¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Madridista almedralejense
orgullomadridist@
kiki_an
antidisturbios
Barcelonista Neutral
Leyenda
SASO
Ultra-Sur
EL Guindilla
Shearer
janista
pancetita
colnago85
Tulkas
18 participantes

    El madrid va a ganar la liga

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Tulkas Lun Abr 26, 2010 8:45 pm

    Me voy a arriesgar a ser zaseado, o tal vez no. Pero creo que el madrid va a ganar la liga la jornada del sevilla-barsa.
    Este finde el barsa pincha con el villareal, que se juega la champions y viene fuerte, y el madrid gana en casa a osasuna facil. Lideres con +2.
    El siguiente partido ganamos con apuros en mallorca, el barsa facil en casa.
    Y la jornada del pizjuan, cae el barsa y gana el madrid en casa, con lo que nos vamos a +5, con 3 por jugarse. Campeones en el bernabeu.
    PD. no soy futurologo, pero cuando el bayer ficho al gran robben, hice un post diciendo "equipazo del bayer", que varios apoyaron y otros lo contrario. Pues ahi los teneis, casi en la final de champions, ya en la final de copa y lideres con 2 partidos por jugarse en su liga.
    Madrid campeon en el bernabeu la jornada 37.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 26, 2010 8:57 pm

    Yo no lo veo, pero porque soy pesimista de naturaleza. El único partido donde el Barça pueda perder puntos es contra el Villareal, y nosotros todavia tenemos que pasar por Mallorca, que muchos ya dan esos puntos por hechos...
    Si al Barça le sale rana el partido contra el Villareal, quedará aún una opción. Sino, se llevan la liga sin problemas...
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por pancetita Lun Abr 26, 2010 8:58 pm

    Estoy de acuerdo el partido contra el villareal es clave!!
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El madrid va a ganar la liga Cochei

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por janista Lun Abr 26, 2010 9:00 pm

    Si el Barça no pincha contra el Villarreal, creo que se lleva la liga...aún así el partido clave para nosotros es el de Mallorca.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Shearer Lun Abr 26, 2010 9:01 pm

    El madrid va a ganar la liga 1548846810_small
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 26, 2010 9:03 pm

    Si ganamos todo sí tnemos muchas posibilidades. creo que o Villareal o Sevilla, en uno de esos pinchan, si empatan uno de esos pues adiós muy buenas. Nos queda como partido más difícil el Mallorca y no lo veo para nada difícil. Ahora mismo no me molaria tener que jugarme la liga en Villareal o Sevilla.

    Importantísimo el pinchazo con el Espanyol. Han anulado el efecto de ganarnos en un momento.

    Cuando jugamos con ellos, dije que el empate era un buen resultado y que no había que volverse locos con la victoria si el partido se complicaba. Estas son las cosas que no me están gustando del Madrid, les pasó igual contra el Milán en Champiñones, se fueron a atacar como locos cuando el empate nos favorecia aunque fuera un empate en nuestro campo, pues nos ganaron en una contra y lo peor no fue perder un punto, sino regalarle 3 a nuestro principal rival y encima quedarnos en nada. Ahora lo manejan bien porque no queda otra que ganar todo, no pueden manejar ni un empate. Luego este equipo está más capacitado para competir así, sin pensar, a toda hostia. Eso lo tienen que aprender para el año que viene. Sestean cuando no deben y aprientan cuando no tienen más remedio.Un equipo que aprende a hostias recibidas solamente, yo creo que es porque son muy jóvenes la mayoría y los capitanes no hacen su trabajo, la otra vez contra el Zaragoza, vi a Pellegrini insistiendo en que se calmaran para remontar, y al final con esas pausa pero sin parangón, llegaron los pases y la claridad para ganar a los maños, ese apunte me parece muy bueno, que hayan remontado con inteligencia y nolamente por cojones jeje.

