No,no es grande,es ENORME para un equipo que en 27 partidos tan solo ha perdido 10 puntos (2 empates y 2 derrotas).fuentescercanas escribió:8 puntos, si el barsa ganara en el camp nou al madrid serian 5, que en realidad serian 4 en caso de empate.Ultra-Sur escribió:Tenemos partidos muy dificiles,pero creo que el equipo respondera bien y como minimo nos llevaremos la Liga.Yo la Liga no la veo mas dificil ahora que antes.Era logico pinchar algun partido,lo que era ilogico era ganar tantisimos partidos seguidos.Los 10 puntos estan para eso,como colchon para los posibles pinchazos.Lo unico que preocupa un poco mas es el bajon que ha dado el equipo,antes eramos una apisonadora por arriba y fuertes en defensa.Ahora tenemos menos pegada (fallamos mas ocasiones que antes) y la defensa es un chiste en muchas ocasiones.Hay que mejorar,esperemos que este haya sido el susto que necesitabamos para no bajar la guardia.Cuando un equipo gana tantisimos partidos seguidos es de esperar que se crean que esa inercia ganadora no se va a acabar nunca.
tampoco es tan grande ese colchon
+9
kiki_an
jorobadoblanco
EL Guindilla
meka
Leyenda
vicks_vaporub
iVarane
Tritranquil
Barcelonista Neutral
13 participantes
Calendario restante de todas las competiciones
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Calendario restante de todas las competiciones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
los partidos complicados los teneis ahora.Ultra-Sur escribió:No,no es grande,es ENORME para un equipo que en 27 partidos tan solo ha perdido 10 puntos (2 empates y 2 derrotas).fuentescercanas escribió:8 puntos, si el barsa ganara en el camp nou al madrid serian 5, que en realidad serian 4 en caso de empate.Ultra-Sur escribió:Tenemos partidos muy dificiles,pero creo que el equipo respondera bien y como minimo nos llevaremos la Liga.Yo la Liga no la veo mas dificil ahora que antes.Era logico pinchar algun partido,lo que era ilogico era ganar tantisimos partidos seguidos.Los 10 puntos estan para eso,como colchon para los posibles pinchazos.Lo unico que preocupa un poco mas es el bajon que ha dado el equipo,antes eramos una apisonadora por arriba y fuertes en defensa.Ahora tenemos menos pegada (fallamos mas ocasiones que antes) y la defensa es un chiste en muchas ocasiones.Hay que mejorar,esperemos que este haya sido el susto que necesitabamos para no bajar la guardia.Cuando un equipo gana tantisimos partidos seguidos es de esperar que se crean que esa inercia ganadora no se va a acabar nunca.
aun asi lo mas normal es que la ganeis
- Mensaje n°28
Cierto,pero como partidos posibles para perder puntos tan solo veo el del Calderon,Nou Camp y Bilbao,es decir,3 partidos,9 puntos.Si perdemos todos perdemos la liga suponiendo que el barsa gane todo,pero veo dificil que no seamos capaces de sacar puntos en ninguno de ellos y que el Barsa gane absolutamente todo lo que le queda.fuentescercanas escribió:los partidos complicados los teneis ahora.Ultra-Sur escribió:No,no es grande,es ENORME para un equipo que en 27 partidos tan solo ha perdido 10 puntos (2 empates y 2 derrotas).fuentescercanas escribió:8 puntos, si el barsa ganara en el camp nou al madrid serian 5, que en realidad serian 4 en caso de empate.Ultra-Sur escribió:Tenemos partidos muy dificiles,pero creo que el equipo respondera bien y como minimo nos llevaremos la Liga.Yo la Liga no la veo mas dificil ahora que antes.Era logico pinchar algun partido,lo que era ilogico era ganar tantisimos partidos seguidos.Los 10 puntos estan para eso,como colchon para los posibles pinchazos.Lo unico que preocupa un poco mas es el bajon que ha dado el equipo,antes eramos una apisonadora por arriba y fuertes en defensa.Ahora tenemos menos pegada (fallamos mas ocasiones que antes) y la defensa es un chiste en muchas ocasiones.Hay que mejorar,esperemos que este haya sido el susto que necesitabamos para no bajar la guardia.Cuando un equipo gana tantisimos partidos seguidos es de esperar que se crean que esa inercia ganadora no se va a acabar nunca.
Yo estoy muy confiado,creo que el Madrid va a ganar la Liga y ni por asomo me preocupa que el barsa nos haya remontado 2 puntos.A lo mejor me estoy confiando mucho y el Barsa se lleva la Liga,pero vamos,ahora mismo no me preocupa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Jajajajaja· Que gafas colega, ni el AlvesLeyenda escribió:vete tu a saber estos mayas lo q nos tienen preparado ... https://www.youtube.com/watch?v=8TO9cMLsUCw&feature=relatedEL Guindilla escribió:Igual en Mallorca se dejan algo también. A mi me gusta tener un calendario algo más exigente al final, te mantiene siempre alerta. Encima terminamos en casa contra el Mallorca como en la liga del Tamaudazo, igual es otra señal de los mayas.
