¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Leyenda
lagarto
jorobadoblanco
Fingol
Fernan VCF
esteban_1982
Cani1710
orgullomadridist@
fuentescercanas
realmadrid17
kiki_an
Ultra-Sur
Caduki
EL Guindilla
iVarane
potter
masia
Hce
Shearer
cesarin
Sniper
25 participantes

    No vamos a ganar la Liga

    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Fernan VCF Jue Mar 22, 2012 8:05 pm

    Ayer vi el partido del tenerife y la verdad, quejarse por los árbitros cuando es segunda B te echan amarilla porque el linier no ha estado en su puesto y te has ido sin que compruebe la equipación, y que luego el equipo contrario se dedique a dar patadas, es otro mundo.

    Por cierto, si quereis podeis ver el penalti que le han pitado al Valencia, es muy bonito, mano de Aranda y le pitan penalti a favor, todo muy bonito. :)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Fingol Jue Mar 22, 2012 8:32 pm

    Shearer escribió:Sigamos echando la culpa al árbitro....

    Es del árbitro, del césped, de Guardiola, de Xavi, del cuarto árbitro, del utillero, del delegado de campo, del "autobusero", de la afición del Madrid (excluyendo los Ultras claro), de Valdano, de Segurola, de Diego Torres, del segurata del párking, de Casillas, de la Carbonero, del tonto´l bote, del sacristán de Alpedrete, del socorrista de la piscina del barrio, del kioskero de la plaza...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 22, 2012 8:43 pm

    Mourinho empató el solito el partido, no creo que la liga esté perdida con seis puntos de ventaja, digo que lo perdió por que se cagó volviendo al bonito tribote y lanzandoles un mensaje de miedo, cuando se quiso dar cuenta rectificó quitando a Lass, la clave del partido y no sé si alguien a hablado de ella fué la lesión de Callejón por que el madrid con el dibujo habitual empezó a dominar otra vez, sin mucho peligro pero bueno el partido era nuestro.
    Ayer era un partido para haber sacado a Higuaín y Benzemá o a Callejón y Benzemá de principio y dar un mensaje positvo, Benzemá ayer dió su cara empané aunque le llegaron pocos balones para hacer algo.
    En fin el problema de siempre que es responsabilidad de Mourinho también lo que hay en el centro del campo no corresponde a un equipo de élite y eso que ayer Lolo fue un poco menos Lolo por que corto bastante el juego del Villareal, vosotro podeis decir lo que querais pero querida ha destruido el sólo al equipo, por que es un futbolista gris que convierte en mierda lo que toca, prefiero mil vecesa Granjero que es un mediocre que a ese leñador Tunecino.
    La descomposición del equipo al final no es más que una muestra de la desconposición de su entrenador, esperemos que esto sirva para reconvertir la situació y que hallamos tocado fondo, la liga con seis puntos no está perdida.
    Lo del árbitro fue infumable pero la responsabilidad del empate y la perdida de nervios al final fue de otros.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por lagarto Jue Mar 22, 2012 8:47 pm

    Alonso paquete, Khedira paquete, Lass paquete
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No vamos a ganar la Liga - Página 4 Dibujougnf

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 22, 2012 9:05 pm

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Expulsión de Arbeloa????

    JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA y de IKER!!!!
    expulsion no, pero penalty hace
    y kedira otro
    ¿no son los 2 de arbeloa? entonces fallo mío, pensaba que los 2 eran de arbeloa
    De todas formas son penalty los 2,pero claro,claro es el del corner porque le impide llegar al balon.El otro penalty es,pero si pita eso tendria que pitar 20 por partido.Anda que no le hacen de esas a CR7.....
    yo pitaba solo el del córner, estoy de acuerdo, pero igualmente ultra, el penalti y la expulsión de lass con 70 minutos por delante... ¿qué se ha equivocado gordo en vuestra contra?
    Hombre,les regala un gol en el minuto 82,eso de primeras contrarresta el penalty no señalado.Segundo,le saca una amarilla a Pepe por supuestamente finjir cuando le esta enseñando la boca con sangre.Pero eso si,luego los jugadores del Villarreal finjian todo el puto rato y ni una amarilla por finjir.Y por supuesto no le saca tarjeta al jugador que le da en toda la boca a Pepe con el codo.Luego a Callejon casi le parten el tobillo en una entrada que ni dan al balon ni nada,eso era tarjeta de capon.Luego añade solo 4 minutos despues de todo el tiempo perdido,y no contento con eso pita a falta de 10 segundos para el final con la posesion del balon para el Madrid que iba a mandar el balon arriba.Y tambien podriamos meter una posible mano en la primera parte del Villarreal sacando un balon bajo palos,solo pusieron una repeticion y parecia que le daba en la mano,pero esta repito que no la vi bien.