    Venga me subo a tu carro. :?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 26, 2010 9:50 pm

    Yo creo que el Madrid tiene posibilidades serias de ganar la Liga si gana absolutamente todo lo que le queda porque creo que el Barsa puede pinchar en una de sus dos salidas,ademas no hace falta ni que pierdan,con que empaten nos vale.Esta muy muy dificil porque queda muy poco,pero un pinchazo del Barsa es posible,y tambien es posible que el Madrid gane todo lo que le queda.Logicamente la opcion de que el Barsa gane todo lo que le queda y el Madrid pinche es tambien posible,y hay otra opcion que creo que es la que es mas facil que ocurra,y es que ambos equipos ganen todo lo que les queda de aqui a final de temporada,y entonces estariamos jodidos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El madrid va a ganar la liga Cochei

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por janista Lun Abr 26, 2010 9:57 pm

    Ultra-Sur escribió:Yo creo que el Madrid tiene posibilidades serias de ganar la Liga si gana absolutamente todo lo que le queda porque creo que el Barsa puede pinchar en una de sus dos salidas,ademas no hace falta ni que pierdan,con que empaten nos vale.Esta muy muy dificil porque queda muy poco,pero un pinchazo del Barsa es posible,y tambien es posible que el Madrid gane todo lo que le queda.Logicamente la opcion de que el Barsa gane todo lo que le queda y el Madrid pinche es tambien posible,y hay otra opcion que creo que es la que es mas facil que ocurra,y es que ambos equipos ganen todo lo que les queda de aqui a final de temporada,y entonces estariamos jodidos.

    Te ha faltado la más grandiosa...ambos perdiendo todos los partidos que quedan El madrid va a ganar la liga 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 26, 2010 10:05 pm

    janista escribió:
    Te ha faltado la más grandiosa...ambos perdiendo todos los partidos que quedan El madrid va a ganar la liga 24617
    cool cool cool cool

    No jodas.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por SASO Lun Abr 26, 2010 10:08 pm

    La Liga se juega en 4 partidos: Zaragoza y Mallorca // Villarreal y Sevilla

    Hemos dado un gran paso ganando en la Romareda, solo cabe esperar y seguir metiendo presión.
    Si el Madrid gana todos los partidos creo que será campeón....
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El madrid va a ganar la liga Cochei

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por janista Lun Abr 26, 2010 10:25 pm

    Ultra-Sur escribió:
    janista escribió:
    Te ha faltado la más grandiosa...ambos perdiendo todos los partidos que quedan El madrid va a ganar la liga 24617
    cool cool cool cool

    No jodas.

    Eso sería un expediente X de los buenos eh! El madrid va a ganar la liga 24617 El madrid va a ganar la liga 24617

    P.D: a lo de rojo...ummmm...déjame un poquito tío, que la soltería está pa eso (o ese El madrid va a ganar la liga 24617) coño!! El madrid va a ganar la liga 24617 El madrid va a ganar la liga 24617
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 26, 2010 11:14 pm

    pues lo q creo q esta claro es q el partido de villareal va a ser de los mas duros de la temporada, el ex equipo de pelegrini se va a partir el alma por entrar en europa, ademas la derrota ayer del sevilla en getafe nos viene bien pa la ultima jornada El madrid va a ganar la liga 669613 .
    como diria aquel todo encaja El madrid va a ganar la liga 287756 El madrid va a ganar la liga 24617
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 26, 2010 11:59 pm

    "Me voy a arriesgar a ser zaseado, o tal vez no. Pero quiero que el madrid gane la liga la jornada del sevilla-barsa.
    Este finde quiero que el barsa pinche con el villareal, que se juega la champions y viene fuerte, y el madrid gane en casa a osasuna facil. Lideres con +2.
    El siguiente partido quiero que ganemos, no sin apuros, en mallorca, y aunque no quiera, el barsa gane facil en casa.
    Y la jornada del pizjuan, quiero que caiga el barsa y gane el madrid en casa, con lo que nos vamos a +5, con 3 por jugarse. Campeones en el bernabeu.
    PD. no soy futurologo, pero cuando el bayer ficho al gran robben, hice un post diciendo "equipazo del bayer", que varios apoyaron y otros lo contrario. Pues ahi los teneis, casi en la final de champions, ya en la final de copa y lideres con 2 partidos por jugarse en su liga.
    Quiero que el Madrid sea campeon en el bernabeu la jornada 37."

