si, yo he aguantado mierdas un par de meses buenos, pero no me cabreoUltra-Sur escribió:Y hoy estaba de buen rollo y de risas,pero si vienes tu a poner en mi boca cosas que no digo pues me toca las narices.fuentescercanas escribió:Ultra-Sur escribió:Si leyeses detenidamente veras que yo contaba con que el penalty lo iban a meter,por eso he dicho que prefiero encajar un gol en el minuto 30 que en el minuto 82.fuentescercanas escribió:de todas formas tampoco es para tanto
los penaltis igual se fallan
mejor no pitarlos para que eso no suceda.
al villareal le vino bien
Pero es mejor leer por encima y quedarse con lo que interesa.
no te irrites ultra
con el sentido del humor que teniais cada vez que pinchabamos con polemica incluida eh?
+21
Leyenda
lagarto
jorobadoblanco
Fingol
Fernan VCF
esteban_1982
Cani1710
orgullomadridist@
fuentescercanas
realmadrid17
kiki_an
Ultra-Sur
Caduki
EL Guindilla
iVarane
potter
masia
Hce
Shearer
cesarin
Sniper
25 participantes
No vamos a ganar la Liga
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: No vamos a ganar la Liga
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
yo sí...fuentescercanas escribió:si, yo he aguantado mierdas un par de meses buenos, pero no me cabreoUltra-Sur escribió:Y hoy estaba de buen rollo y de risas,pero si vienes tu a poner en mi boca cosas que no digo pues me toca las narices.fuentescercanas escribió:Ultra-Sur escribió:Si leyeses detenidamente veras que yo contaba con que el penalty lo iban a meter,por eso he dicho que prefiero encajar un gol en el minuto 30 que en el minuto 82.fuentescercanas escribió:de todas formas tampoco es para tanto
no te irrites ultra
con el sentido del humor que teniais cada vez que pinchabamos con polemica incluida eh?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
kiki_an escribió:bueno, pues un penalti y una expulsión en la primera mitad, ¿eso no marca el partido? coño es que... el árbitro de puta pena porque luego pitaba faltas que no eran y dejaba de pitar otras que eran, pero vamos, yo no veo el robo al madrid por ningún sitio... ¿por una falta que no es en el minuto 80? ¿por una amarilla mal señalada a pepe? el árbitro fatal, pero no perjudica al madrid y no influye en que el madrid haya empatada, si el resultado ha sido este es porque ha jugado malorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:¿agarrón es amarilla o no? ¿y dentro del área es penalti o no? individualmente son penaltis y amarillas, otra cosa es si habrían sucedido, cosa que lógicamente no podemos saberorgullomadridist@ escribió:Expulsión de Arbeloa????
JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA y de IKER!!!!
Ya he dicho que el agarrón a Neymar sí es penalty. EL otro agarrón es una risisón tuya.
¿Cuantos agarrones hay dentro del área en el cual no incide en la jugada?? Pues eso. Ahora, el del corner, sí que es.
No hablo de robo kiki. Punto Nº 1
Expulsión de Lass?? Mira, aquí acabo de leerte. En la primera falta del partido primera amarilla rigurosísima, y en la segunda falta.. la segunda amarilla, no??? Vaaaa, por favor, no me jodas macho...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
pregúntale a crouch...orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:bueno, pues un penalti y una expulsión en la primera mitad, ¿eso no marca el partido? coño es que... el árbitro de puta pena porque luego pitaba faltas que no eran y dejaba de pitar otras que eran, pero vamos, yo no veo el robo al madrid por ningún sitio... ¿por una falta que no es en el minuto 80? ¿por una amarilla mal señalada a pepe? el árbitro fatal, pero no perjudica al madrid y no influye en que el madrid haya empatada, si el resultado ha sido este es porque ha jugado malorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:¿agarrón es amarilla o no? ¿y dentro del área es penalti o no? individualmente son penaltis y amarillas, otra cosa es si habrían sucedido, cosa que lógicamente no podemos saberorgullomadridist@ escribió:Expulsión de Arbeloa????
Ya he dicho que el agarrón a Neymar sí es penalty. EL otro agarrón es una risisón tuya.
¿Cuantos agarrones hay dentro del área en el cual no incide en la jugada?? Pues eso. Ahora, el del corner, sí que es.
Expulsión de Lass?? Mira, aquí acabo de leerte. En la primera falta del partido primera amarilla rigurosísima, y en la segunda falta.. la segunda amarilla, no??? Vaaaa, por favor, no me jodas macho...