    Por eso creo que el Madrid ha sido mas perjudicado que el Villarreal.No es un robo ni mucho menos,pero creo que con otro arbitro habriamos ganado el partido.Pero repito,no siempre ibamos a tener suerte con los arbitrajesy no es excusa.Pero joder,no nos vengais con que hoy o el otro dia nos beneficiaron porque es realmente sangrante.
    ultra coño, ¿el árbitro le regala un gol al villareal? no me jodas, era una puta falta lejana, tira bien senna y se la come casillas, ahí tiene más culpa casillas que el árbitro, por mucho que no te parezca falta, a mi me parece discutible, porque toca balón y luego levanta la pierna y tira al del villareal.... lo demás, ¿crees que afecta más que la expulsión de lass? no jodamos hombre
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por iVarane Jue Mar 22, 2012 9:16 pm

    El árbitro estuvo fatal y quería tener su cara en los periódicos. Y viendo como estaba el árbitro, a nosotros no se nos ocurre otra cosa que empezar a hacer el sepia. Pues premio. Por mucho que nos perjudicaran al final, estos partidos hay que cerrarlos. Si no podemos ganar con solvencia a un equipo que pelea por el descenso... mal vamos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 22, 2012 9:26 pm

    Üno de los responsables de que se arbitrara mal y se arbitrara mal para los dos equipos fue del Mourinho que lo está enmierdando todo. No es el único pero esta es la parte que nos toca y es de vergüenza ajena.

    Tácticamente es un cagón o machaca al jugador más débil y por lo que se ve no corrige fallos de sus jugadores ,como diría el tops, e este pavo se le queda muy grande el Madrid y suerte que le han dado via libre y con eso hay algo de estabilidad para hacer y deshacer. A ver si se pone las pilas y se pone menos nervioso porque la jodió el solito ayer, a ver si el Bernabeu le da otro toque en la grada porque la última vez funcionó cojonudamene bien.

    Cuando echaron al Faria , que yo no se cuantas veces lleva ya uyuyuuew se ve a Ronaldo como diciendo - venga dejadlo ya que esta pérdida de tiempo no nos favorece - Al Rarmitos se le va la hoya y al Ozil igual y para mi eso es fruto de todo eso, al final pierdes la concentración en lo que haces.

    Quejarse del árbitro es patético y enmierdar más para condicionar al árbitro, debería ser sancionado con pérdidas de puntos y sangrías de pasta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Leyenda Jue Mar 22, 2012 9:32 pm

    hay q bajar ese estado de nerviosismo innecesario, si no no hay nada q hacer, no hemos perdido por la actuacion arbitral.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No vamos a ganar la Liga - Página 4 Dibujougnf

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 22, 2012 9:56 pm

    Yo ahora en frío tengo claro que pasó:

    - El público del Villareal se calienta porque no expulsan a Lass
    - Luego penalti no pitado

    El público del Villareal presionando al árbitro, pitando, enfadado... ¿qué hace mou? pues empieza a contrarrestar eso quejándose por todas las faltas que hacen al madrid (sean o no), todos las que hace el madrid (sean o no) y así intentar igualarlo y que el árbitro no se sienta presionado únicamente de un lado... y a la vez se le fue de las manos

    porque cuando echan a rui faria, no jodamos, al madrid no le habían perjudicado nada
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Decanato Jue Mar 22, 2012 10:54 pm

    No es por nada, pero simplemente recuerdo que Mou ya perdió una liga así, contra el ManU ... lo dijeron ayer por la tele ... llevaba una buena ventaja y en los últimos 10 partidos cedió 5 EMPATES de froma que el ManU lo pilló y lo sobrepasó ...