Como nos ganen la liga me escucho la discografia entera de los pavos esos.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Mi calendario liguero con sus pinchazos de uno y otro mola más
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
hombre, es para estarlo.Ultra-Sur escribió:Cierto,pero como partidos posibles para perder puntos tan solo veo el del Calderon,Nou Camp y Bilbao,es decir,3 partidos,9 puntos.Si perdemos todos perdemos la liga suponiendo que el barsa gane todo,pero veo dificil que no seamos capaces de sacar puntos en ninguno de ellos y que el Barsa gane absolutamente todo lo que le queda.fuentescercanas escribió:los partidos complicados los teneis ahora.Ultra-Sur escribió:No,no es grande,es ENORME para un equipo que en 27 partidos tan solo ha perdido 10 puntos (2 empates y 2 derrotas).fuentescercanas escribió:8 puntos, si el barsa ganara en el camp nou al madrid serian 5, que en realidad serian 4 en caso de empate.Ultra-Sur escribió:Tenemos partidos muy dificiles,pero creo que el equipo respondera bien y como minimo nos llevaremos la Liga.Yo la Liga no la veo mas dificil ahora que antes.Era logico pinchar algun partido,lo que era ilogico era ganar tantisimos partidos seguidos.Los 10 puntos estan para eso,como colchon para los posibles pinchazos.Lo unico que preocupa un poco mas es el bajon que ha dado el equipo,antes eramos una apisonadora por arriba y fuertes en defensa.Ahora tenemos menos pegada (fallamos mas ocasiones que antes) y la defensa es un chiste en muchas ocasiones.Hay que mejorar,esperemos que este haya sido el susto que necesitabamos para no bajar la guardia.Cuando un equipo gana tantisimos partidos seguidos es de esperar que se crean que esa inercia ganadora no se va a acabar nunca.
Yo estoy muy confiado,creo que el Madrid va a ganar la Liga y ni por asomo me preocupa que el barsa nos haya remontado 2 puntos.A lo mejor me estoy confiando mucho y el Barsa se lleva la Liga,pero vamos,ahora mismo no me preocupa.
pero ojo que como perdais mañana y surjan las dudas se puede armar
- Mensaje n°32
Hombre,esque si perdemos mañana no nos merecemos ganar la Liga.No me jodas,que el Villarreal es un chiste y encima no juega Valero.Si tiramos 5 puntos contra el Malaga y el Villarreal jugandonos la Liga esque somos unos panolis,y aun asi seguirian siendo 5 puntos,que aunque parezcan pocos todos los madridistas habriamos firmado a principios de temporada sacar 5 puntos al Barsa a falta de 10 jornadas,no jodamos.Lo que pasa es que despues de tanto tiempo sacando tantisimos puntos al Barsa en cuanto perdemos unos pocos puntos parece que es el fin del mundo,pero siendo realistas era muy dificil que en algun momento no pinchasemos.fuentescercanas escribió:hombre, es para estarlo.Ultra-Sur escribió:Cierto,pero como partidos posibles para perder puntos tan solo veo el del Calderon,Nou Camp y Bilbao,es decir,3 partidos,9 puntos.Si perdemos todos perdemos la liga suponiendo que el barsa gane todo,pero veo dificil que no seamos capaces de sacar puntos en ninguno de ellos y que el Barsa gane absolutamente todo lo que le queda.fuentescercanas escribió:los partidos complicados los teneis ahora.Ultra-Sur escribió:No,no es grande,es ENORME para un equipo que en 27 partidos tan solo ha perdido 10 puntos (2 empates y 2 derrotas).fuentescercanas escribió:8 puntos, si el barsa ganara en el camp nou al madrid serian 5, que en realidad serian 4 en caso de empate.Ultra-Sur escribió:Tenemos partidos muy dificiles,pero creo que el equipo respondera bien y como minimo nos llevaremos la Liga.Yo la Liga no la veo mas dificil ahora que antes.Era logico pinchar algun partido,lo que era ilogico era ganar tantisimos partidos seguidos.Los 10 puntos estan para eso,como colchon para los posibles pinchazos.Lo unico que preocupa un poco mas es el bajon que ha dado el equipo,antes eramos una apisonadora por arriba y fuertes en defensa.Ahora tenemos menos pegada (fallamos mas ocasiones que antes) y la defensa es un chiste en muchas ocasiones.Hay que mejorar,esperemos que este haya sido el susto que necesitabamos para no bajar la guardia.Cuando un equipo gana tantisimos partidos seguidos es de esperar que se crean que esa inercia ganadora no se va a acabar nunca.
pero ojo que como perdais mañana y surjan las dudas se puede armar
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Mañana toca ganar e ir a por el partido desde el primer minuto y dejarse de Kakillas e historias mil. tenemos todavía un calendario muy bueno con el Apoel incluso en medio. Partidos que dándolo todo se deben disfrutar porque deben ir muy rodados ,como correr cuesta abajo y no generan cansancio sino placer ....hmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Que se lleven los klinex mañana.
Que se lleven los klinex mañana.