¿por qué crees que lo cambia mou? porque lo ve expulsado, sabe que el árbitro tiene sus dudas porque se la ha jugado y porque estaba al límite... y lo quita porque a la próxima falta lass se iba a la calle
- Mensaje n°55
pepe: "vaya atraco, hijos de puta"
que mal acostumbrados estan, tu
- Mensaje n°56
kiki_an escribió:pregúntale a crouch...orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:bueno, pues un penalti y una expulsión en la primera mitad, ¿eso no marca el partido? coño es que... el árbitro de puta pena porque luego pitaba faltas que no eran y dejaba de pitar otras que eran, pero vamos, yo no veo el robo al madrid por ningún sitio... ¿por una falta que no es en el minuto 80? ¿por una amarilla mal señalada a pepe? el árbitro fatal, pero no perjudica al madrid y no influye en que el madrid haya empatada, si el resultado ha sido este es porque ha jugado malorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:¿agarrón es amarilla o no? ¿y dentro del área es penalti o no? individualmente son penaltis y amarillas, otra cosa es si habrían sucedido, cosa que lógicamente no podemos saberorgullomadridist@ escribió:Expulsión de Arbeloa????
¿por qué crees que lo cambia mou? porque lo ve expulsado, sabe que el árbitro tiene sus dudas porque se la ha jugado y porque estaba al límite... y lo quita porque a la próxima falta lass se iba a la calle
Sí...exacto, mou lo quita porque ve peligro y lleva una amarilla muy rigurosa en el primer minuto de partido, nada más.
Enserio, me comparas las dos de Crouch con las dos de Lass??? OH MY GOOD
- Mensaje n°57
fuentescercanas escribió:pepe: "vaya atraco, hijos de puta"
En un túnel de vestuarios, nadie insulta cuando pierde o cuando le expulsan injustamente. Claro macho. Expulsan a Piqué el otro día y en el túnel seguro que va diciendo..." Que bien el árbitro... y que guapo es."
- Mensaje n°58
en el tunel de vestuarios te pueden expulsar.
y decir eso digo yo que es motivo de expulsion?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Hombre,les regala un gol en el minuto 82,eso de primeras contrarresta el penalty no señalado.Segundo,le saca una amarilla a Pepe por supuestamente finjir cuando le esta enseñando la boca con sangre.Pero eso si,luego los jugadores del Villarreal finjian todo el puto rato y ni una amarilla por finjir.Y por supuesto no le saca tarjeta al jugador que le da en toda la boca a Pepe con el codo.Luego a Callejon casi le parten el tobillo en una entrada que ni dan al balon ni nada,eso era tarjeta de capon.Luego añade solo 4 minutos despues de todo el tiempo perdido,y no contento con eso pita a falta de 10 segundos para el final con la posesion del balon para el Madrid que iba a mandar el balon arriba.Y tambien podriamos meter una posible mano en la primera parte del Villarreal sacando un balon bajo palos,solo pusieron una repeticion y parecia que le daba en la mano,pero esta repito que no la vi bien.kiki_an escribió:yo pitaba solo el del córner, estoy de acuerdo, pero igualmente ultra, el penalti y la expulsión de lass con 70 minutos por delante... ¿qué se ha equivocado gordo en vuestra contra?Ultra-Sur escribió:De todas formas son penalty los 2,pero claro,claro es el del corner porque le impide llegar al balon.El otro penalty es,pero si pita eso tendria que pitar 20 por partido.Anda que no le hacen de esas a CR7.....kiki_an escribió:¿no son los 2 de arbeloa? entonces fallo mío, pensaba que los 2 eran de arbeloafuentescercanas escribió:expulsion no, pero penalty haceorgullomadridist@ escribió:Expulsión de Arbeloa????
y kedira otro
Por eso creo que el Madrid ha sido mas perjudicado que el Villarreal.No es un robo ni mucho menos,pero creo que con otro arbitro habriamos ganado el partido.Pero repito,no siempre ibamos a tener suerte con los arbitrajesy no es excusa.Pero joder,no nos vengais con que hoy o el otro dia nos beneficiaron porque es realmente sangrante.
- Mensaje n°60
fuentescercanas escribió:en el tunel de vestuarios te pueden expulsar.
Pero macho, que absolutamente todos los jugadores se van al vestuario cagándose en todo, porfavor...Qué estamos hablando
- Mensaje n°61
No,tu no te cabreas,que va......fuentescercanas escribió:si, yo he aguantado mierdas un par de meses buenos, pero no me cabreoUltra-Sur escribió:Y hoy estaba de buen rollo y de risas,pero si vienes tu a poner en mi boca cosas que no digo pues me toca las narices.fuentescercanas escribió:Ultra-Sur escribió:Si leyeses detenidamente veras que yo contaba con que el penalty lo iban a meter,por eso he dicho que prefiero encajar un gol en el minuto 30 que en el minuto 82.fuentescercanas escribió:de todas formas tampoco es para tanto
no te irrites ultra
De todos modos yo no estoy mosqueado,estoy debatiendo perfectamente con todo el mundo,simplemente me fastidia lo que tu estas haciendo,que basicamente es inventarte lo que yo digo.