    Hay PRECEDENTES Mourinhianos de descalabro!!! ... cool cool cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Hce Jue Mar 22, 2012 11:06 pm

    tambien la temporada del Triplete fue alcanzado por la Roma despues tener ampia ventaja, pues la Roma pincho en casa con la Samp (algo que no creia nadie) y el Inter volvio lider.

    Aquella temporada tambien Mou se arriesgo mucho la preparacion para tener los jugadores mas descansados en Mayo y le salio bien
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 22, 2012 11:09 pm

    Hce escribió:tambien la temporada del Triplete fue alcanzado por la Roma despues tener ampia ventaja, pues la Roma pincho en casa con la Samp (algo que no creia nadie) y el Inter volvio lider.

    Aquella temporada tambien Mou se arriesgo mucho la preparacion para tener los jugadores mas descansados en Mayo y le salio bien
    Yo también creo que es un bajón de preparación, los equipos de mourinho acaban como motos y arrasando.

    El año pasado también estuvimos muy mal por estas fechas y acabamos como bestias.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por cesarin Vie Mar 23, 2012 12:24 am

    Pues este bajon ya lo tuvimos el año pasado y tambien nos perdimos muchos puntos. Hasta el puto sporting nos colo una derrota en el bernabeu, y sí, el equipo terminó cono moto

    A ver si Mou se da cuenta que este año no nos damos esos lujos de tener malas rachitas y rota un poco
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por cesarin Vie Mar 23, 2012 12:43 am

    Hce escribió:tambien la temporada del Triplete fue alcanzado por la Roma despues tener ampia ventaja, pues la Roma pincho en casa con la Samp (algo que no creia nadie) y el Inter volvio lider.

    Aquella temporada tambien Mou se arriesgo mucho la preparacion para tener los jugadores mas descansados en Mayo y le salio bien
    co
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Revolution Vie Mar 23, 2012 1:33 am

    Y a todo esto... con el bajón del equipo incluido.... y con Higuaín (segundo máximo goleador del equipo),
    chupando banquillo en los últimos 2 partidos con Benzemá recién salido de una lesión.... bien por Mou
    y su gestión táctica en los últimos partidos. El día del Málaga por no sacar a los 2 killer para que se
    piquen a ver si meten 4 entre ambos y ayer por sacar trivote con uno de los peores quipos en lo físico y
    en lo moral, en lo táctico y en todo, que venía de cambiar de entrenador.... ole y ole esos ataques buenos
    de entrenador... eso....o se le ha olvidado actualizar la versión del tactical board y está con la antigua..... :gvgm


    Última edición por Revolution el Vie Mar 23, 2012 1:54 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por potter Vie Mar 23, 2012 1:52 am

    "Iker es capaz de ayudar a perder esta liga con tal de que se vaya Mou. ALE ya lo he dicho"


    Leido en twitter. :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Alex De Large Vie Mar 23, 2012 6:08 am

    Me hace gracia ver a muchos culés que se quejaron de la expulsión de Crouch en cuartos de la Champions del año pasado decir que Lass debió de ser expulsado. Para mí, la tarjeta que recibe es rigurosísima y si tenemos en cuenta que es en el minuto 4 y la primera falta del partido no se debe de sacar. La otra es más clara, pero a un jugador con amarilla no se le suele sacar la segunda por algo así. Por cierto, estuvo listo Mourinho sacando a Lass del partido, quizá fue lo único que hizo bien ayer el entrenador.


    Última edición por Alex De Large el Vie Mar 23, 2012 6:11 am, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No vamos a ganar la Liga - Página 4 Dibujougnf

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 23, 2012 6:09 am

    Alex De Large escribió:Me hace gracia ver a muchos culés que se quejaron de la expulsión de Crouch en cuartos de la Champions del año pasado decir que Lass debió de ser expulsado. Para mí, la tarjeta que recibe es rigurosísima y si tenemos en cuenta que es en el minuto 4 y la primera falta del partido no se debe de sacar. La segunda es más clara, pero a un jugador con amarilla no se le suele sacar la segunda por algo así. Por cierto, estuvo listo Mourinho sacando a Lass del partido, quizá fue lo único que hizo bien ayer el entrenador.
    A mi me hace gracia eso de tirar la piedra y esconder la mano... ¿qué culés? yo recuerdo a la mayoría decir que Crouch fue estúpido y el culpable de su expulsión
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Alex De Large Vie Mar 23, 2012 6:12 am