    Ahora si está bien expresado.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 27, 2010 12:02 am

    Barcelonista Neutral escribió:"Me voy a arriesgar a ser zaseado, o tal vez no. Pero quiero que el madrid gane la liga la jornada del sevilla-barsa.
    Este finde quiero que el barsa pinche con el villareal, que se juega la champions y viene fuerte, y el madrid gane en casa a osasuna facil. Lideres con +2.
    El siguiente partido quiero que ganemos, no sin apuros, en mallorca, y aunque no quiera, el barsa gane facil en casa.
    Y la jornada del pizjuan, quiero que caiga el barsa y gane el madrid en casa, con lo que nos vamos a +5, con 3 por jugarse. Campeones en el bernabeu.
    PD. no soy futurologo, pero cuando el bayer ficho al gran robben, hice un post diciendo "equipazo del bayer", que varios apoyaron y otros lo contrario. Pues ahi los teneis, casi en la final de champions, ya en la final de copa y lideres con 2 partidos por jugarse en su liga.
    Quiero que el Madrid sea campeon en el bernabeu la jornada 37."

    Ahora si está bien expresado.

    Cuanto hay del "querer" al "creer"? A todo esto, te veo flojo estos dias, Neutral...Todo bien?
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Abr 27, 2010 12:11 am

    toro85 escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:"Me voy a arriesgar a ser zaseado, o tal vez no. Pero quiero que el madrid gane la liga la jornada del sevilla-barsa.
    Este finde quiero que el barsa pinche con el villareal, que se juega la champions y viene fuerte, y el madrid gane en casa a osasuna facil. Lideres con +2.
    El siguiente partido quiero que ganemos, no sin apuros, en mallorca, y aunque no quiera, el barsa gane facil en casa.
    Y la jornada del pizjuan, quiero que caiga el barsa y gane el madrid en casa, con lo que nos vamos a +5, con 3 por jugarse. Campeones en el bernabeu.
    PD. no soy futurologo, pero cuando el bayer ficho al gran robben, hice un post diciendo "equipazo del bayer", que varios apoyaron y otros lo contrario. Pues ahi los teneis, casi en la final de champions, ya en la final de copa y lideres con 2 partidos por jugarse en su liga.
    Quiero que el Madrid sea campeon en el bernabeu la jornada 37."

    Ahora si está bien expresado.

    Cuanto hay del "querer" al "creer"? A todo esto, te veo flojo estos dias, Neutral...Todo bien?

    No, todo bastante mal, pero bueno, vamos tirando.

    Del querer al creer hay un océano de objetividad.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por antidisturbios Mar Abr 27, 2010 12:12 am

    el sevilla yaa no es lo que era,ni de coña le puede ganar al barça,y el villareal es mas complicado pero tambien ha bajado este año su nivel

    en cualkier caso yo creo que si el barça remonta al inter tmbn ganara la liga y si no remonta le da un bajon y no gana nada
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Tulkas Mar Abr 27, 2010 12:14 am

    Barcelonista Neutral escribió:"Me voy a arriesgar a ser zaseado, o tal vez no. Pero quiero que el madrid gane la liga la jornada del sevilla-barsa.
    Este finde quiero que el barsa pinche con el villareal, que se juega la champions y viene fuerte, y el madrid gane en casa a osasuna facil. Lideres con +2.
    El siguiente partido quiero que ganemos, no sin apuros, en mallorca, y aunque no quiera, el barsa gane facil en casa.
    Y la jornada del pizjuan, quiero que caiga el barsa y gane el madrid en casa, con lo que nos vamos a +5, con 3 por jugarse. Campeones en el bernabeu.
    PD. no soy futurologo, pero cuando el bayer ficho al gran robben, hice un post diciendo "equipazo del bayer", que varios apoyaron y otros lo contrario. Pues ahi los teneis, casi en la final de champions, ya en la final de copa y lideres con 2 partidos por jugarse en su liga.
    Quiero que el Madrid sea campeon en el bernabeu la jornada 37."

