dude, el puto Mou tiene abducido a gran parte del madridismo. Algunos con el esperpento de antes de ayer ya empiezan a darse cuenta. Pero todavía hay muhco adoramou
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
El problema de no leer e ir a saco por lo que crees que dicenkiki_an escribió:cojones, leéte nuestros comentarios y quizás te enteres... pardeza ha puesto el ejemplo del trato de este árbitro al barça para demostrar la doble vara, y ha elegido un mal ejemplo, porque justamente en ese partido los del barça también nos las tuvimos con el árbitro PORQUE ES MUY MALO, y el lo pone como ejemplo de lo bien que nos trató, cuando expulsó a masherano por protestar y a guardiola, eso sin que nadie le llamara hijo de puta o ladrón en su puta cara como hicisteis... seguramente haciendo lo mismo también nos habría mandado a todos a tomar por culoPanceto el viudo escribió:Pero de qué me hablais ??? si vosotros hace una semanas estabais que trinabais con lo de los árbitros, con arminio, pique, freixa, guardioa y sus tomas de camara... Cómo cambia esto eh??? Hace una semana lo que parecia entonces era que el Madrid "lleva toda la liga robando y al barcelona le habían perjudicado en todos los partidos por dios..."
Ah no!!!!, que no es lo mismo porque a Mascherano no le expulsaron en el tunes de vestuarios.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Tienes razon panceto,por cambiar ha cambiado hasta el foro.Panceto el viudo escribió:Pero de qué me hablais ??? si vosotros hace una semanas estabais que trinabais con lo de los árbitros, con arminio, pique, freixa, guardioa y sus tomas de camara... Cómo cambia esto eh??? Hace una semana lo que parecia entonces era que el Madrid "lleva toda la liga robando y al barcelona le habían perjudicado en todos los partidos por dios..."
Ah no!!!!, que no es lo mismo
Como ganemos la Liga o aumentemos la distancia con el Barsa veras como las cosas empiezan a cambiar otra vez
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°63
kiki_an escribió:Panceto coño... ¿la prensa? a mi me pareció ver un cierto malestar en el equipo blanco eh, llámame forofo, pero me pareció intuir que se quejaban, igual estoy locoPanceto el viudo escribió:Pero si lo del robo no se lo cree nadie por dios... Con todos los madridistas que he hablado dicen lo mismo, que la culpa de no ganar es exclusiva del Madrid. es la puta prensa que vive de estas mierdas la que laimenta la bola. Les viene poco mal que Mourinho las arme...
MMM si el equipo tb. Pero Pance tiene razón, no he visto ningún aficionado merengue diciendo que fue un robo.
Bueno no he leído a los Ozil y cia del foro aún.