    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:Me hace gracia ver a muchos culés que se quejaron de la expulsión de Crouch en cuartos de la Champions del año pasado decir que Lass debió de ser expulsado. Para mí, la tarjeta que recibe es rigurosísima y si tenemos en cuenta que es en el minuto 4 y la primera falta del partido no se debe de sacar. La segunda es más clara, pero a un jugador con amarilla no se le suele sacar la segunda por algo así. Por cierto, estuvo listo Mourinho sacando a Lass del partido, quizá fue lo único que hizo bien ayer el entrenador.
    A mi me hace gracia eso de tirar la piedra y esconder la mano... ¿qué culés? yo recuerdo a la mayoría decir que Crouch fue estúpido y el culpable de su expulsión

    No me voy a poner a buscar hilos, pero anda que no se criticó aquí la expulsión de Crouch.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Alex De Large Vie Mar 23, 2012 6:23 am

    Por cierto, para mí ayer el árbitro perjudicó al Madrid, igual que contra el Sevilla o contra el Rayo fue beneficiado y no pasa nada por decirlo. Eso no quita que se hiciera una primera parte horrible y se jugara la segunda con poca cabeza. Si el Madrid hubiera hecho su trabajo, no hablaríamos ahora del arbitraje. Pero tiene tela lo de Paradas Romero. En el descanso me pareció el peor arbitraje en lo que va de temporada. Al final, creo que es de los cinco peores arbitrajes que he visto en mi vida.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por NO. Vie Mar 23, 2012 6:24 am

    Alex De Large escribió:
    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:Me hace gracia ver a muchos culés que se quejaron de la expulsión de Crouch en cuartos de la Champions del año pasado decir que Lass debió de ser expulsado. Para mí, la tarjeta que recibe es rigurosísima y si tenemos en cuenta que es en el minuto 4 y la primera falta del partido no se debe de sacar. La segunda es más clara, pero a un jugador con amarilla no se le suele sacar la segunda por algo así. Por cierto, estuvo listo Mourinho sacando a Lass del partido, quizá fue lo único que hizo bien ayer el entrenador.
    A mi me hace gracia eso de tirar la piedra y esconder la mano... ¿qué culés? yo recuerdo a la mayoría decir que Crouch fue estúpido y el culpable de su expulsión

    No me voy a poner a buscar hilos, pero anda que no se criticó aquí la expulsión de Crouch.

    Supongo que los pipiolos y forofos de siempre.

    La expulsion es tontisima, tan tonta como justa. Si yo fuese entrenador, ese jugador no jugaba en un tiempo, por tonto :?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Alex De Large Vie Mar 23, 2012 6:29 am

    NO. escribió:
    Alex De Large escribió:
    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:Me hace gracia ver a muchos culés que se quejaron de la expulsión de Crouch en cuartos de la Champions del año pasado decir que Lass debió de ser expulsado. Para mí, la tarjeta que recibe es rigurosísima y si tenemos en cuenta que es en el minuto 4 y la primera falta del partido no se debe de sacar. La segunda es más clara, pero a un jugador con amarilla no se le suele sacar la segunda por algo así. Por cierto, estuvo listo Mourinho sacando a Lass del partido, quizá fue lo único que hizo bien ayer el entrenador.
    A mi me hace gracia eso de tirar la piedra y esconder la mano... ¿qué culés? yo recuerdo a la mayoría decir que Crouch fue estúpido y el culpable de su expulsión

    No me voy a poner a buscar hilos, pero anda que no se criticó aquí la expulsión de Crouch.

    Supongo que los pipiolos y forofos de siempre.

    La expulsion es tontisima, tan tonta como justa. Si yo fuese entrenador, ese jugador no jugaba en un tiempo, por tonto :?

    Pues yo, personalmente, no habría expulsado a un jugador de esa forma. Aunque las dos entradas eran de amarilla. Igual que tampoco habría expulsado a Van Persie en la famosa jugada, aunque reglamento en mano sea amarilla. Un árbitro que siempre se ciñe al reglamento es un mal árbitro.

    Contenido patrocinado


    No vamos a ganar la Liga - Página 4 Empty Re: No vamos a ganar la Liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:01 pm