pero esto es lo de siempre, las jugadas en contra casi ni se miran o se pasa de puntillas...toro85 escribió:Y ojo,que la entrada es de roja,como en su dia fue a Messi. Pero los mismos cuevistas no se dieron cuenta en directo, sino que casi dos dias despues, cuando el argumento de Marco Ruben se quedo en rien de rien....
si el partido hubiera sido al revés, no se hablaría de esta entrada, se hablaría de los 2 agarrones dentro del área, y por tanto clarísimos penaltis, que encima eran una amarilla cada uno, y como lo hace el mismo jugador se va a la calle, de la expulsión perdonada a un jugador, todo en la primera parte, con lo que se hubieran ido 2-0 y con 2 jugadores más a la media parte... y estarían denunciando el mismo robo des del otro lado
El árbitro estuvo de puta pena, pero el Madrid no tiene razón de quejarse de que le perjudicó, ¿qué fue un mal arbitraje? evidentemente, ¿a quién perjudicó más? es discutible, aunque yo creo que contra el villareal tiene fallos muy muy importantes en la primera parte... y para mi la falta de gol es falta, y ese es el mayor argumento blanco... en todo caso sería una falta dudosa, pero de ahí a perjudicar más que 1 penalti clarísimo, otro pitable, y 1 roja....