- Mensaje n°62
una cosa es cagarse en todo y otra dirigirse al trio arbitral y decirle "nos habeis robado, hijos de puta"orgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:en el tunel de vestuarios te pueden expulsar.
Pero macho, que absolutamente todos los jugadores se van al vestuario cagándose en todo, porfavor...Qué estamos hablando
no ves la diferencia??
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
A Pepe le sacaron la 2da amarilla en el vestuario parece
Con eso alcanza a nuestro mayor expulsado de esta temporada Rui Faria
Con eso alcanza a nuestro mayor expulsado de esta temporada Rui Faria
- Mensaje n°64
asi esUltra-Sur escribió:No,tu no te cabreas,que va......fuentescercanas escribió:si, yo he aguantado mierdas un par de meses buenos, pero no me cabreoUltra-Sur escribió:Y hoy estaba de buen rollo y de risas,pero si vienes tu a poner en mi boca cosas que no digo pues me toca las narices.fuentescercanas escribió:Ultra-Sur escribió:Si leyeses detenidamente veras que yo contaba con que el penalty lo iban a meter,por eso he dicho que prefiero encajar un gol en el minuto 30 que en el minuto 82.fuentescercanas escribió:de todas formas tampoco es para tanto
no te irrites ultra
De todos modos yo no estoy mosqueado,estoy debatiendo perfectamente con todo el mundo,simplemente me fastidia lo que tu estas haciendo,que basicamente es inventarte lo que yo digo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
El Madrid tiene un bajón, como lo tuvo el Barca, son cosas que pasan, para mi es algo normal, lo bueno es que aun no estamos en la fase principal de la liga, ojala subamos el nivel en los próximos partidos. 6 puntos me parece aun buena distancia, mas cuando el Barca tiene que enfrentarse a un rival de tal nivel como es el Milan y nosotros contra unos paquetes.
La liga se luchara hasta el final, pudimos ir sobrados pero la hemos cagado. Falta mucho aun.
P.D: aclaro, no vi el partido
La liga se luchara hasta el final, pudimos ir sobrados pero la hemos cagado. Falta mucho aun.
P.D: aclaro, no vi el partido
- Mensaje n°66
Y a mí lo que realmente me jode es haber perdido la apuesta al Madrid.. al -0.5, he palmao 10€ y me está jodiendo....
- Mensaje n°67
percibo un cierto bajon en el nivel del futbol mundial, y mas concreto en la liga
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
fuentescercanas escribió:percibo un cierto bajon en el nivel del futbol mundial, y mas concreto en la liga
Ya ves, doblete de Torres el fin de semana pasado, el bajón es claro
- Mensaje n°69
Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:percibo un cierto bajon en el nivel del futbol mundial, y mas concreto en la liga
Ya ves, doblete de Torres el fin de semana pasado, el bajón es claro
"Escopeta de feria torres" doblete, uno que entró llorando desde el área pequeña y el otro de cabeza....los vale los 58 kilos
- Mensaje n°70
por lo visto a martins le han caido 2 partidos por decirle al arbitro "me cago en dios, pita la falta"
asi que si sancionan a pepe por decirle al arbitro "nos has robado hijo de puta" seria toda una injusticia
asi que si sancionan a pepe por decirle al arbitro "nos has robado hijo de puta" seria toda una injusticia
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°71
La reacción del Madrid es del típico imbécil con complejo de inferioridad.
+6 y así la pierden de cajón.
+6 y así la pierden de cajón.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Lo que mas me duele es que me temo que no habrá pasillo este año en el camp nou...
- Mensaje n°73
Viendo la sancion que le metieron a Pique por decir al arbitro que su expulsion estaba premeditada no creo que le caigan muchos partidos.fuentescercanas escribió:por lo visto a martins le han caido 2 partidos por decirle al arbitro "me cago en dios, pita la falta"
- Mensaje n°74
se dirigio al arbitro diciendo "mi expulsion estaba premeditada, HIJO DE PUTA"?Ultra-Sur escribió:Viendo la sancion que le metieron a Pique por decir al arbitro que su expulsion estaba premeditada no creo que le caigan muchos partidos.fuentescercanas escribió:por lo visto a martins le han caido 2 partidos por decirle al arbitro "me cago en dios, pita la falta"
Shearer- Administrador
- Mensaje n°75
Sigamos echando la culpa al árbitro....