por Ultra-Sur Jue Mar 22, 2012 11:23 am
A ver,el equipo esta muy mal ultimamente,pero tambien se ha juntado todo para que perdamos estos 4 puntos.Primero,mala suerte con los arbitrajes.MINIMO contra el malaga debimos ganar porque nos hicieron 2 penalties bastante claros,sorbe todo el de Marcelo.Y hoy ha estado ahi,ahi,les han tangado un penalty a ellos pero les han regalado una falta que ha acabado en gol.Habria preferido que les hubiesen pitado el penalty y no la falta.Unas veces hemos tenido mucha suerte con los arbitrajes,estos 2 ultimos partidos no,no ibamos a tener suerte eternamente.Segundo,los equipos que han jugado contra nosotros han tenido la potra de cascar 2 faltas directas,eso por muy buenos tiradores que tengan es mala suerte de cojones.Pocas veces nos han marcado goles de falta directa en 2 partidos seguidos.Vale que no hay que hacer falta,pero joder,que te casquen 2 chirlos y encima por el lado del portero es algo que nunca habia visto.Y tercero,la mala suerte de cara al gol.El otro dia contra el Malaga fue acojonante la que fallo Benzema,ni mi abuela fallaria eso y hoy nos han sacado 2 goles bajo palos,el que le han sacado a Khedira ha sido una potra del carajo.
La principal culpa es del equipo,porque de los 3 puntos que he nombrado tan solo el primero no esta en manos de nuestros jugadores.El tema arbitral es asi,hay partidos en los que te dan y otros en los que te quitan y no podemos hacer nada para evitarlo,pero el tema de conceder faltas estupidas (porque tanto la de granero el domingo como la de Altintop hoy han sido absurdas) y el de estar tan fallones de cara a porteria hay que solucionarlo como sea.A esto hay que añadir que creamos menos ocasiones,parece que estamos en un bajon fisico y que jugamos peor.Pero repito lo del otro dia,para eso esta el colchon de los 10 puntos.
Aun asi sigo estando confiado,no tengo nada de miedo,han sido 2 tropezones pero gracias a los 10 puntos de diferencia no son 2 tropezones fatales,hay aun un margen de 2 partidos y un partido directo contra el Barsa.Que aunque muchos den ese partido por perdido yo no,las unicas opciones que tiene el Barsa de ganar la Liga pasan por ganarnos ese partido,si salimos ganadores de ese partido tendremos la Liga ganada al 99,9%.
Eso si,hay que mejorar y no esperar a las segundas partes para matar el partido,hay que ser el equipo que eramos antes,el que te enchufaba 3 goles en 2 ocasiones de gol,no el equipo aburrido,lento y previsible que somos ahora,y por eso creo que la recuperacion de Di Maria va a ser vital.Y creo que Higuain deberia tener mas minutos,porque contra el Malaga y hoy contra el Villarreal volvio el gato de antes,hoy la unica ocasion que ha tenido clara la ha tirado al muñeco y luego nada de nada.Necesitamos gol arriba,y eso,despues de CR7,Higuain creo que es el que mas aporta en esa faceta.