    Ahora si está bien expresado.
    pintamonas, si no te gusta leer que el madrid va a ganar la liga, no entres en un foro del madrid. Si tu crees que va a ganar la liga tu barsa, bien por ti. Yo creo que vas a llorar un poco.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 27, 2010 12:16 am

    antidisturbios escribió:el sevilla yaa no es lo que era,ni de coña le puede ganar al barça,y el villareal es mas complicado pero tambien ha bajado este año su nivel
    Pero el Sevilla es mejor que el Espanyol,y ya empatasteis contra el Espanyol con lo cual se demuestra que el Barsa puede pinchar al igual que el Madrid,un pinchazo es posible y mas si tus 2 siguientes salidas son frente a equipos que se juegan la Champions y/o la UEFA.Yo creo (y esto es una opinion personal) que el Barsa se va a dejar puntos de aqui a final de temporada,lo que no se es si el Madrid sera capaz de aprovecharlo porque la salida a Mallorca me da muy mala espina.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 27, 2010 12:17 am

    El Sevilla es el que os va a zumbar. el partido del Villareal lo ganáis, el Sevilla se juega la vida y tiene más tradición en estos partidos que el Villareal. Creo que el de Sevilla lo empatáis como mucho, si el de Villareal la jodéis ya podéis empezar a hacer lo mismo pero a la inversa, a rezar para que el madrid pinche.

    No seria nada extraño que pinchéis contra los dos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El madrid va a ganar la liga Dibujougnf

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 27, 2010 12:23 am

    vale, vamos recogiendo los bártulos...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 27, 2010 12:25 am

    kiki_an escribió:vale, vamos recogiendo los bártulos...
    La fe mueve montañas, gana loterias y remonta partidos de Champions cuando pierdes 3-1 en la ida.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 27, 2010 1:04 am

    Yo lo veo así; tanto con el villarreal como Sevilla, dos puntos se deja en alguno de los dos, es decir, un empate ya no digo que pierda.

    Claro, nosotros ganando en Mallorca que es lo que me preocupa. Van a salir a morder en mallorca, se juegan mucho.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Abr 27, 2010 2:12 am

    Tenemos la Liga complicada aun, el Barça depende de si mismo y solo falta ver como reaccionarian ante la eliminacion con el Inter, creo que si pasan ganaran todo y que si quedan eliminados al Villareal no le ganan.
    El Madrid tampoco se va a pasear en Mallorca, incluso el Malaga puede dar guerra si se juega no descender...queda mucho.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Tulkas Mar Abr 27, 2010 2:16 am

    esta claro que puede pasar cualquier cosa, pero mis sensaciones son las que he puesto en el post.
    El mallorca es mas flojo que sevilla y villareal, sin duda.
    El sevilla y el villareal se juegan entrar en champions, reciben al barsa en casa, es su partido mas importante. Si ganan, suman 3 puntos que no contarian demasiado con ellos, y ademas el sevilla palmo ayer. Me parece que el barsa las va a pasar muy mal en los dos campos.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por AzizAnzari Mar Abr 27, 2010 2:20 am

    El madrid va a pinchar si o si, y más ahora que perdemos a van der vaart... el equipo se va a resentir más de lo que pensamos. Ojito que si bien es verdad que los equipos de primera división tienen un nivel ínfimo, este madrid no anda muy sobrado que digamos... las pasó putas ante el zaragoza, que se esta jugando el descenso.

    Osasuna lo pondrá dificil sin ir mas lejos... y en Son Moix como mucho sacamos un empate. El barcelona? puede pinchar, es verdad... pero es que el madrid TAMBIEN. Sigo defendiendo que la liga ya se perdió en el bernabeu con ese 0-2... y ahora toca vender humo.

    Contenido patrocinado


    El madrid va a ganar la liga Empty Re: El madrid va a ganar la liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:05 pm